FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Noiret

1 2 Siguiente
moldavita
moldavita
17/11/2008 16:33
Me llama la atención que Noiret sea uno de los "cabecillas" de la organización Geminis, si os fijáis, todos los demás, confirmados o sospechosos, son de una o dos generaciones antes: Camilo, padre de Elsa, abuelo de Marcos/Paula, el falso Montoya, el Viejo (no es de Géminis, pero sí de algo paralelo)... incluso aquel cocinero, que le servía la comida a Irene cuando estaba cautiva en los pasadizos, que desapareció por arte de magia de la serie. No sé si me dejo a alguien...

Mateo y Amelia, son (bueno, Mateo era) mandados, de nueva adquisición (Mateo desde niño) y Pedro dudo muchísimo que sea malo. También eran jóvenes aquellas dos especies de skinheads rubios que perseguían con los dobermans a Irene cuando escapó de los pasadizos y que tampoco han vuelto a aparecer. Por cierto ¿viven siempre en los pasadizos con los perros...?

Es evidente que Noiret en la época del orfanato era también un niño como Samuel, Irene, etc. y teniendo como tiene hoy una posición de influencia en la organización, cabe esperar que ya le viniera de familia, (a ver si salen flashbacks también de su infancia, que últimamente está de moda) y el gran Jefe sea Noiret padre.
Desconegut
Desconegut
17/11/2008 17:08
Bueno..... a lo mejor es jefe porq tiene pasta o en realidad es el representante de un jefazo q, d tan viejo q es, no se puede mover o a lo mejor a heredado el puesto. Vete tú a saber.
T- Bag
T- Bag
17/11/2008 17:12
uno d los 2 tipos k persiguio a irene espi con los perros era el viejo d la cocina
olv
olv
17/11/2008 17:26
yo creo que Camilo es mucho mas jefe que Noiret, a el Camilo le da ordenes si no recordar cuando le manda que siga investigando por la contraseña del pc de Mateo, por supuesto hay uno mucho mas jefe………………., quien será?
moldavita
moldavita
17/11/2008 17:29
Si, es un misterio más que puede dar otra línea de guión. No sólo por tener mucha pasta, que sin duda la tiene, se tiene que meter en la organización, alguna relación anterior ha de tener, la organización es ultrasecreta y es imposible que pusieran un anuncio en el periódico tipo "buscamos socio inversor para organización de actividades secretas e ilegales".
También está muy introducido en el Internado como accionista.
Algo tiene que esconder el pasado de Noiret (como el de casi todos) pero de una importancia vital para la trama o al menos eso se me ha antojado ahora.
olv
olv
17/11/2008 17:34
y si fuera otro de los huérfanos adoptado por alguien de géminis, por alguno de los peces gordos, no se pero no creo que se metan a si como así allí, lo que esta claro que todo esta relacionado , todo son hipótesis teorías que igual no tengan ni pies ni cabeza, pero en el internado todo es posible |||||
moldavita
moldavita
17/11/2008 17:45
olv, algo así se me había ocurrido, incluso que sea el "resultado" de algún experimento, ya que esa maldad: asesino, maltratador, manipulador, mentiroso, etc... manteniendo al mismo tiempo esa educación y corrección a nivel social ha de tener alguna justificación en su infancia. También parece tener un alto CI y aunque sea chico ese es uno de los objetivos de la organización géminis.
Jigsaw
Jigsaw
17/11/2008 17:47
Es evidente que Noiret tiene ese rango por la pasta que tiene
moldavita
moldavita
17/11/2008 17:59
Jigsaw, lo de la pasta lo tenemos muy claro, intentamos buscar el vínculo que lo une a la organización.

Por cierto, para ser tan nuevo en el foro hablas con mucha soltura eh? hum
Jigsaw
Jigsaw
17/11/2008 18:36
Gracias hombre pero el foro lo llevo controlando desde la inaguración de la serie mas o menos, no me registraba porque apenas había tramas que comentar, ahora se está poniendo la cosa mas chula y es hora de aclarar movidas jeje
moldavita
moldavita
17/11/2008 18:38
ok, bienvenido guiño
moldavita
moldavita
17/11/2008 19:23
Se me había olvidado el abogado Torres en la nueva generación de malos malísimos con cargo más o menos relevante.
Abril 22
Abril 22
17/11/2008 20:39
Hola!!!
Como bien decís hay como dos generaciones de malos, las de edad de Camilo y las de Noiret. En cuanto a este último yo creo que su relación con géminis tiene que deberse a lo de la adopción/compra de Ivan. Necesitamos otro flashback de María que nos explique si vendió ella al niño o se lo quitaron... Pero viendo al médico lo que le propuso y a Noiret... y a Tony que según María la metieron en un psiquiátrico por supuestamente haber matado a alguien...
Y en cuanto a Marío, pues la verdad es que es muy intrigante.... su único trabajo parece que es convencer a los padres de MyP para que se fueran de viaje y secuestrarolos... y convencer a Héctor para que aceptase a los hermanos... demasiado persuasivo es este hombre... Es super intrigante, a ver si nos dan un flasback guapo...
saludos!!!
moldavita
moldavita
17/11/2008 20:45
Yo estoy defendiendo mucho la postura de Noiret y su pasado después de leer una entrevista que le hicieron a Carlos Leal, donde él insistía en que necesitaba una justificación a su maldad, que incluso tenía que sentir, para interpretar bien el papel, que Noiret tenía su parte de sentimientos y humanidad y esa justificación sólo puede venir dada por su pasado, por su infancia.
Sangrefresca
Sangrefresca
17/11/2008 21:25
Noiret millonario acatando ordenes de un simple maestro?Esta claro que tiene que ver con el gran jefe,el malo malisimo..pero la relación que puede tener con él ni idea..Esta todo tan enredado que a saber por donde tiran
Pablita
Pablita
17/11/2008 22:16
Yo no creo que haya que meter a Noiret en el mismo saco que Amelia y Mateo, por el tema de la edad.
Posiblemente Amelia y Mateo estén más cerca de los 30 y Noiret de los 50, por lo que puede que tengan unos 15 años de diferencia, posiblemente.
Asi que si, en aquellos años Amelia y Mateo eran unos crios, igual que Fermín. Pero Noiret, ya podía ser un adolescente incluso mayor de 18 años...
Por otra parte el dinero como por ahí comentan puede ser la clave...
y yo pienso que puede serlo hasta un puesto heredado... que su padre fuera el creador de todo eso y le adoctrinase de pequeño...
lo que está claro es que Noiret no es ningún santo y que violento es!!
-etty-
-etty-
17/11/2008 22:32
.
moldavita
moldavita
17/11/2008 22:40
Dios! 50 años Noiret, no puede ser. El actor tiene 39 años y el personaje como mucho quizá 42, es de la misma quinta que Hector. Amelia y Mateo son más jóvenes y los Camilos deben rondar los 65.
Mistianna
Mistianna
17/11/2008 23:46
¿Pero como podeis echarle 50 años a Noiret? ni de coña...

Por cierto, yo tambien pienso que de alguna manera su familia estaba implicada ya en la epoca del orfanato.
migui21
migui21
18/11/2008 14:44
me juego el cuello a q el jefe d camilo y noiret es joaquin..ooooo el abuelo falso de marcos
Vainilla
Vainilla
18/11/2008 21:03
Jacques Noiret es francés, o al menos proviene de familia francesa, y además, habla en un castellano "afrancesado". Por ahí a lo mejor se puede saber algo de sus orígenes o de su familia.

¿Iván nunca ha dicho nada sobre el origen de su padre? ¿Nunca se ha comentado que fuera extranjero?

Y una curiosidad: Si Noiret se pronuncia "Nuaret", ¿por qué lo "castellanizan"?
1 2 Siguiente