FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Yo creo que a Martin Rivas le pone Marta Hazas

1 2 Siguiente
circulo naranja
circulo naranja
19/12/2008 11:30
independientemente de sus personajes yo creo que a Martin Rivas el actor le pone Marta Hazas, en toda la serie no le ha dedicado las mismas miradas de amor a Ana de Armas, y sabiendo que Martin no es muy buen actor que se diga, pos se deduce que algo le tiene que atraer Marta Hazas, vamos, si solo hay que ver como la mira, si cada vez que se cruza con ella por el pasillo le pega unos repasones de arriba a abajo!!!!!!!!! Y claro esa quimica que hay se trasmite de pantalla a casa y por eso estamos tanto con Amelia, pq no es ni necesario ni que se toquen para emcionarnos solo con las sonrisitas ya se nos pone el pelo de punta eso con Ana de Armas no se consigue, para mí que ha sido el propio Martin que ha pedido que alarguen la historia de ellos dos y como es el niño bonito de la serie, pos le han dado el gusto, hay cosas que no puedes disimular ni en pantalla!!!!!!!!!
Hermione86
Hermione86
19/12/2008 11:35
Bueno, a mí es que no me parece que dedique miradas de amor a nadie, ni siquiera a Paula. Para mí su mirada no dice absolutamente nada. Tiene algún momento en el que se cabrea, pero ya está, no tiene matices.
Por eso me parece arriesgado decir que Marta Hazas 'le pone'. Pero vamos, que supongo que es normal que a un tío 'le ponga' Marta Hazas, pero también Ana de Armas, y Blanca Suárez, y Marta Torné... Y, ¿por qué no? Elena Furiase y Natalia Millán también. Las tías del internado son todas guapísimas.
circulo naranja
circulo naranja
19/12/2008 11:39
ays!!!!!!!! sera arriesgado para los demas pero no para mí!!!!! Esas miradas son muy especiales, y Marcos la mira asi simepre, incluso en escenas que tampoco haria falta en las que estan hablando como amigos y eso, con Ana de Armas nunca las ha tenido en 4 temporadas te lo digo yo, hay cosas que salen de dentro y no se pueden disimular por mucho que lo intentes te lo d igo yo!!!!!!!!!!!!
forna1
forna1
19/12/2008 12:30
marcos siempre tiene la misma mirada, lo mismo le da mirar a amelia que al perro del jardinero, plano como sólo él...definitivamente no veo lo que dices.
scooby
scooby
19/12/2008 12:36
ni yo tampoco,no es muy buen actor y no se pueden hacer tantas deducciones .la gente se debe aburrir en casa.
circulo naranja
circulo naranja
19/12/2008 12:50
conmigo no valen las generalidades,yo sé perfectamente lo que veo, Marcos le dedica miradas a Amelia continuamente, sino lo veis es vuestro problema no el mío, ademas la quimica que tienen Marcos y Amelia no se consigue asi como asi...sin un trasfondo
jackvincennes
jackvincennes
19/12/2008 13:09
Venga ya

Es tan mal actor que sólo tiene una forma de interpretar. Marta Hazas está muy bien pero que va a hacer ella con un crio de 18 años, darle el potito???
nerea_yo
nerea_yo
19/12/2008 14:23
estais flipaos, son miradas normales, lo q pasa esq le teneis tanta rabia a carol q veis cosas donde no hay... en fin.. xD
lorenazo
lorenazo
19/12/2008 14:38
jajaja que bueno jaja

Me encantas circulo naranja, en serio ;)
Martinboy
Martinboy
19/12/2008 15:35
a vosotras se os va un poco la pinza!! no es normal la obsesion que teneis con Amelia y su relación con Marcos
rbn_lost
rbn_lost
19/12/2008 15:38
Digo lo mismo ke Martinboy... si al final Amelia va a morir ! xDDD
noiret_killer
noiret_killer
circulo naranja quiere buscar su minuto de gloria y todavia no lo ha encontrado
lorenazo
lorenazo
Martinboy.

No generalices.
isasimpson
isasimpson
19/12/2008 15:39
Martinboy no se por que sabía que ibas a decir eso, será por que lo pones en TODOS los posts! ya ves tú por que haya gente que le gusta, como yo.
pera1234
pera1234
19/12/2008 15:56
Ni que fuera tonto, con lo buena que está
circulo naranja
circulo naranja
19/12/2008 22:01
no entiendo esa obsesion por obligarnos a bajr de las nubes yo estoy muy bien aqui arribas soñando, ya sé que es una serie de ficcion no hace falta que lo repetais hasta la saciedad pero si a mi me da la gana de vivir la serie la vivo y la vivo a mi manera y ya esta!!!!!! no sé pq os molesta!!!!!! aparte que creo sinceramente que a Martin le pone Marta Hazas, a ver pq no le puede poner???? pq él sea más joven que ella?? pos menuda estupidez!!!!!!!!!!
martin_y_lucas
martin_y_lucas
19/12/2008 22:05
pero y tu que coño sabes quien le pone o le deja de poner, igual Marta Hazas no le gusta nada (por que tu estes enamorada de ella no lo tiene que estar todo el mundo) y resulta que la que le gusta es Elena Furiase o vete tu a saber, ademas tiene novia en La Vida Real (sabes que es eso?) que son solo compañeros de trabajo, que es una serie de ciencia ficció que parece que no quieres entender!!!!!!!!!!!!! lo tuyo es muy fuerte tia de verdad estas un poco..... Me callo
circulo naranja
circulo naranja
19/12/2008 22:07
Pq tenga novia no significa que este ciego y no pueda fijarse en otras mujeres, he dicho que le pone no que este enamorado de ella, a ver si aprendemos a diferenciar, y no me repetais más que es de ficccion pq lo sé de sobra quien no lo sabeis parece que sois vosotros que no parais de repetirlo para autoconvenceros
martin_y_lucas
martin_y_lucas
19/12/2008 22:10
pero es lo mismo estas afirmando que le pone!! como si tu lo conocieras o conocieras sus gustos o algo que son solo compañeros de trabajo si toda la gente que trabajara juntas se atrallera pues imaginate!!! Estas muy obsesionada eh!! yo que tu me lo haria mirar
circulo naranja
circulo naranja
19/12/2008 22:19
martin lucas, hay cosas que se notan, pero si tu no lo quieres entender alla tu, a mi tanto me da lo que pienses o no yo sé que tengo razón, yo estoy hablando exclusivamente de ellos dos, no metas a nadie más en el saco
martin_y_lucas
martin_y_lucas
19/12/2008 22:21
Que hay cosas que se nota!!!!!!!!! pero alguna vez los has visto hablar fuera de la serie o del curro???? si lo mismo no son ni amigos vete tu a saber!!!

A ti lo que te pasa es que estas como una cabra de loca tia de verdad que lo tuyo es muy muy fuerte, lo mal que se puede llegar a poner una persona por una serie de telvisión,

Loca!!!!
1 2 Siguiente