FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Saúl Pérez a lo mejor no es el Viejo

Anterior 1 2
Vainilla
Vainilla
28/11/2008 16:49
En el post que hay abierto de Qué personaje del internado os gusta más, hay una lista elaborada por jackvincennes donde expone el nombre de cada actor junto al del personaje que hace.

En esa lista el actor Manuel de Blas hace el personaje de Antonio Ballesteros... entonces no puede ser también Saúl Pérez... a no ser que haya 2 Viejos, o que se haya cambiado el nombre (que también podría ser).

¿Qué creéis? Aunque si soy sincera, no recuerdo si en la serie alguna vez ha salido que el Viejo se llama Antonio Ballesteros...
reina_e
reina_e
29/11/2008 19:28
Yo tengo una teoria:

Que el viejo, antes estubiera de parte de los malos (por eso mato al padre de fermín) y por algún motivo lo hecharon de mala manera. De ahí a que supiera que habia un tesoro en algun sitio escondido, y por eso lo quiere recuperar, para vengarse de sus ex-compañeros, los malos.

No podria ser??
__candy__
__candy__
29/11/2008 21:17
raul_88 y Miriam_AM estoy totalmente de acuerdo con vosotros... la gente siempre pide q se desvelen más cosas, y cuando desvelan algo, en vez de atar cabos, se empeñan en q lo q nos han desvelado es una mentira. Así nunca acabaria la serie.. si no nos vamos a creer ninguna escena!!

Yo creo q hay quien ve fantasmas dnd no los hay. En vez de especular tanto, deberiamos de centrarnos más en lo q nos enseñan.
Anterior 1 2