Foro El internado: Laguna negra
Nunca había visto algo tan impresionante.

25/06/2008 23:06
No hay palabra para describir el capítulo de hoy del Internado....es lo más sublime que he visto en mi vida. Qué maravilla de capítulo. ¿Seremos capaces de aguantar hasta Octubre?
Yo voy a estar tres meses comiéndome la cabeza sobre los objetivos de la Organización, jeje
Una pregunta: ¿habéis llorado en el final del capítulo?
Yo voy a estar tres meses comiéndome la cabeza sobre los objetivos de la Organización, jeje
Una pregunta: ¿habéis llorado en el final del capítulo?
Vídeos FormulaTV

25/06/2008 23:15
No lo he visto como un gran capítulo, los dos grandes misterios resueltos, que héctor es samuel espí y que el asesino es Noiret vaya dos sorpresas, justo lo que nos imaginábamos casi todo el mundo. Lo único que sacan a Irene de los pasadizos pero para qué? para llevársela otra vez y seguir estirando el chicle.

26/06/2008 00:28
No tengo palabras estoy contigo es impresionante como han sabido enlazar todo mis sospechas se confirmaron NOIRET!!!! iNCREÍBLE!!!!!

26/06/2008 00:55
increible

26/06/2008 00:58
Yo lloré cuando Hector estaba en la cueva del gnomo y tuvo un recuerdo de pequeño, en donde se despedía de Irene, y decía:
-No te olvides de mi, Irene!!
Y claro, veías a Héctor con lágrimas en los ojos, la foto de los 6 Vengadores y él acariciándola...
Imposible no llorar en este capítuloo!
-No te olvides de mi, Irene!!
Y claro, veías a Héctor con lágrimas en los ojos, la foto de los 6 Vengadores y él acariciándola...
Imposible no llorar en este capítuloo!

26/06/2008 01:01
a mi también me ha parecido sublime. GENIAL, viva el INTERNADO¡¡¡¡¡¡¡¡¡

26/06/2008 01:01
Me ha encantado el capitulo. en medio de la temporada, tuvo bajón la serie, cuando lo de los sueños de Paula y asi, estuvo bastante rollo 2 o 3 capitulos. Pero el anterior capitulo y este Sublimes. Hoy me ha encantado¡¡¡ Pobre niño en el rio, donde aparecera. Vaya sufrimiento con todo el capitulo. Uff y Noiret que quiere de Amelia ahora???
EStaba todo el capitulo con el corazón en tensión. VIVA EL INTERNADO ¡¡¡
EStaba todo el capitulo con el corazón en tensión. VIVA EL INTERNADO ¡¡¡

26/06/2008 09:24
oii un avezzz qee ameliaa era malaaaaa,entonncesss alomejor se monto en l autobusss noiret xkeeee kieren ablar de planes nuevoss de la organizacion esaaaaa,yo ke seee..la verdaa eske tmpoko me cuadraa muxoo peroo buenoo,....
saludoos
saludoos

26/06/2008 11:10
es verdaad
cacho capituloo
y si k lloree
cn samuel espí..
pobrecitoo !!!
cacho capituloo
y si k lloree
cn samuel espí..
pobrecitoo !!!

26/06/2008 11:21
llore con:
cuando ector taba en la cueva
con lo de irene
lo de nora
lo de marcos y amelia
vamos con casi tol capitulo
cuando ector taba en la cueva
con lo de irene
lo de nora
lo de marcos y amelia
vamos con casi tol capitulo

26/06/2008 11:23
Me gusto muchisimo el capitulo de ayer.
Si empiezan a rodar en septiembre cuando empezaran a emitir los capitulos?
¿Alguien recuerda por las temporadas anteriores cuando será?
Si empiezan a rodar en septiembre cuando empezaran a emitir los capitulos?
¿Alguien recuerda por las temporadas anteriores cuando será?

26/06/2008 11:41
yo llore, para no llorar cuando hector recuerda esas imagenes. cuando irene y samuel se despiden
pa no llorar.
sin duda el mejor capitulo estoy cn todos vstros. viva el internado y a esperar, menos mal k aora esta el veranito ya vereis k se ace mas corto de aki na ya es septiembre y enseguida llegamos a octubreee.
se os kiere bss
PODEMOSSSSSS
pa no llorar.
sin duda el mejor capitulo estoy cn todos vstros. viva el internado y a esperar, menos mal k aora esta el veranito ya vereis k se ace mas corto de aki na ya es septiembre y enseguida llegamos a octubreee.
se os kiere bss
PODEMOSSSSSS

26/06/2008 12:04
pero tiiiiiiossss, vale que fue un capitulazo tremendo, pero no se... tanto para llorarrr...no se... yo esq tengo 16 años y como q no veo mu normal q la gente d mi edad llore x eso. (pro si teneis 11 o 12 años si q lo entenderia) SALU2

26/06/2008 12:11
¡¡¡Fue impresionante!!!
Yo lloré cuando Héctor estaba en la cueva y encontraba los diamantes y cuando Nora moría.
No tenía que haber muerto Nora
Yo lloré cuando Héctor estaba en la cueva y encontraba los diamantes y cuando Nora moría.
No tenía que haber muerto Nora

26/06/2008 12:19
Estuvo superbien de los mejores menos cuando se va cayetano a la luz que es igual que entre fantasmas cuando acaba el cap.No llore pero daba pena uno de los mejores
ARRIBA EL INTERNADO
ARRIBA EL INTERNADO

26/06/2008 12:49
Ha sido IMPRESIONANTE!!!!!
No podria describirlo con palabras por que ha estado super bien...
Y si, he llorado con todo!
La muerte de Nora, la casi muerte de Fermín.... Con todo!!!
Yo no podre aguantar hasta Octubre!
No podria describirlo con palabras por que ha estado super bien...
Y si, he llorado con todo!
La muerte de Nora, la casi muerte de Fermín.... Con todo!!!
Yo no podre aguantar hasta Octubre!

26/06/2008 12:50
fue increible el capitulo, sin duda el mejor de toda la serie hasta el momento. Ke ganas de ver la 4ªtemporada!!!