FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Teoria IRENE ESPI

1 2 Siguiente
violeta24
violeta24
29/08/2008 19:45
Cuando en el capítulo del Polo Norte están adornando el árbol y recuerdan una escena de la familia Novoa Pazos en su casa, donde aparece Alfonso preguntando a Irene Espí (Sandra Pazos) si le suenan los nombres de las huérfanas, le nombra todas, incluso Irene Espí y a ella no le suenan de nada, entonces....

¿No os parece raro que Sandra Pazos no se acuerde de su antiguo nombre ni el de sus amigas del orfanato?

Pues pensando, se me ha ocurrido que como tiene el tatuaje con el símbolo de Géminis, igual ella es la hermana gemela de Irene Espí (salidas de algún experimento de los que hacen posiblemente) y por eso no recuerda nada, porque pudieron haberlas separado al nacer y no ser ella Irene.

Entonces Sandra Pazos no se crió en el orfanato, pero sí sus hermanos Irene y Samuel Espí.

Según mi teoría, puede que Irene esté viva o no.

Bueno, decirme que pensáis, un poco rebuscado, pero sino no me cuadra que no recuerde su nombre de la infancia y sus amigas.
veo-tv
veo-tv
29/08/2008 20:30
hola, pues a mi me parece un poco raro y muy lioso eso de que ella no sea irene espí...yo creo que sí que es irene espí porque ella escribió el principito que acabó en manos de héctor, y en ese libro habia una "adivinanza" que paula sabia porque se la habia enseñado su madre...yo creo que sí que es irene...pero lo raro es que no se acuerda de nada...una explicacion podria ser de que le borraron la memoria o algo asi...en esa especie de laboratorio,porque su padre adoptivo era el cirujano,que pudo adoptar a sandra pazos a posta para poder hacer con ella lo que quisiese...aunque despues ya la considerara como su propia hija
violeta24
violeta24
29/08/2008 20:41
Es raro q no conociera su identidad, en la foto q tienen los chicos Irene está vestida de comunión, por lo cual no era tan pequeña, no se sabe cuando fue adoptada, pero es raro q no se acuerde ni de su nombre, ni el de sus compañeras.

Por lo que dices de la adivinanza, no es así exactamente, su madre no le había enseñado esa adivinanza en concreto, sino q tenia tambien un coeficiente intelectual muy alto como Paula y solían jugar a descifrar claves, como lo de leer solo la primera letra de una frase, como en el libro del Principito.

Se sostiene la teoría, porque dos hermanos gemelos tienen un coeficiente similar. Irene escribió la frase y sólo alguien con su capacidad intelectual lo puede descifrar. Héctor en cmabio, q es su hermano pero no gemelo, no tiene tanto coeficiente intelectual, aunque dibujando es un fuera de serie.
irene_internado
irene_internado
29/08/2008 22:00
No creo que haya más hermanos.
Además, la jueza no recordaba nada tampoco hasta que vio los pasadizos... Y creo que a Irene, que era la que tenía mayor coeficiente, le hacían más cosas y debido a ello recuerda menos.
ain
ain
30/08/2008 10:34
Totalmente de acuerdo contigo irene_internado.
veo-tv
veo-tv
31/08/2008 01:32
yo estoy casi segura de que no hay mas hermanos ni nada, ademas en el ultimo capitulo de la tercera temporada hetor recuerda como se despedia de su hermana irene...si hubiere habido otra hermana mas pues tambien se hubiese dicho algo de ella...
violeta24
violeta24
31/08/2008 01:36
Claro, pero mi teoría es que Irene tiene una gemela y fueron separadas al nacer. De que se trata de un experimento, por eso lo del símbolo de géminis... pero que no se conocen ni nada, porque es tan raro lo de que no se acuerde de su pasado....
Abril 22
Abril 22
31/08/2008 14:37
Hola!!
La verdad es que no lo había pensado y cuadrar cuadra. Pero entonces no tiene sentido que Alfonso le diga a Sandra que se llama en realidad Irene le habria dicho que tiene una gemela y un hermano y habrían salido en las fotos del Organato los dos nombres, y en la lista de Coeficientes que encuentran nuestros chicos pondria Irene Espí y Sandra Pazos y Marcos tendría que haber puesto una de sus caras de flipao diciendo Sandra es mi madre o algo...
Bueno como en esta serie nunca se sabe...
Qué ganas de que empiece ya!!!
violeta24
violeta24
31/08/2008 16:51
No, no es esa mi teoría exactamente. Voy a intentar explicarla un poco mejor:

Mi teoría es que Irene Espí tiene una hermana gemela y un hermano, Samuel.
El caso es que la hermana gemela de Irene fue separada de Irene y Samuel al nacer por los malos debido a algún experimento, y nadie lo sabe. No fue criada en el orfanato con sus hermanos, sino en otro sitio. Y ella tampoco sabe que tiene hermanos. Por eso no aparece su ficha, ni la conoce Alfonso, pero es exactamente igual que Irene y tiene tambien un coeficiente intelectual alto.

Mi teoría es que Sandra Pazos no es Irene Espí, sino su hermana gemela. Eso explicaría:
- El tatuaje con el símbolo de géminis
- El parecido con Paula
- Que cuando viene Alfonso a verla no se acuerde de ningún orfanato ni de su nombre de infancia, ni de el de sus compañeras del orfanato.

Lo que intento averiguar ahora es la relación que tiene con la organización de Fermín y Nora, y se me ha ocurrido otra teoría, quizas disparatada, a ver que os parece.

Irene es la que se crió en el orfanato, puede ser que cuando se separó de Samuel, al ser una niña con más inteligencia de lo normal descubriera algo, por ejemplo que recordara algo de los quirófanos y descubriese que habían experimentado con ella y tenía una hermana gemela. Debido a eso, puede ser que intentase buscarla, y estuviera metida en la organización de Fermín.

Pensad que tanto Fermín como Nora están muy entrenados y no son corrientes, sino que tienen habilidades especiales y una inteligencia superior, puede ser que Irene forme parte de ese equipo pero la estén protegiendo para que no la vean y por eso cuando Nora y Fermín consiguen salvar a su hermana Sandra Pazos el jefe se queda muy satisfecho. Bueno ¿que pensáis? ¿sino porque iban a querer a Sandra Pazos los de la organización?

Por favor, opinad, sé que puede ser una teoría un poco rara y se sale un poco de los esquemas que nos han creado, pero es una posible solución a tantas preguntas que se quedan sin contestar o sin lógica.
violeta24
violeta24
18/09/2008 12:45
Subo
riku024
riku024
18/09/2008 14:37
a mi me cuadra ,sobre todo por lo de ,el simbolo geminis,alomejor le estamos dando vueltas a lo de la clonacion ,pero¿ y si fuera por gemelos?aunque creo que lo de que no recuerda nada (por ser su gemela segun tu) es el unico fleco suelto ,por que le pasaba lo mismo a la jueza,y an podido lavarle el cerebo o algo xD

aun asi es buena.
violeta24
violeta24
18/09/2008 16:09
Lo que no me cuadra de la teoría de que Sandra Pazos sea gemela de irene Espí y separadas al nacer es que le ponga de nombre Samuel a su bebé, como el hermano del que fue separada en su infancia, pero eso del lavado de cerebro, no es tan fácil de hacer, y además, no te pueden lavar el cerebro de algunas cosas y de otras no. Si no se acordaba del orfanato, ¿porque le pone a su hijo el nombre de Samuel?
No paro de darle vueltas y no tiene sentido
ain
ain
18/09/2008 18:43
Violeta24 tiene razón no tiene sentido.
porquediceshola
porquediceshola
18/09/2008 18:45
Mas que lavado de cerebro,creo que lo que le dan es solo esas pastillas de Camilo,seran algo mas que somniferos o relajantes..pero Irene Espi creo que recuerda algo o bastante de su pasado
riku024
riku024
18/09/2008 18:54
cierto las pastillas xD
ys sabia yo que lo del labado de cerebro..:S
javielbest
javielbest
18/09/2008 18:55
Es demasiado rebuscado y complejo
daniela1234
daniela1234
18/09/2008 19:44
que lioso.
yo creo k solo hay una irene espi.
pero en el internado puede pasar de todo
violeta24
violeta24
18/09/2008 19:46
Pero las pastillas se las daban cuando estaba encerrada, no antes. Sandra Pazos no recuerda nada de su infancia cuando va a verla Alfonso a su casa. Extrañísimo, pues tenía edad de acordarse. Tampoco recuerda como le hicieron ese tatuaje.
Después le pone Samuel a su bebe.
No le encuentro ningún sentido
daniela1234
daniela1234
18/09/2008 19:51
Pues a lomejor cuando las adoptaron, le hicieron un lavado de memoria, y ya no se acuerda de nada.
a veces cuando te das un golpe , y luego despiertas, a algunas personas no se acuerdan de nada y tienen que hacer reavilitacion para acordarse kien son sus hijos y su marido, y como irene espi no hizo reavilitacion, pues no se acordaba de nada y aora que empieza a ver cosas de sus hijos, po ejemplo: la carta de paula. empieza a recordar algo.
nose...xD
x_mirii
x_mirii
18/09/2008 19:52
Es una teroría vastante rebuscada y pensada, nunca me pense esa posibilidad, pero es bastante posible, ya que los guionistas lo que quieren es sorprendernos y esto seria un PEDAZO sorpresa.
Es una teoria muy creible te felicito ;)
porquediceshola
porquediceshola
18/09/2008 20:10
Violeta24 no se a que te refieres con ''Pero las pastillas se las daban cuando estaba encerrada, no antes'',supongo que si le han hecho algo para que se olvide de su pasado habra sido cuando estaba encerrada...pero no creo que fuese un lavado de cerebro,porque si que se acuerda de algo..o bastante quien sabe..
1 2 Siguiente