Foro El internado: Laguna negra
Eres nuevo/a, ¡Preséntate!
24/06/2008 18:57
Hola, en este mensaje los nuevos podéis añadir vuestra presentación.
20/07/2009 21:24
Hola!! yo soy nueva por aqui aunque llevo un tiempo leyendo pero me decidi a registrarme hoy mismo, asique aqui estoy!
21/07/2009 11:35
Hola! Soy nueva y me encanta el internado.
Espero divertirme mucho y resolver algunas dudas sobre el internado.
Espero divertirme mucho y resolver algunas dudas sobre el internado.
21/07/2009 23:39
Hola! Me llamo Yolanda y soy nueva por estos mundos, jajaja. Ya he visto la cantidad de información que hay por aqui y pinta bastante bien, jaja.
He encontrado esta página pq estaba buscando a ver si hacen castings para la septima temporada, si alguien sabe algo que me lo digo please; o que me diga donde puedo saberlo.
Muchas gracias!!!
Yolanda
He encontrado esta página pq estaba buscando a ver si hacen castings para la septima temporada, si alguien sabe algo que me lo digo please; o que me diga donde puedo saberlo.
Muchas gracias!!!
Yolanda
23/07/2009 04:05
hola me acabo de inscribir oritita
y paso a presentarme
soy de mexico
y por aca la serie va muy atrasada
mañana se acaba la cuarta temporada
asi que espero actualizarme desde aqui
salñuditoz a todos y agreguenme como amigos sip
y paso a presentarme
soy de mexico
y por aca la serie va muy atrasada
mañana se acaba la cuarta temporada
asi que espero actualizarme desde aqui
salñuditoz a todos y agreguenme como amigos sip
24/07/2009 09:41
Hola a todos. Yo tambien soy nuevo en este foro y si queréis saber más de mí, podeis leer mi perfil, donde explico algunas cosas sobre mí.
Vivo desde hace un tiempo en España, y aunque soy un gran aficionado a las series made in USA, me he enganchado a varias que se hacen en España, entre otras al Internado "Laguna Negra", está muy bien hecha y los intérpretes son muy buenos, me gusta mucho la actriz que interpreta a Jacinta y el actor que da vida a Héctor, o Samuel, porque en un capítulo reciente decían que era Samuel Espí... Algo despistado sí que estoy, porque no he visto los capítulos del comienzo...
Por eso me gustaría pediros un favor, ¿sabeis si existe alguna página donde pueda descargarme la serie desde el capitulo primero???, es que la que he encontrado, que es la de A3, funciona muy mal y aparte es penoso ver un capítulo en 6 particiones ...
Por cierto que las dos niñas catiritas (rubias), lo hacen chevere... son dos verdaderos diablillos.
Un saludo. S-A.
Vivo desde hace un tiempo en España, y aunque soy un gran aficionado a las series made in USA, me he enganchado a varias que se hacen en España, entre otras al Internado "Laguna Negra", está muy bien hecha y los intérpretes son muy buenos, me gusta mucho la actriz que interpreta a Jacinta y el actor que da vida a Héctor, o Samuel, porque en un capítulo reciente decían que era Samuel Espí... Algo despistado sí que estoy, porque no he visto los capítulos del comienzo...
Por eso me gustaría pediros un favor, ¿sabeis si existe alguna página donde pueda descargarme la serie desde el capitulo primero???, es que la que he encontrado, que es la de A3, funciona muy mal y aparte es penoso ver un capítulo en 6 particiones ...
Por cierto que las dos niñas catiritas (rubias), lo hacen chevere... son dos verdaderos diablillos.
Un saludo. S-A.
24/07/2009 22:02
¡Bienvenidos a todos!
25/07/2009 06:01
Olas!
ps en esto soy nueva..
y en el foro.. obvio!
ps espero konocer mas de este rollo!
solo me entro la curiosidad de hacer una cuenta aki porke me interesa la serie de el internado!
en mi pais a penas la pasaron este año, ya se acabo la cuarta temporada, y de solo saber que solo falta la 5º temporada me da nostalgia!
jajajaja
sale ps espero conocerlos mas a fondo y saber mas de todo esto, gracias!
ps en esto soy nueva..
y en el foro.. obvio!
ps espero konocer mas de este rollo!
solo me entro la curiosidad de hacer una cuenta aki porke me interesa la serie de el internado!
en mi pais a penas la pasaron este año, ya se acabo la cuarta temporada, y de solo saber que solo falta la 5º temporada me da nostalgia!
jajajaja
sale ps espero conocerlos mas a fondo y saber mas de todo esto, gracias!
25/07/2009 06:13
no entiendo!
help me!
bueno. ya los estare mirando en algun lado biie!
help me!
bueno. ya los estare mirando en algun lado biie!
26/07/2009 11:23
ola soy una nueva en el foro desde hace bastante tiempo hos he estado leyendo pero no me atrevia a escribir salvo que me a dado un venazo y lo he hecho espero pasarmelo muy bien aqui
27/07/2009 14:32
hola soy nueva y llevava muxo tiempo leyendo el foro y me decidi a apuntarme por que me encanta el internado y ojala que carol y marcos y ivan y vicky acaben juntos
27/07/2009 18:43
yo tambien soy nueva y desde hace mucho tiempo que leo vuestros comentarios y de verdad sois muy buenos haciendo teorias...
Bienvenidos a todos...
Bienvenidos a todos...
27/07/2009 19:24
Hola, hace tiempo que me enganché a vuestras movidas y teorías... estoy enganchado a vuestros comentarios... ya somos uno más. Gracias. Espero pasarmelo bien. QUE XAXI SOY EL NUMERO MIL
31/07/2009 13:44
Hola soy nuevo.... espero divertirme y conocer gente! un beso para todos!osq
01/08/2009 23:11
hello! ya conozco este sitio y espero pasarmelo bien con todos vosotros
bsks
bsks
05/08/2009 21:50
ola a todos!!!!
06/08/2009 11:33
hola a todos, yo no soy nuevo nuevo pero hace mucho que no vengo
07/08/2009 09:47
oLaa soy nuevaa me poodeis explicar como se pone una imageen¿¿
08/08/2009 21:00
Hola me llamo Paula y tengo 11 años
Espero que en este foro no haya problemas
Espero que en este foro no haya problemas
09/08/2009 23:28
No os dire mi verdadero nombre, solo os dire mi apodo.
" Guitarra desolada " Aunque tambien es mas facil quee me llameis benamelia
Soy un chico
Tengo 17 años
Mi nombre de usuario es benamelia, porque representan dos personajes de ficcion detestables.
No merecen vivir
aunque la verdad ninguno lo merecemos
es un regalo que desperdiciamos
" Guitarra desolada " Aunque tambien es mas facil quee me llameis benamelia
Soy un chico
Tengo 17 años
Mi nombre de usuario es benamelia, porque representan dos personajes de ficcion detestables.
No merecen vivir
aunque la verdad ninguno lo merecemos
es un regalo que desperdiciamos
15/08/2009 01:33
hello!!
Soy Belle, soy de Madrid y soy nueva
FIN
hihi
bueno
y soy friki de Marcos&Amelia!! uee!!
Soy Belle, soy de Madrid y soy nueva
FIN