FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

El TESORO de la familia de Fermín

1 2 Siguiente
elena1
elena1
30/10/2008 00:06
entonces todo el tesoro ke ay en el internado es de la familia de Fermín, y para que quiere el tesoro el viejo de la organizacion si supuestamente no es suyo, no? todo ese tesoro es del zar de rusia o algo asi, no? es una pasada este capitulo. Comentad x favor
gaviota_01
gaviota_01
30/10/2008 00:18
bueno no todo el tesoro es de la familia de fermin solo el huevo ese ¡¡¡¡ en el flasback sale solo esa pieza¡
eealn
eealn
30/10/2008 00:19
La verdad es que es super intrigante, aquí tenemos el grupo secreto de los malos y el de los "Buenos", que tampoco sabemos si lo son del todo.
A mí se me ha ocurrido que a lo mejor, alguno de los buenos, que a lo mejor era familiar de algún niño, se infiltró en la organización de los malos para ver lo que pasaba allí, y que además descubrió lo del tesoro y al cerrar el horfanato por lo de las desapariciones y esfumarse la organización decidieron, poner en seguimiento a alguna de las niñas que adoptaron para ver si aparecían de nuevo los malos.
Es una suposición.
eealn
eealn
30/10/2008 00:21
Y es más lo mismo fué el padre de Fermín el infiltrado, que al ver que se iba todo al garete por la clausura del horfanato, decidió coger un recuerdo y por eso lo mataron, y por eso también conocía al jefe de los buenos.
Que os parece esa teoría?
celtiko
celtiko
30/10/2008 00:24
pues me parece muy buena tu teoria eealn, no lo habia pensado asi
Gemuka
Gemuka
30/10/2008 00:25
pero el padre de fermin no solo tenia el huevo, el dice que las demas obras de arte se las robaron en la tienda, pero que el huevo no sabian que lo tenia.
celtiko
celtiko
30/10/2008 00:26
a mi se me parecia mucho (incluso en los gestos que hacia) al viejo de la organizacion... tendran algo que ver?
la_gnoma
la_gnoma
30/10/2008 00:32
eealn a mi me paerce una buena teoria y ademas te doy otra razon para que asi sea:

Cuando el viejo conoce a Fermin hablan del padre de este y bla bla bla y le dice: QUIEN QUIERE SABER LA VERDAD, CORRE EL RIESGO DE ENCONTRARLA. O algo asi.

que opinais?
Vainilla
Vainilla
30/10/2008 00:33
A lo mejor el Viejo quiere recuperar parte del tesoro para devolvérselo a Fermín, porque sabe que era de su padre.
Juanma1015
Juanma1015
30/10/2008 00:42
Flipante macho, el tio que mata al padre es Camilo xD, porque ya ni sé

Joder, es que cada dia está mas liado, y esto me caga más que el cayetano jajajaja, eso molaba, pero las muertes me dan yuyu
el_kaiser
el_kaiser
30/10/2008 02:33
yo tambien creo que es camilo el que mata a el padre de fermin y nose porque pero me da a mi que si y que uno de los principales malos malisimos es camilo porque desde que empezo el internado no ha hecho mas que hacer cosas malas asi que imaginaros cuando eso fuera orfanato madremia,, habra matado ya a tropecientas personas y habra hecho de las suyas como nunca pero espero que cuando ya los descubran y se aclare todo el sea uno de los primeros que se lo lleven esposado por delante porque joer con el abueloo...
klarita22
klarita22
30/10/2008 09:13
A mi me encanto la historia de fermin!!! Creo que han acertado en meterle en el ajo.
elena1
elena1
30/10/2008 10:30
Pero todo el tesoro era del padre de Fermin, ke un dia se lo robaron de la tienda, menos el huevo ese ke lo tenia bien guardado
margalsan
margalsan
30/10/2008 11:49
Yo no creo que todo el tesoro sea de la familia de Fermin, no se pero cuando el padre le estaba contando la historia del huevo sonaba a la tipica historia de los judios cuando tenian que dar todos sus bienes a los nazis (aunque también paso en la guerra civil española) y alguno de ellos escondia algun objeto de valor que pudieron esconder bien.
solandecabras
solandecabras
30/10/2008 11:58
y todo lo de la familia de MARCOS??
garza25
garza25
30/10/2008 12:25
pero nadie se ha dado cuenta del anillo del tio que roba el huevo? me suena mucho ese anillo y no consigo acordarme de si es el viejo, camilo o el padre de Elsa quien lo lleva! Help!!
Erik_
Erik_
30/10/2008 12:27
.
vannee21
vannee21
30/10/2008 15:49
CELTIKO yo tmbien pienso como tu que el padre de Fermin se parece mucho al viejo...Y si el Viejo fuese realmente su padre???Si no hubiera muerto esa noche??Y se hubiera hecho pasar por otra persona?Cuando le saco de la carcel le dijo que conocia a su padre y le dijo una frase que su padre siempre decia...
solandecabras
solandecabras
30/10/2008 15:51
A lo mejor es el hermano gemelo de su padre.. de ahí tanto interés.

ya estoyahciendo la picha un lio no?? jaja
porquediceshola
porquediceshola
30/10/2008 15:56
Pues si que veo dificil que el Viejo sea su padre,el estuvo presente en su muerte y creo que se aseguro antes de decir que habia muerto,lo que si puede ser es que el Viejo fuese su asesino y que conociese mucho de el,aunque tampoco cuadraria ya que el valioso huevo lo deberia de poseer el y sin embargo lo que ha hecho ha sido buscarlo durante mucho tiempo
Miss17
Miss17
30/10/2008 15:58
De Fermín nos falta mucho por descubrir, por ejemplo la relación con su novia en la carcel y todo ese tema.Carlos/Fermín ha estado toda su vida detrás de los culpables que mataron a su padre,y es más,para estar en la carcel seguramente le inculcaron la muerte de alguien para quitarsele de encima,y la Organización de Viejo, le saca de allí con la intención de juntos buscar el tesoro.Encuentra una llave,el tríptico y ahora el huevo ese...
1 2 Siguiente