FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!

Anterior 1 2 3 4 [...] 23 24 25 26 27 28 29 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente
con_chuleria
con_chuleria
02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE

juliaeivanseacabonuestrosninossevanaviajarporelmundoesperemosqueselopasenmuybien
Primo Avi
Primo Avi
03/01/2009 15:47
Puede que Blanca se negara a mostrar segun que cosas.

Faltan 4 dias,esto esta chupao. guiño
con_chuleria
con_chuleria
03/01/2009 15:52
Es posible porque en Fisica o Quimica
alli mostrar, muestran demasiado xd
pero bueno
a lo mejor la escena si que se acaba donde muestra el avance pero
empezar
empieza antes, espero (yn)
bequitazul
bequitazul
03/01/2009 15:52
esque la serie la ven muchos niños pequeños, quiza por eso...
4 dias, 4 dias, 4 dias.....xD
julivanista
julivanista
03/01/2009 15:54
tranquiis, algo pienso qe veremoos no?

ahora qe somos mas podriamos poner dialogos de escenas...

no ya lo se alos qe me conoceis del otro post ya lo sabeis ,pero a los qe no esqe me encanta los dialogoos...

yo critico a la sosainas x no separase del ordenador pero yo soy igual o peor mirando todo con detalle,pero esqe asta la mas minima prueba puede darnos una pista si hay o no reconciliacion!!
miriam87
miriam87
03/01/2009 15:54
madre mia, como está esto hasta el miércoles yo nose lo que puede pasar, yo creo al final que es una camiseta xd
SanDyta
SanDyta
03/01/2009 15:55
jajajajajaja, si si, son 4 dias, pero yo dudo bastante de como este mi salud mental en ese momento........Mientras tanto, dialogos!!!!!!!! Quien se anima?????
Primo Avi
Primo Avi
03/01/2009 15:58
Y que vamos hacer cuando se acabe la temporada?Acabaremos todos como jodidas cabras.carcajada
porquediceshola
porquediceshola
03/01/2009 15:59
Pff cuando se acabe la temporada podremos sacar conclusiones hasta de por que toman leche de oveja..
julivanista
julivanista
03/01/2009 16:01
miriam tu aun nos debes el qe nos prometiste en el otro post ehh?

encima qe eres la infiltrada en globomediia abra qe sacr partiido no?
isasimpson
isasimpson
03/01/2009 16:04
con_chulería, me he visto todos tus vídeos en el You Tube, podrías ponerlos para que la gente los vea, aunque solo sean algunos
miriam87
miriam87
03/01/2009 16:06
jope es verdad yo debo un diálogo jeje tienes toda la razón, me tengo que poner a ello, aver si se me pasa ya la rayada del vestido, manta, saco etc. Cuando acabe la temporada yo no lo quiero ni pensar, porque podemos acabar muy mal
bequitazul
bequitazul
03/01/2009 16:07
si quereis yo pongo uno de los dialogos que colgue en el otro post porque ahora no se me acurre nignuno para escribir!
miriam87
miriam87
03/01/2009 16:09
sip cuélgalos, no me estraña que no se te ocurra nada con la saturación mental que tenemos
Nany 15
Nany 15
03/01/2009 16:09
fatal nos montamos nosotras solas la proxima temporada
bequitazul
bequitazul
03/01/2009 16:12
bueno aqui pongo uno de los que escribi:

Ivan apenas había dormido pensando en lo que podría haberle pasado a Julia pero al menos ya era otro día y puede que se quede en un susto y que no le hagan nada. Aun así bajan a desayunar y él no para de mirar a todos lados a ver si la ve, y si, si que la ve, tan guapa como siempre, ella se da cuenta de que Ivan la esta mirando y le dirige una sonrisa, se acerca a hablar con el pero desde la mesa la llama roque (el tercero en discordia xd), bueno… luego hablaría con ella.
No pudo coincidir antes y ya en clase de educación física consiguió ponerse detrás suyo y darle un beso en el cuello sin que nadie se diera cuenta, no era muy bueno con las palabras pero Julia le importaba y no sabia como decirle que quería estar con ella.
-Julia – un hombre viejo le llamaba desde la entrada.
Noto que se ponía tensa y también que le acaricio una mano, se aparto y fue a hablar con ese hombre ¿Quién era?, Ivan noto los ojos de Roque en el y le devolvió la mirada.
-mira tio, ese es el padrastro de Julia, estaban liados asíque yo que tu haría algo.
-¿y por que tendría yo que hacer algo?- notaba como se estaba sulfurando por dentro, ¿Cómo que Julia estaba liada con su padrastro?
-Por que se que te importa.

Ivan se fijo en Julia y se dio cuenta de que estaba discutiendo con ese viejo verde, la estaba acariciando la cara y ella se apartaba pero la cogio de un brazo e intentaba tirar de ella, vale era suficiente.
-¿Qué coño haces?- en un momento se puso delante de Julia y se encaro con ese hombre.
-¿a ti que te importa niñato?, ¡aparta!
-¡que no me toques! – dijo Julia
Ivan cogio al viejo por los cuellos de la chaqueta.
-que no la toques, largate.
-Ahh ya….a si que este es tu nuevo novio, que pasa ya te lo has tirado?
Ivan apunto estaba de golpear al viejo en la cara pero Julia le agarro del brazo – no lo hagas – le pidio. El hombre volvio a mirar a Julia y se fue.
-¿Por qué no me lo has dicho?
-Porque no tengo que contartelo todo vale, siento no ser tan buena para ti como para que me digas que te importo como para que me digas que te gusto como para…
Pero Ivan la cogio y la beso de tal manera que Julia ya se había olvidado de lo que quería decir, y aun sabiendo el numerito que habían montado Ivan le dijo a Julia:
- Me importas, me gustas y por supuesto que me preocupo por ti.

y luego van a la clase de esgrima y ya sabemos tod@s lo que pasa alli!! jejej
julivanista
julivanista
03/01/2009 16:15
jeje si me acuerdo de ese^^

me encanta sobretodo el final!!
Primo Avi
Primo Avi
03/01/2009 16:16
Que bonito era ese,me encanta.
Primo Avi
Primo Avi
03/01/2009 16:16
Que bonito era ese,me encanta.
miriam87
miriam87
03/01/2009 16:19
ayyyy está genial, además tiene los dos lados de Ivan el chulito y el dulce
con_chuleria
con_chuleria
03/01/2009 16:22
Posible conversacion de Toni e Ivan

Toni esta fumando y viene Iván
-Me das un piti?- dice colocandose a su lado.
-Claro, hombre- le da un cigarro y le acerca el mechero para que lo encienda. Iván da la primera calada.
-Que te pasa? No me lo digas, problemas con tu viejo- dice el intendandole sonsacar alguna informacion.
-He, eso siempre- Ivan mira al vacio.
-Entonces? no tienes muy buena cara...- Toni lo mira a los ojos.
-Lo sé, supongo que no me han dado buenas noticias que digamos- dice Ivan intentando sonreir.
-Que ha pasado? Ya sabes que yo soy todo oídos...
-Nada, Julia, hoy me he entarado que estubo liada con su padrastro...-
-Y?
-Como que ¿y? Que pasa que te has dado un golpe con alguna herramienta de las tuyas?
-No yo no me he dado ningun golpe, pero a lo mejor tu hoy en vez de tomarte el colacao con la leche lo has esnifado. ¿qué problema hay en que haya estado liada con su padrastro? ¿Está ahora con él?- Toni lo hace entrar en razon.
-Hombre, no ahora no esta con él, pero..
-Nada, no hay peros que valgan, que pasa, que tu no has hecho nada en el pasado de lo que te arrepientas? Iván, el pasado, pasado esta, y no puedes juzgar a la chica por algo que hizo, no sería justo-
Ivan mira a Toni y piensa.
-Pues tambien tienes razon...- se acaba el cigarro.
-Y ahora ves a que te cuente ¿no?
-Si, gracias tio!- Ivan se despide de Toni dandole la mano. Toni se lo queda mirando mientras corre hacia la puerta principal del internado.
Anterior 1 2 3 4 [...] 23 24 25 26 27 28 29 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente