Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!
02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE
03/01/2009 00:35
jaja ojala veamos la escena completa!!
hombre ya se q no lo haran xq sino habra mucha gente q no lo vera, pero ya digo este tipo de cosas por desesperacion xDD
hombre ya se q no lo haran xq sino habra mucha gente q no lo vera, pero ya digo este tipo de cosas por desesperacion xDD
yo la e visto un monton pero yo creo qe lo q lleva
es un vestido rojo con el lazo en el medio como dijo alguien qe wauy
por fin de el todo
es un vestido rojo con el lazo en el medio como dijo alguien qe wauy
por fin de el todo
Valee! :D
Yo me apunto ^^
Pero que premios nos llevariamos?
Yo me apunto ^^
Pero que premios nos llevariamos?
03/01/2009 00:36
Vale ,yo digo que va vestida de calle,es por la mañana,en el aula de esgrima,ahi queda eso.
03/01/2009 00:37
Buuuf, ya somos dos
yo solo veo una imagen en mi cabeza
Julia saliendo de su cuarto, con mucha delicadeza intenta cerrar la puerta. Se dirige al lababo con paso rapido, Ivan la persigue, la coge de la mano, ella se da la vuelta lo ve, el le tapa la boca.
-Ven...-surrurando.
Sin que nadie los vea, bajan hacia la clase de esgrima. Entran...y...bueno ya se sabe xd
yo solo veo una imagen en mi cabeza
Julia saliendo de su cuarto, con mucha delicadeza intenta cerrar la puerta. Se dirige al lababo con paso rapido, Ivan la persigue, la coge de la mano, ella se da la vuelta lo ve, el le tapa la boca.
-Ven...-surrurando.
Sin que nadie los vea, bajan hacia la clase de esgrima. Entran...y...bueno ya se sabe xd
esoo!! q premio?? yo digo q es una camiseta con algo rojo por debajo, es super raroooo!!!!!!! pero no es un vestido, eso creo...
a este paso hacemos hoy las paginas q tenia el anterior post
a este paso hacemos hoy las paginas q tenia el anterior post
Jajaja! Acabo de entrar y me encuetro con diez páginas en las que se discute que si lo que lleva Julia es un vestido, un pijama, una manta, una alfombra, una sábana y no se cuantas otras opciones más!
Bueno pues yo después de verlo un par de veces en cámara lenta (gracias con_chuleria!) me atrevería a decir que es una manta! Pero bueno tendremos que esperarnos hasta el miércoles para aclarar nuestras dudas jeje! Aunque con las cracks que hay aquí no me extrañaría que lo descubriéramos antes jaja!
Buenas noches y a seguir investigando sobre el misterioso vestuario de Julia!
Bueno pues yo después de verlo un par de veces en cámara lenta (gracias con_chuleria!) me atrevería a decir que es una manta! Pero bueno tendremos que esperarnos hasta el miércoles para aclarar nuestras dudas jeje! Aunque con las cracks que hay aquí no me extrañaría que lo descubriéramos antes jaja!
Buenas noches y a seguir investigando sobre el misterioso vestuario de Julia!
03/01/2009 00:38
Pues yo sigo con mi apuesta inicial,es una sábana fijo xD
03/01/2009 00:40
segiresmos investigando asta q lo encontrempos pero seguramente aun tendremos q esperar asta el miercoles
oi es sabado faltan 5 dias para el internado joooooo
oi es sabado faltan 5 dias para el internado joooooo
Pues yo diria que es una camiseta rara, roja con un bordado blanco
y apostaria porque el sujetador que lleba es negro!
Estan en la sala de esgrima
y espero y deseo que sea despues de lo del padrastri
xd
y apostaria porque el sujetador que lleba es negro!
Estan en la sala de esgrima
y espero y deseo que sea despues de lo del padrastri
xd
:O pues eso no L00see jaja peroo mira me imaginoo en k escena va a salir:
Va empezar el internado y como aveces aale asi el recorrido de que x las mañanas nose en diferentes salas estan gnte duchandose otras se levntana otras se estan vistiendo pues seguro que en esas imagenes salteadas vemos como Julia i ivan estan asi en la sala d lo k seaa y la ropa yo sigo diciendo k es un pijamaa o la toalla deel baño auquee m habeis exo caer en duda con lo de que llevaun lazo tmbn podria ser la escena en la fiesta d elas 2 lunas ellos 2 quedan o algo o se encuentran ayi y Ivan se kita la kamiseta mientras julia sigue con el vestido puesto;)
Enfines son mis teorias pero seguro k esa imagen es d stas cortas que salen al pricnio del capitulo saliendo que van haciendo en cada sala d el internado y no es la primera vez que lo hacen.
Va empezar el internado y como aveces aale asi el recorrido de que x las mañanas nose en diferentes salas estan gnte duchandose otras se levntana otras se estan vistiendo pues seguro que en esas imagenes salteadas vemos como Julia i ivan estan asi en la sala d lo k seaa y la ropa yo sigo diciendo k es un pijamaa o la toalla deel baño auquee m habeis exo caer en duda con lo de que llevaun lazo tmbn podria ser la escena en la fiesta d elas 2 lunas ellos 2 quedan o algo o se encuentran ayi y Ivan se kita la kamiseta mientras julia sigue con el vestido puesto;)
Enfines son mis teorias pero seguro k esa imagen es d stas cortas que salen al pricnio del capitulo saliendo que van haciendo en cada sala d el internado y no es la primera vez que lo hacen.
03/01/2009 00:41
Yo soy simple,
apuesto por el vestido
:)
03/01/2009 00:41
a mi me encantaria q fuese el vestido rojo con el lazo blanco q decis por ahi, es q me lo imagino y seria super mono, tanto q si veo uno asi en una tienda me lo compro sin pensar xDD
pero no creo q sea x desgracia
pero bueno, puede ser q esa imagen sea igualmente despues de la fiesta de las dos lunas, cuando tienen el pijama o lo q sea!!
pero no creo q sea x desgracia
pero bueno, puede ser q esa imagen sea igualmente despues de la fiesta de las dos lunas, cuando tienen el pijama o lo q sea!!
03/01/2009 00:43
Pues yo creo que es antes,me gustaria que fuera despues pero creo que es antes.
03/01/2009 00:45
chicooos! creo que lo descubriii! es una manta! ella lleva las tetas tapadas y luego en la zona de los bajos estan tapados los dos! xq me acabo de fijar parando el video que el tiene x la zona del culo unaa especiee de cosa blanca..pensaba que eran los calzones!pero no! es la mantaa!que tiene las esinitas esas blaancaas! si si sii! me la juegooo!¬¬xDDD
03/01/2009 00:45
Esta claro que la escena se produce al mediodia o por la tarde,y creo que sera el mismo dia de la fiesta,ya que despues de la fiesta Julia debe de desaparecer por el ya nombrado secuestro xD
03/01/2009 00:47
no si ya veras como es una escenilla de mierda que no se le dara importancia y pasara lo que dura esos segundos d anuncio esa escena esque me lo imagino y fijo que es
Mee quede flipando con un anuncio quye echaron hace ya de la 3ª temporada que salia Carol en la ducha como pensando y la camra se acerkaba to rapido y luego ene l capitulo iego esa escena y ni se acerkaba la camara y sale eso al principio dl capiutlo cuando salen diferentes salas y no saliio nadaa :(
Enfines estos con los anuncios nos djan mazo d intrigad0s iiimaginar0s quee maniiana exaaan alguna nuncio d esa escna pero mas largaa si esque hay.. y nos quedariam0s satisfechos!!
AL EMPEZAR EL CAPITULO
Mee quede flipando con un anuncio quye echaron hace ya de la 3ª temporada que salia Carol en la ducha como pensando y la camra se acerkaba to rapido y luego ene l capitulo iego esa escena y ni se acerkaba la camara y sale eso al principio dl capiutlo cuando salen diferentes salas y no saliio nadaa :(
Enfines estos con los anuncios nos djan mazo d intrigad0s iiimaginar0s quee maniiana exaaan alguna nuncio d esa escna pero mas largaa si esque hay.. y nos quedariam0s satisfechos!!
Yo opino que es
Ojala sea despues, ojalaa! (yn)
Porque sinoo esee viejo salido lo va a estropeear todoo!
Por mi ibaa al inteernado y le clavaba el destornillador a eel!
despues de que Julia y su padrastro hablen
Ojala sea despues, ojalaa! (yn)
Porque sinoo esee viejo salido lo va a estropeear todoo!
Por mi ibaa al inteernado y le clavaba el destornillador a eel!
Eso del secuestro es seguro ?
03/01/2009 00:50
pues q cutres los guionistas... si es una manta me desilusiono por completo... xq van a tener una manta en una clase de esgrima?? es q no... no lo entiendo... en todo caso seran las toallas esas q tienen para ducharse, xq es q no puede ser. y entonces julia va a tenr una sabana solo cubriendo las tetas?? jaja es q me parece totalmente ridiculo... pero no digo q no, puede ser perfectamente