Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!
02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE
03/01/2009 20:20
no el solo estuvo de recien nacido ayii iva gente a buscar a un huerfano se ve qe algunas parejas qerian tener recien nacidos entonces enl hospital virgen de alta mira cogio a martin y se lo dio a jacinta...cuando esta a su vez a los padre no bilogicos de martin entonces el hospital le dijo a sus padres qe estaba muerto pero nunca se lo creyeroon!!
y asi,yo tengo otra pregunta el doctor qe estaba conpinchado con jacinta es el mismo qe atendio a maria podria ser ehh?
y asi,yo tengo otra pregunta el doctor qe estaba conpinchado con jacinta es el mismo qe atendio a maria podria ser ehh?
03/01/2009 20:21
jaja si el dia del capi sera espectacular, pero yo estare toda trankila viendolo en el salon y me ire a camita, xq si entro aki a ver quien va a clase el dia despuesss!!!!! xDD
03/01/2009 20:21
nightgirl
esa fue la escena en la se ve que JULIA ESTÁ ENAMORADA, cuando él la trata fatal y ella le dice q no sabe para q se molesta y él le dice q nadie se lo ha pedido...pero ella se queda junto a él...
la escena estaba en youtube pero los de antena3 la quitaron
esa fue la escena en la se ve que JULIA ESTÁ ENAMORADA, cuando él la trata fatal y ella le dice q no sabe para q se molesta y él le dice q nadie se lo ha pedido...pero ella se queda junto a él...
la escena estaba en youtube pero los de antena3 la quitaron
03/01/2009 20:22
Yo creo que me pasare por aqui,para comentar las jugadas,en los anuncios seguro.
03/01/2009 20:25
yo hare lo mismo!! me pasare en anuncios y antes del capitulo por supuesto!
03/01/2009 20:26
Yo en los anuncios vendre
obviamente!
^^
obviamente!
^^
03/01/2009 20:26
si yo me pasare en los anuncios pero en los largoos ehh?
03/01/2009 20:27
Si, el medico que estaba compinchdo con Jacinta y que robo a Martin es el mismo que atendio a Maria y a la madre de Ivan, de ahi que el abuelo de Ivan y Noiret le quiten a Maria el niño. Su hijo, es el medico de Elsa y parece que al igual que su padre tambien esta dentro de Geminis, porque si no me equivoco fue el que opero a Paula cuando experimentaron con ella.
Yo el miercoles estare viendolo en mi habitacion, para que nadie me moleste, y entre pausa y pausa y una vez que termine, pues me pasare por aqui a ver si hay alguien que queira comentar, porque el capitulo tal y como vamos va a traer cola. Ademas, lo grabare por si me pierdo algun detalle......
Yo el miercoles estare viendolo en mi habitacion, para que nadie me moleste, y entre pausa y pausa y una vez que termine, pues me pasare por aqui a ver si hay alguien que queira comentar, porque el capitulo tal y como vamos va a traer cola. Ademas, lo grabare por si me pierdo algun detalle......
ah por cierto otra teoria!!!!!!!!
no os acordais en la 3ª temporada q cuando dieron las imagenes de julia cuando la metieron en el psiquiatrico paso maria (madre de ivan) paseando por detras??????????????? me acabo de acordar!! y q suerte porque esa temporada no la segui demasiado y todo puede tener relacion, no? xq sino xq iba aparecer maria justo en el instante cuando meten a julia?? a lo mejor es julia quien se acuerda de q maria esta en el psiquiatrico y se lo dice a ivan, y a partir de ahi se descubre todo, yo q seeee!!!! jajaja es q puede ser, no?
no os acordais en la 3ª temporada q cuando dieron las imagenes de julia cuando la metieron en el psiquiatrico paso maria (madre de ivan) paseando por detras??????????????? me acabo de acordar!! y q suerte porque esa temporada no la segui demasiado y todo puede tener relacion, no? xq sino xq iba aparecer maria justo en el instante cuando meten a julia?? a lo mejor es julia quien se acuerda de q maria esta en el psiquiatrico y se lo dice a ivan, y a partir de ahi se descubre todo, yo q seeee!!!! jajaja es q puede ser, no?
si cuando acabe los deveres y estudiie qe el jueves tengo examen de english
03/01/2009 20:29
Seria raro que no se lo halla dicho todavia,esta serie es un tremendo lio,todo el mundo esta relacionado,de una forma o de otra.
03/01/2009 20:29
Pues va que esto ya es pan comido!
3 dias
Domingo
Lunes
Martes
y un dia es reyes!
:):):)
3 dias
Domingo
Lunes
Martes
y un dia es reyes!
:):):)
03/01/2009 20:30
He vuelto :)
Madre mia, os dejo hacia las 3.30 con veintialgo paginas...
Y vuelvo ahora y me encuentro con 31! :O
A este paso recuperamos las casi 80 que habia en el post que cerraron ^^
Madre mia, os dejo hacia las 3.30 con veintialgo paginas...
Y vuelvo ahora y me encuentro con 31! :O
A este paso recuperamos las casi 80 que habia en el post que cerraron ^^
03/01/2009 20:34
no escribais demasiado hoy por la noche ni mañana por la mañana jaja
q hoy tengo q salir y sino tengo q leer muchoooo!! pero nono, mejor escribid q asi me entretengo un buen rato xDD
q hoy tengo q salir y sino tengo q leer muchoooo!! pero nono, mejor escribid q asi me entretengo un buen rato xDD
havia 71!y no me lo menciones qe me pongo sentimental....ay!!
qnoo lo pasado pasado esta y encima el post no vaja de los 3 primeros puestos ehh?
qnoo lo pasado pasado esta y encima el post no vaja de los 3 primeros puestos ehh?
Si si, el hecho de que Julia y Maria estuvieron en el mismo psiquiatrico tiene que salir a la luz. Ademas, pa mi que ese sitio etaba controlado por los camilos, de lo qe tambien deduzco que si metieron ahi a Julia no fue por casualidad, sino por que alguien metio mano.
03/01/2009 20:44
pues claro dice qe la idea fue de su madre pero posiblemente fuera de su padrastro^^
qe es de geminis x eso necesito la foto qe busa vicky x se cree qe ay esta el padras de julia
qe es de geminis x eso necesito la foto qe busa vicky x se cree qe ay esta el padras de julia
03/01/2009 20:47
Por dios la de paginas que tengo que leer!! Me va a dar algo!!
Que se cuece ahora por aqui? De que hablais?
Que se cuece ahora por aqui? De que hablais?
03/01/2009 20:48
hablan sobre que si el psiquiatrico es de géminis, al final Gema veras como pasa lo de mi relato!!jajajaj
03/01/2009 20:50
Que foto es la que busca Vicki???????
Yo por lo menos creo que de lo ultimo de lo que estamos hablando es el padrastro de Julia pertenece a Geminis o no.
La parte del vestido/ etc, embarazo de Julia, cayetano como Voyer, y analisis de todas las escenas de ellos la hemos pasado por ahora. jajajaja
Yo por lo menos creo que de lo ultimo de lo que estamos hablando es el padrastro de Julia pertenece a Geminis o no.
La parte del vestido/ etc, embarazo de Julia, cayetano como Voyer, y analisis de todas las escenas de ellos la hemos pasado por ahora. jajajaja