Foro El internado: Laguna negra
Yo creo que a Martin Rivas le pone Marta Hazas

19/12/2008 11:30
independientemente de sus personajes yo creo que a Martin Rivas el actor le pone Marta Hazas, en toda la serie no le ha dedicado las mismas miradas de amor a Ana de Armas, y sabiendo que Martin no es muy buen actor que se diga, pos se deduce que algo le tiene que atraer Marta Hazas, vamos, si solo hay que ver como la mira, si cada vez que se cruza con ella por el pasillo le pega unos repasones de arriba a abajo!!!!!!!!! Y claro esa quimica que hay se trasmite de pantalla a casa y por eso estamos tanto con Amelia, pq no es ni necesario ni que se toquen para emcionarnos solo con las sonrisitas ya se nos pone el pelo de punta eso con Ana de Armas no se consigue, para mí que ha sido el propio Martin que ha pedido que alarguen la historia de ellos dos y como es el niño bonito de la serie, pos le han dado el gusto, hay cosas que no puedes disimular ni en pantalla!!!!!!!!!
Vídeos FormulaTV

19/12/2008 22:24
y a quien no?

19/12/2008 22:26
dices que yo estoy loca por opinar sobre un actor que es un personaje publico en un foro de su serie, cuando tu me llamas a mi loca sin conocerme de nada????? mira sin comentarios...

19/12/2008 22:33
Circulo Naranja, no t confundas, no t llama loca por expresar opiniones en un foro publico sobre un personaje publico sin conocerte d nada. T llama loca porq considera q lo q dices es 1 locura, cosa en la q desd luego no le falta razon. Que halla paz.

19/12/2008 22:36
a mi me da igual lo que me diga este, para él sera una locura pero para mí no, que tenemos que pensar todos lo mismo??? si tu eres un aburrido superficial yo no tengo la culpa!!!!!

19/12/2008 22:37
¿Aburrido superficial?
jajaja lo que hay que ver.
jajaja lo que hay que ver.

19/12/2008 22:38
Je je, como se nota q no me conoces en absoluto. Yo puedo elucubrar todas las gilipolleces q se me pasen por la cabeza, pero d ahí a defenderlas como a un hijo d mi carne y sangre, pues q quieres q t diga.

19/12/2008 22:42
desconegut, el aburrido superficial es el martin lucas este, no tú

19/12/2008 22:48
Pues redacta mejor, hija, q asi empiezan las guerras. Si dices "me da igual lo que me diga este, para él sera una locura pero para mí no" t estas dirigiendo a mi hablando d M&L en 3ra persona. Pero si luego añades "si tu eres un aburrido superficial yo no tengo la culpa", lo logico es q t estes dirigiendo a mi.

19/12/2008 22:51
y para que existen las preguntas?????? se pregunta y ya esta que os alterais por todo!!!!!!!!!

19/12/2008 22:56
¿T has enterado d algo d lo q t he dicho? Yo no estoy alterado, estoy feliz aqui sentado, escribiendo y escuchando musica. Y si por si acaso no t referias a mi sino en general, t dire q tu tb t alteras con facilidad y creeme, no merece demasiado la pena por un lio d faldas q ni siquiera existe.

19/12/2008 22:59
no me conoces en absoluto si piensas que me altero...

19/12/2008 23:02
Normal q no t conozca, ni siquiera se tu nombre real como para conocerte en persona. Y si no t alteras lo pareces. Y si tanto rollo es por la "ingeniosa" pregunta, q como cosa tonta esta bien pero no hay q defenderla tanto, t aconsejo q leas 1 libro. Ala, Cercle Taronja, q pases una bona i per res del mon alterada nit.

19/12/2008 23:08
pero que tonterias estas diciendo dios???? que lea un libro??? tu sabes cuantos libros llevo leidos en toda mi vida??? que no me conoces pq no sabes mi nombre, en donde se ha visto que la personalidad vaya inscrita en un nombre??

19/12/2008 23:12
Los circulos tienen el inconveniente d q hagas lo q hagas siempre acaban convergiendo en el principio, en este caso la discusion por la discusion. Q le vamos a hacer.

19/12/2008 23:16
Hombre, normalmente al conocer una persona, se empieza por el nombre...
Pero bueno, yo no me meto en vuestras broncas xD
Y respondiendo al título, alomejor le pone, alomejor no
Pero bueno, se supone que solo es el papel de Marcos y ya está
Pero bueno, yo no me meto en vuestras broncas xD
Y respondiendo al título, alomejor le pone, alomejor no
Pero bueno, se supone que solo es el papel de Marcos y ya está

20/12/2008 00:40
Vaya discusiones os traeis xD
Sobre el título del post...pues a saber, nadie estamos en su mente y quien sabe lo que se le cruza. Lo que sí sé es que la pareja Marcos-Amelia me transmite más, independientemente de que Carol me cae bien, Amelia no me cae mal pero se pasa mucho, y Marcos está muy tonto últimamente xD
Sobre el título del post...pues a saber, nadie estamos en su mente y quien sabe lo que se le cruza. Lo que sí sé es que la pareja Marcos-Amelia me transmite más, independientemente de que Carol me cae bien, Amelia no me cae mal pero se pasa mucho, y Marcos está muy tonto últimamente xD

20/12/2008 12:34
independientemente de si es buen o mal actor, hay que diferenciar entre realidad y ficcion... lo que Martin hace se llama actuar. Ya no vale con que os guste la pareja de la ficcion que quereis traspasarla a la vida real jajaja. Marta es guapa, y digo yo que puede atraerle a cualquier hombre, pero no os flipeis. Pero igual le puede atraer cualquiera de las chicas o mas mayorcitas... nadie está en la mente de Martin. Yo personalmente pienso que si está saliendo con una chica solo tendrá ojos para ella. Pues lo dicho, que hay que diferenciar entre el actor y el personaje, puede tener más quimica con una que con otra, que sea con Marta es discutible pero cada cual que piense lo que quiere, pero no olvidaros que se trata de actuar.