Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!
02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE
03/01/2009 18:39
yayaayayayayaya!
me gusta mucho tu foto era un comentario y de lo qe eres mas julivanusta como cualquier otro no lo as demostrado asi qe lo tenmos clarinete!!
me gusta mucho tu foto era un comentario y de lo qe eres mas julivanusta como cualquier otro no lo as demostrado asi qe lo tenmos clarinete!!
03/01/2009 18:39
a mi lo que me mosquea es que en todas las fotos o en las cortinillas salgan "los cuatro", como si fueran los protagonistas y como si ellos fueran las parejas definitivas...
espero que no tenga nada que ver.. pero da que pensar :(
espero que no tenga nada que ver.. pero da que pensar :(
03/01/2009 18:41
esqe mucho a mi pesar julia a empezado a ser protagonista esta temporada xk la anterior solo lo de cayetano,en esta ya mucho mas...
yo quiero cortinilla de blanca suarez con yon gonzalez!!
yo quiero cortinilla de blanca suarez con yon gonzalez!!
03/01/2009 18:42
No se, yo creo que es porque son los 4 que empezaron como principales en la serie. A lo mejor los guionistas si que tenian pensao liar a Ivan y Finder, pero a lo mejor y sobretodo viendo la quimica que habia entre Julia e Ivan y el tiron que tenia esta pareja entre el publico, cambiaron de opinion. Lo que si es cierto, que Julia empezo como un personaje secundario, y cada vez ha ido ganando mas protagonismo, ha sido uno de los personajes por excelencia de este temporada
03/01/2009 18:42
yo ya tengo CLARISIMO! que estos acaban juntos..va a ser la tipica pareja que pueede distanciarse y estar cn otras personas pero que siempre van a estar el uno pendiente del otro..
yo ya lo tengo muy claro..con lo que estamos viendo en estos ultimos capitulos yo ya me di cuenta de que se han enamorado..porque al principio se sabia que se gustaban..pero ahoraa! esta claro que es..AMOR!
yo ya lo tengo muy claro..con lo que estamos viendo en estos ultimos capitulos yo ya me di cuenta de que se han enamorado..porque al principio se sabia que se gustaban..pero ahoraa! esta claro que es..AMOR!
03/01/2009 18:43
Puede que esten grabadas hace tiempo y hasta el final de la tercera temporada Julia no tenia demasiado protagonismo.
Ahora es la chica con mas protagonismo,siendo Roque el que menos tiene.
Ahora es la chica con mas protagonismo,siendo Roque el que menos tiene.
03/01/2009 18:46
pues si!la chicas con mas protagonismo esta tenporada son x excelenciaa;julia y amelia(tambien son las mejores)bueno y paula pero esta siempre tiene
03/01/2009 18:46
pues yo quiero que pongan una cortinilla de ella!!! el otro dia vi una de Maria, que creo que no tenia y ahora ya le toca a Julia!!!
espero que no los separen, no soporto a sosainas y menos con Ivan!!!
espero que no los separen, no soporto a sosainas y menos con Ivan!!!
03/01/2009 18:51
a mi sabeiis cuaal fuee el capitulo de estos que mas me tocoo?
el capitulo 7 de esta tempoo! cuando ella iva a buscarle al baño x lo de su padre y el le mandabaa a la mierda y taal y cuaal..
cuando ella lo miraaba y le deciia que si ella lo habia violao y taal y el le dice..pues si xq estas todo el dia poniendote a tiro!
me quede flipadaa! xQ encima es el !el que la estuvo buscaando! cuaando ella ni le decia nada y el la picaba y la trataba maal y luego en el baño coge y le mete mano y luego le exaba la culpa a ella..vamoos que al niño se le fue la manita eeh!
el capitulo 7 de esta tempoo! cuando ella iva a buscarle al baño x lo de su padre y el le mandabaa a la mierda y taal y cuaal..
cuando ella lo miraaba y le deciia que si ella lo habia violao y taal y el le dice..pues si xq estas todo el dia poniendote a tiro!
me quede flipadaa! xQ encima es el !el que la estuvo buscaando! cuaando ella ni le decia nada y el la picaba y la trataba maal y luego en el baño coge y le mete mano y luego le exaba la culpa a ella..vamoos que al niño se le fue la manita eeh!
03/01/2009 18:53
a mi me encanto esa escena!!
me parecio un gran paso en su relacion, al fin se decian las cosas tal como las pensaban, bueno al menos Julia, ya que fue ella quien le intenta abrir los ojos... y la cara que puso Ivan cuando estaba escuchando todo eso?? se le veia dolido :)
me parecio un gran paso en su relacion, al fin se decian las cosas tal como las pensaban, bueno al menos Julia, ya que fue ella quien le intenta abrir los ojos... y la cara que puso Ivan cuando estaba escuchando todo eso?? se le veia dolido :)
03/01/2009 18:55
"Pues si,porque te pones todo el dia a tiro,hasta que me has hecho un lio"(mientras e señala la cabeza)
Fue una gran escena.
Fue una gran escena.
03/01/2009 19:01
podrriais colgar ese video si alguien lo tiiene^^
03/01/2009 19:09
lo estoy buscando, pero no lo encuentro en el youtube! :(
03/01/2009 19:10
Joder, si, que alguien que cuelgue, que esa escena me la perdi, o sea que el en cierto modo reconocio que ella no dejaba de rondar por su cabeza, porque tal y como han dicho empezo el picandola y buscandola, y que luego la heche la culpa de que ella siempre "estaba ahi", una apreciacion que dice mucho por parte de como veia Ivan en ese momento a Julia.
03/01/2009 19:16
El unico sitio donde lo he visto es aqui: http://www.veocine.es/serie/el_internado___capitulo_7_63119.html
A partir de 13:40.
En youtube no hay manera.
A partir de 13:40.
En youtube no hay manera.
03/01/2009 19:19
gracias!
es verdad, en youtube no hay manera, nadie ha subido esa escena!!
es verdad, en youtube no hay manera, nadie ha subido esa escena!!
03/01/2009 19:24
a mi me supo fataal que le hecharaa las culpas a ellaa xq el que la busco fue el,cojones! jajajaj
pero bueno,lo importante es que ya no es el "calenton" del momento!
pero bueno,lo importante es que ya no es el "calenton" del momento!
03/01/2009 19:27
estos ya se han enamorado!!!
quien nos lo iban a decir al principio... aunque cuando empece a ver la serie y vi a Julia dije: esta se lia con el borde de Ivan xD
quien nos lo iban a decir al principio... aunque cuando empece a ver la serie y vi a Julia dije: esta se lia con el borde de Ivan xD
03/01/2009 19:32
Si si, es que son de estas parejas que miras y dices, estan hecho el uno para el otro, los dos tienen un caracter muy parecido, y aunque eso pueda traer complicaciones, porque ambos tienen una personalidad muy fuerte, en ellos se traduce en quimica, en pasion. Yo creo que se complementan, que tratan de alejarse el uno del otro pero no pueden, en plan ni contigo ni sin ti. Y desde luego que ya no es el calenton del momento, porque las miraditas que se hechan, el hecho de que el se preocupe por ella, que les afecte tanto lo que hacen y lo que dicen......ay se esta gestando un sentimiento de por medio
03/01/2009 19:36
aver todo el mundo dice qe las parejas van a a cbar en los topicos los polos opuestos se atraen!
pero yo pienso qe no porqe si no carol y marcos son asi muy pegalossos los dos!!n son contrarios ,yo pienso qe julia va a acbar con ivan..y en MARCOS Y AMELIA no dicen:PURA DULZURA?pues en IVAN Y JULIA,PURA BORDERIA,ademas rompen todos los topiicos!!
pero yo pienso qe no porqe si no carol y marcos son asi muy pegalossos los dos!!n son contrarios ,yo pienso qe julia va a acbar con ivan..y en MARCOS Y AMELIA no dicen:PURA DULZURA?pues en IVAN Y JULIA,PURA BORDERIA,ademas rompen todos los topiicos!!