FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!

Anterior 1 2 3 4 [...] 15 16 17 18 19 20 21 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente
con_chuleria
con_chuleria
02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE

juliaeivanseacabonuestrosninossevanaviajarporelmundoesperemosqueselopasenmuybien
Nany 15
Nany 15
03/01/2009 03:44
yo tambien os dejo si eso estoy mañana chao buenas noches qe soyeis con yon y con los angelitos
miriam87
miriam87
03/01/2009 03:45
yo también me voy que esto no puede ser bueno para la salud, soñar con los angelitos y sobretodo con Yon
ivanyjulia
ivanyjulia
03/01/2009 03:46
poor dioos que bueeno..es que lo stoy pensando y cada vez me doi mas cuee que estamos como cabraaas! vamos es que yo creo que no voi a poder ni dormiir..mañana cuando la gente se despiertee y empiece a leer nuestros comentarios es que se meaa!xDDDD
SanDyta
SanDyta
03/01/2009 03:47
jaja, pues yo tambien me marcho, buenas noches a todas y que soñeis con Yon, con el vestido/manta/pijama/sujetador/camiseta/toalla/sabana/chaqueta/alfombra (creo que no se me olvida ninguna de las opciones). Si descubris algo nuevo ya sabeis, mañana seguimos....jeje
keanus
keanus
03/01/2009 08:23
Sinceramente:

1- será la primera escena del capítulo, aunque me imagino que nos mostrarán como dejan al resto dormidos y se encuentran en la sala de esgrima para hacer el amor.

2- es una manta:se desnudan para hacerlo pero cogen algo q haya en la sala de esgrima para taparse.

Tener en cuenta q es una serie q la ve muchísima gente menor de edad, y no te van a mostrar ni el culete de él ni los pechos de ella, es un poco al estilo de las escenas q tienen fermin y maría en las q sp una sábana o manta les tapa convenientemente.

3-vemos que la imagen pasa por encima de ellos despacio.

Está claro que nos mostrarán lo q están haciendo los distintos personajes del internado a primera hora... irán habitación por habitación, a ellos les veremos salir del dormitorio, encontrarse y por supuesto finalmente hacerlo.

Será todo rápido no mucho más de lo q hemos visto, pero ya veréis q bonito!

por cierto antena3 creo que cuelga el mismo día de emisión del capítulo el primer minuto del capítulo...tendremos q estar atentos.
twilight
twilight
03/01/2009 10:53
Veo que esta noche esto echaba humo! JAJAJA

Pero todavía no se ha aclarado nada!

Yo opino que:
- La escena se desarrolla en la clase de esgrima! (creo que esto es en lo único que coincidimos todas!)
- Lo que lleva Julia es una manta! (tendremos que ver como llegó hasta allí, si la trajeron ellos o si estaba en la clase...)
- Es por la mñana. Es decir yo creo que se encontraran por la noche y se meterán en la clase que les pille más cerca jeje!

Lo que ya no sé es como lo veremos. Se ha dicho que es posible que nos enseñen lo que están haciendo los personajes en las distintas habitaciones, baños, despachos, comedor... y que en una de esas imágenes veamos como despiertan Julia e Iván (aunque no se si habrán llegado a dormirse jeje). Personalmete a mi esto no me gustaría porque si es así en el capítulo no va a haber mucho más que lo que ya hemos visto en el avance...

Buenos días a todos!
pekenina830
pekenina830
03/01/2009 11:33
olis !!!!!
y no podria ser tambn aki os dejo mi teoria
ke despues de ke viniera en padrastro tuvieran clase de esgrima y les tocara pelear a ellos y en la misma pelea montan un nnumerito y se reconcilian y esperaran asta despues de la clase para enrrollarse
internoticias
internoticias
03/01/2009 11:48
Lo que os dije no he podido dormir mucho la verdad he tenido un sueño hasta d este tema de que muchos de nootros foreros ivamos al dia de grabacion de esa escena para aclarar que coño llevan puesto y donde estan y en mi sueño claramente era la sala de esgrima y como ya ya dije se descarto la alfombra y lo que tiene julia era un top con abajo x asi decirlo una falta, pero no estoy seguro asi era mi sueño luego al final del sueño todos diskutiamos xk deciamos k todos habiamos dixo lo mismo pareciamos niños pekeños,, enfin ;0

Mi teoria es

NOO estan en la sala de esgrima,Ivan en calzoncillos pero julia en camiseta (o top) y falda x debajo, y creo que esos hechos se realizaran como no paro de dcerilo al principio del captulo ua d esas escenas que salen que hace cada uno en unaa sala y se vera asi y seguro que esa escena en el capitulo la veremos tal Y cual como la estamos viendo porqueno creo k sea una ecena que dure mas de 2 o 3 minutos , auqnue si les pillara algun profesor o algo ahi podria cambiar la cosa..

Y la escena seria mas larga..

Qe os parece mi teoriia?
Primo Avi
Primo Avi
03/01/2009 11:51
Joder, yo tambien he soñado con alguien del internado,pero nada que ver con esa escena.

Tanta paranoia aqui no puede ser buena.
martinrivass
martinrivass
03/01/2009 12:10
Hola!

Hay alguien en el foro, o estoy sola?

xD
bequitazul
bequitazul
03/01/2009 12:12
hola chic@s!!! ya estoy de vuelta xD
madree miia me he leido todo lo que escribisteis anoche!!! jajajajaj
que paranoias nos hacemos con lo que lleva puesto :O! xD
SanDyta
SanDyta
03/01/2009 12:13
Buenos dias a todos!!!!! Volcemos a la carga...
Pues yo estoy convencidisima que es la clase de esgrima.
Y la escena, por descarte, o pasa al principio del capitulo cuando nos suelen mostrar un resumen de lo que hace todo el mundo a esas horas :dormir, a excepcion de Ivan y Julia, que deciden montarse una fiesta privada; o una vez finalizadas las clases cuando aun es de dia pero todo el mundo esta reunido en la fiesta por ejemplo: reconciliacion y dulce y apasionado encuentro.
Esa escena en concreto no creo que dure mucho (mucho) mas de los que nos han mostrado. Supongo que si se nos mostrara como llegan hasta alli, o al menos la alargaran un poquito: algun beso mas, alguna caricia, un eres imbecil y tu gilipollas posterior morreo.....Por la forma en la que esta tomada y se nos muestra en la promo, no se si en el capitulo variara, pero la camara pasa de ellos hacia la derecha en cuestion de segundos, cuando estan ahi en pleno acto, asi que lo mas seguro que nos muestren que pasa antes.
Pensemos que forzosamente vamos a tener que ver alguna escena entre ellos mas. Si esto sucede al principio del capitulo, se supone que luego llega el padrastro, A Ivan por la cara que le pone si parece que le afecta, asi que supongo que no dejara pasar una conversacion con Julia, y ya sabemos como terminan sus conversaciones: o se mandan a la mierda mutuamente o tenemos morreo (en el baño????)
Y si esta escena sucede al final del capitulo en plan reconciliacion, aun se nos tiene que mostrar cual es ese momento dulce del que hablan en el resumen.
Por cierto, la teoria de la manra parece que cada vez cobra mas fuerza.
julivanista
julivanista
03/01/2009 12:14
madre mia ...esto me trae x la calle de la armaguura ..espero qe ivan sea comprensivooo y no la deje x qe si no este post baja...venga xicas no os desanimeiiis!!!
martinrivass
martinrivass
03/01/2009 12:17
Bieenn!
No estoy solaa! ;D

Holaa Bequitazul, hola julivanista, y hola SanDyta! ^^

Yo tambien he estado leyendo todo lo que han estado escribiendo... xDD
Dios mio... jajajaja

A ver, venga, quien saca un tema para debatir? xD
moniy
moniy
03/01/2009 12:19
os digo k ivan esta cada vez mas guapo!!carcajada
Primo Avi
Primo Avi
03/01/2009 12:20
Con lo raro que es Toni ,lo mismo le dice a Ivan que la deje,entonces empezare a odiarle y eso que a mi me cae de puta madre.
SanDyta
SanDyta
03/01/2009 12:21
jajajajajaja venga una pregunta que seguro que nadie se ha hecho:
Que lleva Julia puesto????????

No se, podemos debatir si han dado cera al suelo o si Ivan lleva gomina. Dentro de poco seguro que recurrimos a ellos.....jaja

Pues no se, a mi lo que me intriga saber es lo que se dicen entre ellos, como surge ese momento, como llegan hasta la clase de esgrima. Creeis que estaba planeado de antemano?
martinrivass
martinrivass
Uuuf...
Primo Avi... Ojala no ocurra asi... :S
Pero bueno, Tony se ve que est buen
tio, no creo que le diga eso a Ivan sonriente
_LHDP_FAN_
_LHDP_FAN_
Holaa a todas y a todos!!
Que chula la escena relentizada!! Y yo sin verla!!
Que ganas tengo de que sea martes y luego miercoles,que mis dos series preferidas van ha ser mis dos mejores regalos de reyes!! xD
Yo no tengo ni idea de si sera una escena corta,o larga,pero tiene muy buena pinta!!
con_chuleria
con_chuleria
03/01/2009 12:22
Dioooos!
me fui con 15 paginas y ya hay 18!!!

Pues yo ya empiezo a pensar que es una manta...xd
Anterior 1 2 3 4 [...] 15 16 17 18 19 20 21 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente