Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!
02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE
02/01/2009 23:42
Joder,que ganas de que empiece el maldito capitulo.
PD:en el canal MGM estan dando una de mis pelis preferidas.
PD:en el canal MGM estan dando una de mis pelis preferidas.
02/01/2009 23:44
hombre pero esa emoción es fingida, están actuando, hacen la escena tal cual se lo pide el director.
aunque es cierto q los dos tienen una química genial, aunque claro en cuanto dicen corten cada uno a lo suyo.
aunque es cierto q los dos tienen una química genial, aunque claro en cuanto dicen corten cada uno a lo suyo.
02/01/2009 23:46
Que peli es???? que me has dejao con la intriga.....
Anda, que como despues sea una escena de esas que duran dos segundos o un sueño.....me voy a reir.....
Pues yo me he bajado el video directamente de youtube, con el atube catcher, te lo puedes descargar gratis en cualquiera de esas paginas donde te permite bajar programas, aunque supongo que habra mas programa de ese tipo que te permitiran bajarlo .....
Anda, que como despues sea una escena de esas que duran dos segundos o un sueño.....me voy a reir.....
Pues yo me he bajado el video directamente de youtube, con el atube catcher, te lo puedes descargar gratis en cualquiera de esas paginas donde te permite bajar programas, aunque supongo que habra mas programa de ese tipo que te permitiran bajarlo .....
02/01/2009 23:49
No es muy conocida,Corazon Indomable,protagonizada por Marisa Tomei y Christian Slater,el hace el mejor papel de su carrera,de largo.
02/01/2009 23:49
Hombre esta claro
que estan finguiendo
pero tu no ves la misma quimica en ellos
que ella con Roque
te los imaginas a ellos asi?
quita quita!
que estan finguiendo
pero tu no ves la misma quimica en ellos
que ella con Roque
te los imaginas a ellos asi?
quita quita!
02/01/2009 23:51
lo que lleva julia parece un vestido no? tiene como un lazo
02/01/2009 23:52
sí, sí veo la química, pero la gente es muy mala, porq a roque no le dan un oportunidad porq es feo y bajito si yon tuviera la pinta de roque pues no diriamos todo lo q decimos.
y luego está la gente q se cree q los actores son como en la serie y q andan liados y cosas así q he leido, cuando yon tiene novia y supongo q blanca tb tendrá a alguien.
me refiero q a veces sacamos las cosas de quicio.
y luego está la gente q se cree q los actores son como en la serie y q andan liados y cosas así q he leido, cuando yon tiene novia y supongo q blanca tb tendrá a alguien.
me refiero q a veces sacamos las cosas de quicio.
02/01/2009 23:53
madre mia llevamos paginas y paginas con el mismo dilema!!! xD
¿que lleva puesto Julia? jajajaj
espero que sea un vestido!!! :)
02/01/2009 23:53
madre mia llevamos paginas y paginas con el mismo dilema!!! xD
02/01/2009 23:56
He encontrado esta imagen en internet,, es dl proximo capitulo?? es que lo parece!!
Lo quee nose es d ond la han sakado recordais aver isto esta imagn anteeS?
02/01/2009 23:56
Parece que a Julia le ha pillado un poquito de sopeton,porque a mi me parece que lleva las sabanas de la cama xD
02/01/2009 23:58
Hombre, eso ha sido un momento de delirio
sabemos perfectamente que ellos
tienen sus respectivas parejas
y que solo estan actuando
y en cuanto a lo que lleba Julia..
pues aun no esta claro...xd
sabemos perfectamente que ellos
tienen sus respectivas parejas
y que solo estan actuando
y en cuanto a lo que lleba Julia..
pues aun no esta claro...xd
02/01/2009 23:58
yo tambien pense en que eran sábanas!! jajaj
no puedo ver la fotoo!! :(
no puedo ver la fotoo!! :(
02/01/2009 23:59
inetrnoticias esa foto es del capitulo 3!
cuando se lian por primera vez
que el le dice que no pasara más.
cuando se lian por primera vez
que el le dice que no pasara más.
03/01/2009 00:00
nosee xk nose ve la ft0, la p0ng0 en mi vatar pa k la veaiS
03/01/2009 00:01
aa gracias sk no la recordaba averla vistoo lo siient0 :)
lo primero k he pnsado k stabaN aii los 2 en el patio podria ser antes dk iegare el padre o alg0 gracias x la inofmracion =)
lo primero k he pnsado k stabaN aii los 2 en el patio podria ser antes dk iegare el padre o alg0 gracias x la inofmracion =)
03/01/2009 00:02
la foto es del capitulo en el q se enrollan por primera vez q ivan le dice q no va a volver a pasar nada entre ellos...a las pruebas me remito...jajaja.x
Chuleria, eres muy sensata, a mi la pareja me encanta, y juntos son la leche, pero hombre tp hay q hacerse peliculas raras, son dos actores q se llevan muy bien y q trabajan maravillosamente juntos, pero luego cada uno tiene su vida.
la foto q habéis puesto de ellos de la mano y ella mirandole es muy bonita porq demuestra q se llevan genial y q luego eso lo transmiten en la pantalla,
Chuleria, eres muy sensata, a mi la pareja me encanta, y juntos son la leche, pero hombre tp hay q hacerse peliculas raras, son dos actores q se llevan muy bien y q trabajan maravillosamente juntos, pero luego cada uno tiene su vida.
la foto q habéis puesto de ellos de la mano y ella mirandole es muy bonita porq demuestra q se llevan genial y q luego eso lo transmiten en la pantalla,
03/01/2009 00:04
Ey, pues no he visto esa peli, a ver si la pillo y la veo que me has dejao con la intriga....jeje
Es cierto, llevamos 10 paginas para tratar de deducir que es lo que lleva Julia.
Sabanas???? Esa es nueva. Alguien sabe como son las sabanas de la cama de Julia??? jaja. Aunque me pregunto que que hace esta chica pasenadose con las sabanas por el internado y como acaban en la sala de esgrima si tienen una cama a la que supuestamente pertenecen las sabanas....mmmm
Es cierto, llevamos 10 paginas para tratar de deducir que es lo que lleva Julia.
Sabanas???? Esa es nueva. Alguien sabe como son las sabanas de la cama de Julia??? jaja. Aunque me pregunto que que hace esta chica pasenadose con las sabanas por el internado y como acaban en la sala de esgrima si tienen una cama a la que supuestamente pertenecen las sabanas....mmmm
03/01/2009 00:06
x ciietO con_chuleria tienes los avances sin markas d weBs?
03/01/2009 00:06
Claro !
a saber porque le coge la mano!
pero claro, eso demuestra que se lleban bien
y por eso muestran tanta quimica
si se llebaran mal
sus escenas no serian las mimas
aun asi, yo sigo en las mias, de que narices lleba puesto Julia
xd
a saber porque le coge la mano!
pero claro, eso demuestra que se lleban bien
y por eso muestran tanta quimica