FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!

Anterior 1 2 3 4 [...] 16 17 18 19 20 21 22 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente
con_chuleria
con_chuleria
02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE

juliaeivanseacabonuestrosninossevanaviajarporelmundoesperemosqueselopasenmuybien
martinrivass
martinrivass
03/01/2009 12:22
SanDyta, a mi eso tambien me trae que pensar... :S
Como llegaran a acabar asi?
Vengaa, sacad vuestras propias conclusiones, yo digo
que es algo espontaneo, que surge sin mas :)
internoticias
internoticias
03/01/2009 12:23
oStraaas eeeS veeeRdaaaaaaaaaaaaaaaaaD Toniiiii molaria k t0niii les piyaseeeee o mariiiiiiiiiiaaa y asi los imcubriria xk como es su hijo que os pareecee¿¿?

Seeeriiiiiiiia increeiiiBleeeee!
bequitazul
bequitazul
03/01/2009 12:24
yo espero que no la deje o tambien empezare a odiar a Ivan (no, eso para mi seria imposible, pero como se vaya con sosainas desde luego que sii!! xD)
venga chic@s aque hora creeis que va a ocurrir la escenita o escenon o lo que tengamos?? xD
internoticias
internoticias
03/01/2009 12:24
Yoo ya pas0 de comeeeRmeee la cabezaa Por essst0 yo sigo en las mias dk sale al principio dl capitulo y va ser una d esas escenas qee salen en cada sala sk tiene toda la pinta d ser es0!!
martinrivass
martinrivass
03/01/2009 12:25
jajajaja
Si... Si los pillase Maria o Tony los incubririan...
Pero la escena seria muy morbosa... xD
Ahi, los dos, dandole al tema, y derrepente entra Maria... jajajajaja xD
Dioss, seriaa muy fuerte
SanDyta
SanDyta
03/01/2009 12:27
Oye, pues si les pillase Toni, a parte del corte inicial, creo que en cierto modo ayudaria, no se, sabria que a su hijo le mola ella y que a ella le mola su hijo, y a lo mejor basandose en lo que a el le paso con Maria, que por gilipollas y pese a quererla la aparto de su lado, le aconseja que no la deje.
Vale, muy telenovela......
Pues no se como habran podido llegar hasta la clase de esgriam. A lo mejor se habian citado previamente, y acaban alli. Porque me parece mucha casualidad que se levanten los dos al mismo tiempo y que vayan a parar justamente alli, con la de baños que hay por el lugar.....carcajada
Primo Avi
Primo Avi
03/01/2009 12:27
Manta,alfombra...vaya rayada que tenemos.

Es un TOP y puntocarcajada .

¿vamos a estar asi hasta el miercoles?carcajada
bequitazul
bequitazul
03/01/2009 12:29
que deciisss!!!
yo quiero que esten solos y que no les pille nadie!!!! que si no les cortan el rollo!! xD
martinrivass
martinrivass
03/01/2009 12:29
Mira, si tuviesemos un mapa del internado y viesemos
exactamente en que parte del colegio esta la sala de
esgrima seguro que no nos pareceria tan raro, igual
esta cerca de los baños... No se

Y a mi tampoco me gustaria que les pillase nadie, te lo
aseguro, pero bueno, eraan ocurrencias nuestras... carcajada
con_chuleria
con_chuleria
03/01/2009 12:31
Pues no se porque. me da
que se lebantan de noche
los dos
(no pueden dormir)
se dirigen hacia la cocina, se encuentran
entonces, oyen pasos, y van a parar a la sala de esgrima
se quedan los dos muy cerca....
y...
Pues ahi empieza el temita
xd
no hacen falta palabras no?
bequitazul
bequitazul
03/01/2009 12:32
lo de la sala de esgrima ya es de seguro, pero no creo que nos muestren ni como llegan alli ni nada, yo creo que nos pondran apenas esos segundos de ellos cuando la camara pase por muchos persojanes :(
Primo Avi
Primo Avi
03/01/2009 12:33
Si se lia con la sosaina es para matarlos.

Yo creo que consiguen la llave de la clase de esgrima y se aseguran de ir a una hora en la que no les molesten,se reunen y ....ya sabeis lo que pasa.
con_chuleria
con_chuleria
03/01/2009 12:33
Dios no lo quiera!
Bueno mejor dicho...que los guionistas no lo quieran!
martinrivass
martinrivass
03/01/2009 12:34
Jooo... Bequitazul! No nos cortes el rolloo
que estamos tod@s muy ilusionad@s! ¬¬

carcajadacarcajadacarcajada
Sangrefresca
Sangrefresca
03/01/2009 12:37
A ver nenas y nenes..

Me inclino por la chaqueta roja y los pantalones negros,o por una manta...eso si mazo rara colacada porque se tapa por arriba,deja al descubierto el ombligo y luego vuelve a estar tapada..

Lo que tengo claro esque va a durar dos segundos y que a fuerza de ser Octavio Aceves y me equivoqué más que él..creo que será la última escena de amor de estos dos..por que?muy sencillo,tiene que acabar con la sosa y maga de los ordenadores si o si...La suerte esta echada más que nos joda a todas..no os hagais muchas iluisiones con lo del miercoles que luego el cabreo que vamos a coger sera peor...

Vikyta nunca le movió el tapete a Iván pero es lo que hay...lo del tapete es mexicano jejeje

Voy a llorar de pena por esta historia de amor imposible...sniffffffffffffffffffffff
Primo Avi
Primo Avi
03/01/2009 12:38
¿Como sera la reaccion de Ivan si secuestran a Julia y el cree que se a fugado con el viejo?

Ahi si que la sosaina atacaria. snif
bequitazul
bequitazul
03/01/2009 12:38
noo si solo digo lo que creo que pasara!! pero vamos espero que la escena sea bien larga!!! jajaj
Sangrefresca
Sangrefresca
03/01/2009 12:39
Yo creo que la obligarán a irse con él,estoy convencido que han sido los malos quien han llamado al padrastro para que vaya a liarlo todo
SanDyta
SanDyta
03/01/2009 12:40
No no, si llegara el miercoles y diremos que es la silla de montar de los caballos.....
Menudas paranoias!!!!!!
Pues yo creo que la escena es por el dia, asi que desacrto todos los momentos noche, al ser en la sala de esgrima, no creo que se vayan a arriesgar a hacerlo cuando saben que puede entrar algun profesor o algun alumno, y ya sabemos que una de las tramas principales va a ser Martin , el destornillador, y lo que los chicos descubren sobre el. Esto sucede hacia la mitad del capitulo, porque en el resumen salen ellos diciendo en el desayuno que tienen que subir a la habitacion de Martin a investigar , llevan puestos los chandals, asi que deduzco que la primera clase que tendran sera educacion fisica y que por lo tanto la escena del padrastro va a ser una de las primeras tramas que se va a abrir y que el momento dulce sucede al inicio mismo del capitulo. No creo que Ivan y Julia se vayan a perder el momento investigacion, porque eso suelen hacerlo todos juntos y a ellos, por la implicacion de sus familias directa o indirectamente, les interesa.
Asi que tambien descarto la hora de educacion fisica y en general toda la parte central del capitulo, cuando ellos tienen clases. Y me atreveria a decir que tambien la hora del desayuno, porque aunque en las imagenes solo salen el galleguiño y sosainas, se ve una mano femenina al lado de Vicki, donde se suele sentar Julia y visto ese sitio desde otro angulo, se ve a una chica morenita, con el pelo a media melena y ondulado que me atreveria a decir que es Julia.
Asi que la cosa tiene que ser o por la mañanita tempranito, antes del desayuno, una vez que esta amaneciendo y todos siguen durmiendo o se estan despertando en ese momento, en la hora de la comida (cosa que tambien dudo), o una vez finalizadas las clases cuando se estan preparando todos para la fiesta o ya estan en ella.
bequitazul
bequitazul
03/01/2009 12:40
AYYYYY DIOSSS PERO COMO DICES ESOOOO????

como nos los separen y la junten con la sosainas dejo de ver la serie!!! me manifiesto contra los guionistas o hago algo!!! perooo NO!!! me niegooo!!!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 16 17 18 19 20 21 22 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente