Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!
02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE
03/01/2009 17:55
julivanista, yo creo que ya sea en esta temporada o en la siguiente, las cosas entre Ivan y julia no pueden ser color de rosa todo el tiempo así que sintiéndolo mucho creo que meteran algo para que no estén bien, aunque al final acaben juntos
03/01/2009 17:58
Si, es lo mas probable, porque aun queda una temporada mas y desde luego nos va a tocar sufrir con ellos, como con la pareja Fermin-Maria por ejemplo. Pero creo y espero que finalmente acabaran juntos, por muchos embrololos que tengar que lidiar de por medio.
03/01/2009 17:59
yo creo que en la relacion habra altivajos como ocurre siempre!!
pero vamos Ivan no tiene porque perdonar a Julia nada sobre lo que hizo esta en su pasado!! eso si... si se larga con el viejo la cosa cambia... y no creo que Ivan la perdone y sera ahi cuando los guionistas aprovechen y metan a Vicki!
pero vamos Ivan no tiene porque perdonar a Julia nada sobre lo que hizo esta en su pasado!! eso si... si se larga con el viejo la cosa cambia... y no creo que Ivan la perdone y sera ahi cuando los guionistas aprovechen y metan a Vicki!
03/01/2009 18:00
¿Os imagináis esa tórrida escena entre Iván y la Fínder? Buag, me salen sarpullidos sólo de pensarlo.
¿Soy la única persona negativa ante esta pareja? Sniiiiiiiiiiiiiiiffff.
Seguramente no acaben la temporada ni juntos. ¿Quién se viene a quemar Globomedia?
Primo, ¿tú qué opinas? Saca tu bola de cristal o consúltale a Cayetano cómo viene el futuro. Se avecinan nubarrones.
¿Soy la única persona negativa ante esta pareja? Sniiiiiiiiiiiiiiiffff.
Seguramente no acaben la temporada ni juntos. ¿Quién se viene a quemar Globomedia?
Primo, ¿tú qué opinas? Saca tu bola de cristal o consúltale a Cayetano cómo viene el futuro. Se avecinan nubarrones.
03/01/2009 18:01
eso es alo oqe tengo miiedo yoo!
me voy a las 7 vuelvoo!!
me voy a las 7 vuelvoo!!
03/01/2009 18:01
Es imposible que Julia se marche por propia voluntad,es mas lista que todo eso.
03/01/2009 18:02
ayyy no juntos tienen que acabar aunque suframos durante el camino jeje
03/01/2009 18:02
Entonces, ¿sólo le queda una temporada más a la serie? ¿Quién lo ha confirmado?
Gracias.
Gracias.
03/01/2009 18:05
Una mas fijo, pero no se si sera la ultima, de todas formas tampoco creo que fuera muy positivo que alargaran la cosa demasiado. Y no creo que Julia se vaya con el padrastro, al menos no por propia voluntad.
03/01/2009 18:06
Holaaa chicoos! ya stoy x akii! chicoos una cosaa! cmo puedo poner una foto en el avataar??:)
03/01/2009 18:08
Tendran multitud de altibajos,lo del padrastro,el posible asesinato del padre de Julia por parte de Noiret,intromisiones de otros personajes,pero al final acabaran juntos.
Lo he visto en la bola,no hay fallo posible.
Lo he visto en la bola,no hay fallo posible.
03/01/2009 18:10
jajajaj me he pedido una bola para reyes!!! xD
ivanyjulia, ya he subido porfin la siguiente parte de la historia ;)
ivanyjulia, ya he subido porfin la siguiente parte de la historia ;)
03/01/2009 18:15
bueno después vengo aver como sigue las cosas por aqui chao
03/01/2009 18:16
Esta serie tampoco se puede estirar demasiado porque no tiene mucha tela más que cortar.
Así que una temporada más. ¡Qué mal rollo para los J&I!
Los guionistas desde que crearon la serie tenían claro que, pese a dar bandazos con los personajes, estos deberían quedarse con X. Pues bien, si sólo queda una temporada e Iván se tiene que enamorar de la Fínder, ¿cómo lo van a hacer?. No va a haber ser humano en la tierra que se lo trague, y mucho menos después de verle hasta las trancas de JuliaLaCazafantasmaCásper.
Así que una temporada más. ¡Qué mal rollo para los J&I!
Los guionistas desde que crearon la serie tenían claro que, pese a dar bandazos con los personajes, estos deberían quedarse con X. Pues bien, si sólo queda una temporada e Iván se tiene que enamorar de la Fínder, ¿cómo lo van a hacer?. No va a haber ser humano en la tierra que se lo trague, y mucho menos después de verle hasta las trancas de JuliaLaCazafantasmaCásper.
03/01/2009 18:20
yo como vea que va a pasar eso dejo de ver la serie, no se cuantas veces lo habre dicho ya, pero quiero que los guionistas se enteren de que si hacen eso lo van a joder pero bien!! por que la pareja de Ivan y Julia tiene un tiron impresionante!!
cortinilla para Julia YA!! o mejor cortinilla para Ivan&Julia YA!!!! xD
cortinilla para Julia YA!! o mejor cortinilla para Ivan&Julia YA!!!! xD
03/01/2009 18:21
Confío en ti, Primo, y en tu bola. ¿Las has limpiado bien? Recuerda que la última vez te confundiste de churumbel y nos dijiste el futuro de Samuelín.
No me falles o te mandaré a Noiret para que te persiga.
No me falles o te mandaré a Noiret para que te persiga.
03/01/2009 18:34
yo tambien quiiero una vola para reyes!!
jejeje...qe va no yo para reyes,quiero qe me compren las 3 temporadas del internado,las 2 de fyq,y 5 discos,4 juegos para la wii,y ropa muchissima ropaa!!
jejeje...qe va no yo para reyes,quiero qe me compren las 3 temporadas del internado,las 2 de fyq,y 5 discos,4 juegos para la wii,y ropa muchissima ropaa!!
03/01/2009 18:35
si miramos nuestras footos son:
o de ivan o de julia o de los dos,siempre hay excepciones como las de primo avii!!
o de ivan o de julia o de los dos,siempre hay excepciones como las de primo avii!!
03/01/2009 18:37
Eso eso, confiamos en tu bola. Y no, no creo que SuperBombom y la Finder acaben juntos. Ivan es para la Cazafantasmas, asi de clarito, es la pareja por excelencia: Ivan y Julia.
A la Finder y a Pitufin que los lien con otros, o que los dejen solteritos, porque liarlos entre ellos: no se, raro raro raro, por no decir, patetico, patetico, patetico, es como si ellos fueran los sobraros, y ala, que se lien pa quitarles del medio.
Aunque a mi con que no toquen a Julia e Ivan.
A la Finder y a Pitufin que los lien con otros, o que los dejen solteritos, porque liarlos entre ellos: no se, raro raro raro, por no decir, patetico, patetico, patetico, es como si ellos fueran los sobraros, y ala, que se lien pa quitarles del medio.
Aunque a mi con que no toquen a Julia e Ivan.
03/01/2009 18:37
La mia es de Amelie,pero soy tan julivanista como cualquiera.