Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!
02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE
03/01/2009 23:35
Oye, y como se entero la sosainas de que Julia habia estado liada con el viejo????? Se lo conto ella???? Porque si se lo conto ella Vicki no necesariamente ha tenido que ver a viejete, aunque claro si lo reconocer cuando va a ver a Julia, es porque lo ha tenido que ver antes....mmmmm, tal vez en una de las evces en las que el viejo vino a buscar a Julia al principio. Pero porque lo reconoce ella y los demas no?????? A lo mejor, y si sale en la foto, los chicos pueden descubrir que el viejete forma parte de Otoxx, y a partir de ahi no seria muy dificil suponer que el viejo esta en Geminis y que ha venido a por Julia por lo de la caja. Vamos, seria la conexion mas logica que podrian hacer, y asi todos contentos. Por que digo yo que la foto esa que nos mostraron de Otoxx, nos la tuvieron que mostrar para algo, ahi tiene que salir alguien que esta dentro de la organiacion y que tarde o temprano los chicos tienen que reconocer.
03/01/2009 23:36
Se supone que queda otro capitulo ¿no?
Si el padrastro esta en la foto Ottox, tiene que ser un tio con mucha pasta, porque es una junta de accionistas.
Si el padrastro esta en la foto Ottox, tiene que ser un tio con mucha pasta, porque es una junta de accionistas.
03/01/2009 23:38
tienes razón en la foto tiene que aparecer alguién mas que sea conocido, porque no solo la van a poner para ver a Noiret ya que eso lo saben de sobra. No lo había yo pensado.Por otra parte Julia y vicky antes se llevaban bien por eso Vicky sabe lo del viejuno, pero de eso a reconocerle...
03/01/2009 23:40
No no, lo del padrstro de Julia tiene que ser al principio, porque si te fijas llevan el chandal porque estan haciendo deporte, y en las promos salen ellos con el chandal desayunado, porque estan en el comedor y sale Carol con un cartel detras que pone:desayuno. Las clases empiezan siempre despues de desayunar, asi que supongo que la clase de educacion fisica sera justo despues del desayuno, a primera hora de la mañana. Y es en el momento del desayuno cuando Marcos dice que tienen que subir a la habitacion de Martin, algo que hacen mas tarde cuando ya tienen el uniforme puesto. No creo que se pongan el chandal, desayunen con el, se pongan el uniforme, y luego otra vez el chandal para hacer deporte. Y no puede ser en dias distintos, porque Marcos dice en el desayuno que investiguen a Martin y esto lo tiene que hacer mas atrde, asi que yo creo que lo mas logico es pensar que la clase de gimnasia es antes de ese momento. Y si tenemos en cuenta todas las tramas que tienen cabida en este episodio, lo del padrastro no puede pasar muy tarde.
03/01/2009 23:41
poner la 3 joder.
03/01/2009 23:41
estan echando un anuncio de el internado aora
03/01/2009 23:42
Es que es eso, por mucho que Julia y Vicki hayan sido amigas, y Julia le haya contado lo del padrastro, cosa que dudo un poco, como lo reconoce Vicki??????????Acaso ella lo vio en algun momento y el resto no????? Tiene una supermemoria??????Ya se lo habia encontrado antes????
03/01/2009 23:42
julia no estaba con ellos en la abitacion dee martin qe raro no? ai dios
03/01/2009 23:43
Julia no estaba,que mal rollo.
03/01/2009 23:44
ayy me lo perdí ¿era uno nuevo?
03/01/2009 23:45
julia estará hablando con el viejo ese...porq siguen con el chandal...como julia la cage y dude van a joder el personaje, a iván no le hace daño nadie y menos julia...
03/01/2009 23:46
si miriam era uno nuevo
03/01/2009 23:46
Pero que ha salido, que no lo he visto?????!!!!!!!!!!!!!!!!!
Era uno nuevo??????
Era uno nuevo??????
03/01/2009 23:47
los chicos investigando en la habitación de martin y cuando salen maría les pilla
03/01/2009 23:49
pero no estaba julia y estaban en chandal
03/01/2009 23:49
Ostias, y no estaba Julia??????? Estaria hablando con el padrastro no???? Porque se iban en chandal..........Joder, que mosqueo
03/01/2009 23:50
Estaban todos(menos julia)en la habitacion de Martin,copian un archivo de video de su ordenador,entonces sale y les pilla Maria,Ivan habla con ella para que no se lo cuente al profesor,entonces al fondo aparece Martin y Maria le dice que se lo va a contar.
La verdad es que no nos a sacado de dudas,creo que a sumado otras como porque no estaba Julita.
La verdad es que no nos a sacado de dudas,creo que a sumado otras como porque no estaba Julita.
03/01/2009 23:50
Escena inedita durante la publi de el señor de los anillos
Estaban todos los chicos excepto Julia en la habitación de Martin, grabando un archivo de video que tenia en la habitación y cuando han salido Maria les ha visto e Iván le ha dicho que estaban robando un examen y María le ha dicho que se lo hiba a decir a Martin y justo ha aparecido Martin e Ivan le ha dicho que por favor no diga nada, ¿que sera el video? ¿donde estara Julia en ese momento??
Que ganas de que sea Miercoles
Estaban todos los chicos excepto Julia en la habitación de Martin, grabando un archivo de video que tenia en la habitación y cuando han salido Maria les ha visto e Iván le ha dicho que estaban robando un examen y María le ha dicho que se lo hiba a decir a Martin y justo ha aparecido Martin e Ivan le ha dicho que por favor no diga nada, ¿que sera el video? ¿donde estara Julia en ese momento??
Que ganas de que sea Miercoles
03/01/2009 23:52
lo que nos faltaba, mas dudas aún...
03/01/2009 23:52
por cierto iván en su estilo:
-iván: que pasa q nunca has entrado en la habitación de un profesor para robar un examen.
-maría: pues no
-iván: claro es q tu naciste con una fregona en la mano...
como es el tio...
-iván: que pasa q nunca has entrado en la habitación de un profesor para robar un examen.
-maría: pues no
-iván: claro es q tu naciste con una fregona en la mano...
como es el tio...