Foro El internado: Laguna negra
Normas del foro
24/06/2008 19:03
Hola, unas cuantas normas del foro a tener en cuenta:
1. Antes de escribir, busca siempre que el tema no esté siendo ya tratado en otro mensaje.
2. Si eres nuevo/a, hay un tema de presentación oficial, no es necesario abrir un mensaje nuevo.
3. No está permitido insultar a otros foreros o hacer publicidad de webs, blogs, fotos, fotologs y demás
4. Si ves que alguien insulta o icumple las normas, no caigas en su juego, pulsa el enlace de "Avisar al moderador" y lo revisaremos
5. No escribas todo en mayúsucas e intenta cuidar la ortografía. Los demás te lo agradecerán.
6. No están permitidos los Spoilers en los títulos de los mensajes. Dentro de los temas, puedes utilizar la etiqueta de Spoilers para ocultar el contenido a los demás.
7. Hay hilos oficiales para debatir capítulos y teorías. Refiérete a ellos antes de abrir un nuevo mensaje para contar lo mismo.
8. No está permitido subir mensajes antiguos o responder con puntos (".") o similares. Si un mensaje es de interés suficiente, los moderadores podrán fijarlo durante un tiempo determinado.
9. Los títulos de los mensajes tienen que ser descriptivos del contenido del mensaje. Títulos como "entrad aquí", "super fuerte" o demás no indican el contenido del mensaje y harán que el tema pueda ser eliminado.
10. No están permitidos temas que no tengan que ver con El internado.
1. Antes de escribir, busca siempre que el tema no esté siendo ya tratado en otro mensaje.
2. Si eres nuevo/a, hay un tema de presentación oficial, no es necesario abrir un mensaje nuevo.
3. No está permitido insultar a otros foreros o hacer publicidad de webs, blogs, fotos, fotologs y demás
4. Si ves que alguien insulta o icumple las normas, no caigas en su juego, pulsa el enlace de "Avisar al moderador" y lo revisaremos
5. No escribas todo en mayúsucas e intenta cuidar la ortografía. Los demás te lo agradecerán.
6. No están permitidos los Spoilers en los títulos de los mensajes. Dentro de los temas, puedes utilizar la etiqueta de Spoilers para ocultar el contenido a los demás.
7. Hay hilos oficiales para debatir capítulos y teorías. Refiérete a ellos antes de abrir un nuevo mensaje para contar lo mismo.
8. No está permitido subir mensajes antiguos o responder con puntos (".") o similares. Si un mensaje es de interés suficiente, los moderadores podrán fijarlo durante un tiempo determinado.
9. Los títulos de los mensajes tienen que ser descriptivos del contenido del mensaje. Títulos como "entrad aquí", "super fuerte" o demás no indican el contenido del mensaje y harán que el tema pueda ser eliminado.
10. No están permitidos temas que no tengan que ver con El internado.
22/12/2008 19:11
,
26/12/2008 15:36
Si pues se lo deberias de decir a
circulo naranja
eso de no hacer mas cosas con el mismo tema
circulo naranja
eso de no hacer mas cosas con el mismo tema
26/12/2008 15:37
¿importa que halla patrocinado mi nuevo blog?
28/12/2008 17:55
9. Los títulos de los mensajes tienen que ser descriptivos del contenido del mensaje. Títulos como "entrad aquí", "super fuerte" o demás no indican el contenido del mensaje y harán que el tema pueda ser eliminado
súper fuerte no va con accento? :S
jaja xd
súper fuerte no va con accento? :S
jaja xd
29/12/2008 23:19
He de comunicaros un par de cosas, por un lado he de deciros que moderador si hay, en su ausencia estas fiestas (tambien necesita vacaciones) pusieron otro suplente, al parecer poco competente pero bueno.. el/la moderador/a vuelve a estar aqui e intentará volver a poner el orden. A tener en cuenta la barbaridad de foros que son, y la tremenda cantidad de foreros que no cumplen las normas. Con esto digo que no van a banear a 300 y pico... por lo que se intentará hacer el trabajo lo mejor posible aunque no se puede prometer mucho si no ponemos nosotros de nuestra parte... es un foro para nosotros, no tiene porque estar una persona las 24 horas del dia vigilandonos, somos mayorcitos para cumplir las normas.
Por lo de la remodificación he de alegar que en un principio, exactamente a principios de veranos y debido a las continuas disputas producidas en el foro, se me prometió un cambio de imagen dando lugar a la promesa de la creación de dos sub apartados para separar juegos y teorias. Pero tras el cambio de imagen ya no parcial sino total del foro, se ha denegado esa opción y el foro quedará tal cual está. Sin embargo, podemos entre todos y no excluyo la acción del/la moderador/a hacer una especie de "limpieza" y acatar las normas para el bien del foro... Eso sí, siempre cumpliendo las normas, o los baneos empezarán a correr...
Por lo de la remodificación he de alegar que en un principio, exactamente a principios de veranos y debido a las continuas disputas producidas en el foro, se me prometió un cambio de imagen dando lugar a la promesa de la creación de dos sub apartados para separar juegos y teorias. Pero tras el cambio de imagen ya no parcial sino total del foro, se ha denegado esa opción y el foro quedará tal cual está. Sin embargo, podemos entre todos y no excluyo la acción del/la moderador/a hacer una especie de "limpieza" y acatar las normas para el bien del foro... Eso sí, siempre cumpliendo las normas, o los baneos empezarán a correr...
30/12/2008 11:42
Una dua mía igual es muy absurda pero un moderador cobra? Es que si no cobra y se pasa la mitad del dia, en la web controlando el buen funcionamiento de que vive?
Estoy de acuerdo contigo
Estoy de acuerdo contigo
30/12/2008 11:52
lucía,¿sabes de alguien que trabaje gratis?
30/12/2008 12:30
Mi hermano durante un mes estuvo en una empresa sin seguro ni sueldo trabajando como los demas, segun la empresa una prueba, pero sin contrato
Es que si es una web muy grande y todo eso pero yo que se..
Es que si es una web muy grande y todo eso pero yo que se..
30/12/2008 12:37
sin seguro,pase,pero sin sueldo... hay mucho desalmado suelto
30/12/2008 12:48
ya te dig, mi hermano queria dejarlo, pero era un traajo seguro, bueno y le daban portatil, coche y movil
30/12/2008 13:28
Por supuesto que cobra, al menos en esta web es todo legal y todo con contrato más que nada porque es de las más visitadas y de las más conocidas y puede traer consecuencias si no tiene contratos.
30/12/2008 13:38
Ah! Gracias. Pensaba que aunque fuera de las mas visitadas igual era como cualquier web, tu la aabres y listo, solo la tienes que actualizar y eso.
Gracias xarsu!
Gracias xarsu!
30/12/2008 18:13
pues yo quisiera saber porqué se eliminó el hilo que había para los enlaces a capítulos.
30/12/2008 18:30
Nadie lo respetaba, todo el mundo abria post para perguntar si alguien los tenia y luego otra docena de gente abria post diciendo: tengo los links, tengo los links!!
30/12/2008 18:32
ya,pero yo quiero la explicación del moderador o de su ayudante,ellos lo crearon y ellos deberían explicarlo
30/12/2008 23:58
Pues estoy totalmente de acuerdo contigo erik_
no se porque lo borraron :S
no se porque lo borraron :S
31/12/2008 00:18
la norma numero 10 porque sigue ahi?? Creo que hay muchos posts que no tienen nada que ver con El Internado...
01/01/2009 15:51
geminis tienes una solicitud mia
01/01/2009 23:12
FTV nose xk abeis cerrado mi juego....nadie puede postear en el :(
02/01/2009 18:33
Xarsu, encargado del foro, moderador... porque han quitado todos los post de las parejas y han cerrado la mayoria de juegos? Nosotros nos quejabamos de los post inutiles estupidos y repetidos, pero dejan esos abiertos y se ponen a cerrar los que eran interesanntes y visitados y que SI tenian que ver con El Internado. Es simplemente por saberlo porque a los foreros de este foro no nos parece justo y muchos se quieren ir por ello ya que los post parejitas era donde pasaban el tiempo y porque estaban currados con videos, historias, fotos...
Gracias ^_^
Gracias ^_^