Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!
02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE
03/01/2009 01:30
seguro que es la sala de esgrima
03/01/2009 01:35
ahora las miro!! yo tambien me voy, que aqui sino me tiro la vida!!
mañana tenemos que teorizar sobre si es por la noche, o por el dia o cuando por la luz del video! jajajaj
mañana tenemos que teorizar sobre si es por la noche, o por el dia o cuando por la luz del video! jajajaj
03/01/2009 01:38
a mi no me quedaba ninguna duda
he puesto la misma foto pero mas pequeña porque si no
tarda en cargarse la pagina que no veas!
xd
he puesto la misma foto pero mas pequeña porque si no
tarda en cargarse la pagina que no veas!
xd
03/01/2009 01:39
esta clarisimo que es la sala de esgrima, y que morbazo de escena, que ganas de verla ya! a mi me gustaria que esta escena fuera de despues de que llegara el padrastro y que con este polvo Ivan le demostrara que la quiere y que no le importa lo que pasara en su pasado aunque creo que sera antes pero bueno....
03/01/2009 01:42
madre mia e dejado el post con 9 paginas y me lo encuentro con 15..
yo creo qe va a ser por la noche ,ivan y julia oyen unos pasos y deciden esconderse hay alli se enrollan una cosa lleva a la otroa y a lo mejor la manta es porqe estaba manxada y busca a mariia..yo qe se ay alguiien despierto!!
yo creo qe es una manta
yo creo qe va a ser por la noche ,ivan y julia oyen unos pasos y deciden esconderse hay alli se enrollan una cosa lleva a la otroa y a lo mejor la manta es porqe estaba manxada y busca a mariia..yo qe se ay alguiien despierto!!
yo creo qe es una manta
03/01/2009 01:42
eeyyy, eyyy, eeeyyy, eeyyy!!
ocurrencia mia de ultima hora!!!
se que puede ser un poco loco
pero,
Es que me ha venido ahora, asi, derrepente! xD
¿Que me decis?
ocurrencia mia de ultima hora!!!
se que puede ser un poco loco
pero,
¿y si con lo que se esta tapando Julia es con la chaqueta del chandal de gimnasia?
Es que me ha venido ahora, asi, derrepente! xD
¿Que me decis?
03/01/2009 01:46
pues podria ser y eso blanco qe se ve la cremallera no?
pues si la verdad,alomejor exan un polvo antes de la clase no?
pues si la verdad,alomejor exan un polvo antes de la clase no?
03/01/2009 01:48
todo podriiaa seer! aunque me parecee que no xq x abaajo tamb estaan tapaditoos..pero noseé nosé..no las tengo todas conmigoo..jajaj!
03/01/2009 01:48
SI, SI, SI!
A ver si ahora yo voy a haber descubierto el dilema... xD
Venga, que opine mas gente, que dos solo no me valen... :(
A ver si ahora yo voy a haber descubierto el dilema... xD
Venga, que opine mas gente, que dos solo no me valen... :(
03/01/2009 01:49
Buff ya creo que es echarle demasiada imaginacion,no encuentro la manera necesaria de que tenga puesto eso asi,y,tampoco le veo mucho sentido que se tape cuando esten en pleno acto pasional euforico..no lo veo,no xD
03/01/2009 01:50
martinrivass, como te llamas te e enviado una solicitud de amigo,como qe antes no te pasavas por este post?
03/01/2009 01:51
Cachis! :/
Veo que no pensais igual que yo...
Bueno, yo ahora que he descubierto que
podria ser la chaqueta del chandal me quedo con esa opcion ^__^
Veo que no pensais igual que yo...
Bueno, yo ahora que he descubierto que
podria ser la chaqueta del chandal me quedo con esa opcion ^__^
03/01/2009 01:53
mmmmmm, pues no se, es que ella parece que abajo tambien esta tapada por algo que es del mismo color que la parte de arriba, con lo cual la chaqueta del chandal tendria que ser grandecita, y por el medio hacia la zona de la tripa parece que hay algo blanco, o bien es su tripa que la lleva al aire, o bien es un adorno de lo que sea que lleve puesto, y la chaqueta creo recordar que no lleva nada blanco.....
Y el tambien parece que esta tapado en la parte de abajo, sin camiseta, pero parece que le cubre algo de color blanco (u otro color) a partir de la cintura.
Y desde luego que es la sala de esgrima, sin lugar a dudas.
Y el tambien parece que esta tapado en la parte de abajo, sin camiseta, pero parece que le cubre algo de color blanco (u otro color) a partir de la cintura.
Y desde luego que es la sala de esgrima, sin lugar a dudas.
03/01/2009 01:53
Te he aceptado julivanista ^^
Yo es que antes me pasaba solo por
los post que deciaan: SPOILERS del capituloo ... xDDD
Solo me interesaban esos, pero ya veeo que
estoos tienen un buen debate, me pasare mas a menudo :P
Ademas, aunque seaa fann, fann, faann de Martin Rivas,
Yon Gonzalez esta como un queso, y la pareja Ivan & Julia
me gusta mas que cualquiera de las parejas de Marcos... :/
Por cierto, me llamo Laura ;D
Yo es que antes me pasaba solo por
los post que deciaan: SPOILERS del capituloo ... xDDD
Solo me interesaban esos, pero ya veeo que
estoos tienen un buen debate, me pasare mas a menudo :P
Ademas, aunque seaa fann, fann, faann de Martin Rivas,
Yon Gonzalez esta como un queso, y la pareja Ivan & Julia
me gusta mas que cualquiera de las parejas de Marcos... :/
Por cierto, me llamo Laura ;D
03/01/2009 01:54
martinrivass pienso qe podia ser la chaqeta pero eso seria qe los guionistas le echaran mucha imaginacion
y supongamos q sea la chaqeta de gimnasia eso blanco qe se ve mas abajo qe es por q es demasiado claro como para ser la piel de julia no los parece?
y supongamos q sea la chaqeta de gimnasia eso blanco qe se ve mas abajo qe es por q es demasiado claro como para ser la piel de julia no los parece?
03/01/2009 01:59
julivanistaas^^
si os dais cuenta nuestro post no baja de primera y en una tarde emos conseguiido mucho..echo de menos el otro post pero este tambien esta muy bien y entra gente nueva^^
me alegro de seguir con voosstros x cierto apuntaros en juegos de amores al equipo de julia es sobre pruebas^^
si os dais cuenta nuestro post no baja de primera y en una tarde emos conseguiido mucho..echo de menos el otro post pero este tambien esta muy bien y entra gente nueva^^
me alegro de seguir con voosstros x cierto apuntaros en juegos de amores al equipo de julia es sobre pruebas^^
03/01/2009 02:01
bueno aun asi no me agais mucho caso qe es ablar de el internado y se me va la olla
03/01/2009 02:04
ay alguien ddespierto?
03/01/2009 02:04
A ver, aqui os dejo mis opiniones, y sera mi ultima firma, porque me voy a la cama:
- Iván & Julia estan, clarisimamente, en la sala de Esgrima.
- Todo esto sucedera antes de que Julia hable con su ex-padrastro.
- Julia esta (voy a decirlo claro) en bragas y sujetador, y en la parte de arriba tiene puesta la chaqueta del chandal de gimnasia.
- Es o bien por la mañana o bien por la tarde sobre las 4.30h o 5h.
- Julia tiene la barriga descubierta.
- Ivan esta en calzoncillos, y eso que vemos que le cubre el culo, son los calzoncillos... Sin darle tantas vueltas que si es una sabana o no se que.
Y nada mas, estas son mis teorias, hasta mañana Noctambulos ;D
- Iván & Julia estan, clarisimamente, en la sala de Esgrima.
- Todo esto sucedera antes de que Julia hable con su ex-padrastro.
- Julia esta (voy a decirlo claro) en bragas y sujetador, y en la parte de arriba tiene puesta la chaqueta del chandal de gimnasia.
- Es o bien por la mañana o bien por la tarde sobre las 4.30h o 5h.
- Julia tiene la barriga descubierta.
- Ivan esta en calzoncillos, y eso que vemos que le cubre el culo, son los calzoncillos... Sin darle tantas vueltas que si es una sabana o no se que.
Y nada mas, estas son mis teorias, hasta mañana Noctambulos ;D
03/01/2009 02:10
asta mañana qe sueñes con yon gonzalez o en tu caso con marrtin rivas jejeje