Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!
02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE
03/01/2009 22:19
es verdad no me acordaba tienes razon
entonces pitufin no muere julia tampoco viki y carol tampoco y los unicos qe no se miraron son marocos y ivan pero me parece qe marcos tampoco muere por q en los archivos secretos con carol recibe una llamada diciendo si ya acabamos aora cariño y si no fuese marcos o ivan no la ubiesen metido
espero qe no muera ni ivan ni marcos
entonces pitufin no muere julia tampoco viki y carol tampoco y los unicos qe no se miraron son marocos y ivan pero me parece qe marcos tampoco muere por q en los archivos secretos con carol recibe una llamada diciendo si ya acabamos aora cariño y si no fuese marcos o ivan no la ubiesen metido
espero qe no muera ni ivan ni marcos
03/01/2009 22:20
Pues si no sacan imagenes de despues de los archivos, seria un poco chasco, o al menos aclarando estos. Por que entonces nos quedariamos con la incognita de si Fermin va a la carcel o no, si Hector se queda en silla de ruedas o vuelve a Caminar, quien es el "mi amor" de Carol......
03/01/2009 22:21
ohh q bien!!dialogo antes de irme de fiestuki!! pero ahora me he kedado intrigada... voy a arreglarme a ver si x casualidad antes de irme sigue!! jeje
yo no vi los archivos de julia!!!!!! pero como he podido perderme eso????? fijo q pense q era un repaso y cambie de canal...... q fueron antes de q se liara con ivan?? xq entonces tiene explicacion q no lo viera... xDD
yo no vi los archivos de julia!!!!!! pero como he podido perderme eso????? fijo q pense q era un repaso y cambie de canal...... q fueron antes de q se liara con ivan?? xq entonces tiene explicacion q no lo viera... xDD
03/01/2009 22:22
JuliaeIvan
sigue con el dialogo por favooor!
que esta muy bieen!
^^
a ver donde van! :)
sigue con el dialogo por favooor!
que esta muy bieen!
^^
a ver donde van! :)
03/01/2009 22:23
bueno pero eso se sabraa todo a su debido tiempo espero qe si es despues de los AS,ivan salga cogiendo de la mano a juliia o no see!!
03/01/2009 22:25
casualmente fueron el dia de el primer beso de ivan y julia
a si el amor de carol fuese marcos aun tendria algun sentido pero si es ivan eso seria liarse mucho primero la deja y qeda super dolido luego se enrolla con julia para volver otra vez con carol no creo yo descarto qe la llamada sea de ivan
entonces demomento no sabemos si ivan vivira o morira
a si el amor de carol fuese marcos aun tendria algun sentido pero si es ivan eso seria liarse mucho primero la deja y qeda super dolido luego se enrolla con julia para volver otra vez con carol no creo yo descarto qe la llamada sea de ivan
entonces demomento no sabemos si ivan vivira o morira
03/01/2009 22:26
Necesito una cosa Chula,puedes sacar una captura de la foto que encuentra Vicky en el ordenador?La de la plantilla de OTTOX.
03/01/2009 22:28
No hableis de la muerte de Ivan, mi Ivan no puede morir, no quiero ni pensarlo, por dios, que trauma......A mi tambien me molaria una escena de esas de : no se cuanto tiempo despues, y que todos se reunan en plan reunion de antiguos alumnos y sepamos que ha sido de cada uno de ellos, con julia e Ivan de la manita o juntitos.....
03/01/2009 22:28
A lo mejor muere por salvar a julia x q morir en lugar de la persona a la qe amas es un buen final^^
CREPUSCULOOO!
je el dialogo muii bien pero me dejas con la intriga me tengo qe ir a cenar y asta las 12 no creo qe vuelva me da miedo dejarlo xk cuando vuelva abra 37 paginas l menos y si no las ay puess nada qe se le va a acer
estoo qe acvo de hacer de estrellas es para indicarme x donde voy!
CREPUSCULOOO!
je el dialogo muii bien pero me dejas con la intriga me tengo qe ir a cenar y asta las 12 no creo qe vuelva me da miedo dejarlo xk cuando vuelva abra 37 paginas l menos y si no las ay puess nada qe se le va a acer
estoo qe acvo de hacer de estrellas es para indicarme x donde voy!
03/01/2009 22:30
si Sandyta molaria con paula y evelyn y lucas qe a sido de su vida y todo eso
03/01/2009 22:33
a mi tambien me gustaria saber que a sido de los personajes.. pero no se porque pienso que no va a ser asi, que despues de los archivos no nos enseñaran nada y que lo dejaran como abierto!
03/01/2009 22:37
ya pero yo digo qe lo pongan cuando acabe la serie
03/01/2009 22:46
ola ai alguien
03/01/2009 22:47
Voy a buscar esa imagen ^^
03/01/2009 22:48
Vale ,es que quiero mirar si esta el viejo verde en ella o alguna otra cara conocida.
03/01/2009 22:50
chic@s me voi yaa! mañanaa a primerita hora sigo con la continuacion valee??xQ tengo muuxas cosas que hacer x akii! asi mañanaa lo cojo cn ganas y me la curro bien,bien vale?
un besazooo!(no delireiis mucho esta noche x favoor!:P)
un besazooo!(no delireiis mucho esta noche x favoor!:P)
03/01/2009 22:51
hola de nuevo, jope menos mal que habeis puesto algún diálogo que llevo todo la tarde malita y me he alegrado un poquito, esta muy bien, x cierto, ya que está asegurado que el viejuno viene a por nuestra Juli, espero que sea al principio del capítulo y Juli le diga que no que no y que no
03/01/2009 22:53
Por eso no te preocupes que le va a decir que no,¿tu que elegirias?¿a Ivan o al viejo verde?
03/01/2009 22:56
teniendo a Ivan prefiero a Ivan , y que se quite cualquier otro jeje, pero claro el viejuno desde luego la va a armar y parda
03/01/2009 22:56
oh dios!! IVAN NO PUEDE MORIR!!!!!!!! me da igual q sea x salvar a julia, no puede morirrrr!!!! tiene q estar vivito y coleando para estar con Julia, sino a saber quien se le va a pegar...
nono, me niego, ademas no, no va a morir ahora q lo pienso xq fermin salia diciendo q el mato al tipo q mato Ivan, y si el estuviera muerto daria igual q dijese la verdad, no?
mas paranoias no xfavor.........
weno me voy a ir, a ver si encuentro mi ivan o yon gonzalez particular de fiesta... aunq me conformaria tb con un martin rivas jaja no pido na.......... xDD
sed buenas y no escribais 200 paginas q mañana las tendre q leer ;D eso si, relatos los q keraissss xDDDD
nono, me niego, ademas no, no va a morir ahora q lo pienso xq fermin salia diciendo q el mato al tipo q mato Ivan, y si el estuviera muerto daria igual q dijese la verdad, no?
mas paranoias no xfavor.........
weno me voy a ir, a ver si encuentro mi ivan o yon gonzalez particular de fiesta... aunq me conformaria tb con un martin rivas jaja no pido na.......... xDD
sed buenas y no escribais 200 paginas q mañana las tendre q leer ;D eso si, relatos los q keraissss xDDDD