Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!
02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE
04/01/2009 02:13
Tampoco es cuestion de aplastarla hombre!!
Ademas, que por lo que se ve estan en el suelo y luego la espalda de julia se va a resentir
Ademas, que por lo que se ve estan en el suelo y luego la espalda de julia se va a resentir
04/01/2009 02:13
es que todavia no estan dandole fuerte (perdon si suena burro) cuando lleven un rato seguro que se acaba apollando totalmente encima de ella, ademas es una de las mejores posturas, mas comoda y mas bonita y es bonito sentir el peso de la otra persona encima
04/01/2009 02:15
jaja con lo bien que se lo están pasando seguro que le da igual que se le resienta la espalda, es mas yo se mas de una que firmaba ahora mismo xq se le resintiera
04/01/2009 02:15
ue lo he conseguiido!!
esk mi hermano esta con la novia y para no qedar mal delante de ellla me lo a dejadoo^^
jeje puedo estar aasta y 30 madre mia qe verguenzaa,pasar x delante de ella ....la he conozido hoy y se pareze un monton a marta torne!!
esk mi hermano esta con la novia y para no qedar mal delante de ellla me lo a dejadoo^^
jeje puedo estar aasta y 30 madre mia qe verguenzaa,pasar x delante de ella ....la he conozido hoy y se pareze un monton a marta torne!!
04/01/2009 02:16
a mi esa escena me refleja que ya llevan un ratillo ahii! y que x supuesto no ha sido un calenton..que seguro que han quedao y han hablao y luego ha surgidoo..
pero la xikilla parece que ya esta agotaicaa apoya la cabeza en el suelo cmo diciendo.."bueno pues lo que entre" jajajajajja! dioos que frikada dije!
pero la xikilla parece que ya esta agotaicaa apoya la cabeza en el suelo cmo diciendo.."bueno pues lo que entre" jajajajajja! dioos que frikada dije!
04/01/2009 02:17
Hombre, tambien digo yo que cambiaran un poco de postura, no?
Que bien que te quedes Paula!! jejejeje
Que bien que te quedes Paula!! jejejeje
04/01/2009 02:17
xDD
04/01/2009 02:18
martinboy deacuerdo contigo, que bonito que queda y todo jaja ya no se ve de la misma manera lo de que le caiga encima
04/01/2009 02:19
Alaa otro tema sobre el que especular xD
Yo creo quen esas situaciones lo que menos importa es eso,ahi Julia tiene que aprovechar el calenton del momento de Ivan y resistir un poquito xDD
Yo creo quen esas situaciones lo que menos importa es eso,ahi Julia tiene que aprovechar el calenton del momento de Ivan y resistir un poquito xDD
estaria bonito que se les viera cuando ya han acabado y se quedaran un rato en esa postura todos sudaditos y que se dijeran Te Quiero y todo eso verdad?!
Hay dios que emparanollados estamos con esta escena, nos vamos a poner malos jeje que friquis que somos jeje
Hay dios que emparanollados estamos con esta escena, nos vamos a poner malos jeje que friquis que somos jeje
molaria ver como se tiran para abajo esta julia enzima y de repnte dan una vuelta y se qeda abajoo eso si qe molariia*
04/01/2009 02:20
Yo el "Te quiero" lo veo algo pronto, no se... no me los imagino diciendoselo
04/01/2009 02:20
esque claro no sabemos si es en plan tranquis o es en plan desenfreno total, xq la escena es muy poco tiempo y claro, pero vamos que que mas da
04/01/2009 02:22
son muii orgullosos los dos^^
pero con carol no se veian escenas tan hot ehh?
mierda qedan 10 minuutos...
odiio a mi hermano y a su noviia!
pero con carol no se veian escenas tan hot ehh?
mierda qedan 10 minuutos...
odiio a mi hermano y a su noviia!
04/01/2009 02:23
Pues un "Te Quiero" despues de estar haciendo el amor con la persona que quieres es muy bonito y ya llevan tiempo tonteando, se tendrian que decir alguna palabra bonita, que burradas ya se han dicho muchas
Y es verdad molaria que cambiaran de postura y acabara Julia encima o una postura muy bonita tambien es de pie con Julia en los brazos de Ivan pero en fin.... Que desvarie tenemos con la escena esta y luego va a durar 5 segundos ya vereis!
Y es verdad molaria que cambiaran de postura y acabara Julia encima o una postura muy bonita tambien es de pie con Julia en los brazos de Ivan pero en fin.... Que desvarie tenemos con la escena esta y luego va a durar 5 segundos ya vereis!
04/01/2009 02:23
Pero no te habian dejado el portatil Paula?
Yo es que a Carol e Ivan no les veia quimica la verdad... no se si es por que les empezamos a ver cuando lleguo el galleguito y ahi la relacion se estanco...
Yo es que a Carol e Ivan no les veia quimica la verdad... no se si es por que les empezamos a ver cuando lleguo el galleguito y ahi la relacion se estanco...
04/01/2009 02:25
Jajaja eso va a ser lo peor que como esa escena dure menos de 5 segundos vamos a quedar muy mal por tanto analizar,pero..positivismo eh xDD
04/01/2009 02:25
Hombre, no creo que nos pongan mucha escena de sexo por que hay gente pequeña que sigue la serie
Es que, no se quien ha dicho por aqui arriba, pero yo tambien les veo muy orgullosos como para mostrar sus sentimientos, por lo menos a Ivan
Es que, no se quien ha dicho por aqui arriba, pero yo tambien les veo muy orgullosos como para mostrar sus sentimientos, por lo menos a Ivan
04/01/2009 02:26
jajajaj! os digo una cosa..los actores en esos momentos no se ponen calentitos?
xq yo di fuera blanca lo estariaaa..pero yon..teniiendo en cuenta que la xikilla esta buena..nose..no se inmutaraan?
xq yo di fuera blanca lo estariaaa..pero yon..teniiendo en cuenta que la xikilla esta buena..nose..no se inmutaraan?
04/01/2009 02:26
jajajajajaja esto es increible, ahora estamos debatiendo sobre cual es la postura que van a adoptar, muy bien!!!!!! jajajajaja Pues yo la verdad que por las imagenes, parece que algun que otro beso y magreo ya se han dao. Si lo que lleva ella es una manta, y estando como esta perfectamente colocada y ella sin nada debajo, ahi ya ha habido telita y estos vuelven otra vez a la carga. Me pregunto como habran termiando asi?????? Estaban los dos sentados, commienzan a besarse y el la hecha hacia el suelo? Es ella quin toma la iniciativa y el despues se coloca encima?????? Esa postura me gusta muchisimo, no hay nada como sentir a la otra persona encima, y el hecho de que el este asi haciendo contrapeso con los brazos pa no espachurrarla, primero que eso indica que no llevan mucho tiempo asi, porque por mucho musculo que tenga......el chico tiene que acabar cansao, y segundo que esa siempre me ha parecido una postura muy sexy y muy dulce al mismo tiempo, anda, como Ivan!!!!!