Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!
02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE
04/01/2009 13:09
que llegue ya el miercoles por dios q no vamos a volver locas!!!
04/01/2009 13:28
El miercoles no quiero depresiones post-capitulo...si los sosias de Marcos y Carol;y la paranormal y el Ivan tienen que quedar juntos...pues ni modo no podemos hacer nada..
Ahora como jodan el personaje de mi Juli,me van a oir los guionistas estos de pacotilla..Creo que a los de Antena3 les ha pillado por sorpresa la gran aceptación de esta pareja..pero vamos que acaba mal la temporada para ellos dos esta claro para mi..Yo tengo claro que como acabé como me imagino dejaré de verla;la primera temporada estuvo bien,la segunda casi no la vi,la tercera sólo me pareció interesante lo de Amelia,Nora y Julia y esta es la que más estoy siguiendo..
Que sea miercoles ya¡¡¡Feliz domingo amix¡¡
Ahora como jodan el personaje de mi Juli,me van a oir los guionistas estos de pacotilla..Creo que a los de Antena3 les ha pillado por sorpresa la gran aceptación de esta pareja..pero vamos que acaba mal la temporada para ellos dos esta claro para mi..Yo tengo claro que como acabé como me imagino dejaré de verla;la primera temporada estuvo bien,la segunda casi no la vi,la tercera sólo me pareció interesante lo de Amelia,Nora y Julia y esta es la que más estoy siguiendo..
Que sea miercoles ya¡¡¡Feliz domingo amix¡¡
04/01/2009 13:30
Buuuf me fui con 42 paginas y me he tenido que leer 8!!
pues no se, pero esto nos esta afectando muuuuuucho!
pues no se, pero esto nos esta afectando muuuuuucho!
04/01/2009 13:36
pues si vamos a coger una depresioon como estos do no acaben juntos ,cuando se acbe la temporada vamos a montar aquii,latemporada siguiiente^^
04/01/2009 13:38
como no esten juntos yo no me trago la serie!! jojojo
no creo que sean tan tontos! han ganado audiencia con ellos fijo!!
no creo que sean tan tontos! han ganado audiencia con ellos fijo!!
04/01/2009 13:45
Yo creo que acabaran juntos,cuando en las series se forman parejas de transicion se nota,no hay amor de verdad,solo se "arrejuntan",pero Ivan y Julia van a full,encima con la escena de la manta alfombra parece que van muy en serio con esta pareja.
04/01/2009 13:47
ojala sea asi!!! :)
04/01/2009 13:49
Es verdad
ellos van probando y ven como van
como les gusta a la gente
y saben de sobras que esta pareja gusta a todo el mundo
menos a los vikistas que no salen de su soseria ^^
porque, dudo que Viki aguante las borderias de Iván
y que Iván tolere la soseria de Viki
Julia e Ivan estan hechos el uno para el otro
porque cuando uno se pone borde
el otro, le para los pies
y viceversaa
ellos van probando y ven como van
como les gusta a la gente
y saben de sobras que esta pareja gusta a todo el mundo
menos a los vikistas que no salen de su soseria ^^
porque, dudo que Viki aguante las borderias de Iván
y que Iván tolere la soseria de Viki
Julia e Ivan estan hechos el uno para el otro
porque cuando uno se pone borde
el otro, le para los pies
y viceversaa
04/01/2009 13:50
es verdad!! son almas gemelas! jajajaja
bufff...no puedo dejar de mirar la foto!! esq me encantan!! xD
bufff...no puedo dejar de mirar la foto!! esq me encantan!! xD
04/01/2009 13:54
Es que son perfectos
hacen una de las mejores parejas de la tele
son como la pareja de Sarita y Lucas, o no?
hacen una de las mejores parejas de la tele
son como la pareja de Sarita y Lucas, o no?
04/01/2009 14:02
me podéis explicar porq todo el mundo es tan pesimista?
04/01/2009 14:17
Porque llebamos dos semanas sin capitulos
porque nos acabamos creyendo todos los rumores
porque los avances no nos muestran nada bueno
porque dijeron que el final de temporada iba a ser impactante
porque los guionistas son muy raros y no sabemos que van hacer...
Pero aun asi, yo creo que quedaran juntos ^^
y hay que ser optimistas
porque nos acabamos creyendo todos los rumores
porque los avances no nos muestran nada bueno
porque dijeron que el final de temporada iba a ser impactante
porque los guionistas son muy raros y no sabemos que van hacer...
Pero aun asi, yo creo que quedaran juntos ^^
y hay que ser optimistas
04/01/2009 14:24
jeje nos haze falta nuestro chute semanaL!!de el internado ehh?
04/01/2009 14:27
Ayer tuvisteis un rato que joder,que si se va con el viejo,que si van a joder el personaje de Julia,que la sosa esto que el pitufo lo otro...yo en plan pesimista no entro,si me decepciono lo hare despues del capitulo pero antes NO.
Una cosa es tener en cuenta que algo puede salir mal y otra ponerse en plan pesimista y que todo se va a joder en un solo capitulo.
Una cosa es tener en cuenta que algo puede salir mal y otra ponerse en plan pesimista y que todo se va a joder en un solo capitulo.
04/01/2009 14:28
Es que no os entiendo pero de verdad os creeís q julia va a pensarse tener algo con este tipo teniendo a iván?
no tiene lógica y más dp de haberse acostado con él.
no tiene lógica y más dp de haberse acostado con él.
04/01/2009 14:29
esque yo al menos prefiero pensar todo lo que puede pasar, poniendome en el mejor caso y en el peor, poque como piense que todo les va a ir de rositas y luego no sea asi.. el chasco que me llevaria seria monumental!!
04/01/2009 14:30
Que todo no van a ser rositas esta claro,pero vamos a llegar con depresion al capitulo de las narices.
04/01/2009 14:32
jajaj hombre con depresion tampoco! pero si con la cosa de que puede ir muy mal.... xD
04/01/2009 14:32
claro qe si pero si no pues ella se lo pierde despues se arrepentira jeje^^
bueno lo dixoo ademas julia no se puede ir del internado con ese mientras hector este en el
jejeje...
parece como harry potter
bueno lo dixoo ademas julia no se puede ir del internado con ese mientras hector este en el
jejeje...
parece como harry potter
04/01/2009 14:35
olaa!soy nuevaa en el foro!aunk lo llevo leyendo bastante tempo me acabo registrar aoraak antes me daba pereza jeje
amii la parejita de ivan y julia me encanta y la verdad esk no creo k julia se valla con el viejo teniendo a ivan...bueno o yo por lo menos no dudaria jeje
amii la parejita de ivan y julia me encanta y la verdad esk no creo k julia se valla con el viejo teniendo a ivan...bueno o yo por lo menos no dudaria jeje