Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!
02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE
04/01/2009 00:43
pues puede q con cualqier cosa como por ejemplo convencer a la madre de julia para qe la vuelva a ingresar en el siquiatrico
04/01/2009 00:43
como Julia se vaya con el viejuno por que ella queria me da algo de la decepcion que me llevaria!!
04/01/2009 00:45
pues es posible que hagan eso para que el personaje de Julia sea odiado y asi queramos que vicki este con Ivan.. todo es posible!
pero vamos... ocurre eso y dejo de ver el Internado!
pero vamos... ocurre eso y dejo de ver el Internado!
esque no creo que el viejuno le vanga de malas a Julia, vamos no creo, pero si que se hayan areglado el y la madre y le hagan la faena a Julia ya nose...
Ella no quiere irse,eso era al principio,ahora que sabe todo y que sabe que Noiret tiene algo que ver con la muerte de su padre no me creo que quiera irse,quiere quedarse.
04/01/2009 00:47
yo tampoco creo que quiera irese y mas sabiendo que alli está la clave de xq mataron a su padre, si se va será obligada x algo
04/01/2009 00:48
Que no joder,que no van hacer que Julia sea odiada,se queda y punto,no hay que ser tan pesimistas.
04/01/2009 00:50
Yo creo que Julia es mucho mas inteligente que eso, no creo que se vaya por su propia voluntad, menos con el viejo, creo que en el fondo el internado le mola, tiene a Ivan y la oportunidad de conocer lo que le paso a su padre. La frase mas bien creo que se debe a una propuesta que el le hace para que retomen su relacion, o una amenaza, pero creo que antes de aceptar Julia se lo plantearia a los demas y trataria de resolverlo por otros medios, los guionistas no pueden joder un personaje tan bueno de esa forma y menos aun una realcion que no ha hehcho mas que empezar, como muy mucho estariamos ante un paron de la misma, pero poco mas, y desde luego el Ivan-sosainas, yo lo descartaria, es que vamos, seria muy poco creible, a estas alturas y pasando como pasa Ivan de Vicki???????
04/01/2009 00:51
joder... como nos estan haciendo sufrir esta semana!! esto es inhumano!! xD
04/01/2009 00:53
Ey, para quien no lo haya visto, la escenista esta en el youtube: anuncio 4x10 (4). Voy a analizarla, total, no hay otra cosa que hacer.......
04/01/2009 00:55
Pues no se...
Es que de verdad, esto es muy raro...
que le podra decir el viejo para que ella diga
-No me puedes hacer esto...
mmmmm
aparte lo de dejar mal a Julia no lo veo yo muy tampoco imposible
y sere la primera en odiarla
soy una de las que aun no perdona a Carol (Y)
es decir no me cae bien su personaje, aunque la actriz se ria de como la llamamos xd
en fin...
Solo espero que no, nos dejen a Julia estropeada
que tenga claros sus sentimientos
vamos, yo soy ella
y no me lo pienso dos veces
jajajaja
me quedo con Ivanchu
antes que el viejorro verde ese
Es que de verdad, esto es muy raro...
que le podra decir el viejo para que ella diga
-No me puedes hacer esto...
mmmmm
aparte lo de dejar mal a Julia no lo veo yo muy tampoco imposible
y sere la primera en odiarla
soy una de las que aun no perdona a Carol (Y)
es decir no me cae bien su personaje, aunque la actriz se ria de como la llamamos xd
en fin...
Solo espero que no, nos dejen a Julia estropeada
que tenga claros sus sentimientos
vamos, yo soy ella
y no me lo pienso dos veces
jajajaja
me quedo con Ivanchu
antes que el viejorro verde ese
04/01/2009 00:57
con_chuleria
Poerfavor sigo necesitado tu ayuda m pueds pasr la textura k t dije dl photoshop xfavor esa d color mas clarito?
pOrfaavor contestaa!
Poerfavor sigo necesitado tu ayuda m pueds pasr la textura k t dije dl photoshop xfavor esa d color mas clarito?
pOrfaavor contestaa!
04/01/2009 00:58
Y dale con el pesimismo,que no se lo va a plantear.
Ya no solo porque la diferencia entre Ivan y ese viejo es abismal,sino por que esa misma mañana tienen ese encuentro en la clase de esgrima,yo creo que si es capaz de tener una relacion sexual con Ivan es porque tiene claro que quiere estan con el¿no?.
Ya no solo porque la diferencia entre Ivan y ese viejo es abismal,sino por que esa misma mañana tienen ese encuentro en la clase de esgrima,yo creo que si es capaz de tener una relacion sexual con Ivan es porque tiene claro que quiere estan con el¿no?.
04/01/2009 00:59
jajajaja me encanta la cara de mafioso que pone Ivan cuando llega a la habitacion, con Roque detras, que parece una caricatura, pobre chico, si es que cada vez que le veo no puedo evitar reirme, que piernecillas tiene....
Pues lo que esta claro es que se han divido como minimo en dos grupos para no levantar sospechas, Carol, Vicki y Marcos por un lao e Ivan y Roque por el otro, aunque con lo que odia ultimamente Roque a Ivan me extraña que haya dicho por su propia voluntad: yo con ivannnnn, y no se haya quejado.....A lo mejor Ivan y Roque se han encargado de distraer a Martin o asegurarse de que no esta cerca, o puede que Roque haya ido a buscar a Ivan.
Pues lo que esta claro es que se han divido como minimo en dos grupos para no levantar sospechas, Carol, Vicki y Marcos por un lao e Ivan y Roque por el otro, aunque con lo que odia ultimamente Roque a Ivan me extraña que haya dicho por su propia voluntad: yo con ivannnnn, y no se haya quejado.....A lo mejor Ivan y Roque se han encargado de distraer a Martin o asegurarse de que no esta cerca, o puede que Roque haya ido a buscar a Ivan.
04/01/2009 00:59
Gracias por avisar de que ya estaba en Youtube,ese no lo ví.
Está claro que Maria no le va a decir nada a Martin,aunque ya se le vea que esta un poco harta de encubrir siempre a Ivan,pero es su hijo y no le dira nada..mas le vale que no xDD
Está claro que Maria no le va a decir nada a Martin,aunque ya se le vea que esta un poco harta de encubrir siempre a Ivan,pero es su hijo y no le dira nada..mas le vale que no xDD
04/01/2009 01:00
joder esque relaciones hot yo creo que ya han tenido mas nose
04/01/2009 01:01
Pues me inclino por lo de que Roque haya ido a por Ivan, que el este perdido hablando con Toni, y hayan mandado a Roque, pobrete, xd
internoticias, yo no tengo esa textura...
lo siiento :S
internoticias, yo no tengo esa textura...
lo siiento :S
04/01/2009 01:03
chicoos! yaaa stoy akii! bueno,bueno me e leido todo lo que habeis puesto y tengo comentarios para todo!
ahora creo que tengo mas claro QUE EL ENCUENTRO AMOROSO DE IVAN Y JULIA ES AL FINAL!
para mi eeh!
es que estoy pensando..que a esta pareja le dan mucha bola la verdad..y creo que nos van a enseñar bastante..osea desde el primer besito hasta lo que se ve en el avance..entonces yo creo que sera al fina!xQ? pues porque repasemos..entre que sale el nombrecillo,que si las niñas merodean x ahi,que si vemos a lucas amanecer y a el padre hablando con el,que si la cocina que si maria,que si fermin..yo creo que no nos van a meter esa escena ahi..
en cuanto a lo del viejo y que Julia no aparece..hay que entender que tieenen MUCHOOO de que hablar..o al menos el,entre que le explica porque no se han vuelto a ver,que la quiere,que quiere estar cn ella y patatin y patatan..vamos quee entre que le cuenta toda su vida los otros ya han entrado a la habitacion de martin 7 vecees! xDDDD!
a mi me parece que esta clarisimo que Julia no siente NADA! x el..xQ sino mirar las fotos del capi..eella pone una cara de pocos amigos..yo solo cn verlas stoy convencida de que ella no quiere NADA,NADA,NADA!
aah x ciertoo! ara seguire cn el dialogooo!:)
ahora creo que tengo mas claro QUE EL ENCUENTRO AMOROSO DE IVAN Y JULIA ES AL FINAL!
para mi eeh!
es que estoy pensando..que a esta pareja le dan mucha bola la verdad..y creo que nos van a enseñar bastante..osea desde el primer besito hasta lo que se ve en el avance..entonces yo creo que sera al fina!xQ? pues porque repasemos..entre que sale el nombrecillo,que si las niñas merodean x ahi,que si vemos a lucas amanecer y a el padre hablando con el,que si la cocina que si maria,que si fermin..yo creo que no nos van a meter esa escena ahi..
en cuanto a lo del viejo y que Julia no aparece..hay que entender que tieenen MUCHOOO de que hablar..o al menos el,entre que le explica porque no se han vuelto a ver,que la quiere,que quiere estar cn ella y patatin y patatan..vamos quee entre que le cuenta toda su vida los otros ya han entrado a la habitacion de martin 7 vecees! xDDDD!
a mi me parece que esta clarisimo que Julia no siente NADA! x el..xQ sino mirar las fotos del capi..eella pone una cara de pocos amigos..yo solo cn verlas stoy convencida de que ella no quiere NADA,NADA,NADA!
aah x ciertoo! ara seguire cn el dialogooo!:)
04/01/2009 01:03
ami eso es lo que menos me preocupa ahora mismo!!
lo que quiero saber es que pasa con Julia!! :(
espero que se acuesten por la noche, despues de discutir xD
edito: lo de roque es lo que menos me interesa, que no habia leido lo del dialogo y haber si se entiende mal xD!! que lo espero impaciente!!! jeje
lo que quiero saber es que pasa con Julia!! :(
espero que se acuesten por la noche, despues de discutir xD
edito: lo de roque es lo que menos me interesa, que no habia leido lo del dialogo y haber si se entiende mal xD!! que lo espero impaciente!!! jeje
04/01/2009 01:04
Y no sabes donde podria conseguirla o donde descargarla ayudame a encontrarla xfavoR!