Foro El internado: Laguna negra
Soy Nueva!!! Sangre de Paula Novoa Pazos

19/12/2008 20:57
Hola a todos! soy una adicta empedernida a la serie, y hasta ahora no me habia registrado en el foro pero todos los dias entraba a leer las opiniones de todos vosotros,en el trabajo, en casa, vamos donde pillara!!jeje!
Bueno a todo esto, me gustaria que alguien me explicara pq tenia el padre de julia la sangre depaula en la caja de Ottox???Gracias
Bueno a todo esto, me gustaria que alguien me explicara pq tenia el padre de julia la sangre depaula en la caja de Ottox???Gracias
Vídeos FormulaTV

20/12/2008 02:45
Hola! Yo también soy nueva. Eso evidentemente todavía no se sabe, pero puede ser por...(perdón si os parece ridículo) que el padre de Julia (como abogado que se supone que estaba ayudando a Sandra Pazos a descubrir cosas de su pasado) descubriera algo en la sangre de Paula. No se si me explico; o bien, por los experimentos, su sangre forma parte del milagroso medicamento que cura lo incurable; o bien volvemos a la teoria de los clones (q no me creo mucho) y Paula-Sandra tienen el mismo ADN.
¿Alguna teoria?
¿Alguna teoria?

20/12/2008 04:39
pues bienvenidas a las dos :)
aun no se sabe nada de nada, pero algo tendra la sangre digo yo... lo raro es que estubiera la sangre ahi en una caja y no en una nevera o algo asi...
aun no se sabe nada de nada, pero algo tendra la sangre digo yo... lo raro es que estubiera la sangre ahi en una caja y no en una nevera o algo asi...

20/12/2008 08:15
Pues yo ese tema no lo entiendo, por que si kieren tanto la sangre cmo para guardarla como un tesoro en una caja fuerte,xk cuando se la llevo mateo x ejemplo no le sacaron sangre¿?Xk tengo entendido k a la de la caja fuerte no tenian acceso xk no tenian la llave.nose..

20/12/2008 11:07
La sangre debe ser la prueba de lo que están haciendo.