Foro El internado: Laguna negra
Eres nuevo/a, ¡Preséntate!
24/06/2008 18:57
Hola, en este mensaje los nuevos podéis añadir vuestra presentación.
08/07/2009 12:31
Hola:
Soy nueva, espero pasarmelo muy bien por akí.
Soy nueva, espero pasarmelo muy bien por akí.
08/07/2009 12:55
hola! espero poder comentar por aqui mis impresiones, y pasar buenos ratos leyendo las de los demas
08/07/2009 15:08
Buenaaaas!
Pues eso que yo también soy nueva, pero llevo bastante tiempo leyendo el foro asi que...
Bueno besazoooos!
Una cosa que me da que no se hacer, lo de la foto esta que se supone que tiene que estar aqui al lado como haces para poner la que tu quieras y no las que te dan a elegir de las series?
Supongo que lo habrá preguntado más de uno pero bueno XDD
Graciaas!
Pues eso que yo también soy nueva, pero llevo bastante tiempo leyendo el foro asi que...
Bueno besazoooos!
Una cosa que me da que no se hacer, lo de la foto esta que se supone que tiene que estar aqui al lado como haces para poner la que tu quieras y no las que te dan a elegir de las series?
Supongo que lo habrá preguntado más de uno pero bueno XDD
Graciaas!
08/07/2009 19:54
Ola a Todos!!!!
08/07/2009 20:36
Hola a todos, me llamo azahara y me acabo de registrar antes solo me dedicaba a leer, el foro me gusta muxo,espero pasarmelo bien!!!!!!!.
08/07/2009 21:32
hola buenas soy nuevo soy samuel espy y kiero comentar todo lo del internado se muchas cosas ke puedo pero no me dejan descubrir lo intentare de vez en cuando un saludo
09/07/2009 13:12
Hola me presento soy adita y me encanta el internado... y aquí estoy apunto de poner un mensaje besooss ¡¡¡
Saludos: XD
Saludos: XD
09/07/2009 15:41
Ola a todos!
Soy nueva en el foro, me acabo de registrar...aunque no soy nueva del todo xq llevo leyendoos mucho tiempo. Me gusta cuando debatís y la verdad que hay gente que tiene unas teorías muy interesantes. soy seguidora de la serie desde que comenzó y no me he perdido ni un capitulo...Espero que entre todos pasemos un buen rato comentado nuestra serie favorita. Saludos!
Soy nueva en el foro, me acabo de registrar...aunque no soy nueva del todo xq llevo leyendoos mucho tiempo. Me gusta cuando debatís y la verdad que hay gente que tiene unas teorías muy interesantes. soy seguidora de la serie desde que comenzó y no me he perdido ni un capitulo...Espero que entre todos pasemos un buen rato comentado nuestra serie favorita. Saludos!
09/07/2009 21:00
hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!mi nombre es miner
10/07/2009 13:01
Hola, me llamo juancisco y soy de un pueblecito de alava.
a pasar el rato!!
a pasar el rato!!
11/07/2009 01:07
WoLa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! bueno yo ya llevo un tiempito aqui pero como no me he presentao pos eso... xD xD!!!
11/07/2009 07:08
HoOola!! soy nueva =) me encanta haber dao con este foro porque está muy completo :D
11/07/2009 09:08
hola(: soy nueva aqi
ya tengo unos dias mirando aqi en el foro, ya qe a mi tambien me encanta el internado
espero poder seguir por aqi, creo qe todos ustedes son de España no?
ps esqe yo no soy ni de su continente, soy de Mexico y me he dado cuenta qe son muchas horas de diferencia asi qe no c si pueda coincidir con ustedes, pero ya veré
aaa y algunas de las palabras qe dicen no las entiendo pero ahi trato de decifrarlas, :D
ya tengo unos dias mirando aqi en el foro, ya qe a mi tambien me encanta el internado
espero poder seguir por aqi, creo qe todos ustedes son de España no?
ps esqe yo no soy ni de su continente, soy de Mexico y me he dado cuenta qe son muchas horas de diferencia asi qe no c si pueda coincidir con ustedes, pero ya veré
aaa y algunas de las palabras qe dicen no las entiendo pero ahi trato de decifrarlas, :D
12/07/2009 22:46
hola que tal soy nuevo en el foro lo cual me meti por la serie del internado soy de mexico pero me gustaria ir a españa pero en fin me llamo eduardo
13/07/2009 19:21
acabo de registrarme, aunque llevaba mucho tiempo entrando en formula.tv, he visto el foro del internado y espero escribir y que se abran interesantes post. Saludos y buen rollo
16/07/2009 09:43
ola!!!
soy nueva
aun no se como va esto pero espero divertirme mucho!!!
soy nueva
aun no se como va esto pero espero divertirme mucho!!!
17/07/2009 22:50
yo soy nueva también :)
19/07/2009 13:32
yo no soy nueva pro comentar mis fotos plis!!!!!!!
comentar mis fotos plis!!!!!!!
20/07/2009 15:25
Hola soy nueva y una gran fan del internado no voy a insultar a nadie solo voy a dar mi opinion
me llamo Ana y me encanta el internado, al igual que yo no me voy a meter con nadie espero que nadie se meta con migo
encantada de conoceros¡¡¡¡¡¡¡¡
me llamo Ana y me encanta el internado, al igual que yo no me voy a meter con nadie espero que nadie se meta con migo
encantada de conoceros¡¡¡¡¡¡¡¡
20/07/2009 19:05
ola soy nueva y kiero leer muxas cosas d el internado!!
ah!m gustaria ser "CAROLMARQUISTA" y "vickivanistas"
ojala k acabe marcos con carol y vicky con ivan!!
ah!m gustaria ser "CAROLMARQUISTA" y "vickivanistas"
ojala k acabe marcos con carol y vicky con ivan!!