Foro El internado: Laguna negra
Que actor de la serie os gusta mas?? no el personaje si no el actor

28/11/2008 00:37
A mi de chicas Blanca Suarez (Julia) que actua genial, tiene mucho talento y ademas es muy guapa, y en la pelicula Eskalofrio hace un gran papel, seguro que tiene muchisimoo futuro por delante, y Natalia Millan (Elsa) tambien me gusta mucho, en todas las series en las que ha participado (policias, un paso adelante) lo ha hecho genial y en el musical de cabaret estaba impresionante, tiene muchisimo talento
De chicos Ismael Martinez (Martin) actua genial, es un actorazo y ademas esta buenorrooo, y en todas sus pelis lo hace genial y en las series igual (en compañeros, policias...) tiene un talento increible y Luis Merlo (Hector) es un gran actor en aqui no hay quien viva era un punto, hacia mucha gracia un papel buenisimo y en el internado igual, y Yon Gonzalez (Ivan) tambien me gusta
Son todos muy buenos actores pero son estos los que mas me gustan
De chicos Ismael Martinez (Martin) actua genial, es un actorazo y ademas esta buenorrooo, y en todas sus pelis lo hace genial y en las series igual (en compañeros, policias...) tiene un talento increible y Luis Merlo (Hector) es un gran actor en aqui no hay quien viva era un punto, hacia mucha gracia un papel buenisimo y en el internado igual, y Yon Gonzalez (Ivan) tambien me gusta
Son todos muy buenos actores pero son estos los que mas me gustan
Vídeos FormulaTV

28/11/2008 16:50
Estoy con martin_y_lucas Elena Furiase está ahí por ser hija, nieta de ya que como actriz es mediocre, es una más del montón. No sabe vocalizar, ni es nada expresiva y nunca consigo creerme ninguna de sus escenas. Y encima como es la mediática del grupo es la que sale en todos los medios hablando de su 'gran papel en la serie'.
Para mi los mejores Luis Merlo, Amparo Baró, Raúl Fernández, Yon González, Blanca Suárez
Para mi los mejores Luis Merlo, Amparo Baró, Raúl Fernández, Yon González, Blanca Suárez

28/11/2008 17:19
Los mejores son sin duda Luis Merlo (Héctor de la Vega/Samuel Espí) y Amparo Baró (Jacinta García) (me hizo llorar cuando visitó la tumba de su hija). La gran revelación, en mi opinión, ha sido Marta Torné (María Almagro), que hace un gran papel, aunque en los últimos capítulos no la veo tan convincente como al principio.

28/11/2008 18:11
julia, fermin

28/11/2008 19:04
Amparo Baró, claro

28/11/2008 19:08
Hola para mì el mejor es Luis Merlo, y estoy de acuerdo con lo que ha dicho alguien que esta super desaprovechado en esta temporada, tiene muy pocas escenas, pero es un actorazo. Y la gran Amparo Baró claro. Para mí la gran revelación ha sido el actor que hace de Fermín, no lo conocía y esta haciendo un gran papelón. Martá Torné pues la verdad para mí no destaca. De las niñas me encanta Evelin casi más que Paula. De los jóvenes la verdad es que Yon es el que mejor actua.

28/11/2008 19:23
Hola!!!
Para Jackvincennes: Cuando dijeron que El Viejo se llamaba Antonio Ballesteros? Hasta qué apareció lo de SPS nunca en ningún capitulo dicen el nombre del Viejo!!!! O si lo dijeron es que no lo recuerdo pero te aseguro que me acordaría, como pa no acordarme del nombre del Viejo con lo intrigada que me tiene!!!!
Saludos!!!
Para Jackvincennes: Cuando dijeron que El Viejo se llamaba Antonio Ballesteros? Hasta qué apareció lo de SPS nunca en ningún capitulo dicen el nombre del Viejo!!!! O si lo dijeron es que no lo recuerdo pero te aseguro que me acordaría, como pa no acordarme del nombre del Viejo con lo intrigada que me tiene!!!!
Saludos!!!

28/11/2008 19:40
También en la serie está Marcos por ser hijo de quien es y en mi opinión es soso que una mata de habas y nadie dice nada de él.
A ver Julia y Diego y Martin y no se que más, o sea Amelia, hija acostumbrate a poner en mi opinión, o yo creo. Pudes defender a Julia sin tener que dar caña. ¡Eres muy plomo y tus post son muy aburridos
en fin votaré; de los niños la que mas me gusta, evidentemente, es Evelyn.
De los adolescentes Julia e Ivan (bastante mejor él que ella, pero muy buenos los dos)
De los adultos Jacinta, Hector y Fermín serían mis votos.
A ver Julia y Diego y Martin y no se que más, o sea Amelia, hija acostumbrate a poner en mi opinión, o yo creo. Pudes defender a Julia sin tener que dar caña. ¡Eres muy plomo y tus post son muy aburridos
en fin votaré; de los niños la que mas me gusta, evidentemente, es Evelyn.
De los adolescentes Julia e Ivan (bastante mejor él que ella, pero muy buenos los dos)
De los adultos Jacinta, Hector y Fermín serían mis votos.

28/11/2008 19:51
que picada estas tia, si no te gustan mis post no los comentes que yo hablo de lo que me da la gana, y no creo necesario tener que puntualizar poniendo "en mi opinion" ya que es evidente que es mi opinion la que doy aunque otros no esten de acuerdo, y mira coincidimos en una cosa, Marcos tampoco me gusta nada como actor carece de espresividad en la cara y ni vocaliza ni es creible ninguna de sus escenas

28/11/2008 19:58
creo que la mayoría estaremos de acuerdo, amparo baró y luis merlo los que más talenteo tienen.. y de los más jovenes a mi me encanta blanca suarez.. y me disgusta un poco martin R, Jon lo hace bien

28/11/2008 20:28
Ola!
aver sigo:
MarTin rivas
amelia
hector
aver sigo:
MarTin rivas
amelia
hector

28/11/2008 22:26
Bueno Jacinta, Hecor y Elsa se dan ya pro supuesto porque son sin duda los que mejro lo hacen por su gran experiencia.
Para mi de los pequeños Evelyn se come el papel, de los jovenes Yon Gonzalez sin duda alguna y Blanca Suarez, dos artistazos uno mejor queel otro por eso. Y de los mayores, el padre de Ivan y Fermin reclacando los 3 primeros que nombre.
Para mi de los pequeños Evelyn se come el papel, de los jovenes Yon Gonzalez sin duda alguna y Blanca Suarez, dos artistazos uno mejor queel otro por eso. Y de los mayores, el padre de Ivan y Fermin reclacando los 3 primeros que nombre.

28/11/2008 23:18
Amparo baro
Luis merlo
Blanca suarez
marta torne
Marta hazas
Luis merlo
Blanca suarez
marta torne
Marta hazas

29/11/2008 01:33
yo mejor digo los que no me gustan:
- marcos es pesimo.
- miguel y su amigo.... sin comentarios.
- vicky ni fu ni fa... tp tiene un papel como para valorarla.
- paula la peor de los pequeños.
los demas fantasticos todos!!!
- marcos es pesimo.
- miguel y su amigo.... sin comentarios.
- vicky ni fu ni fa... tp tiene un papel como para valorarla.
- paula la peor de los pequeños.
los demas fantasticos todos!!!

29/11/2008 02:22
Los mejores son Luis Merlo y Amparo Baró.

29/11/2008 03:38
Bueno, yo pongo los nombres de los personajes porque no me acuerdo de los de la lista anterior.
- Jacinta es una gran actriz. Parece mentira la presencia que tiene siendo tan pequenya.
- Fermin hace un papelon. Para mi es el personaje mas interesante, y el actor es un fenomeno.
- Hector a veces es genial, y otras veces es menos convincente, pero tambien me gusta como actua.
- Elsa no esta mal, pero a veces sus actuaciones me parecen un poco forzadas y poco naturales.
- Maria, aunque al parecer no es actriz de profesion, ha bordado su papel.
- Noiret tambien borda el papel de cabronazo.
- A Martin todavia no lo tengo muy calado, pero por el momento me gusta como actua.
- Camilo... ni fu ni fa.
- Amelia... tres cuartos de lo mismo.
- Pedro hacia muy bien de borracho machista, no es por nada.
- Mateo... me gustaban sus expresiones faciales y su acentillo. Sonaba como Argentino.
- Toni es un cachondo, no es por nada. Sobre todo cuando se enfrenta con Fermin o cuando intenta hacer de rabiar a Maria.
De los chicos, sin duda Julia e Ivan son los mejores actores. Julia tiene un rango super amplio en cada capitulo. Es convincente en todas las escenas en las que actua. Ivan me impresiono bastante la vez que se cargo al contacto de Fermin cuando tenia medio secuestrada a Maria y le esta contando a Marcos que no tiene ni idea a quien se acaba de cargar. La desesperacion y el desconcierto que evocaba era palpable. El resto de los jovenes, bastante blah...
De los peques, la que mejor actua es Evelyn, sin duda. Yo me parto con ella todos los capitulos. Es la mas natural de todos. Paula y Lucas actuan muy forzados y son muy poco naturales. Pero son todos tan monos!
- Jacinta es una gran actriz. Parece mentira la presencia que tiene siendo tan pequenya.
- Fermin hace un papelon. Para mi es el personaje mas interesante, y el actor es un fenomeno.
- Hector a veces es genial, y otras veces es menos convincente, pero tambien me gusta como actua.
- Elsa no esta mal, pero a veces sus actuaciones me parecen un poco forzadas y poco naturales.
- Maria, aunque al parecer no es actriz de profesion, ha bordado su papel.
- Noiret tambien borda el papel de cabronazo.
- A Martin todavia no lo tengo muy calado, pero por el momento me gusta como actua.
- Camilo... ni fu ni fa.
- Amelia... tres cuartos de lo mismo.
- Pedro hacia muy bien de borracho machista, no es por nada.
- Mateo... me gustaban sus expresiones faciales y su acentillo. Sonaba como Argentino.
- Toni es un cachondo, no es por nada. Sobre todo cuando se enfrenta con Fermin o cuando intenta hacer de rabiar a Maria.
De los chicos, sin duda Julia e Ivan son los mejores actores. Julia tiene un rango super amplio en cada capitulo. Es convincente en todas las escenas en las que actua. Ivan me impresiono bastante la vez que se cargo al contacto de Fermin cuando tenia medio secuestrada a Maria y le esta contando a Marcos que no tiene ni idea a quien se acaba de cargar. La desesperacion y el desconcierto que evocaba era palpable. El resto de los jovenes, bastante blah...
De los peques, la que mejor actua es Evelyn, sin duda. Yo me parto con ella todos los capitulos. Es la mas natural de todos. Paula y Lucas actuan muy forzados y son muy poco naturales. Pero son todos tan monos!

29/11/2008 10:23
Yo no puedo ser imparcial para mi los mejores actore de esta serie son Férmin e Iván, usease los actores Raul Fernandez y Yon Gonzalez.
Toda la plantilla del internado es buena pero los personajes de estos dos bordan sus papeles.
Toda la plantilla del internado es buena pero los personajes de estos dos bordan sus papeles.

29/11/2008 11:51
Para mí de los jóvenes el mejor actor con diferencia es Yon González.
De los mayores la mejor me parece Amparo Baró.
De los mayores la mejor me parece Amparo Baró.

30/11/2008 20:51
Hoy por hoy....
Luis Merlo y Amparó Baró (10).
Pedro Civera y Carlos Leal (9,50)... les mataría.
Marta Torné, Alejandro Casaseca y M. de Blas (9,50)...
... el resto de los mayores, segun el dia, pero nunca bajan de 8, por lo bien que desarrollan sus tramas.
De los adolescentes:
Blanca Suarez y Jon Gonzalez... (10).
... El resto, idem de los mayores, segun dias, aunque para mi la peor es Ana de Armas, pero esto mañana, me la cambian el registro y yo cambio de idea...
De los peques.
Carlota Peña, Javier Cidoncha y Denisse Peña (10), les ponen unos diálogos, que me hacen olvidar los problemas diarios, y desconecto 100% con ellos.
Sergio Murillo (9,5)... siempre quise ser tan picaro y malo como él.
Saludos.
Luis Merlo y Amparó Baró (10).
Pedro Civera y Carlos Leal (9,50)... les mataría.
Marta Torné, Alejandro Casaseca y M. de Blas (9,50)...
... el resto de los mayores, segun el dia, pero nunca bajan de 8, por lo bien que desarrollan sus tramas.
De los adolescentes:
Blanca Suarez y Jon Gonzalez... (10).
... El resto, idem de los mayores, segun dias, aunque para mi la peor es Ana de Armas, pero esto mañana, me la cambian el registro y yo cambio de idea...
De los peques.
Carlota Peña, Javier Cidoncha y Denisse Peña (10), les ponen unos diálogos, que me hacen olvidar los problemas diarios, y desconecto 100% con ellos.
Sergio Murillo (9,5)... siempre quise ser tan picaro y malo como él.
Saludos.

30/11/2008 20:57
Yon González es para mi el que mejor actúa de los jóvenes, tiene algo que lo hace parecer super natural, borda el papel.
Y de los mayores sin duda Amparo Baró y Luis Merlo, k les echen lo k les echen son unos actorazos de los pies a la cabeza :)
Y de los mayores sin duda Amparo Baró y Luis Merlo, k les echen lo k les echen son unos actorazos de los pies a la cabeza :)