FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente
con_chuleria
con_chuleria
02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE

juliaeivanseacabonuestrosninossevanaviajarporelmundoesperemosqueselopasenmuybien
julivanista
julivanista
02/01/2009 21:11
o un vestido rojo con un lazo en medio blanco deve estar guspissima
bequitazul
bequitazul
02/01/2009 21:12
espero que empiecen de dia y se les haga denoche poco a poco
ais no tenemos que preocuparnos XD
julivanista
julivanista
02/01/2009 21:13
tambien tengo esta escena de:ivanyjulia

Estan hablando Julia y su padrastro,bajo la atenta mirada de todos los demás,en especial de Iván y Roque
-Se que aun significo algo para ti!Julia los dos sabemos que esto fue importante. (le dice el hombre mientras la coje del brazo)
-Que no me toques!
-Mira Julia nose que te pasa,pero quiero ayudarte,quiero que volvamos a estar juntos. (le dice mientras la coje de la cara)
-Pues ya te he dicho que yo no,no hay mas que hablar,esta claro que los dos no sentimos lo mismo(dice ella mientras le aparta la mano y se va)

Vuelve hacia donde estan todos..
Iván la coje del brazo..
Iván: eh! quien cojones es ese?
Julia: y a ti que coño te importa?(le aparta el brazo)
Vicki:Mira bonita estamos todos en el mismo bando asi que lo minimo es que nos cuentes que esta pasando,no?
Julia:Es mi padrastro joder!bueno..lo era..
Iván:como?
Julia:Si,mi padrastro,que pasa?te falla el oido?
Iván:Y que pasa con el?
Julia:Pues..que..
Roque:Que estuvo liada con el.
Iván:que?es eso verdad?
Julia:Sí..

Iván se gira y se va..Julia va a buscarlo..
Julia:Iván..escucha..se ..que no tiene explicación y que no es..(le toca el brazo)
Iván:no me toques!
Julia:Iván no seas injusto,se que no es lo correcto pero yo nunca te he juzgado y..
Iván:mira Julia mejor que te vayas..
Julia:Iván,escuchame..(le coje la cara)todo el mundo se equivoca..
Ivan se levanta y se va..
con_chuleria
con_chuleria
02/01/2009 21:14
y luego su mano va hacia la cara
os imaginais quu solo nos pasan esa imagen?
O__O
nos quedariamos todas asi T__T
martinrivass
martinrivass
02/01/2009 21:15
jejeje, yaa... xD

Acabo de leer la Historia, es geniaal
Aunque espero que no suceda asi... :(
Ivan con el corazon roto y Julia secuestrada... ó.ò
nightgirl
nightgirl
02/01/2009 21:18
ayy yo en este ordenador lo veo super oscuro, y no los distingo nada bien!! q asco de ordenador de verdad... menos mal q el lunes tendre portatil nuevo y ya la vere con claridad, por lo menos los avatars q teneis si q los veo bien jeje
bequitazul
bequitazul
02/01/2009 21:20
bueno aqui subo otro diálogo que hice!!

A Ivan le había sentado mal, Julia lo notaba ¿pero que podía hacer ella?, no era culpa suya que su padrastro apareciera en el internado, ¡y justo tenia que ser ese día! Parecía que algo podría haber entre ellos y ahora seguro que Ivan pensaba de ella que era una fresca, una zorra o a saber que al liarse con el marido de tu madre!
Estaban ya todos sentados en la mesa y al menos el sitio que sobraba estaba en frente de él. Se sentó y le miro pero Ivan desvío la mirada.
-¿Qué pasa que ahora no vas a hablarme más o que?
-Y ahora que coño quieres, anda y vete a buscar un fantasma que seguro que todos quieren meterte mano – le contesto – y como tu eres tan…
Pero dejo la palabra en el aire, toda la mesa había enmudecido y notaba la mirada de roque en ella, encima tenia que aguantar al enano, ¡lo que la faltaba!
-¿Qué soy que? – dijo levantando la voz - ¿una puta?
Julia se levanto de la mesa y Carol intento cogerla de la mano, pero ya estaba cansada de ser juzgada por todo el mundo.
-venga, ¿Por qué no lo decís?, si lo pensáis todos.
-Tu solita te has descrito – dijo Ivan
¡Encima! Julia no pudo controlarse y le dio un bofetón.
-sabes que ivan, no tienes ni puta idea de por lo que he tenido que pasar yo ni tampoco por que acabe enrollándome con mi padrastro, asíque no te atrevas a juzgarme como haces con todo el mundo.
Julia hizo hincapié a irse pero pronto se detuvo.
-¿sabes que?
-¿Qué?- dijo Ivan con altanería.
-Pues que me gustas Ivan, que me encanta estar con tigo y que me habría gustado que esto no hubiera pasado, que nunca habría venido ese hombre al internado. Pero ya me ha quedado muy clarito lo que piensas de mi, lo que todos pensáis de mi – dijo girándose a los demás, los cuales habían enmudecido – pero me da igual, el único que me importa eres tu.
Se quedaron en silencio, en realidad todo el comedor se había quedado en silencio con el numerito que se había formado.
Pero en una esquinita se oyó decir a Evelyn “como te comportes así conmigo Lucas te pongo a fregar platos hasta que te salgan muñones y no pienses que te voy a dejar irte con la secretaria de silicona”
Ivan no pudo evitar una sonrisa y cuando Julia se dio cuenta este se había levantado, Ivan la sonrío y Julia se lanzo a darle un beso delante de todo el mundo. El chico la copio de la mano y fueron a su sitio de siempre, los baños.

Los chicos se quedaron a cuadros, Roque intento ahogarse en su sopa (seguro que le cabe la cabeza), Vicki fue a meter su cabeza en el horno, y Carol…bueno Carol al ver como miraba Marcos a Amelia fue a llorar al bosque, como tiene muchas luces pues vuelve a irse sola!
julivanista
julivanista
02/01/2009 21:20
esqe se les ve tan entregados aunk,si solo nos ponen esa escena espero qe sea al final^^
Gema_89
Gema_89
02/01/2009 21:21
AJajajajaj me acuerdo de esta historia!!

Me encanto lo del horno!! carcajada
julivanista
julivanista
02/01/2009 21:32
enga va chicas/os no nos desanimemos*******

poner fotos de esta pareja y dialogos y demas¨¨
bequitazul
bequitazul
02/01/2009 21:37
yo pongo esta foto que he encontrado por el google... ayy diosss xD

juliaeivanseacabonuestrosninossevanaviajarporelmundoesperemosqueselopasenmuybien
con_chuleria
con_chuleria
02/01/2009 21:40
Dios que guapooo!
lucia_internado
lucia_internado
02/01/2009 21:42
boyuuuuuuuuuuuuuuuuu
SanDyta
SanDyta
02/01/2009 21:43
Ay, escenita a camara lenta, que morbosasssss!!!!!!! Por dios, no se cuentas veces he visto ya esta escena. Ivan sin camiseta, con esa espalda, y la lengua.....Por dios......Y ya estamos otra vez con el dichoso pijama/vestido/camiseta/alfombra......Que al final va a resultar una alfombra, si...No se, yo sigo diciendo que es o una camisetita asi palabra de honor, que la veo mu sofisticada para ser pijama o un vestido rojo-blanco-rojo.....Alguien decia que los vestidos de la fiesta eran los de la fotografia esa en la que salen todos brindando, es asi????

Por cierto, mas dialogos!!!!!!!! jajaja, yo tambien me acordaba de este, lo que me pude reir con el parrafo final....jajaja
julivanista
julivanista
02/01/2009 21:43
[img=juliaeivanseacabonuestrosninossevanaviajarporelmundoesperemosqueselopasenmuybien]28_ivanjulia_380[/img]:

no se si me a salido
julivanista
julivanista
02/01/2009 21:45
como coño se ponen las imagenes

qe alguien me agrege y se las paso
bequitazul
bequitazul
02/01/2009 21:45
pero quien tiene esa fotografia en la que salen brindando!!!! que la quiero verrr!!!!
julivanista
julivanista
02/01/2009 21:48
http://www.fotolog.com/eel_iinternadoo7/41851070

pasate!
miriam87
miriam87
02/01/2009 21:48
pero la foto que están brindando no es del capitulo no? quiero decir que es como promocional o algo así de navidad
SanDyta
SanDyta
02/01/2009 21:50
Como se ponen las imagenes?????? Es que soy bastante cateta en ese sentido.....¬¬
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente