Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!
02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE
03/01/2009 13:03
Las pistas las da el resumen del capítulo:
1- Iván y Julia en su momento más dulce como pareja + Iván y Julia más enamorados que nunca esperan con ansias la fiesta de las dos lunas.
2-El padrastro vuelve con la firme intención de retomar su relación.
Vamos q están genial y viene a aparecer este tio, por la cara de julia y por lo q le dice para mi q la amenaza con algo, él quiere a toda costa llevársela del internado, y todos sabemos porq! él está metido en lo de ottox, es un mandado de noiret fijo.
1- Iván y Julia en su momento más dulce como pareja + Iván y Julia más enamorados que nunca esperan con ansias la fiesta de las dos lunas.
2-El padrastro vuelve con la firme intención de retomar su relación.
Vamos q están genial y viene a aparecer este tio, por la cara de julia y por lo q le dice para mi q la amenaza con algo, él quiere a toda costa llevársela del internado, y todos sabemos porq! él está metido en lo de ottox, es un mandado de noiret fijo.
03/01/2009 13:04
Pues que Ivan se cargue ese tio,donde esta la escopeta cuando la necesitas?
03/01/2009 13:07
ajajajaj yo espero que si la secuestra o se la lleve, vaya Ivan con dos cojones y la salve!!!
ainss eso seria ideal!! asi acaban bien la temporada xD
ainss eso seria ideal!! asi acaban bien la temporada xD
03/01/2009 13:14
Yo tambien lo pense,que coja la moto de Toni y la salve.
Julia tendra que dejar una pista si no quiere que Ivan piense que se ha fugado.
Julia tendra que dejar una pista si no quiere que Ivan piense que se ha fugado.
03/01/2009 13:21
Que se dejara el colgante
de piscis
que no se lo quita para nada
y el dijera
-Julia no se ha ido porque ha querido, se ha dejado el colgante...
-Y que?- preguntó Roque.
-Pues que ese colgante no se lo quita para nada- Dijo Iván cogiendo el colgante y guardandolo en su bolsillo.
-Eso lo diras tú, seguro que para ducharse se lo quiatba...
-Pues no- afirmó Ivan muy convencido.
Jojojojojo menudda cara se le quedaria a Roque xd
de piscis
que no se lo quita para nada
y el dijera
-Julia no se ha ido porque ha querido, se ha dejado el colgante...
-Y que?- preguntó Roque.
-Pues que ese colgante no se lo quita para nada- Dijo Iván cogiendo el colgante y guardandolo en su bolsillo.
-Eso lo diras tú, seguro que para ducharse se lo quiatba...
-Pues no- afirmó Ivan muy convencido.
Jojojojojo menudda cara se le quedaria a Roque xd
03/01/2009 13:22
jajajajjaja
imaginaos que roque o vicki les pillan en mitad del tema!! jajajaj
imaginaos que roque o vicki les pillan en mitad del tema!! jajajaj
03/01/2009 13:24
Jaja maldito Roque,no puedo con el,me sobra en la serie totalmente.
03/01/2009 13:25
Si los pillan se suicidan los 2 a la vez.
03/01/2009 13:27
y tanto!!! asi ya no molestan!!! jajaja
03/01/2009 13:30
jajajajajaja
Si el enanito y la sosilla los pillan en mitad del tema, no se que hariaan jajajaja xD
Pero casi seria asi mejor, se suicidan, dejan la serie para siempre, y Julia e Ivan ya
tienen camino libre para hacer lo que quieran... ^^
Si el enanito y la sosilla los pillan en mitad del tema, no se que hariaan jajajaja xD
Pero casi seria asi mejor, se suicidan, dejan la serie para siempre, y Julia e Ivan ya
tienen camino libre para hacer lo que quieran... ^^
03/01/2009 13:32
no, porque os olvidais del viejo!
03/01/2009 13:34
Hombre, al viejo siempre lo pueden despeñar por uno de los montes y tirarlo a la laguna o meterlo en la cueva del gnomo.......Como le odio por dios!!!!!
Yo soy Ivan y le pago un "buen dinero" a Toni para que se encarge del viejuno.
no se llama roque se llama pitufin jjajja
a y en cuanto a lo de el secustro estais seguras de eso es un rumor q corrio qe puede no ser cierto y nosotras montando este escandalo
oye y lo de q Ivan es imposible qe acabe con Vicki nolo tengais mui claron por q en hospital central paso lo mismo se cargaron a la parejA q mas daba qe ablar y luego perdieron un monton de audiencia
a y en cuanto a lo de el secustro estais seguras de eso es un rumor q corrio qe puede no ser cierto y nosotras montando este escandalo
oye y lo de q Ivan es imposible qe acabe con Vicki nolo tengais mui claron por q en hospital central paso lo mismo se cargaron a la parejA q mas daba qe ablar y luego perdieron un monton de audiencia
03/01/2009 13:38
Te refieres a Javier y Laura
03/01/2009 13:41
si y ademas a Rai y lola
03/01/2009 13:43
e dejado a las 12:30 de la mañana el post y ahora mira madremiia si casii el doble ,e gusta mucho la cancion qe aveis puesto en la pagiina anteriior si qe pega mucho,por cierto sabeis si an puesto otros adelantos xk yo solo e visto el de lucas y este!!!
03/01/2009 13:45
ya se cual es la cancion del anuncio!! sale en crepusculo! xD
Eyes On Fire - Blue Fondation
Eyes On Fire - Blue Fondation
03/01/2009 13:46
Bueno, solo nos queda confiar en el seso de los guionistas
esperoq ue sean listos
y no rompan parejas
porque si no
se lo van a comer con patatas xd
esperoq ue sean listos
y no rompan parejas
porque si no
se lo van a comer con patatas xd
03/01/2009 13:47
oye no creeis qe ya va siendo ora de q maria le digaa ivan qe es su ijo xq si se lo toma mal tiene a Julia