Foro El internado: Laguna negra
CAYETANO NO ESTÁ MUERTO!!!!!

08/11/2007 19:41
AVISO SPOILERS
1º POR QUE ESTABA EN LA RUEDA DE PRENSA DE LA 2ª TEMPORADA.
2º LE RELENTIZARON EL CORAZON (TIPO SAW Y PERDIDOS)
3º LOS 15 DIAS QUE NO VIMOS DE IVÁN LO VEREMOS EN UN FLASHBACK, PROXIMAMENTE.
4º TAMBIÉN HABRA UN FLASHBACK SOBRE CAYETANO, SOBRE QUE PASO ESA NOCHE.
5º JACINTA TIENE ALGO QUE VER CON CAYETANO (SOBRE LA FALSA MUERTE).
6º DESCUBRIREMOS QUIEN ES EL 2º MUERTO NO TIENE NADA QUE VER CON LAGUNA NEGRA, PERO SI CON UNO DE LOS QUE HABITAN EN ELLA...
7º VOY A PONER LISTA DE FLASHBACK:
2X01: HECTOR (ELSA)
2X02: MARCOS (PAULA)
2X03: IVAN
2X04: JACINTA (SALDRA EL GNOMO)
2X05: CAYETANO
2X06: ELSA (SU PADRE APARENTA MAS DE LO QUE ES EN REALIDAD, NOS QUEDAREMOS DE PIEDRA)
2X07: POSIBLEMENTE DE CAROL.
2X08: FINAL DE TEMPORADA: MARIA (VEREMOS A IVÁN DE PEQUEÑO)
1º POR QUE ESTABA EN LA RUEDA DE PRENSA DE LA 2ª TEMPORADA.
2º LE RELENTIZARON EL CORAZON (TIPO SAW Y PERDIDOS)
3º LOS 15 DIAS QUE NO VIMOS DE IVÁN LO VEREMOS EN UN FLASHBACK, PROXIMAMENTE.
4º TAMBIÉN HABRA UN FLASHBACK SOBRE CAYETANO, SOBRE QUE PASO ESA NOCHE.
5º JACINTA TIENE ALGO QUE VER CON CAYETANO (SOBRE LA FALSA MUERTE).
6º DESCUBRIREMOS QUIEN ES EL 2º MUERTO NO TIENE NADA QUE VER CON LAGUNA NEGRA, PERO SI CON UNO DE LOS QUE HABITAN EN ELLA...
2X06: ELSA (SU PADRE APARENTA MAS DE LO QUE ES EN REALIDAD, NOS QUEDAREMOS DE PIEDRA)
Vídeos FormulaTV

09/11/2007 15:54
Caye sta muerto x k si no komo ske enseñaron el cadaver a hector y dijo k si k era alumno suyo y ademas salio el kuerpo de caye
bn dew
bsk
bn dew
bsk

09/11/2007 18:58
XK LO DROGARON Y L RLENTIZARON EL CORAZON

09/11/2007 20:44
Hombre, lo de preocupar a los demás es lo de menos, porque si tiene que hacerlo por motivos de suma importancia, lo hace. Pero yo tampoco me creo mucho que esté vivo. Si hablaramos de otro personaje podríamos quizá plantearnoslo, pero Caye ha sido un secundario dentro del grupo de amigos. Y tampoco encuentro mucha lógica en fingir su muerte. Cuando veamos qué hay grabado en ese vídeo sabremos más cosas. Lo del cartero, es buena observación, pero la autopsia vino por mensajería, es alg especial que no trae un cartero. No creo que falsifiquen autopsias. Ya veremos!

09/11/2007 21:39
Al igual que el cartero fue sobornado por el hombre X por lo de las fotos tambien pudo aceptar una falsa autopsia.

10/11/2007 11:12
KOMO BIEN DECIS A KAYETANO LO PUDIERON CHANTAJEAR, PARA ACERSE EL MUERTO, O SI NO PODRIANMATAR A SU FAMILIA O A VIKI

10/11/2007 11:55
Pues mira yo sin ofender a nadie pienso que Cayetano está bien muerto.

10/11/2007 16:36
Yo tambien creo que sigue VIVO pq leí un artículo sobre la segunda temporada del Internado y ponía que había una supuesta muerte. Es que yo no sé pq la cagaron así.
Y tp creo q Cayetano lo haga por su propia voluntad.
Además va a dar juego después con eso de que esta por Vicki
Y tp creo q Cayetano lo haga por su propia voluntad.
Además va a dar juego después con eso de que esta por Vicki

10/11/2007 23:38
Yo también creo que Cayetano está vivo, a parte de lo que comentais aquí, de que estubo en la rueda de prensa y tal, también sale en las fotos promocionales de la nueva temporada y la chica nueva también está en esas fotos.
Y como decis de Motivos personales, lo mismo con El comisario, que Pope está vivo, y nos enseñaron el "cadáver".....
Y como decis de Motivos personales, lo mismo con El comisario, que Pope está vivo, y nos enseñaron el "cadáver".....

14/11/2007 16:41
yo tambien creo q aun sigue vivo y k probablemente este en l laboratorio aciendole puebas, pero de que? ade+ n la super pop pone k iwal reaparece y n l diario de patricia tambien dijeron q abia una supuesta muerte y cm bien abeis dixo a elena furiase se le escapo. xo desgraciadamente x otro lado pienso k a muerto.. :( xk n l serie se lo an tomado muy n serio y n los resuemenes del capitulo d oy pone k se a ido xa siempre y k despues de su muerte dejo una pista importante. k pena xk era l k mejor me caia
beSos
tQ caYe!! siempre staremos cntigo!
beSos
tQ caYe!! siempre staremos cntigo!

14/11/2007 16:49
y si no esta muerto kmo sk staba en la bolsa?????????

14/11/2007 16:50
vamos a ver cayetnao esta muerto y punto! esk las gasn de darle vueltas a las cosas!

15/11/2007 10:34
Bueno ahora que he leído esta parte del foro ¿y si de verdad no esta muerto? en el video solo vemos como alguien le pone una inyección en el cuello, y referente a la autopsia si son capaces de poner a un cartero falso y nadie se da cuenta ¿no es probable que se hayan inventado una falsa autopsia? pero si estuviera vivo yo creo que sería demasiado lioso, muerto es como va mejor la historia.

15/11/2007 22:05
e no perdona vivo s komo va mejor l historia me entiendes?? ade+ creo k sta n l jaula esa de la historia k hicieron cn marionetas. xk al final del capitulo d ayer salio eso.
besos caye!
tQ*..!
besos caye!
tQ*..!

15/11/2007 23:14
Esto esta mal porque haber en el primer capitulo de la segunda temporada vemos los flashback de Hector y de Cayetano cuando era pequeño. Y en el segudna de esta temporada no se ha visto nada de Marcos y Paula sino de Fermin y de la muerte de Cayetano 15 dias atras. Bsss
Esto esta mal porque haber en el primer capitulo de la segunda temporada vemos los flashback de Hector y de Cayetano cuando era pequeño. Y en el segudna de esta temporada no se ha visto nada de Marcos y Paula sino de Fermin y de la muerte de Cayetano 15 dias atras. Bsss

15/11/2007 23:21
lo de los flashbacks de donde se supone que lo saco el que lo puso? por qué se saben esas cosas??
y lo del padre de Elsa, por supuesto!!!!si es de cajon, es malooo!! o EL malo, no sé si habrá mas gente implicada... pero demasiado tarde no?? quiero que salga ya!!
y lo del padre de Elsa, por supuesto!!!!si es de cajon, es malooo!! o EL malo, no sé si habrá mas gente implicada... pero demasiado tarde no?? quiero que salga ya!!

16/11/2007 16:58
no se kien a dixo eso del cartero,pero si es verdad, abrid los ojos,todo esta al descubierto, el cartero que se llevo las fotos de los cadaberes no las entrego...xq?xk era un cartero falso...quien le entrego a maria las cartas con la autopsia?un cartero falso tambn.esto desvela k caye no esta muerto, esta en coma o algo, yo creo k lo durmieron, para experimentar con el, creo k esta escondido en el lugar donde cae la pulsera k paulita le regala a marcos, alli esta el y los 5 cadaberes de los huerfanos y el de alfonso.el gnomo creo k es malo, el trabaja tambien en lo de los experimentos, se dio cuenta que tenian las fotos de los cadaberes y las extravio para que no se publicaran, cogio a caye, que era el k tenia las pruebas en el movil,para k los demas no tuvieran de nuevo las fotos,y se llevo los cadaberes de alli para k no icieran nuevas fotos, y luego, el dia k descubren k alli no estan los muertos, carol kiere buskar x todos los pasadizos a ver si los encuentran, pero aparece el gnomo sospechoso y ace que huyan, ademas del gnomo hay alguien mas,asink son mas de 1 los k trabajan en los experimentos.am otra cosa los padres de paula y marcos estan vivos, los tienen secuestrados creo k los de los experimentos, y hector los sabe...creo k todo esto son piezas k encajan no?opinad vosotros mismos...opinad y a ver si podemos descifrarlo todos juntos creo k esto tiene sentido...bss

16/11/2007 17:45
estoy totalmente de acuerdo kntigo n todo!
besoss
besoss

17/11/2007 08:08
Pues yo creo que Cayetano está muerto, aunque lo tuyo tiene sentido.

17/11/2007 13:58
yo pienso =, k esta vivo, te dire xk, xk mira a maria le diero el sobre con los resultados de la autopsia,no fue el cartero del colegio, fue uno falso,al = k el k se llevo las fotos de los cadaberes k nunk salieron a la luz....xk fue un cartero falso,a mi me da k lo tiene adormilao o algo asi,el k estaba en la bolsa negra, fue caye, pero creo k todo fue un montaje de los k lo tienen secuestrado,y metieron dogra en los armarios de los xikos,para k creyeran k era verdad k se abia drogao..........

17/11/2007 15:10
cayetano no esta muerto
el sigue vivo pero cuando le pincharon lo dejaron asi pero mas adelante descubren k cayetano esta vivo la persona k le entrego la autosia no era la misma nadie le a enviado la autopsia la guardia del boske es mala por lo tanto acen creer k esta muerto mas adelante el cartero el bueno le enviara la noticia
el sigue vivo pero cuando le pincharon lo dejaron asi pero mas adelante descubren k cayetano esta vivo la persona k le entrego la autosia no era la misma nadie le a enviado la autopsia la guardia del boske es mala por lo tanto acen creer k esta muerto mas adelante el cartero el bueno le enviara la noticia