FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!

Anterior 1 2 3 4 5 6 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente
con_chuleria
con_chuleria
02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE

juliaeivanseacabonuestrosninossevanaviajarporelmundoesperemosqueselopasenmuybien
bequitazul
bequitazul
02/01/2009 20:52
jajaja ya he visto la escena realentizada!!!
no se cuantas veces más la vere.... xD
y una pena lo de los post!! en fin...
Death_Incarnate
Death_Incarnate
02/01/2009 20:53
Gracias por el video!
Gema_89
Gema_89
02/01/2009 20:53
AJajajjaja que mona con_chuleria!

Que morbosas somos!! carcajada
con_chuleria
con_chuleria
02/01/2009 20:55
Animo, no hay que ser pesimistas
se que habia mucho en ese post, pero entre todos, lograremos que este sea un post mejor!
porque no se a vosotros, pero yo estare dando guerra hasta que me baneen
y cuando lo hagan me volveré a registrar
xd
martinrivass
martinrivass
02/01/2009 20:55
Siiiiii! *____*
Se vee la lennguuaa!
Quieen fuese Blanca Suarez...!
Que suerte tiene la "condená"... ¬¬
jajajaja xD
con_chuleria
con_chuleria
02/01/2009 20:56
Pues ya ves
y ahora con la escena relentizada
se ve claramente que no es un pijama
fijaros bien...
miriam87
miriam87
02/01/2009 20:56
ayyyy menuda escenita, y lenta todavía mejor jeje
bequitazul
bequitazul
02/01/2009 20:57
si no es un pijama, que es???
Gema_89
Gema_89
02/01/2009 21:00
Parece como una manta, sabana, cortina... carcajada Por no decir alfombra ajajajjajaja
con_chuleria
con_chuleria
02/01/2009 21:01
una camisa palabra de honor ^^
no?
mirarlo en pantalla grande ^^
bequitazul
bequitazul
02/01/2009 21:02
jajajajajajaj
yo creo que si que es un pijama :(
ya podia ser el vestido de la fiesta XD
miriam87
miriam87
yo por mas que lo miro no sabría decir que es, esuqe ademas parece como que la tripilla la tiene al aire
julivanista
julivanista
hemos perdido la batalla pero no la guerra..julivaniistas este post va a ser el mejor de todo el foro^^
si esk me voy un tarde y todo se pone patasarriba jejeeje

yo puse unos dialogos de bequitazul qe tenia vale?

Ivan no se lo podía creer, justo cuando Julia empezaba a importarle de verdad aparecía su padrastro y encima ella aun no le había hablado sobre el tema. Decidió despejarse y salio a dar una vuelta al patio.
-Ey chaval – era Toni.
-¿Qué? – no quería escuchar tonterías.
-Tienes mala cara, ¿Qué? ¿tu piva no?
Ivan no le miro, Toni le ofreció un piti y este se puso a su lado.
-yo no tengo ninguna piva.
-Ya, pues por como miras a la de la melenita no lo parece – le dijo señalando con la cabeza a Julia, que estaba sentada en un banco pensativa.
Ivan no le respondió y se limito a dar una larga calada al cigarro. Miro a Julia, aun no se creía como podía haberse liado con aquel viejo.
-mira chaval, solo te digo que las cosas no son lo que parecen.
-Ya… ya – dijo Ivan – y como explicas tu entonces el porque ese viejo ha venido a verla, pues porque quiere seguir tirándosela.
Toni arqueo las cejas y le dio una palmadita en el hombro al chico.
-bueno, tu veras si quieres quedarte aquí sentado. Me las piro, que con todo este embrollo de la fiesta tengo que llenar esto de luces.
Una vez ya se había ido Toni, este se acerco a hablar con Julia.
-Ivan – dijo ella al verle al lado.
-no pensabas contarme nada ¿verdad?
-Pues no, no pensaba hacerlo – Julia no hacía más que mirar el móvil. Y eso le molesto aún más a él.
-¿te vas a ir con ese viejo?
Julia levanto la mirada y le miro a los ojos, tenía unos ojos preciosos pensó el chico.
La chica se humedeció el labio y tras una pausa se lo pregunto.
-¿tú quieres que me valla?
Eso le pillo desprevenido y no dijo nada. Julia se levanto y le miro a la cara, de cerca.
-ya… vamos que todos pensáis de mi que soy una zorra. Menudo elemento ¿no?, veo fantasmas, he estado en un psiquiátrico y encima me acostaba con el marido de mi madre, vamos una joyita.

Ivan trago saliva, en esos momentos se sentía decepcionado con ella. Julia tenia lágrimas en los ojos, el silencio de Ivan la hacía daño, pero el no sabía que decirla, posiblemente si en esos momentos abría la boca iba a decir cualquier burrada. Y justo cuando estaba dispuesto a decirla algo ella se aparto y se fue, mientras se iba vio como con el móvil llamaba a alguien, seguramente a ese hombre pensó el chico.

¡Mierda de día!, decía para si mientras iba hacia el comedor, ya habían pasado horas desde que hablo con Julia, bueno hablar, más bien no dijo nada. Se sentó en la mesa y vio que no había rastro de ella.
-¿Dónde esta…? – empezó
-¿Quién? ¿Julia?- dijo Roque – una pena ¿no? Que haya preferido a irse con un viejo a estar con tigo.
¡Qué! Notaba como la rabia se estaba apoderando de él.
-ya, qué pena que tu nunca consiguieras liarte con ella, porque ¿Qué ibas a hacer? ¿subirte a una silla? O flotar Peter Pan. Y además Julia no se ha ido a ninguna parte.
-Ey – se metió Vicky – Ivan tranquilo, y si, Julia si que se ha ido, no la hemos vuelto a ver en todo el día.
-Ivan, lo siento tío pero esa chica es… - pero Marcos no siguió debido la mirada que le echo Ivan.

Este se levanto, no podía creérselo, quería comprobarlo por sus propios medios a si que fue a buscarla, se dirigió directamente al cuarto de las chicas para verlo con sus propios ojos pero justo en ese momento entraba Noiret al cuarto, ¿Qué quería? Ivan se escondió en el hueco de una puerta y espero, cuando salio llevaba una bolsa repleta de ropa y hablaba con alguien.
-si, claro que van a pensar eso, tú retenla – decía su padre. Miro a ambos lados del pasillo y se fue sin darse cuenta de que Ivan estaba por allí cerca.
Ivan se asusto, entro al cuarto y se fijo en que la ropa de Julia ya no estaba en sus cajones, miro en la mesilla y faltaban muchas cosas de ella, pero encontró su collar, ese collar que nunca se quitaba. Una prueba, una prueba de que ella no se había ido, de que no le había dejado, de que la habían secuestrado. Y él no pensaba quedarse con los brazos cruzados, apreto tanto el collar de Julia que le hacía daño, debía contárselo a los demás, debían de hacer algo.
julivanista
julivanista
02/01/2009 21:03
no es mucho pero algo se hace^^si parece palabra de honor lo qe pasa esk un bestido no puede ser porqe entre la prte de arriba y la de abajo parece qe esta la tripa a l aire a no se qe sea un vestido,rojo-blanco-rojo
con_chuleria
con_chuleria
02/01/2009 21:06
Buuuuf menuda escenaaaa :)
lo que nos dara de hablar
bequitazul
bequitazul
02/01/2009 21:07
Julivanista gracias por subir mi dialogo!!! :)
dentro de un rato subire alguno que otro, menos mal que los guardo xD
martinrivass
martinrivass
02/01/2009 21:08
El sin duda no tiene camiseta, pero ella si que parece que lleve un vestido...
Sera despues de la Fiesta de las Dos Lunas?
martinrivass
martinrivass
02/01/2009 21:10
Julivanista, creo que tienes razon, es un vestido Rojo-Blanco-Rojo bravo
con_chuleria
con_chuleria
02/01/2009 21:11
no se, pero podria ser una camiseta palabra de honor
y una falda o short a conjunto no?
julivanista
julivanista
02/01/2009 21:11
pues si ami lo qe me hace gracia es la lenguua,jeje y como julia apya la caza en el suelo,pareze empiezan de noche y se les hace de dia poco a poco
Anterior 1 2 3 4 5 6 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente