Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!
02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE
03/01/2009 14:58
Joder a mi me da miedo irme esta tarde a comprar reyes
porque si vuelvo y me tengo que leer 10 paginas
!!
xd
pues si pero la paranoia de lo que lleva puesto viene que segun lo que sea
sera antes o despues de lo del viejuno
eso es lo que nos trae locas
por cierto
alguna idea de como llegan alli?
porque si vuelvo y me tengo que leer 10 paginas
!!
xd
pues si pero la paranoia de lo que lleva puesto viene que segun lo que sea
sera antes o despues de lo del viejuno
eso es lo que nos trae locas
por cierto
alguna idea de como llegan alli?
03/01/2009 14:58
Lo mio fue totalmente involuntario.
03/01/2009 15:01
me encanto cuando en el primer capitulo que se lian, cuando baja Julia las escaleras Ivan se la queda mirando y luego la toma el pelo y sonrie... y cuando Roque le dice algo de Julia y el otro sonrie y dice "no nos podriamos llevar mejor"... creo que en ese mismo capitulo él se pillo por ella.
Y yo creo que las escenas que ha tenido con Roque han servido de mucho, porque en las dos en que Roque le decia algo d Julia, Ivan se quedaba muy chafao pensando en que le estaba gustando mucho la chica :)
Y yo creo que las escenas que ha tenido con Roque han servido de mucho, porque en las dos en que Roque le decia algo d Julia, Ivan se quedaba muy chafao pensando en que le estaba gustando mucho la chica :)
03/01/2009 15:02
estas fotos molan mas k las de antes
03/01/2009 15:10
La cosa es que es muy rara. Quedan de antemano y se van a la sala de esgrima por que les pilla cerca????? Estan en pleno acto , viene alguien, y tienen que esconderse ahi????? Uno de ellos se esconde ahi para reflexionar y casualidades de la vida el otro le busca y le encuentra????? Coinciden en la noche???? Inspiracion divina?????? La mano de Cayetano?????
Que pinta la manta, si es manta, en todo esto???????? Utilizaran condon?????
Que pinta la manta, si es manta, en todo esto???????? Utilizaran condon?????
03/01/2009 15:11
a mi me encanto cuando estaba julia llorando en el baño y viene Ivan a consolarla a mi eso me parecio precioso por q fue el unico que se preocupo por ella
03/01/2009 15:12
Y si la deja embarazada? Entonces flipamos en colores.
03/01/2009 15:12
yo creo que o no nos muestran ni como llegan alli ni nada, y solo ponen esa imagen y listo..
o es por la noche y coinciden alli los dos para arreglar las cosas y acaban reconciliandose!! xD
o es por la noche y coinciden alli los dos para arreglar las cosas y acaban reconciliandose!! xD
03/01/2009 15:13
Pero eso parece premeditado
a lo mejor
despues del ultimo beso que vimos
antes de llegar a la habitacion
dicen de verse por la mañana
no?
a lo mejor
despues del ultimo beso que vimos
antes de llegar a la habitacion
dicen de verse por la mañana
no?
03/01/2009 15:16
Es que es eso, que parece como muy premeditado, si ella finalmente tiene unamanta y esta enrrollada con ella, supongo que sera porque se la ha llevado de antemano, y el hecho de que esten en la sala de esgrima, supongo que sera porque saben que no va a entrar nadie, y han decidido ir alli por ese motivo y a esa hora. Mmmmmmm, no se no se....
Yo si que fliparia si Julia se quedase embarazada, para rematar mas el lio.....
Ya veo yo que sale el miercoles esa escena, y seguidito el anuncio de Con condon, con coco.....
Yo si que fliparia si Julia se quedase embarazada, para rematar mas el lio.....
Ya veo yo que sale el miercoles esa escena, y seguidito el anuncio de Con condon, con coco.....
03/01/2009 15:19
jajajajaj
no penseis que se quede embarazada!!! que no pase eso xfavor!!!
no penseis que se quede embarazada!!! que no pase eso xfavor!!!
03/01/2009 15:22
hombre
y tendrian mas trama
quieren investigar con el bebé de Julia
no?
no creo que lo hagan asi
vamos lo dudo
un embarazo en la laguna?
lo dudo mucho
y seguro que han dicho de verse
pero que llegan a esa situacion
porque se les sube la temperatura
ya se sabe
en vez calientes
no hay quien pare xd
y tendrian mas trama
quieren investigar con el bebé de Julia
no?
no creo que lo hagan asi
vamos lo dudo
un embarazo en la laguna?
lo dudo mucho
y seguro que han dicho de verse
pero que llegan a esa situacion
porque se les sube la temperatura
ya se sabe
en vez calientes
no hay quien pare xd
03/01/2009 15:28
a mi es quee al principio me parecio que seria antes.. xQ cuando ponia en un resumen..el momento mas dulce de su relacion a mi me sono aa..
y en el otro resumen que ponia que estaban enamorados y contaban las horas para la fiesta de las dos lunas..yo pense quee querriaan hacer el amor en la fiesta esa o algo asi..
y en el otro resumen que ponia que estaban enamorados y contaban las horas para la fiesta de las dos lunas..yo pense quee querriaan hacer el amor en la fiesta esa o algo asi..
03/01/2009 15:35
Oye, ese resumen de que estan enamorados y esperan a la fiesta de las dos lunas yo no lo habia visto.....Eso no puede indicar que ellos habian quedado en el momento en el que se celebra la fiesta?????
03/01/2009 15:37
a mi me gustaria k esa escena fuera luego de lo del viejo asi tipo reconciliacion a y espero k julia no se kede embarazada por k sino vaya lio.
03/01/2009 15:38
es este resumeen! es que en cada resumen suena a unaa cosa..entonces nosé,nosé..:S
03/01/2009 15:39
Hombre,eso de un embarazo en la laguna?No es tan raro,Elsa estuvo a puntito xD
03/01/2009 15:40
jajaja dejaros de embarazos q eso no va a pasar, estos chicos son listos y practican sexo con protección.
tp le déis tantas vueltas: están en un internado, no es fácil poder estar con tu pareja, así q deciden quedar en un momento en el q saben q no habrá nadie q lo impida, y claro el mejor momento es aprovechar q todo el mundo duerme.
estoy segura q ellos quedan en la sala de esgrima.
y lo de la manta q la tapa, es más q nada porq a los actores no se les puede ver nada q está serie la sigue mucha gente muy muy jovencita.
tp le déis tantas vueltas: están en un internado, no es fácil poder estar con tu pareja, así q deciden quedar en un momento en el q saben q no habrá nadie q lo impida, y claro el mejor momento es aprovechar q todo el mundo duerme.
estoy segura q ellos quedan en la sala de esgrima.
y lo de la manta q la tapa, es más q nada porq a los actores no se les puede ver nada q está serie la sigue mucha gente muy muy jovencita.
03/01/2009 15:44
estoy con Keanus, lo de la manta es simplemente para no verles nada!!
lo que pasa es que no creo que nos muestren como quedan.. y como empiezan y tal!! :(
lo que pasa es que no creo que nos muestren como quedan.. y como empiezan y tal!! :(
03/01/2009 15:45
Bueno,lo ve gente muy jovencita,pero si esa escena es de las finales ya sobrepasara las 00:00 y eso ya no es horario infantil xD,aun asi creo que nos quedaremos con las ganas Jaja