FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!

Anterior 1 2 3 4 [...] 34 35 36 37 38 39 40 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente
con_chuleria
con_chuleria
02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE

juliaeivanseacabonuestrosninossevanaviajarporelmundoesperemosqueselopasenmuybien
Nany 15
Nany 15
03/01/2009 23:54
juato mas dudas de las qe ya teniamos
Nany 15
Nany 15
03/01/2009 23:55
digo justo
SanDyta
SanDyta
03/01/2009 23:57
Vale, recapitulacion, porque a mi estas cosas me ponen muy nerviosa que me descolocan todos los esquemas.
Video largo de la promo, del segundo 3 al 6 aproximadamnete. Los chicos estan desayunando, estan en el comedor, se ve a Marcos y a Vicki. Se supone que es tambien hacia ese momento cuando se produce la escena de carolina con cara de flipada en el mismo comedor, ya que todos llevan el chandal puesto. Al lado de Vicki sale una mano femenina, mas o menos es el sitio donde se suele sentar Julia y visto ese mismo lugar de espaldas, sale alguien con una capucha de la chaqueta de gimnasia, el pelo castaño, a media melena y ligeramente ondulado. Julia????? Podemos suponer que cuando Marcos dice que suban a la habitacion de Martin Julia esta presente????? Asi que ella sabia del plan.....
Pero luego ella no esta con el resto de los chicos cuando lo ponen en practica. Que pasa entre medias???? La clase de eduacion fisica y la llegada del viejo??????. Acaba la clase de educacion fisica y Julia se va con el viejo para hablar, porque no creo que se vaya definitvamente, y por eso no sale en el video???? Volvera o desaparecera definitivamente a lo largo de todo el capitulo cumpliendose asi el rumor del secuestro?????? Y la escena de Ivan hablando con Toni????? Tamben tiene que surgir hacia ese momento no????? Y de que coño van a hablar si no es de Julia????????
keanus
keanus
04/01/2009 00:00
en el mismo momento q julia habla con el chocho ese de tio iván lo está haciendo con toni...y para mi q la escena de la habitación de martín es dp de todo eso.

julia es gilipollas y se queda más de la cuenta con el chocho...es lo único q saco en conclusión...no me falles julia.
miriam87
miriam87
04/01/2009 00:02
joderrr fijandome bien en el vídeo esa chica que sale de espaldas podría ser preféctamente Julia ya que tiene la misma melenita y eso y Carol cuando sale en el comedor tiene el pelo recogido
Nany 15
Nany 15
04/01/2009 00:02
si pero despues de ese ai otro
SanDyta
SanDyta
04/01/2009 00:03
Dios, necesito volver a recuperar la cordura, voy a volver a ver la escena de la clase de esgrima!!!!!!

Creeis que seguiran poniendo promos o escenitas de estas a lo largo de estos dias?????
keanus
keanus
04/01/2009 00:05
orden de escenas q hemos visto:

1- julia e iván hacen el amor antes de q nadie se despierte en la clase de esgrima.

2- desayunando planean lo de martin.

3-gimnasia en el patio , julia habla con el chocho e iván con toni.

--------AQUÍ PASA ALGO

4- los chicos menos julia entran en la habitación de martín.
Nany 15
Nany 15
04/01/2009 00:08
pero julia si qe sabia qe iban a entrar en la abitacion de martin por qe lo dijeron en el desayuno y a ella en el desayuno se la ve enfrente marcos
lo raro es eso por qe no esta con ellos en la abitacion eso es lo raro
twilight
twilight
04/01/2009 00:10
DIÁLOGO

Bueno chicos y chicas como me encantaN los diálogos, pues yo tambíen me he animado y he escrito uno. Espero que os guste!

21:30 de la noche, habitación de las chicas:

Carolina y Vicky se están arreglando para la fiesta de las Dos Lunas, mientras Julia, sentada en su cama, las mira con indiferencia.
Carol: ¿Es que tu no piensas venir a la fiesta?
Julia: No me apetece.
C: Pero si te quedas aquí sola te vas a aburrir.
Vicky: Déjalo Carol, si no quiere venir, que no venga.
Julia le lanza una furibunda mirada a Vicky, pero no dice nada. Al cabo de unos minutos, cuando ya se habían dado los últimos retoques, las chicas se dirigen hacia la puerta para ir a la fiesta.
C: Si cambias de opinión ya sabes donde encontrarnos.
Julia asiente con la cabeza, pero no articula palabra.

Comedor:
Llegan las chicas y se sientan en la mesa donde ya se encuentran Iván, Marcos y Roque.
Iván: ¿Dónde está Julia?
V: No ha querido bajar (dice con la voz envenenada de celos).
Sin pensarlo ni un segundo, Iván se levanta y sale del comedor.

Cuando por fin llega delante de la puerta, respira hondo un par de veces y gira el pomo. Julia lleva puesto el pijama y está sentada en el borde de la cama con las piernas recogidas i la barbilla apoyada en las rodillas. Tiene la vista fija en algún punto del infinito y ni se molesta en desviar los ojos para ver como Iván, el chico por el que suspira, entra en su habitación y se la queda mirando embobado.
I: ¡Qué decepción! Creía que no estabas en la fiesta porque tenías aquí montada tu propia party jeje.
Julia mira a Iván durante un segundo y sin decir nada vuelve a posar la mirada en la nada. Iván se da cuenta de que ahora sus gracias de poco le van a servir y es que cuanto más mira a esa chica más le gusta. Así que despacio se acerca a la cama y se sienta a su lado, muy cerca de ella, tanto que puede sentir el roce del pijama de ella contra su traje. Se la queda mirando y la ve tan frágil, tan pequeña e indefensa, que sin apenas darse cuenta, de un modo casi involuntario, levanta la mano y le acaricia el pelo. Julia se estremece por dentro y desea con todas sus fuerzas que Iván no lo note (no solamente él puede ir de duro!).
J: Iván… siento mucho lo que ha pasado esta mañana en clase de gimnasia.
Julia espera una respuesta de Iván, pero los dos se sumen en el silencio, mientras él continua acariciándole el pelo y la espalda.
J: Supongo que ahora me vas a preguntar que qué tenía con mi padrastro y que me vas a pedir explicaciones.
I: Si tú me lo quieres contar, yo te voy a escuchar, pero quiero que sepas que no tienes porque hacerlo, no estás obligada. Eso forma parte de tu pasado y son cosas tuyas.
J: Mi pasado es una mierda. Todo es una mierda.
I: No, todo no.
Entones Iván se acerca un poco más y le da un beso. El beso más dulce que se han dado hasta ahora.

Si tiene éxito lo voy a continuar, pero mañana, ahora tengo que ir a estudiar! Es que esto del foro es adictivo, aunque no comente muy a menudo, lo leo todo! Y una vez más quería felicitaros a todos!

Dentro de un rato me volveré a pasar a ver que tal va la cosa!

Adiós!
Caliope
Caliope
04/01/2009 00:11
Dios que emoion la escena relentizada!!
Los guionistas saben perfectamente que a lo espectadores del internado nos guuuuuuusssssssssssssssta esta pareja! por dios que la mantengan!
con_chuleria
con_chuleria
04/01/2009 00:12
A ver lo que esta claro es que
Toni e Ivan hablan despues de la clase de ED, no hablaran entre mendio
ni antes, porque, si no, Ivan de que tiene esa cara de preocupacion?
Este ultimo avance
puede ser, antes de ED, no?
y que Julia este vigilando, o simplemente, la directora la haya llamado para algo, quien sabe
por cierto, mirad la cara de Julia antes de ver al viejo
parece cara de bufido
sabes esa cara que pones cuando alguien te tocalas narices....

juliaeivanseacabonuestrosninossevanaviajarporelmundoesperemosqueselopasenmuybien

la verdad en el avance de ahora Ivan no tiene la cara de haber hechado un polvo eh?
xd
con_chuleria
con_chuleria
04/01/2009 00:12
Me encanto el dialogoo!
enserio mucho!
:)
Nany 15
Nany 15
04/01/2009 00:16
es precioso twilight pero lo dejaste en el aire ojala qe lo acabas por favor
keanus
keanus
04/01/2009 00:17
no tiene mucho sentido q desayunen vayan a la habitación de martin y luego a gimnasia...

más bien, desayunan, y quedan q dp de la clase de gimnasia irán a la habitación de martin q es lo q hacen, durante la clase de gimnasia es cuando aparece el viejales.
laury91
laury91
04/01/2009 00:20
twilight, me encanta, continua, no lo dejes en el aire
Primo Avi
Primo Avi
04/01/2009 00:20
No tiene porque,pueden ir antes de ED mientras Martin sigue desayunando.
Nany 15
Nany 15
04/01/2009 00:21
si os fijais cada vez qe ablamos de el viejo verde le ponemos un nombre nuevo
keanus
keanus
04/01/2009 00:22
no, porq el propio iván dice date prisa q está a punto de acabar su clase..o algo así...ya han desayunado, y ellos han ido a la clase gimnasia y martin a dar la suyas
con_chuleria
con_chuleria
04/01/2009 00:24
Bueno seria lo suyo...
pero claro entonces lo que dice Ivan de
-Venga que quedan 5 min para la siguiente clase
eso significa
que ya han hecho una
Tal vez tambien podria ser
que mientras Toni e Ivan estan hablando
los chicos se escabuyen
porque fijaros que
Roque e Ivan son los ultimos en llegar, que lo han hecho por tandas?
Anterior 1 2 3 4 [...] 34 35 36 37 38 39 40 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente