FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Saúl Pérez a lo mejor no es el Viejo

1 2 Siguiente
Vainilla
Vainilla
28/11/2008 16:49
En el post que hay abierto de Qué personaje del internado os gusta más, hay una lista elaborada por jackvincennes donde expone el nombre de cada actor junto al del personaje que hace.

En esa lista el actor Manuel de Blas hace el personaje de Antonio Ballesteros... entonces no puede ser también Saúl Pérez... a no ser que haya 2 Viejos, o que se haya cambiado el nombre (que también podría ser).

¿Qué creéis? Aunque si soy sincera, no recuerdo si en la serie alguna vez ha salido que el Viejo se llama Antonio Ballesteros...
Vainilla
Vainilla
28/11/2008 18:09
¿No pensáis que puede ser un detalle importante?
jackvincennes
jackvincennes
28/11/2008 18:31
Yo creo que se cambia el nombre cuando entran en "acción" como Carlos pasa a llamarse Fermín.
ain
ain
28/11/2008 19:12
Estoy de acuerdo debio cambiarse el nombre.
Abril 22
Abril 22
28/11/2008 19:16
Hola!!!
Pero hasta lo de Saúl Pérez Sabán nunca nos habían dicho el nombre del Viejo. De donde sale lo de Antonio Ballesteros?
Saludos!!!
__candy__
__candy__
28/11/2008 19:23
En el programa de envejecimiento, salió claramente q Saúl Pérez es el viejo!!

Si la poca información q nos dan, la vamos tb a cuestionar... nunca llegaremos al final!! si no es él, para q iban a poner esa escena?
oyelista
oyelista
28/11/2008 19:29
Nunca antes había salido el nombre del viejo. ¿De dónde lo habéis sacado? Yo doy por bueno que es Saul Perez. aunque si se debió cambiar el nombre, porque si no al decirlo Fermin ya lo habría reconocido sin necesidad de hacer lo de la foto y el envejecimiento.

¿Pero de dónde habéis sacado el nombre? xDD
ain
ain
28/11/2008 19:40
En este link http://www.cinetube.es/foro/index.php?topic=6573.0 dice que el nombre del Viejo es Antonio Ballesteros, con lo cual es posible que se haya cambiado el nombre igual que Fermin / Carlos aunque también puede ser un error porqué Martin sino estoy equivocada es el padre de Lucas y el nombre del actor que dice que lo interpreta esta equivocado o tal vez es que un principio pensaron en otro actor para el papel de Martin, otra cosa que también debe estar equivocada o tal vez es un adelanto es que hay una sección que pone antiguos y todos los que han salido y han muerto tienen una cruz al lado y Marquez está en esa lista con la cruz.
Abril 22
Abril 22
28/11/2008 20:08
Hola!!!
Yo creo que es un ERROR de la página esta en la serie NUNCA dicen como se llama El Viejo!!!
Death_Incarnate
Death_Incarnate
28/11/2008 20:09
Ese nombre no ha salido en la serie ni por escrito ni nada

ese nombre también sale en Wikipedia así que és muy posible que la web que po aquí habeis puesto lo haya sacado de Wikipedia y bueno... no se si hace falta que diga algo más xD

si hasta yo he escrito alguna vez algo en Wikipedia alguien se ha podido inventar el nombre
anahi_94
anahi_94
28/11/2008 21:53
yo creo que se cambiaría el nombre, pero tambien puede ser verdad lo de que alguien se lo haya inventado. De hecho cuando dijeron las iniciales SPS lo primero que se me vino a la cabeza fue Sandra Pazos... sonrientesonrientesonriente
marioquinto
marioquinto
28/11/2008 22:09
yo creo q si.. lo acen para empezar a atar cabos xq solo falta meter otro personaje mas ... no acabaran asta el 2011 d verdad!!! suponiendo q aun estamos en 2006 !!
raluka
raluka
28/11/2008 22:48
No creo que haya dos viejos...
rino.O
rino.O
28/11/2008 23:19
El 99,999999% de los personajes de la serie, tienen nombres distintos, que cosas mas boba ¬¬.

EL nombre de cada personaje, es lo mas insignificante de las tramas!
eiza
eiza
28/11/2008 23:22
lo de antonio ballesteros es verdad k lo pone en wikipedia, pero todos sabemos k esa informacion no es fiable a k probablemente sea un error, yo kreo k el viejo es saul y lo de k sa aya cambiao el nombre no se esk simplemete to dios lo conoe komo el viejo por k fermin nunca lo a llamao por su nombre ni por ningun otro siempre a dicho el viejo asi k no tiene por k saber como se llama
e_____a
e_____a
29/11/2008 00:33
yo tb pienso q se cambio el nombre despues de q le pillaran saltando el cordon policial
e_____a
e_____a
29/11/2008 00:42
como dice ain, m he metido en el link y he visto que ponen en la seccion antiguos a:

* Bruno Squarcia como Márquez †
* Oriol Tarrasón como Martín

puede q sea un fallo, aunq puede q no...
raul_88
raul_88
29/11/2008 12:31
No hace falta darle vueltas y vueltas a si se ha cambiado el nombre, o si hay un
error en wikipedia, o vete tu a saber qué...

Si tu pides un expediente policial donde sale la foto y el nombre de Saul, y posteriormente
aplicas el programa de envejecimiento y sale el Viejo, es que es el. No hay más.
martinrivass
martinrivass
29/11/2008 13:45
Estoy de acuerdo con raul_88
¿Por que darle tantas vueltas a algo que al fin y al cabo no tiene importancia? :S
Si en ese programa salio que Saul Perez era el Viejo pues Saul Perez es el Viejo y punto.
Aunque yo reconozco que, no se en donde, he visto que el Viejo se llamaba Antonio, pero
solo vi lo de Antonio, ni el apellidoo ni nada mas.

saludos
ain
ain
29/11/2008 17:58
La verdad que en este link también esta equivocado el nombre del personaje que interpreta a Martin aunque esto puede que se deba como alguien dice a que se ha cogido de la wikipedia y esa no web estoy totalmente de acuerdo no es fiable en absoluto, pero lo que me mosquea de verdad es lo de Marquez, será un error, manipulación de la web, o un adelanto.
Miriam_AM
Miriam_AM
29/11/2008 18:01
NO, Saul Perez es el asesino del padre de Fermin, el programa de envejecer fotos lo dejo bien claro, aver si ahora que ya sabeos algo pues tambien lo vamos a cuestionar...
1 2 Siguiente