Foro El internado: Laguna negra
CAYETANO NO ESTÁ MUERTO!!!!!

08/11/2007 19:41
AVISO SPOILERS
1º POR QUE ESTABA EN LA RUEDA DE PRENSA DE LA 2ª TEMPORADA.
2º LE RELENTIZARON EL CORAZON (TIPO SAW Y PERDIDOS)
3º LOS 15 DIAS QUE NO VIMOS DE IVÁN LO VEREMOS EN UN FLASHBACK, PROXIMAMENTE.
4º TAMBIÉN HABRA UN FLASHBACK SOBRE CAYETANO, SOBRE QUE PASO ESA NOCHE.
5º JACINTA TIENE ALGO QUE VER CON CAYETANO (SOBRE LA FALSA MUERTE).
6º DESCUBRIREMOS QUIEN ES EL 2º MUERTO NO TIENE NADA QUE VER CON LAGUNA NEGRA, PERO SI CON UNO DE LOS QUE HABITAN EN ELLA...
7º VOY A PONER LISTA DE FLASHBACK:
2X01: HECTOR (ELSA)
2X02: MARCOS (PAULA)
2X03: IVAN
2X04: JACINTA (SALDRA EL GNOMO)
2X05: CAYETANO
2X06: ELSA (SU PADRE APARENTA MAS DE LO QUE ES EN REALIDAD, NOS QUEDAREMOS DE PIEDRA)
2X07: POSIBLEMENTE DE CAROL.
2X08: FINAL DE TEMPORADA: MARIA (VEREMOS A IVÁN DE PEQUEÑO)
1º POR QUE ESTABA EN LA RUEDA DE PRENSA DE LA 2ª TEMPORADA.
2º LE RELENTIZARON EL CORAZON (TIPO SAW Y PERDIDOS)
3º LOS 15 DIAS QUE NO VIMOS DE IVÁN LO VEREMOS EN UN FLASHBACK, PROXIMAMENTE.
4º TAMBIÉN HABRA UN FLASHBACK SOBRE CAYETANO, SOBRE QUE PASO ESA NOCHE.
5º JACINTA TIENE ALGO QUE VER CON CAYETANO (SOBRE LA FALSA MUERTE).
6º DESCUBRIREMOS QUIEN ES EL 2º MUERTO NO TIENE NADA QUE VER CON LAGUNA NEGRA, PERO SI CON UNO DE LOS QUE HABITAN EN ELLA...
7º VOY A PONER LISTA DE FLASHBACK:
2X01: HECTOR (ELSA)
2X02: MARCOS (PAULA)
2X03: IVAN
2X04: JACINTA (SALDRA EL GNOMO)
2X05: CAYETANO
2X06: ELSA (SU PADRE APARENTA MAS DE LO QUE ES EN REALIDAD, NOS QUEDAREMOS DE PIEDRA)
2X07: POSIBLEMENTE DE CAROL.
2X08: FINAL DE TEMPORADA: MARIA (VEREMOS A IVÁN DE PEQUEÑO)
Vídeos FormulaTV

22/03/2008 17:49
Yo estoy de acuerdo con el k a dicho k podrian haberle amenazado con matar a vicky, se vio claramente en los ultimos capitulos de la 2º temporada cm los asesinos amenazaban a carol con matar a su madre si no destruia las pruebas, osea k podrian haber echo lo mismo con caye.

22/03/2008 20:06
La verdad es que no se que deciros,porque por un lado lo metieron en la bolsa negra,pero por otro...No se no me cuadra,ademas en la mayoria de las series cuando mure alguien acen el funeral i todo eso,i aqui nada,vinieron sus padres i ale,Caye muerto.
Lo de ls pastillas (si paso)se las pudo poner en la boca el hombre que aparececuando el graba lo de las luciernagas.
Pienso que no ay nadie que se libre de estar relacionado con esto,Marcos tiene a sus padres metidos ai dentro,Hector tenia el reloj que buscaa Fermí,este ultimo es policia o algo parecido,Maria tiene a Iván,Jacinta sab mucho y se lo transmitira a su nieto,Carol,tiene a Ivá,Marcos y muxa curiosidad,Vicki,la curiosisdad y Iván,Roqe sus amigos,Camilo algo tiene que ver,Elsa es la hija de Joaqin,este algo debe saber,era el propietario del colegio,i el guardabosque sabe algo (cuando aparece el caballo muerto le dice a Jacinta que a vuelto a atacar-)y el abogado de Marcos los envió alli i no creo que fuese x casualidad
Lo de ls pastillas (si paso)se las pudo poner en la boca el hombre que aparececuando el graba lo de las luciernagas.
Pienso que no ay nadie que se libre de estar relacionado con esto,Marcos tiene a sus padres metidos ai dentro,Hector tenia el reloj que buscaa Fermí,este ultimo es policia o algo parecido,Maria tiene a Iván,Jacinta sab mucho y se lo transmitira a su nieto,Carol,tiene a Ivá,Marcos y muxa curiosidad,Vicki,la curiosisdad y Iván,Roqe sus amigos,Camilo algo tiene que ver,Elsa es la hija de Joaqin,este algo debe saber,era el propietario del colegio,i el guardabosque sabe algo (cuando aparece el caballo muerto le dice a Jacinta que a vuelto a atacar-)y el abogado de Marcos los envió alli i no creo que fuese x casualidad

22/03/2008 20:47
Si yo tmb pienso q el guardabosques tiene algo q ver con la muerte de cayetano porq si no recuerdo mal Cayetano le hizo el cebo del tobillo en un capitulo, para q los demas escaparan al bosq!!.

22/03/2008 20:49
Tmbien puede ser q cayetano no este muerto y q este con sus padres encerrados en los pasadizos, porq en la tercera temporada va a salir mucha gente de hay abajo.

22/03/2008 20:51
me an dixo Q en esta temporada a vicki la secuestran i Q carol estara en peligro

22/03/2008 21:26
Si puede ser, vicki será secuestrada por descubrir algo importante, y ademas será una trampa para atrapar a los demas del grupo.
Y Carolina estará en peligro por descubrir q su madre tmb estubó de pequeña en el orfanato.
Y Carolina estará en peligro por descubrir q su madre tmb estubó de pequeña en el orfanato.

23/03/2008 19:27
hola a todos conosco un amigo que quiere hacer una wed del internado para dar mucha informacion de lo que pasa en cada capitulo y temporada del internado.pero mientras la hace ha creado un blog que lo hizo hace pocos dias lo podeis visitar y dejar comentarios y votar en las encuestas hacien el se que dara mas conforme con poder hacer la wed a qui os dejo el blog la verdad que toda via no tiene muchas cosas pero le ira poniendo mas cosas asta que haga la wed : http://javiayamontino-javy.blogspot.com/ . gracias enviar a todos tus contactos

24/03/2008 15:45
MaRTa, estoy de acuerdo contigo, yo creo k el guardabosque tiene algo k ver, por algo hicieron lo del cebo, no creo k solo fuera para entretenernos. Cada dia estoy mas convencida de k caye esta vivo. ESPERO K ASI SEA!!!! Ahora falta esperar...

24/03/2008 16:06
Otra teoria es la siguiente:
Si os fijais, en el capitulo 6º se ve como alguien prepara el laboratorio: enciende las luces, saca bisturís y cosas raras... ¿y si estaba esperando a caye? Vale, abla con Paula, pero puede ser k no la estuviese esperando a ella, sino a Cayetano, o k como ve k el gnomo la protege, decide buscar a otra persona con la k experimentar, k lamentablemente es caye...
pero no creo k este muerto, todo puede pasar. Esperemos que este vivo!
Si os fijais, en el capitulo 6º se ve como alguien prepara el laboratorio: enciende las luces, saca bisturís y cosas raras... ¿y si estaba esperando a caye? Vale, abla con Paula, pero puede ser k no la estuviese esperando a ella, sino a Cayetano, o k como ve k el gnomo la protege, decide buscar a otra persona con la k experimentar, k lamentablemente es caye...

pero no creo k este muerto, todo puede pasar. Esperemos que este vivo!

29/03/2008 21:49
si yo tambn creo q el guardaboqs tene algo q ver
si os fijais kndo paula qere ir a junto sus padres y le para un coxe eya le pregunta si en un taxi, y el ombre q va n l coxe tiene unas botas parecidas a ls del guardabosqes, no creeis q l pode ter algo q ver cn ls operaciones?
si os fijais kndo paula qere ir a junto sus padres y le para un coxe eya le pregunta si en un taxi, y el ombre q va n l coxe tiene unas botas parecidas a ls del guardabosqes, no creeis q l pode ter algo q ver cn ls operaciones?

30/03/2008 00:29
CAYETANO, esta muertoo y enterrado, ya que si se encuentra en la rueda de prensa no será porque el mismo sale en la 2ª temporada? Ademas, le hicieron la autopsia (es decir, lo abrieron en canal)!! Eso quiere decir que esta mas muerto que Franco.
Saludos!
Saludos!

25/05/2008 17:16
yo creo que no, no se

25/05/2008 17:28
lo de ralentizar el corazon si es posible telecinco lo a hecho en dos de susu series la priemera motivso personales para sacar de la carcela a natalia(lydia bosch) y la segundoa para simulasr la muerte de pope(marcial alvarez ante charlie

18/12/2009 06:11
si caye no esta muerto ¿como beia julia su espiritu? ¿o como escribia el nombre de su asesino "noiret" en el espejo? que interesante esta todo...

18/12/2009 08:20
y no habeis pensando que cayetano esta muero pork se le apareció a julia

18/12/2009 12:41
que sí está muerto, que no os enterais.
Y si subís post antiguos nos cargamos la historia de este foro, desde que comenzó, pues ahora están ordenaditos de forma cronológica.
Y si subís post antiguos nos cargamos la historia de este foro, desde que comenzó, pues ahora están ordenaditos de forma cronológica.

18/12/2009 12:55
pero como va a estar roque implicado, os olvidais de las cosas o es que no visteis el capitulo ultimo?
Roque se hizo traidor despues de descubrir como morian los inyectados osea en la temporada pasada y porque le descubrieron investigando por su cuenta.
Y cayetano lo de ralentizado el corazon no tiene ni el mas minimo sentido, tambien perdeis la memoria por lo que veo. No os acordais que cayetano se le aparecia muerto a Julia ¿que pasa que atravesaba paredes de vivo? los muertos se le comunican a julia para decir el motivo de su muerte para poder descansar en paz, despues dejo de salir.
Dejar de inventaros el futuro, y si lo haceis al menos dejar constancia que son vuestras teorias, y no ponerlas como si fuese la verdad. Cansa tanto afan de protagonismo.
Roque se hizo traidor despues de descubrir como morian los inyectados osea en la temporada pasada y porque le descubrieron investigando por su cuenta.
Y cayetano lo de ralentizado el corazon no tiene ni el mas minimo sentido, tambien perdeis la memoria por lo que veo. No os acordais que cayetano se le aparecia muerto a Julia ¿que pasa que atravesaba paredes de vivo? los muertos se le comunican a julia para decir el motivo de su muerte para poder descansar en paz, despues dejo de salir.
Dejar de inventaros el futuro, y si lo haceis al menos dejar constancia que son vuestras teorias, y no ponerlas como si fuese la verdad. Cansa tanto afan de protagonismo.

18/12/2009 13:57
Que han subido el post este post es desde hace tiempo del 2007 pero un gilipollas a subido el post

18/12/2009 15:10
Cayetano esta muerto, salio su fantasma... xD

18/12/2009 15:14
q fuerte!!!! sta serie me sorprende cada vez mas!!! es bueniisimaaaaa!!!