FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Que actor de la serie os gusta mas?? no el personaje si no el actor

1 2 Siguiente
diego_y_julia
diego_y_julia
28/11/2008 00:37
A mi de chicas Blanca Suarez (Julia) que actua genial, tiene mucho talento y ademas es muy guapa, y en la pelicula Eskalofrio hace un gran papel, seguro que tiene muchisimoo futuro por delante, y Natalia Millan (Elsa) tambien me gusta mucho, en todas las series en las que ha participado (policias, un paso adelante) lo ha hecho genial y en el musical de cabaret estaba impresionante, tiene muchisimo talento

De chicos Ismael Martinez (Martin) actua genial, es un actorazo y ademas esta buenorrooo, y en todas sus pelis lo hace genial y en las series igual (en compañeros, policias...) tiene un talento increible y Luis Merlo (Hector) es un gran actor en aqui no hay quien viva era un punto, hacia mucha gracia un papel buenisimo y en el internado igual, y Yon Gonzalez (Ivan) tambien me gusta

Son todos muy buenos actores pero son estos los que mas me gustan
pera1234
pera1234
28/11/2008 00:40
A Julia le daba pal pelo
camariono
camariono
28/11/2008 00:41
ana de armass por supuesto
diego_y_julia
diego_y_julia
28/11/2008 00:41
por que?????
diego_y_julia
diego_y_julia
28/11/2008 00:47
queactordelaserieosgustamasnoelpersonajesinoelactor

joinasv
joinasv
28/11/2008 00:55
para mi julia y fermin
diego_y_julia
diego_y_julia
28/11/2008 01:07
es cierto, Fermin actua genial y hace un papelon
miriam9
miriam9
28/11/2008 09:43
Para mi, luis merlo y amparo baró son los mejores.
Después fermín e iván.
carloscadiz
carloscadiz
28/11/2008 11:09
Sin duda alguna, Luis Merlo, Amparo Baró y Natalia Millán.
JVIC
JVIC
28/11/2008 11:14
luis merlo, amparo baro, marta torne (para mi sorpresa) y fermin (no me acuerdo de su nombre)
Abril 22
Abril 22
28/11/2008 11:23
Hola!!!
A mí me encanta Luis Merlo, estaba impresionante el Aquí no hay quien viva y lo vuelve a estar en el Internado. Y Amparó Baró lo mismo, genial en 7 Vidas y Genial en La Laguna Negra. Y Natalia Millán también trabajaba muy bien, igual que en UPA. Además cuando tienen escenas entre ellos se comen la pantalla y hasta la traspasan, hay mucha química entre Luis y Amparo (genial la escena en la que él dice No me llamo Héctor me llamo Samuel... o en la que rompe con Elsa en el capitulo en el que Evelyn se cae a un pozo y ella intenta que Amelia se vaya... y a mí me desmonta Luis cada vez que tiene escenas con las niñas, com Paula tiene una en la biblio en la que termina leyéndole el cuento de Robinson Crusoe que es preciosa!!!).
Y del resto pues luego está lo que yo llamo momentazos jejeje. Qué son escenas que les quedan muy chulas como una entre Ivan y Elena en la Biblio, o de Martín con Carlota (cuando Paula no se quiere despertar porque tiene sueños raros y le pellizca en el brazo..., o cuando Carol rompe con Ivan, o entre Marín y Jon cuando sus personajes en el 4x1 hablan sobre todo lo que pasa, sobre si el padre de Ivan tiene algo que ver con lo de la Madre de Marcos, y este le dice que él nunca el culparía a él que no tienen nada que ver con lo que haga su padre, que son amigos... me encató. O entre María y Héctor también hay escenas bonitas, y María e Ivan...
Se nota los que llevan tiempo en esto y los que empiezan pero yo creo que los jóvenes de la serie y los níños si siguen en esto serán las grandes promesas de la actuación española. Otra cosa es que se sepan mantener pero aquí hay buena cantera, como también lo hay en los HDP, en Cuéntame, en Sin Tetas, FoQ, está genial que las series saquen gente luego ya se verá si son buenos o no.
Saludos!!!
Saludos!!!
Miyoko
Miyoko
28/11/2008 12:47
pues los mejores, que son Luis Merlo y Amparo Baró, porque los demas, independientement de q actuen bien o mal, aun no están a su altura.
iria2008
iria2008
28/11/2008 12:49
Sin duda, Jacinta, Fermín, Julia e Iván son los mejores. Héctor es también un gran actor, pero creo que estaba mejor en Aqui no hay quien viva (aunque el papel de "derrumbado" que hizo en los Archivos Secretos era estupendo, ¿eh?).
El peor, Marcos. Carece de expresividad (solo sabe fruncir el entrecejo) y no me gusta nada cuando habla.
¿Elsa salía en Policías? No la recuerdo...
jackvincennes
jackvincennes
28/11/2008 12:51
Para mi destaca por encima de los demás y con mucha diferencia Amparo Baró. Se come a los demás cuando está en pantalla.
También es muy bueno el abuelo de Miguel, Eduardo Macgregor. Un actorazo impresionante.
jackvincennes
jackvincennes
28/11/2008 13:01
Aquí os dejo el casting completo:
*Luis Merlo
Héctor de la Vega/Samuel Espí
*Natalia Millán
Elsa Fernández Campos
*Marta Torné
María Almagro
*Martín Rivas
Marcos Novoa Pazos
*Ana de Armas
Carolina Leal Solís
*Eduardo Velasco
Pedro Camacho
*Raúl Fernández
Fermín de Pablo
*Yon González
Iván Noiret León
*Elena Furiase
Victoria Martínez González
*Pedro Civera
Camilo Calvo de la Horadada
*Carlota García
Paula Novoa Pazos
*Daniel Retuerta
Roque Sánchez Navas
*Denisse Peña
Evelyn Pons
*Amparo Baró
Jacinta García
*Marta Hazas
Amelia Rico
*Fernando Tielve
Cayetano Montero Ruiz
*Blanca Suárez
Julia Medina
*Alejandro Botto
Mateo Tabuenca
*Yolanda Arestegui
Irene Espí
*Mariona Ribas
Nora Díez
*Manuel de Blas
Antonio Ballesteros
*Eduardo Espinilla
Miguel Pérez Fernández
*Carlos Leal
Jacques Noiret
*Eduardo MacGregor
Joaquín Fernández
*Manuel Jurado
Antonio
*Sergio Murillo
Javier Holgado
*Javier Iribarren
Pablo Fernández
*Ismael Martínez
Martín
*Javier Cidoncha
Lucas
*Álex Quiroga
Gerardo
*Luis Mottola
Andrés Novoa
*Julio Jordán
Jefe de Fermín
*Francisco Merino
Alfonso Ceballos
*Alejandro Casaseca
Toni
*Miguel Alcíbar
(3 episodios)
*José Luis Patiño
Mario Torres
*Carolina Lapausa
Jacinta joven
*Fran Sariego
Contacto
*Damián Alcolea
(3 episodios)
*Tomás Repila
Profesor de esgrima
*Oriol Tarrasón
Martín (3 episodios)
*Àngels Bassas
Madre de Julia
*Antonio Vico

*Lucina Gil
Madre de Evelyn
*Chusa Barbero
Susana Saavedra
*Guillermo Campra
Héctor niño
*Pablo Castellanos
Rodrigo Otero
*Bruno Squarcia
Márquez
*Juan Carlos Villanueva
Guardia Civil /
Ali_rdc
Ali_rdc
28/11/2008 13:29
Yo estoy de acuerdo con Abril 22; para mi los mejores son Luis Merlo, Amparo Baró y Natalia Millán. Los tres son unos grandes actores con muchas tablas que te interpertan cualquier papel que les des.
Sangrefresca
Sangrefresca
28/11/2008 15:08
Que pregunta¡Luis Merlo,Amparo Baró,Natalia Millán..lo que da rabia es lo desaprovechados que estan sus personajes...Hector esta temporada ni fu ni fa,cuando se merecía un papel más relevante...De Elsa no hablemos,esta de florero medio tonta;sólo la gran Amparo destaca un poco..También me gusta mucho el que hace de Noiret que no se como se llama y Fermín;no conocia a este actor pero esta fantástico..De los jovenes me quedo con la Juli que va a dar mucho que hablar en el futuro,Carol con muchas reservas y Yon Gonzalez..Martin Rivas es muy mal actor,y si la hija de Lolita no fuera eso su hija,ya veriamos si le daban tantas oportunidades
patri_internado
patri_internado
28/11/2008 15:10
para mi de el mejor de todos es fermin me encantaaaaa!!!
tmb me usta julia e ivan
y de los niños chicos lucas
martin_y_lucas
martin_y_lucas
28/11/2008 15:31
a mi Ismael Martinez (Martin) sin ninguna duda, lo llevo siguiendo desde hace mucho tiempo y Blaca Suarez (Julia) es impresionante creo que tiene mucho talento

La peor en mi opinion es Elena furiase (viqui), creo que la unica razon por la que llego a la serie es por ser hija de quien es por que de talento la veo escasa, es mi umilde opinion
xispi94
xispi94
28/11/2008 16:26
yon gonzalez!!!!!!!!!!!!!
Vainilla
Vainilla
28/11/2008 16:39
¡Atención!

En la lista que ha puesto jackvincennes de los personajes del internado, el actor Manuel de Blas (el Viejo) da vida a Antonio Ballesteros.
¿Entonces cómo va a ser a la vez Saúl Pérez?
1 2 Siguiente