FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Muchos ya vemos la relacion entre el nazismo y el internado. Aqui van los fundamentos de la hipotesis para los escepticos

1 2 3 4 5 6 Siguiente
Xevi G
Xevi G
28/11/2008 18:09
Esto es un poco largo pero el parecido es evidente y se puede corraborar. Para empezar un poco de historia:

1) Durante el nazismo, la SS elaboro un programa para la creacion de la raza superior: los Arios. Este programa se llamaba LEBENSBORN y estaba dirigido por el coronel Himmler. El programa consistia en seleccionaban mujeres con rasgos que ellos consideraban Arios ( rubios, ojos azules, altos, etc...) y eran fecundaras por oficiales de la SS, tal cual, para tener hijos con las caracteristicas que ellos querian. Estas mujeres se las alojava en residencias aisladas parecida a castillos ( mas o menos como el Internado). Una vez nacidos los niños, la mujeres perdian la protestad del niño/a ya que eran hijos de Alemania. Estos niños vivian en la maternidad aislada y luego eran dado a familias ricas y poderosas. Con la invasion de nuevos territorios como Noruega o Polonia, la SS robaba los niños de estos paises, niños que cumplian las caracteristicas Aria para Germanizarlos y hacin alimentar el programa LEBENSBORN. La finalida del proyecto Lebensborn era crear un super pueblo Germano, superior al resto del mundo y un superexercito con la que dominarian el mundo.

Este punto es especialmente parecido al secuestro de Sandra Pazos que fue fecundad y que tubo el hijo encerrada en los tuneles. Tambien los niños comprados como el hijo de Maria y los robados ( cuando Jacinta es vagabunda antes de verse comprometida en un asesinato sale con una lista de nilños del orfanato donde detras de cada nombre pone si es robado o comprado)

2) Experimentos. Los nazis hicieron expedimentos con seres humanos ( personas recluidas en campos de concentracion). Un exemplo fue el doctor nazi Horst Schumann que en los campos de exterminio de Grafeneck utilizo a personas como cobayas humanas para experimentar los efectos de los Rayos X ( por decir uno). Tambien utilizaba a los niños nacidos del proyecto LEBENSBORN que nacian enfermos o tenian alguna minusvalia para lso experimentos. Algunos experimentos se realizaban para lograr una mejor raza Aria otros para armas quimicas, y sinfin de barbaridades.

Si pensamos en el Duende es evidente de que es resultado de algun experimento. Tambien al principio de la serie salio algun animal raro medio una cosa medio otra.Tampoco olvidemos las operaciones a la hermana de MArcos y a Sandra PAzos. Resultado de los experimentos pueden ser el niño que ve el futuro y la niña que habla con los muertos.

3) Obras de Arte. Los nazis saquearon las obras de arte de media Europa y la mitad de ellas aun no han aparecido a dia de hoy.

Quiza estan escondida en la cambra del tesoro del Internado.

4) Astrologia. Los nazis creian en lo esoterico Incluso viajaron a Montserrat en busca del Santo Grial. Mas aun creian en la Astrologia y la utilizaban sobretodo cuando les era favorable.

En el internado se hacen muchas referencias Astrologicas: por ejemplo el simbolo de Geminis.

Cual seria la hipotesis?? Aqui va un ejemplo:

En 1945 Alemania cae derrotada y el programa Lebensborn se ve paralizado. En ese momento los nazis continuan sus experimentos para logra una super raza ( con la que reconquistaran el mundo) en España que en 1945 estaba dirigida por el ultimo regimen fascista que quedaba en Europa, el cual habia llegado al poder gracias a las fuerzas Alemanas ( Legion Condor) y por ella estaban en deuda. En España montaron un Orfanato aislado ( perdido en el culo del mundo)En aquella epoca podian realizar los experimentos sin problemas ( españa estaba aislada de europa por ser una dictadura y nadi se fijaba en que ocurria por aqui) durante años hasta que 5 niños descubrieron algo y fueron asesinados. Luego se cerro y al cabo de mucho tiempo se creo el Internado donde ocurren cosas estrañas etc, etc, etc...

Está claro que en el Internado se hacen experimentos para lograr una raza superior y que los niños pertenecen todos a familias ricas y poderosas.

Aun hay mas relacion entre El Internado y los nazis, las coincidencias son muchas. Lo que no se es si se insipiran en ello o la trama nos llebará a esta hipotesis.
Tambien hay detalles que hacen pensar en esta teoria como cuando en las sesiones de hipnosis Sandra Pazos esta en una sala de operaciones donde no entiende lo que dice los doctores. ¿¿ Quiza es que hablan en otro idioma como el Aleman?? ( sino como es que no los entiende lo que dicen).

Ala, darle vueltas al tema que a mi es la unica teoria donde cuadran toda las tramas:

- Experimentos.
- organizacion secrete bastante poderosa ( casi militares, al estilo KGB)
- familias ricas y influyentes
- Robo y compra de niños
- Obras de arte ( joder hay un busto de Cesar en la sala del tesoro)
- Astrologia
- etc, etc

Os invito a buscar en Google: Lebensborn ( sobre todo que es donde se basa la hipotesis) y los demas nombres espuestos en este post y vereis que son veridicos.
ADIOS.
JACOBO OROZCO
JACOBO OROZCO
28/11/2008 18:49
Me parece lo más coherente que he leido desde que sigo el internado, yo creo que se han basamo en eso pero yo sigo tirandome más para el lado de los experimentos con clones. Paula es un clon de su madre, igual para eso la sacaron un ovulo, es exactamente igual y lo de géminis (gemelos)... No se, pero me parece que tienes toda la razón del mundo
imobach
imobach
28/11/2008 19:04
es verdad que tiene muchas similitudes y relacion
que no lo niego
pero al final la trama del internado no
se va a mazclar con el nazismo
estoy seguro
__candy__
__candy__
28/11/2008 19:45
El internado es un producto dirigido a un público joven, es una serie de entretenimiento, persigue enganchar al público. No creo q hagan algo para q los jóvenes tengan q echar horas extras buscando sobre historia en el google, o tirando de sus conocimientos de historia, no tiene sentido alguno.

Además, si fuera por el tema del nazismo, ya nos habrian dado más evidencias.. como nos la han dado con que sí se trata del tema de adpciones ilegales y de experimentos cn óvulos. Pero la palabra nazi no ha salido aún... es lo q parece, pero estoy convencida de q esto no tiene nada q ver con los nazis.
Xevi G
Xevi G
28/11/2008 20:19
Yo tambien creo que se insipran en ello y no que sea esta la trama, pero hay que decir que todas las piezas encajan bien.

A mi me llebo a esta hipotesis cuando vi la cambra del tesoro y el tipo de obras que habian escondidas. Experimentos y obras de arte una mescla casi unica.

Yo no e buscado sobre el tema, solo que hace poco llego en mis manos un libro: " los herederos del mal". Este libro es una novela historica ( la trama mescla echos historicos con una trama fictisia). En este libro la trama trata del LEBENSBORN y de lo que paso con los niños que se criaron en el (fueron cientos de miles de niños que de golpe desaparecieron entre la sociedad). Cuando lo lei vi un pararelismo con el internado y me encajaron las piezas desarrollando un poco mas la trama.

Estoy seguro que la trama sera un giro inesperado ( con o sin nazis)

El libro os lo recomi.endado
Death_Incarnate
Death_Incarnate
28/11/2008 20:30
para __Candy__:

si que ha salido la palabra Nazi en el Internado

en la primera foto que consiguieron de la pequeña Irene Espí ven el yugo y las flechas o algo asi se llama y lo buscan y estaba relacionado con una asociazión de ayuda a Franco o algo así
xx_laurikaa
xx_laurikaa
28/11/2008 21:15
tu teoria me encanta =D
esta super currada a mi eso
no se me ocurre nunca
gracias x la teoria creo
que tiene mucho que ver
con la trama i esoo
__candy__
__candy__
28/11/2008 21:19
Death_encarnate, sí, lo q dices lo leí hace tiempo en un post... pero se supone q porque en la época q Irene Espí estuvo en el internado, fue en el franquismo.

Pero no ha vuelto a salir nada de nada... cuando sobre los niños adoptados y los experimentos, ha salido mucho!! ya se está desvelando toda la trama.

Pero bueno, el tiempo da y quita razones... ya se verá si está relacionado con los nazis o no. Mi opinión es q totalmente, no.
chuelas
chuelas
28/11/2008 21:51
muy buena teoria,si señor.no se si al final estara relacionado, pero no me extrañaria nada. he estado viendo el primer capitulo y hay una escena en la que jacinta dice a maria: esto es como auswitch, pero sin gasearte. igual es una tontada,pero como jacinta estaba al loro de lo que pasaba en el orfanato, me llamo la atencion
Abril 22
Abril 22
28/11/2008 22:44
Hola!!!
si si yo cada vez estoy más convecida de ello. Yo veo claro que ls Géminis son los Nazis y todo el entorno que llevan y que el Viejo es Judío y también todo su entorno. Y creo que lo de Lebensborn es lo que hacían en el Orfanato por eso robaban y compraban, y hay que añadir los experimentos a niñas supngo sacados del famoso doctor muerte. Y las obras de arte, expolio a los judío ricos. El Viejo intenta recuperar lo que le robaron y algo más que de momento se me escapa.
Saludos!!!
vapesa
vapesa
29/11/2008 00:07
Somos tantos, los que lo creemos.... que como no sea así, nos sorprenderan de verdad...
__candy__
__candy__
29/11/2008 00:29
Como ya he dicho infinidad de veces, yo personalmente no apoyo la teoria del nazismo.

No sé, si intentamos relacionar las 2 actividades de géminis con niños (adopciones ilegales y operaciones), se me ocurre una opción:

Que intenten hacer "niños a la carta" para venderlos... puesto q serian mucho más valiosos. No sé si me entendeis.. los padres q quieren comprar hijos, pues igual dicen: yo lo quiero rubio, cn ojos verdes, alto, inteligente.. porque ya q pagan, eligen el niño, o a lo mejor los piden cn caracteristicas similares a ellos, para q no parezca q son adoptados.

Es que pensaba en el caso de Martín...

Cuando Martín llamó a la mujer aquella, ésta le dijo que le habian cambiado a su hijo para venderlo, y q lo sabia porque su verdadero hijo tenia un ojo de cada color...

Yo me pregunto: para q le cambian a ese hombre un hijo por otro?

Si se lo roban, lo entiendo.. quieren conseguir un niño para venderlo.. pero le dan otro? porque no venden el otro directamente? pues yo creo q porque Martín quizás cumplia las características q queria la famila q lo iba a comprar, por ejemplo, ser rubio con los ojos claros...
Hermione86
Hermione86
29/11/2008 01:50
De hecho, os doy más "pruebas":

- Uno de los dobermann que tenía Camilo en uno de los flashbacks en los que habla con Mateo, se llamaba Rommel, igual que "El Zorro del Desierto", que fue uno de los generales del ejército nazi. Y a lo mejor no lo hacen para que nos pasemos horas buscando en Google, jeje, pero pueden pensar que nos suena el nombre si somos un poco cinéfilos, ya que existe una película del mismo nombre sobre el tema.

- Los 3 símbolos que encuentra Fermín en la caja fuerte son símbolos nazis. Además, podéis encontrarlos incluso en muchos campos de fútbol entre aficiones de ultra derecha.
Para más información, en "Los Archivos Secretos" del miércoles pasado (26 de noviembre), Fermín le cuenta a la interrogadora lo de los símbolos, y al preguntarle ella si los había reconocido, Fermín responde: "Sí, sabía perfectamente a quién me estaba enfrentando" (o "con quién me las estaba viendo", o algo así). Eso nos da una pista bastante clara de que relacionó los tres símbolos, y parece ser que sólo tienen relación en el contexto nazi.

- La pastilla que se toma Mateo dentro del ataúd para suicidarse era roja, igual que la que se tomaban los nazis cuando no querían caer en manos enemigas para no tener que "cantar". Me falta constatar qué tipo de pastillas son, y eso lo dijeron en el capítulo del otro día al "encontrar" una bolsa llena de ellas en la habitación de Pedro, y entonces podríamos saber con claridad si estamos hablando del mismo tipo de píldoras.

Y ya no os doy más la brasa.
:P
__candy__
__candy__
29/11/2008 02:03
Hermione... todo lo q dices, al igual q todas las teorias curradas q leo por ahí para relacionar el internado con los nazis, me parecen buenas. Pero no creo q tengan nada q ver.

Repito, es algo dirigido a un público joven, la serie la siguen incluso niños de 12 años, q ni siquiera saben de los nazis.. muchos menos de pastillas para no "cantar" al enemigo, etc etc!!

Y pastillas rojas.. hay tantas!! jejeje
Nicky2112
Nicky2112
29/11/2008 03:49
Pues a mi vuestras teorias me parecen super coherentes, Xevi G y Hermione. Ojala que no tomen al publico como tontos de baba y vayan por ahi los tiros. Seria espeluznante vincularlo todo con semejantes horrores, y mucho mas sujeto a la realidad.

Tambien esta la teoria del Dr. Mengele - hacia experimentos con ninos.
Death_Incarnate
Death_Incarnate
29/11/2008 13:58
Y además los simbolos nazis de la caja fuerte

Saúl le dice a Nora cuando se los enseña en las reproyecciones de la tercera temporada que si los reconoce y Nora dice que si

y bueno Nora es profesora de historia asi que algo tendra que saber de los nazis y más siendo de la organización de El Viejo S.A.
camilo88
camilo88
29/11/2008 14:53
muy coherente todo... impresionante!
helga2
helga2
29/11/2008 16:11
En el primer capítulo ya se hace referencia al nazismo:

- Para empezar, Paula lleva un abrigo rojo, no sé si habéis visto "La lista de Schlinder ", una peli de Spielberg sobre el nazismo que es en blanco y negro y la única imagen de color que hay és el abrigo rojo de una niña.

- Jacinta dice algo así como '¿Te acuerdas de Auschwitz? Pues esto es igual, sólo que aquí no te gasean...''

Puede que lo del abrigo sólo sea un guiño a la película, pero mezclado con lo que dice Jacinta...
Abril 22
Abril 22
29/11/2008 16:45
Hola!!!
Jo es verdad eso del comentario de Auswitch pero sin que te gaseen... pero me parece que lo dice Jacinta a María en el cap 1 cuando le explica cómo organizan lso desayunos y eso... y sinceramente cuando lo dijeron me pareció que se habían pasao un poco... pero sí quizá sea una pista...
Saluso!!!
Xevi G
Xevi G
29/11/2008 16:58
Candy, el nazismo tien tiron cinematografico y vende ,y eso se nota en la cantidad de peliculas en que hay sobre el tema: La lista de Schindler, el Pianista, El ni ño del pijama de rayas ( son las de mayor taquillaso). Estas peliculas también las ven niños de 12 años.

Si hay algo de bueno de esta hipotesis es que cuadran todas las tramas cosa que con cualquier otra hipotesis siempre quedan flecos sueltos.

Por otra parte hay que fijarse en la antiguedad de las instalaciones y en como son. Una mega instalacion subterrania, super blindada ( recordar cuando se escapo Sandra Pazos). Este tipo de instalaciones no estaria al alcance de cualquier organizacion.
helga2
helga2
29/11/2008 17:10
Gracias Abril 22, no sé porque he puesto Marcos en lugar de Jacinta... De todas formas, ya lo he editado para no crear confusión.
1 2 3 4 5 6 Siguiente