FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!

Anterior 1 2 3 4 [...] 35 36 37 38 39 40 41 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente
con_chuleria
con_chuleria
02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE

juliaeivanseacabonuestrosninossevanaviajarporelmundoesperemosqueselopasenmuybien
keanus
keanus
04/01/2009 00:26
claro han dado una clase, la de gimnasia...ay chicas las cosas son coomo son ,tp le déis más vueltas.

supongo q iván y pitufin han hecho como de escudo del resto , asegurarse q no viene nadie.
Primo Avi
Primo Avi
Vale queda claro el orden:

Desayunan.

Van a clase de ED,donde aparece el maldito viejo @#@##~€#

Van a la habitacion de Martin y copian el video.

Ahora queda saber cuando se produce el momento HOT,antes de todo esto o despues,yo creo que antes.
bequitazul
bequitazul
haber haber haber!!!!!
acabo de volver y me encuentro con esto!!! DONDE C*** ESTA JULIA CUANDO ESTAN EN LA HABITACION DE MARTIN!!!????
diossss que creo que esta con el viejo!!!asombrado snif
morena515
morena515
04/01/2009 00:27
twiligth escribe una segunda parte!!! me ha encantado, enserio ^^

Y sobre lo de la habitación de martin, me esta dando dolor de cabeza de pensar tanto en el internado xDD yo ya no puedo más, me voy a la cama!

PD: os gusta mi nuevo avatar??? xDD
buenas noches!!!
keanus
keanus
04/01/2009 00:29
morena tu avatar es GENIAL! ME ENCANTÓ ESE MOMENTO.

JULIA anda con lo del viejo y yo la voy a odiar a muerte porq a mi iván no le deja nadie, boba ...q no se da cuenta q viky está ahí esperando su oportunidad.

decirme una sola persona q tendría dudas entre quedarse con iván o el chocho ese...de locos...
con_chuleria
con_chuleria
04/01/2009 00:32
Bueno, hasta que no veamos el capi...
os estais dando cuenta que cada vez encontramos algo que analizar..?
ay que ver!
xd
Pues no se, a lo mejor esta con el viejo, y le esta contando lo que pasa, es decir que esta con un chico que tal, pensad que ella no sospecha que es de los malos
y para ella, el es como su "amigo" por asi decirlo
el a lo mejor no ha venido a secuestrarla, si no a sonsacarle cosas
no lo habeis pensado?
que Noiret, le haya dicho que le sonsaque cosas
a ver que saben
porque el se lo pide a Amelins pero esta no se lo pregunta a Marcos
entonces, sabiendo que Julins esta en el mehoyo, lo hacen ir...
Podria ser no?
es que hemos dado por supuesto que el hombre viene a secuestrarla pero
tal vez solo venga en busca de informacion no?
bequitazul
bequitazul
04/01/2009 00:32
joder que mala sorpresa que me he llevado al entrar de nuevo!!!
ayy diosss!! donde estara Julia??? :(
espero que se reconcilien despues, que el escenon venga al final x facooorr!!!!!
miriam87
miriam87
04/01/2009 00:34
pues yo le estoy dando vueltas a lo que le dice Julia al viejuno de : no puedes hacerme esto ¿ por que sera?
bequitazul
bequitazul
04/01/2009 00:35
espero que no sea tan gilipollas de dudar!!!
me estoy temiendo lo peor ahora mismo :(
la sosainas con Ivan y Julia con el viejuno!
keanus
keanus
04/01/2009 00:35
quien ha dado por hecho q viene a secuestrarla?...lo del secuestro es un bulo, no hay q creer esas cosas, lo q pasa q a veces se dice tantas veces una cosa q la gente se acaba creyendo q es verdad.

el viejo viene a recuperar su relación con ella, le pedirá q vuelvan a ser pareja, según pone en los resúmenes...aunque está claro q es de géminis y que quiere recuperar la caja para noiret.
Primo Avi
Primo Avi
04/01/2009 00:36
Pues es posible porque los Camilos no ganarian nada secuestrando a Julia,quedarian los otros 5 para investigar y el colegio denunciaria su desaparicion.

Puede que la quiera chantajear con algo de su familia y le pida la caja Ottox a cambio.
bequitazul
bequitazul
04/01/2009 00:37
pero con que la puede chantajear?? :S
con_chuleria
con_chuleria
04/01/2009 00:37
Por eso lo digo, que al ver que ella no quiere nada
tel vez le intente sonsacar cosas,
pero no lo consiga obvio
porquediceshola
porquediceshola
04/01/2009 00:39
Claro,si la secuestran es evidente que sera porque la vieron en el banco y le pediran la caja de OTTOX
SanDyta
SanDyta
04/01/2009 00:39
mmmmm, asu que Roque e Ivan son los ultimos en llegar........Eso podria explicar que Ivan hable con Toni, pero Roque......que pinta ahi Roque??? o a lo mejor es lo que decis, que a ellos les toca vigilar????? Y Julia, en su nube, donde esta?????? Hablando con el viejorro seguro. Aunque en algun momento tendra que aparecer.....digo yo. A lo mejor les pilla Hector, que en su dia amenazo al viejete, y se los lleva a direccion, aunque no creo, seria mucho soñar.
Bueno, no nos alarmemos, esta claro que la escena de Julia hablando con el viejo se va a producir, que a Ivan no le va a hacer mucha gracia y que el viejo le va a decir algo a Julia que no la va a poner precisamente contenta. Lo del secuestro tavia no sabemos nada, asi que no lo podemos dar por supuesto. Y Julia tiene que aparecer en algun momento, porque ya sabemos que no muere, y cuando aparezca forzosamente tiene que haber una escena Ivan y julia donde se aclare todo, aunque solo sea para decir: hasta aqui hemos llegao, que no creo porque no hay un aqui definido todavia.
Primo Avi
Primo Avi
04/01/2009 00:40
Con cargarse a su madre,no la tiene mucho cariño pero una madre es una madre.

Es que yo no creo que Julia pueda tener dudas entre Ivan y el viejuno,en el internado aparte de a Ivan tiene amigos,tiene estabilidad y tiene sus estudios.
bequitazul
bequitazul
04/01/2009 00:40
y si nos ponemos en lo peor??
y si el viejo viene solo con la intencion de recuperarla y ella le dice eso porque duda en irse con el o no??

dios no lo quiera!!!!! :(
porquediceshola
porquediceshola
04/01/2009 00:42
Bueno,en realidad en el Internado parece que solo la aprecian Roque e Iván,y ella creo que esta deseando de tener una excusa para salir de alli,sea con o sin Ivan xD
con_chuleria
con_chuleria
04/01/2009 00:43
Con su madre sin ir mas lejos...
O me das a caja de Ottox o tu madre se va al otro barrio...
keanus
keanus
04/01/2009 00:43
pues entonces julia es gilipollas y habrán despedazado su personaje y pasará de ser querida a ser odiada,no hay más ver q todavía mucha gente no le perdona a carol lo mal q se portó con marcos e iván.
Anterior 1 2 3 4 [...] 35 36 37 38 39 40 41 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente