FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

La verdad sobre Saúl...

1 2 Siguiente
Juan_de
Juan_de
04/12/2008 00:34
La verdad de la que habla Saúl, o sea, "El viejo", que le dice a Fermín (Carlos) que no quiere conocer, es que su padre no está muerto, por que su padre... es él. Saúl Pérez Sabán es el padre de Carlos Almansa (Fermín), Sara, su madre se quedó embarazado de el viejo y no del Sr. Almansa, asesinado. Por eso Saúl se interesa en contratar a Fermín, es su hijo.

Ya vereis...
seviyana20
seviyana20
04/12/2008 00:36
yo opino igual que el viejo es el verdadero padre de fermin
camilo88
camilo88
04/12/2008 00:38
esa hipotesis ya se ha barajado.. pero seria demasiada novela.. yo me decanto mas con la frase de "no querrias saber la verdad" es que su verdadero padre era de los malos que eso nadie lo ha pensado aun... y creo yo que el viejo estaba enamorado de su madre y por ello no ace daño a fermin y en el fondo le protege.
Jacynta
Jacynta
04/12/2008 00:44
Yo lo q no entiendo es porque el padre de fermin pagaba todos los meses a Saúl ( el viejo) un dinero x q?
e_____a
e_____a
04/12/2008 14:32
es vrdaaaaaaaaaaad!! no lo habia pensado
margalsan
margalsan
04/12/2008 14:40
Porque sino pagaba a Saul le mataria, puede ser por ejemplo después de crearse el Estado de Israel se creo un grupo que capturaba a todos los alemanes que habian participado en el holocausto para juzgarles, si nos basamos en la hipoteis de alemanes/judios que hay por el foro puede ser que Saul sea un soldado que tenia que acabar con todos los alemanes que habia por España este hizo el negocio con ellos y por eso le pagaban al enterarse los jefazos fueron otros a matarles.
Yo creo que los nombres que dio estan todos muertos y los ha matado los mismo.(seguro que en el proximo episodio lo sabremos)
gabyy
gabyy
04/12/2008 14:47
puede ser verdad!:O
no lo habia pensado
#7 pilrm@hotmail.com
04/12/2008 15:51
siiii
yo tambien habia pensado eso!
ain
ain
04/12/2008 15:58
Yo lo que pienso es que el sabe perfectamente quien mató al padre de Fermin, y para mi que fue uno de los que nombró ayer.
oyelista
oyelista
04/12/2008 16:17
Yo también creo que es su padre. Mi teoría es la siguiente; Es el verdadero marido de la madre. Cuando esta se queda embarazada, se da cuenta de que los nazis -o quién quiera que sea que le persigue- está cerca.

Para proteger a su mujer y a su hijo, su mejor amigo se hace cargo de los dos (de la madre y del hijo) haciéndolos pasar como su familia. Igualmente se hace cargo de su fortuna hasta que él pueda volver.

Para mantenerse oculto y lejos del peligro, su mejor amigo le pasa dinero, su propio dinero, al mes. Así pues el dinero que le pasa el falso padre, NO ES UN CHANTAJE, sino una transferencia de su propio dinero.

Cuando su mejor amigo es asesinado, Saúl emprenderá una lucha a muerte para vengar a su mejor amigo y recuperar a su hijo.

Una vez que su mujer ha perdido la cabeza no puede presentarse a Fermín y decirle; hola chaval, que soy tu padre. Así que le pondrá a investigar para que el mismo descubra su pasado.
sisuka
sisuka
04/12/2008 16:24
Puede que sea Saul el verdadero padre de Fermin , la prueba es que siempre le ha amenazado de muerte , pero nunca se lo ha cargado , y no sera por falta de oportunidades .....
Pekfaty
Pekfaty
04/12/2008 17:59
Y si la madre no está tonta, se lo hace??? Jajajaja. Puede ser que para proteger al hijo de todo el entramado que había montado, se haga la sueca. Yo estoy con vosotros en que es hijo del viejo.

Uno de los nombres que dijo ayer fijo que pertenece a alguno del internado, a Camilo a Joaquín... no sé pero estoy casi segura, y esos fueron los que se cargaron al falso padre.

Lo mismo le pasaba dinero porque la tienda en realidad era del viejo y él le pasaba el alquiler. Encima de que se cargaron a su amigo también le robaron el dichoso huevo. Y por eso se quiere vengar.
newin
newin
04/12/2008 18:06
pues si es su padre...menudo cabro... pq sus hostias y su dosis de veneno se las ha metido al cuerpo al pobre Carlos
pak79
pak79
04/12/2008 18:10
Si el viejo fuera el verdadero padre de Fermín como os explicais que casi lo mata cuando le inyecto el veneno ese y si no es por el antidoto hubiera muerto, un padre no haría eso
ain
ain
04/12/2008 18:18
Teneis razón un padre en condiciones nunca haria con un hijo lo que Saúl le ha hecho a Fermin / Carlos.
irene_internado
irene_internado
04/12/2008 18:37
Yo creo que la madre no es tan tonta... Si, tiene una enfermedad pero... por dios! Creo que intenta encubrir a Saúl, con el que esta liada. Y no creo que saúl sea el padre de Fermín...
Abril 22
Abril 22
04/12/2008 20:22
Hola!!!
Oyelista muy buen razonamiento!!! Claro no pagaba a Saul por extorsión sino ke ele enviaba su dinero!!!
Si si totalmente de acuerdo!!!!
La cara que pondrá Fermín cuando se entere de que El Viejo es su padre será genial!!!
Saludos!!!
rbn_lost
rbn_lost
04/12/2008 20:28
jajaja eso si ke va a ser bueno jaja
raul_88
raul_88
04/12/2008 22:02
Como bien han dicho antes... es muy poco probable ke sea el padre cuando estuvo
a segundos de dejarlo morir.
Hermione86
Hermione86
04/12/2008 22:40
Yo no sé si será su padre o no, lo que sé es que lo del dinero sí es algo un poco sospechoso. Sea como sea, cuando el señor Almansa deja de enviar ese dinero, recibe una carta amenazadora diciéndole que debe enviar el dinero sin demora o tomarían medidas (o algo así).
rosik
rosik
05/12/2008 11:25
Yo estoy con camilo88,
1 2 Siguiente