MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!

02/01/2009 20:36

ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas
DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)
Mascota marcoamelista:

Será la última escena marcoamelista de la historia??

Orgullos@s de ser amelistas:

Vídeos FormulaTV

28/04/2010 20:35
Yo no he conseguido nunca ver una telenovela entera... nunca me ha enganchado ninguna! jajaja
La escena quedo muy bonita, cuando todos cantan y eso...
Pero esque a mi Montoya me encantaba, y Silvia tambien! :(
Buen provecho Lore :)
Hasta luego Noe!
La escena quedo muy bonita, cuando todos cantan y eso...
Pero esque a mi Montoya me encantaba, y Silvia tambien! :(
Buen provecho Lore :)
Hasta luego Noe!

28/04/2010 20:47
ami me encantaba el cuerpo del deseoo jaa me encataban isabel y salvador y de los hombres de paco pepa y silvia...rubi tmbien la vi mira q era mala la tia jaja
bueno me vy a ve rel partido ya se q muxas aki sois del madrid pero buneo yo soy del barça xD Asi que espero que hoy despues de tanta mala noticia remontemos jaja
xao fooro
bueno me vy a ve rel partido ya se q muxas aki sois del madrid pero buneo yo soy del barça xD Asi que espero que hoy despues de tanta mala noticia remontemos jaja
xao fooro

28/04/2010 20:53
Adios cory!
Yo no sigo demasiado el futbol, pero prefiero el barça al madrid! Espero que remonten, que asi por lo menos podre reirme de mi amiga carolmarquista, que encima compra la QMD.. :(
Yo no sigo demasiado el futbol, pero prefiero el barça al madrid! Espero que remonten, que asi por lo menos podre reirme de mi amiga carolmarquista, que encima compra la QMD.. :(

28/04/2010 20:53
A mi todas me enganchaban jeje. Pasion de gavilanes, no, que raro! Y habia tra que no me acuerdo como se llamaba pero me aacuerdo de la cancion "Macho, macho, macho yo soy un macho muy bien parao´. Y vengo de pura cepa yo soy un macho..." Jejeje.
Rubi era mala maliiisma. Cuando mato a la mujer de ¿Alejandro? Que estaba embarazada!!! Ponbre!!!
Frijolito tambien lo veia! Jajaja y otra que no me acurdo de su nombre...¿O era la misma?
Que pierda el barça por fa!!!
Jeje a ver que pasa.
PD:Hola Julia!!!
PD2:Yo no me confieso desde 4...4 años! Jajaja. Menos mal que no me lo pregunta que si no...
Rubi era mala maliiisma. Cuando mato a la mujer de ¿Alejandro? Que estaba embarazada!!! Ponbre!!!
Frijolito tambien lo veia! Jajaja y otra que no me acurdo de su nombre...¿O era la misma?
Que pierda el barça por fa!!!
Jeje a ver que pasa.
PD:Hola Julia!!!
PD2:Yo no me confieso desde 4...4 años! Jajaja. Menos mal que no me lo pregunta que si no...

28/04/2010 20:56
Esa telenovela se llamaba MACHOS!!! pero al final no la terminé de ver, no me gustaba ¬¬
yo me enganché a pobre diabla, gata salvaje, pasión de gavilanes y el cuerpo del deseo (te tomo y te poseo...)
yo me enganché a pobre diabla, gata salvaje, pasión de gavilanes y el cuerpo del deseo (te tomo y te poseo...)

28/04/2010 20:58
Ah es verdad! Yo la veia con mi madrina pero no me acuerdo de nada!
A mi del cuerpo del deseo me daba miedo el hombre en que se habia reencarnado, tan...Tan! Y la "Bruja" lo mas jaja.
A mi del cuerpo del deseo me daba miedo el hombre en que se habia reencarnado, tan...Tan! Y la "Bruja" lo mas jaja.

hola foro!!!
veo que no hay ninguna noticia positiva no?? xD
veo que no hay ninguna noticia positiva no?? xD

Jajajaja, mira que no veia telenovelas, pero se cual es la que dices de esa cancion.. la veia mi madre y la cancion me hacia mucha gracia, se llamaba Machos! 
Edito:
Hola Sandra! Que tal el examen? :)
Pues ninguna noticia buena... pero ya estamos mas positivos ^^

Edito:
Hola Sandra! Que tal el examen? :)
Pues ninguna noticia buena... pero ya estamos mas positivos ^^

28/04/2010 21:01
pues sereis vosotros, xq lo q es yo... xD
el examen fatal, me ha caido el tema que no me sabía, ya que iba de mala leche pues...
el examen fatal, me ha caido el tema que no me sabía, ya que iba de mala leche pues...

28/04/2010 21:02
Hola lorenazo!!!
Jajaja Julia ¿Si? Yo era una fanatica, ya te lo digo, lo veia casi todo jajaja.
PD:Lo siento por el examen, lorenazo, a lomejor apruebas.
Jajaja Julia ¿Si? Yo era una fanatica, ya te lo digo, lo veia casi todo jajaja.
PD:Lo siento por el examen, lorenazo, a lomejor apruebas.

28/04/2010 21:07
Hola!! veo que de novedades, nada :(
y yo que al final sólo me paso un segundo porque mi ordenador sigue en el taller¬¬ que me dicen que no hay manera de quitar el vídeo!
Pero esto que es!? Lo que me faltaba ya... Aitor disfrazado de medico para proteger a Lis!
Dioos, por que tengo tan mala punteria con las parejas? jajajajaja
síiiiii lo que me faltaba a mi también para acabar de rematar el día! ¬¬ como junten a Aitor con Lis¬¬
y Silvia y Montoya, que también los mataron¬¬ y encima no terminaron juntos...
Noe!! no digas que pierda el barça! que menudo día llevo hoy para que encima pierda el barça!
p.d: me gusta la teoria del acercamiento en los 4 capítulos y a partir de ahí zas!!
nos agarramos a todo lo que podemos jeje
p.d2: bueno, ahora si que me voy, que estoy con el ordenador de mi madre... y sólo era para 5 minutos...
p.d3: mañana más y mejor!
EDITO:
Sandra!! necesitamos entrevista a Marta!! u.u' no hay ninguna manera de hacérsela desde su pág. web?
Lore, ya verás como al final el perdón caerá... jeje
y yo que al final sólo me paso un segundo porque mi ordenador sigue en el taller¬¬ que me dicen que no hay manera de quitar el vídeo!
Pero esto que es!? Lo que me faltaba ya... Aitor disfrazado de medico para proteger a Lis!
Dioos, por que tengo tan mala punteria con las parejas? jajajajaja
síiiiii lo que me faltaba a mi también para acabar de rematar el día! ¬¬ como junten a Aitor con Lis¬¬
y Silvia y Montoya, que también los mataron¬¬ y encima no terminaron juntos...
Noe!! no digas que pierda el barça! que menudo día llevo hoy para que encima pierda el barça!
p.d: me gusta la teoria del acercamiento en los 4 capítulos y a partir de ahí zas!!

p.d2: bueno, ahora si que me voy, que estoy con el ordenador de mi madre... y sólo era para 5 minutos...
p.d3: mañana más y mejor!
EDITO:
Sandra!! necesitamos entrevista a Marta!! u.u' no hay ninguna manera de hacérsela desde su pág. web?
Lore, ya verás como al final el perdón caerá... jeje

28/04/2010 21:07
Jajajajaja, ya veoo, que informadas estais de todas las telenovelas! Yo siempre iba a clase y todo el mundo hablaba y yo no me enteraba de nada! xD
Bueno Sandra, se positiva! :)
Edito:
Hola y adios Maria! jajaja
Veo que tambien te gustaban Silvia y Gonzalo..
Yo tambien prefiero que gane el barça!
Bueno Sandra, se positiva! :)
Edito:
Hola y adios Maria! jajaja
Veo que tambien te gustaban Silvia y Gonzalo..

Yo tambien prefiero que gane el barça!

28/04/2010 21:10
María! Espero que caiga, espero...Jajaja.
A mi Lis me parece la tipica tontilla que por hacer cosas que quiere tiene que poner a todo el mundo en peligro...
Y las muertes...Que pena Dios Mio!
Julia yo si jaja. Despues empece con Rebelde Way y Casi Angeles jeje.
A mi Lis me parece la tipica tontilla que por hacer cosas que quiere tiene que poner a todo el mundo en peligro...
Y las muertes...Que pena Dios Mio!
Julia yo si jaja. Despues empece con Rebelde Way y Casi Angeles jeje.

28/04/2010 21:14
Madre mia, la que se esta montando en el partido del Barça, han echado a Motta.. 
El perdon seguro que cae, antes o despues pero seguro que si :)

El perdon seguro que cae, antes o despues pero seguro que si :)

28/04/2010 21:24
A mi me encantaban Pablo y Marizza
jeje.
¿Aribitro comprado? ¿Si? Voy a asomar la cabeza al comedor a verque pasa jaja.
Buen provecho, Noe!

¿Aribitro comprado? ¿Si? Voy a asomar la cabeza al comedor a verque pasa jaja.
Buen provecho, Noe!

28/04/2010 21:37
bueno pos nada 0-0 vaya merda jaja
yo era mas de rebedle aunke era una copia barata de rebelde way jaa me he traado tantas telenovelas...la viuda de balnco tambien vi creo q fue la ultima q vi xq madre mia me kitab toda la tarde jeje
yo creo q lo de marco y amelia que amelia intentara ser algo mas con markitos y el otro claro no kerra como dice la revista xr alomejr cn un poko de suerte si el nuevo s efija en amelia y ve marcos alomjr se pone celoso kien sabe jaja aun keda muxo x azerse ilusiones q no falte jaj
yo era mas de rebedle aunke era una copia barata de rebelde way jaa me he traado tantas telenovelas...la viuda de balnco tambien vi creo q fue la ultima q vi xq madre mia me kitab toda la tarde jeje
yo creo q lo de marco y amelia que amelia intentara ser algo mas con markitos y el otro claro no kerra como dice la revista xr alomejr cn un poko de suerte si el nuevo s efija en amelia y ve marcos alomjr se pone celoso kien sabe jaja aun keda muxo x azerse ilusiones q no falte jaj

28/04/2010 21:38
Pues nada... a ver si remontan en la segunda parte :)
Pues claro, soñar es gratis y la esperanza es lo ultimo que se pierda... oportunidades todavia tenemos! :D
Pues claro, soñar es gratis y la esperanza es lo ultimo que se pierda... oportunidades todavia tenemos! :D

28/04/2010 21:41
Jejej Noe, ya veras como perdera...Jejeje.
A mi Manu y Mia tambien me gustaban, pero Sabrina
era una bruja!!!! Los odie a los dos!! Y Mia le dio dos muy buentas tortas!!!! Jajaja.
Tal vez. Como ha dicho Julia la esperanza es lo ultimo que se pierde. A lomejor nos sorprenden ^^
A mi Manu y Mia tambien me gustaban, pero Sabrina

Tal vez. Como ha dicho Julia la esperanza es lo ultimo que se pierde. A lomejor nos sorprenden ^^

28/04/2010 21:42
Jajajajajajaja, pues entonces va a ser eso Noe! Que a nosotros nos va mejor cuando no hay fotos promocionales ni resumen ni nada... igual hasta nos traen buena suerte las malas noticias, quien sabe!

28/04/2010 21:43
ojala noe y tengas razOn...por lo menos tenemos escenas marcoamelistas los 4 primeros capitulos buenas o malas al menos tenemos algO y he estado pensando en lo que idjeron los guinistas de que era una pena que marcos acabara solo...no se pero me niego a pensar que pueda acabar con amai en una temporada no creo q sean tan tontos