Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!
02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE
04/01/2009 00:26
claro han dado una clase, la de gimnasia...ay chicas las cosas son coomo son ,tp le déis más vueltas.
supongo q iván y pitufin han hecho como de escudo del resto , asegurarse q no viene nadie.
supongo q iván y pitufin han hecho como de escudo del resto , asegurarse q no viene nadie.
Vale queda claro el orden:
Desayunan.
Van a clase de ED,donde aparece el maldito viejo @#@##~€#
Van a la habitacion de Martin y copian el video.
Ahora queda saber cuando se produce el momento HOT,antes de todo esto o despues,yo creo que antes.
Desayunan.
Van a clase de ED,donde aparece el maldito viejo @#@##~€#
Van a la habitacion de Martin y copian el video.
Ahora queda saber cuando se produce el momento HOT,antes de todo esto o despues,yo creo que antes.
haber haber haber!!!!!
acabo de volver y me encuentro con esto!!! DONDE C*** ESTA JULIA CUANDO ESTAN EN LA HABITACION DE MARTIN!!!????
diossss que creo que esta con el viejo!!!
acabo de volver y me encuentro con esto!!! DONDE C*** ESTA JULIA CUANDO ESTAN EN LA HABITACION DE MARTIN!!!????
diossss que creo que esta con el viejo!!!
04/01/2009 00:27
twiligth escribe una segunda parte!!! me ha encantado, enserio ^^
Y sobre lo de la habitación de martin, me esta dando dolor de cabeza de pensar tanto en el internado xDD yo ya no puedo más, me voy a la cama!
PD: os gusta mi nuevo avatar??? xDD
buenas noches!!!
Y sobre lo de la habitación de martin, me esta dando dolor de cabeza de pensar tanto en el internado xDD yo ya no puedo más, me voy a la cama!
PD: os gusta mi nuevo avatar??? xDD
buenas noches!!!
04/01/2009 00:29
morena tu avatar es GENIAL! ME ENCANTÓ ESE MOMENTO.
JULIA anda con lo del viejo y yo la voy a odiar a muerte porq a mi iván no le deja nadie, boba ...q no se da cuenta q viky está ahí esperando su oportunidad.
decirme una sola persona q tendría dudas entre quedarse con iván o el chocho ese...de locos...
JULIA anda con lo del viejo y yo la voy a odiar a muerte porq a mi iván no le deja nadie, boba ...q no se da cuenta q viky está ahí esperando su oportunidad.
decirme una sola persona q tendría dudas entre quedarse con iván o el chocho ese...de locos...
04/01/2009 00:32
Bueno, hasta que no veamos el capi...
os estais dando cuenta que cada vez encontramos algo que analizar..?
ay que ver!
xd
Pues no se, a lo mejor esta con el viejo, y le esta contando lo que pasa, es decir que esta con un chico que tal, pensad que ella no sospecha que es de los malos
y para ella, el es como su "amigo" por asi decirlo
el a lo mejor no ha venido a secuestrarla, si no a sonsacarle cosas
no lo habeis pensado?
que Noiret, le haya dicho que le sonsaque cosas
a ver que saben
porque el se lo pide a Amelins pero esta no se lo pregunta a Marcos
entonces, sabiendo que Julins esta en el mehoyo, lo hacen ir...
Podria ser no?
es que hemos dado por supuesto que el hombre viene a secuestrarla pero
tal vez solo venga en busca de informacion no?
os estais dando cuenta que cada vez encontramos algo que analizar..?
ay que ver!
xd
Pues no se, a lo mejor esta con el viejo, y le esta contando lo que pasa, es decir que esta con un chico que tal, pensad que ella no sospecha que es de los malos
y para ella, el es como su "amigo" por asi decirlo
el a lo mejor no ha venido a secuestrarla, si no a sonsacarle cosas
no lo habeis pensado?
que Noiret, le haya dicho que le sonsaque cosas
a ver que saben
porque el se lo pide a Amelins pero esta no se lo pregunta a Marcos
entonces, sabiendo que Julins esta en el mehoyo, lo hacen ir...
Podria ser no?
es que hemos dado por supuesto que el hombre viene a secuestrarla pero
tal vez solo venga en busca de informacion no?
04/01/2009 00:32
joder que mala sorpresa que me he llevado al entrar de nuevo!!!
ayy diosss!! donde estara Julia??? :(
espero que se reconcilien despues, que el escenon venga al final x facooorr!!!!!
ayy diosss!! donde estara Julia??? :(
espero que se reconcilien despues, que el escenon venga al final x facooorr!!!!!
04/01/2009 00:34
pues yo le estoy dando vueltas a lo que le dice Julia al viejuno de : no puedes hacerme esto ¿ por que sera?
04/01/2009 00:35
espero que no sea tan gilipollas de dudar!!!
me estoy temiendo lo peor ahora mismo :(
la sosainas con Ivan y Julia con el viejuno!
me estoy temiendo lo peor ahora mismo :(
la sosainas con Ivan y Julia con el viejuno!
04/01/2009 00:35
quien ha dado por hecho q viene a secuestrarla?...lo del secuestro es un bulo, no hay q creer esas cosas, lo q pasa q a veces se dice tantas veces una cosa q la gente se acaba creyendo q es verdad.
el viejo viene a recuperar su relación con ella, le pedirá q vuelvan a ser pareja, según pone en los resúmenes...aunque está claro q es de géminis y que quiere recuperar la caja para noiret.
el viejo viene a recuperar su relación con ella, le pedirá q vuelvan a ser pareja, según pone en los resúmenes...aunque está claro q es de géminis y que quiere recuperar la caja para noiret.
04/01/2009 00:36
Pues es posible porque los Camilos no ganarian nada secuestrando a Julia,quedarian los otros 5 para investigar y el colegio denunciaria su desaparicion.
Puede que la quiera chantajear con algo de su familia y le pida la caja Ottox a cambio.
Puede que la quiera chantajear con algo de su familia y le pida la caja Ottox a cambio.
04/01/2009 00:37
pero con que la puede chantajear?? :S
04/01/2009 00:37
Por eso lo digo, que al ver que ella no quiere nada
tel vez le intente sonsacar cosas,
pero no lo consiga obvio
tel vez le intente sonsacar cosas,
pero no lo consiga obvio
04/01/2009 00:39
Claro,si la secuestran es evidente que sera porque la vieron en el banco y le pediran la caja de OTTOX
04/01/2009 00:39
mmmmm, asu que Roque e Ivan son los ultimos en llegar........Eso podria explicar que Ivan hable con Toni, pero Roque......que pinta ahi Roque??? o a lo mejor es lo que decis, que a ellos les toca vigilar????? Y Julia, en su nube, donde esta?????? Hablando con el viejorro seguro. Aunque en algun momento tendra que aparecer.....digo yo. A lo mejor les pilla Hector, que en su dia amenazo al viejete, y se los lleva a direccion, aunque no creo, seria mucho soñar.
Bueno, no nos alarmemos, esta claro que la escena de Julia hablando con el viejo se va a producir, que a Ivan no le va a hacer mucha gracia y que el viejo le va a decir algo a Julia que no la va a poner precisamente contenta. Lo del secuestro tavia no sabemos nada, asi que no lo podemos dar por supuesto. Y Julia tiene que aparecer en algun momento, porque ya sabemos que no muere, y cuando aparezca forzosamente tiene que haber una escena Ivan y julia donde se aclare todo, aunque solo sea para decir: hasta aqui hemos llegao, que no creo porque no hay un aqui definido todavia.
Bueno, no nos alarmemos, esta claro que la escena de Julia hablando con el viejo se va a producir, que a Ivan no le va a hacer mucha gracia y que el viejo le va a decir algo a Julia que no la va a poner precisamente contenta. Lo del secuestro tavia no sabemos nada, asi que no lo podemos dar por supuesto. Y Julia tiene que aparecer en algun momento, porque ya sabemos que no muere, y cuando aparezca forzosamente tiene que haber una escena Ivan y julia donde se aclare todo, aunque solo sea para decir: hasta aqui hemos llegao, que no creo porque no hay un aqui definido todavia.
04/01/2009 00:40
Con cargarse a su madre,no la tiene mucho cariño pero una madre es una madre.
Es que yo no creo que Julia pueda tener dudas entre Ivan y el viejuno,en el internado aparte de a Ivan tiene amigos,tiene estabilidad y tiene sus estudios.
Es que yo no creo que Julia pueda tener dudas entre Ivan y el viejuno,en el internado aparte de a Ivan tiene amigos,tiene estabilidad y tiene sus estudios.
04/01/2009 00:40
y si nos ponemos en lo peor??
y si el viejo viene solo con la intencion de recuperarla y ella le dice eso porque duda en irse con el o no??
dios no lo quiera!!!!! :(
y si el viejo viene solo con la intencion de recuperarla y ella le dice eso porque duda en irse con el o no??
dios no lo quiera!!!!! :(
04/01/2009 00:42
Bueno,en realidad en el Internado parece que solo la aprecian Roque e Iván,y ella creo que esta deseando de tener una excusa para salir de alli,sea con o sin Ivan xD
04/01/2009 00:43
Con su madre sin ir mas lejos...
O me das a caja de Ottox o tu madre se va al otro barrio...
O me das a caja de Ottox o tu madre se va al otro barrio...
04/01/2009 00:43
pues entonces julia es gilipollas y habrán despedazado su personaje y pasará de ser querida a ser odiada,no hay más ver q todavía mucha gente no le perdona a carol lo mal q se portó con marcos e iván.