Foro El internado: Laguna negra
El que hizo de Cayetano de pequeño..

28/06/2008 14:24
El que hizo de Cayetano de pequeño,
es tambien el actor que hizo de el Hector de pequeño (no Samuel esPi si no el que verdadero que murio),
pero con el pelo mas corto para que no se le notaran los rizos x D
no se si os haveis fijao.
es tambien el actor que hizo de el Hector de pequeño (no Samuel esPi si no el que verdadero que murio),
pero con el pelo mas corto para que no se le notaran los rizos x D
no se si os haveis fijao.
Vídeos FormulaTV

28/06/2008 14:26
no es el mismo, el q xizo de cayetano es el actor de el orfanato y no es el mismo

28/06/2008 14:31
no son los mismos, ya ke samuel espi se llama en realidad Guillermo Campra, y el que hacia de cayetano de pekeño se llama Roger Princep

28/06/2008 15:38
El que hizo de Caye de peque se llama Roger Princep.
El que hizo de Hector se llama Victor Valdivia.
El que hizo de Samuel Espí se llama Guillermo Campra.
El que hizo de Hector se llama Victor Valdivia.
El que hizo de Samuel Espí se llama Guillermo Campra.

28/06/2008 15:52
Y el qhe hizo del gnomo fue también Roger Princep

28/06/2008 16:09
Ya decí yo que me sonaba un montón mini-caye!!
Del orfanato!! Que cague de peli :O
Del orfanato!! Que cague de peli :O

28/06/2008 16:17
nO es el mismo, ai una cosa k me cabrea ske todos le intemteis buscar un fallo a la serie.. :s
alomejor algun fallo cmo donde hector encontro la caja esa, que esta debajo de ls escaleras, k en el orfanato estaba de hierbas , tiene todo una esplicacion.
alomejor algun fallo cmo donde hector encontro la caja esa, que esta debajo de ls escaleras, k en el orfanato estaba de hierbas , tiene todo una esplicacion.

28/06/2008 17:58
pues Roger Princep... salía tmbien en la película de "EL ORFANATO"
se ve qe le gstan los orfanatos.. x)
se ve qe le gstan los orfanatos.. x)

28/06/2008 21:43
Y Fernando Tielve (Cayetano de mayor) protagonizo una pelicula cuando era un niño que va de un internado lleno de fantasmas(la peli se llamaba El espinazo del Diablo)

28/06/2008 21:48
Hola!!!
La verdad es que me sorprendió este niño su actuación en El Orfanato es una pasada y para ser tan pequeño la verdad increible.... os imaginais en un futuro a Roger Príncep, Denisse Peña y Carlota García en una peli o en otra serie? Eso tiene que ser impresionante!!! Siempre y cuando claro de mayores sigan en esto de la actuación... nunca se sabe no?
La verdad es que me sorprendió este niño su actuación en El Orfanato es una pasada y para ser tan pequeño la verdad increible.... os imaginais en un futuro a Roger Príncep, Denisse Peña y Carlota García en una peli o en otra serie? Eso tiene que ser impresionante!!! Siempre y cuando claro de mayores sigan en esto de la actuación... nunca se sabe no?

28/06/2008 22:08
Pues si,ya seria la hostia xD

28/06/2008 22:11
Ah,y Guillermo Campra no puede faltar.