MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!

02/01/2009 20:36

ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas
DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)
Mascota marcoamelista:

Será la última escena marcoamelista de la historia??

Orgullos@s de ser amelistas:

Vídeos FormulaTV

28/04/2010 19:56
Es cierto... dijeron que Marcos no se iba a quedar solo, Carolina imposible que reviva /mas les vale a los guinistas¬¬), asi que entre Amaia y Amelia esta la cosa... Lo de Amaia seria completamente subrealista, asi que confiemos en la segunda parte! jajaja
Por otra parte, peor que las escenas de esta temporada ya no pueden ser... ya se han geitado, insultado, reprochado todo! jajaja
Por otra parte, peor que las escenas de esta temporada ya no pueden ser... ya se han geitado, insultado, reprochado todo! jajaja

28/04/2010 19:58
wenas!!
ya estoy xaki otra vez jeje q tal van los animos,mejor?xD
Osea que el resumen ese es de los primeor 4 capitulos? pos mira que bien parece que vamos a tenr un monton de escenas marcoamelistas xlo que dic eno?jeje
y los demas capitulos los dan en septembre o dan älguno mas en junio??
ya estoy xaki otra vez jeje q tal van los animos,mejor?xD
Osea que el resumen ese es de los primeor 4 capitulos? pos mira que bien parece que vamos a tenr un monton de escenas marcoamelistas xlo que dic eno?jeje
y los demas capitulos los dan en septembre o dan älguno mas en junio??

28/04/2010 20:00
Lo mas seguro es que se quede solo sino con ame:),la amaia que se vaya a pasturar aal campo :D
jajajajajajaja Noe asi se habla!
amaia no pinta nada ai, y si solo tienen rodados 4 capitulos, y la informacion de que no hay escena marcoamelista es solo de estos 4.. no creo qe haya escena ni marcoamelista, ni amiamarqista ni churros
pasaron muy pocos dias de la muerte de carol y no van a juntar a marcos con algien.. pero al volver del verano marcos y amelia van a estar libreees!! (:
jajajajajajaja Noe asi se habla!
amaia no pinta nada ai, y si solo tienen rodados 4 capitulos, y la informacion de que no hay escena marcoamelista es solo de estos 4.. no creo qe haya escena ni marcoamelista, ni amiamarqista ni churros
pasaron muy pocos dias de la muerte de carol y no van a juntar a marcos con algien.. pero al volver del verano marcos y amelia van a estar libreees!! (:

28/04/2010 20:02
hola cory! :)
Pues los animos mejor... aunque peor que antes no podian estar
Creemos que el resumen ese es de los capis que tienen grabados, que son los cuatro primeros. Supongo que daran 6 o asi en mayo-junio y el resto lo emitiran en septiembre.
Cierto Noe, la medio 7 es nuestra!! jajajajaja
Pues los animos mejor... aunque peor que antes no podian estar

Creemos que el resumen ese es de los capis que tienen grabados, que son los cuatro primeros. Supongo que daran 6 o asi en mayo-junio y el resto lo emitiran en septiembre.
Cierto Noe, la medio 7 es nuestra!! jajajajaja

puff yo esq no se como piensan enfoncar la temporada la verdad...madre mia q ganas de que empieze jeje
jaja noe tenes razon otras no pueden decir lo mismo y ya andan cantando victoria encima jaja algun dia se daran un zas en toa la boka xD
jaja noe tenes razon otras no pueden decir lo mismo y ya andan cantando victoria encima jaja algun dia se daran un zas en toa la boka xD

Hola!!!
Encantado Noe ;)
Uy uy uy. Que a Amelia nos la lian con el este...Nicolas?...Dios...Eso es mucha carne para tan poco diente!!!! Jajaja.
Hola María!!!! Bueno, del todo no lo soy, yo hasta que no vea un perdon no lo seré jeje.
Voy a leer lo que habeis escrito y si hay novedades.
PD:Que si que hay! Las fotos! Nada de Marta y Martin! Aunque un consuelo es que en la UNICA foto de Nani y Martin se dan la espalda y ni se cogen! Jajaj.
Encantado Noe ;)
Uy uy uy. Que a Amelia nos la lian con el este...Nicolas?...Dios...Eso es mucha carne para tan poco diente!!!! Jajaja.
Hola María!!!! Bueno, del todo no lo soy, yo hasta que no vea un perdon no lo seré jeje.
Voy a leer lo que habeis escrito y si hay novedades.
PD:Que si que hay! Las fotos! Nada de Marta y Martin! Aunque un consuelo es que en la UNICA foto de Nani y Martin se dan la espalda y ni se cogen! Jajaj.

28/04/2010 20:03
Lo que debemos hacer es no perder la esperanza y esperar a la tan ansiada reconciliación amorosa :)
qué ganas tengo de leer alguna entrevista de Marta sobre la serie, a ver si nos da alguna pista jeje
qué ganas tengo de leer alguna entrevista de Marta sobre la serie, a ver si nos da alguna pista jeje

28/04/2010 20:05
noe, yaya, pero me refiero a la reconciliacion
bueno ahora si que me voy, luego vengo
hasta luego!
bueno ahora si que me voy, luego vengo
hasta luego!

28/04/2010 20:08
Rectifico, hay mas de una foto y en una no se dan la esplada...Pero no se cogen que eso es lo que importa! Jajaaj.
Hola Noe, ¿Carla? y Lylian...
PD:Adios Carla!
Noe, ¿Himno? Uish, yo lo quiero oir jeje.
A lomejor Marcos se acerca a Amelia y viceversa pero el para porque siente que traicionaria a Carol, puede ser ¿NO?
Hola Noe, ¿Carla? y Lylian...
PD:Adios Carla!
Noe, ¿Himno? Uish, yo lo quiero oir jeje.
A lomejor Marcos se acerca a Amelia y viceversa pero el para porque siente que traicionaria a Carol, puede ser ¿NO?

28/04/2010 20:11
Adioos Carla!
Hola Lore! Yo soy Julia :)
Si, por favor entrevista a Marta, que con lo positiva que es siempre nos transmite alegria! jajajaja
Noe, y eso de los pacos?
Pero esto que es!? Lo que me faltaba ya... Aitor disfrazado de medico para proteger a Lis!
Dioos, por que tengo tan mala punteria con las parejas? jajajajaja
Hola Lore! Yo soy Julia :)
Si, por favor entrevista a Marta, que con lo positiva que es siempre nos transmite alegria! jajajaja
Noe, y eso de los pacos?

Pero esto que es!? Lo que me faltaba ya... Aitor disfrazado de medico para proteger a Lis!
Dioos, por que tengo tan mala punteria con las parejas? jajajajaja

28/04/2010 20:14
Hola Julia :)
A mi Marta me parece simpatiquisima, o sea que con un video encuentro seguro que resucita a un muerto jeje.
¿Que pasa con los pacos? Yo es que ya no lo veo, pero la pareja Lis-Aitor no me disgusta. Auqnue megustaba mas con Sarita, aish el disgusto que me lleve cuando eligió a Lucas (Que tambien me gustaba, pero mucho menos)
A mi Marta me parece simpatiquisima, o sea que con un video encuentro seguro que resucita a un muerto jeje.
¿Que pasa con los pacos? Yo es que ya no lo veo, pero la pareja Lis-Aitor no me disgusta. Auqnue megustaba mas con Sarita, aish el disgusto que me lleve cuando eligió a Lucas (Que tambien me gustaba, pero mucho menos)

28/04/2010 20:17
Esque nuestra Marta es mucha Marta! jajajaja
Me gusta el himno Noe!
Y tu tesis... es muy de telenovela, me encantaa!! jajajajja
Edito:
Pues yo era de la pareja Lucas-Sara... espero que el bebe sea de Lucas! xD
Y a Lis no la aguanto... seguro que acaba al final con Aitor! ¬¬
Tambien me gustan mucho Amaia y Blackman ^^
Me gusta el himno Noe!
Y tu tesis... es muy de telenovela, me encantaa!! jajajajja
Edito:
Pues yo era de la pareja Lucas-Sara... espero que el bebe sea de Lucas! xD
Y a Lis no la aguanto... seguro que acaba al final con Aitor! ¬¬
Tambien me gustan mucho Amaia y Blackman ^^

28/04/2010 20:18
Amelia ya sabía desde la temporada pasada que Marcos seguía sintiendo algo por Carol, él ya se encargó de decírselo ¬¬ y además tras su muerte el gallego le guardará luto 
confío en que poco a poco su relación vuelva a ser la misma de antes ^^
PD: no soporto a Lis ¬¬ a mí me gusta la pareja Blackman/Amaia

confío en que poco a poco su relación vuelva a ser la misma de antes ^^
PD: no soporto a Lis ¬¬ a mí me gusta la pareja Blackman/Amaia

28/04/2010 20:19
Oohh conntra viento y marea! Yo lo vi! Que recuerdos! Jaja.
Les pega bastante...
Noe me gusta tu teoria, si si jaja. EN serio, puede pasar, esperemos....
PD:Sí Noe, fue de victima. Tantos capitulos para enrrollarse y cuando lo hacen se decide por el otro ¬¬ Pues no me gusto! Encima las muertes! Me traumatice!
A mi con Lucas no em desagradaba pero dnde van a parar Sara y Aitor jaja.
Les pega bastante...
Noe me gusta tu teoria, si si jaja. EN serio, puede pasar, esperemos....
PD:Sí Noe, fue de victima. Tantos capitulos para enrrollarse y cuando lo hacen se decide por el otro ¬¬ Pues no me gusto! Encima las muertes! Me traumatice!

28/04/2010 20:20
Joer supongo que habéis leido la QMD!!! Pero porqué se ensañan tanto con Amelia? Ahora debería revelarse contra OTTOX y reventarlos de una vez joder!!! Me gusta más Marta cuando se enfada asi que verla cabreadísima y colaborando con Fermín a saco debería ser real y muy grande jajaja!

28/04/2010 20:22
Sí Noe, fue de victima. Tantos capitulos para enrrollarse y cuando lo hacen se decide por el otro ¬¬ Pues no me gusto! Encima las muertes! Me traumatice!
Yo ya no lo sigo, ya no puedo opinar mas jeje.
Pues Inma, si que se ensañan si...Pobrecilla! Esperemos que Lucia la ayude!
Jajaja NOe, es que no entiendo lo de las fotos!!! No lo entiendo...
Yo ya no lo sigo, ya no puedo opinar mas jeje.
Pues Inma, si que se ensañan si...Pobrecilla! Esperemos que Lucia la ayude!
Jajaja NOe, es que no entiendo lo de las fotos!!! No lo entiendo...

28/04/2010 20:24
Si, matan a la Salgado pero a mi no me importa demasiado... a esa si que no la aguanto! jajajaja
Claro que hemos leido la revista... vaya cabreo!
Esque no pueden dejar a Amelia tranquila y feliz ni una temporada!? Madre mia, todo le pasa a ella... yo creo que ya se merece ser feliz!
Claro que hemos leido la revista... vaya cabreo!
Esque no pueden dejar a Amelia tranquila y feliz ni una temporada!? Madre mia, todo le pasa a ella... yo creo que ya se merece ser feliz!

28/04/2010 20:24
puff contra viento y marea yo recurdo esa novela la vi y xcierto s ela cargo antena 3 q al final se slato un huevo de capitulos...
aver si marta dice algo en su blog o algo xq vamos menudo dia yevamos hoy xDD
aver si marta dice algo en su blog o algo xq vamos menudo dia yevamos hoy xDD

28/04/2010 20:29
Ese final si que fue traumatico! Mataron a dos de mis personajes favoritos, Silvia y Montoya! Y encima todos cantandoo.. 
Hace mucho que no escribe Marta en su blog, con lo que me gusta a mi leerla! jajaja

Hace mucho que no escribe Marta en su blog, con lo que me gusta a mi leerla! jajaja

28/04/2010 20:29
¿Cortaron capitulos? No sé...Yo me acuerdo que a ella la encerraron debajo de lo de loss caballos...¿Os acordais? Jajaj.
Yo era un fanatica...Me vi "Gata salvaje" "Contra viento y marea" "Rubi" "El cuerpo del deseo"...Jajaja.
Jeje lo de cantar fue ya, todos se mueren y ellos cantan pero bueno...Quedo algo bonico!
PD:Adios Noe! Yo me voy a cenar (Si, demasiado pronto jaja)
PD2:Oh si. A mi Montoya y Silivia me encantaban. Pobres
Yo era un fanatica...Me vi "Gata salvaje" "Contra viento y marea" "Rubi" "El cuerpo del deseo"...Jajaja.
Jeje lo de cantar fue ya, todos se mueren y ellos cantan pero bueno...Quedo algo bonico!
PD:Adios Noe! Yo me voy a cenar (Si, demasiado pronto jaja)
PD2:Oh si. A mi Montoya y Silivia me encantaban. Pobres