Foro El internado: Laguna negra
Eres nuevo/a, ¡Preséntate!
24/06/2008 18:57
Hola, en este mensaje los nuevos podéis añadir vuestra presentación.
18/06/2009 14:17
hola soii nueva,,espero pasarmelo muy bn aquii. 1 pregunta : como pongo 1 foto en mii nombre esk todos tienen por ejemplo una foto y debajo aparece su nombre xddxd contesten pliss
22/06/2009 11:00
Holaaaaaaa Internadooossss!!! soy nueva en el Foro y espero pasarmelo bien ademas de intentar averiguar algunos temas por que nos van a volver loocccoosssss!!
Besitos
pD: alguien me dice como colocarme una imagen
Besitos
pD: alguien me dice como colocarme una imagen
22/06/2009 11:53
bienvenida
aqui somos todos como ua gran familia
incluso estan las tipicas riñas entre hermanos xD
aqui somos todos como ua gran familia
incluso estan las tipicas riñas entre hermanos xD
22/06/2009 13:55
¡Hola, soy nuevo en este foro! ¡¡me encanta el Internado y me acabo de registrar en este foro que me parece fantastico!!
22/06/2009 13:56
lo mismo
que te lo pasesmuy bien
y que hagas muchos amigos
que te lo pasesmuy bien
y que hagas muchos amigos
22/06/2009 14:13
Bienvenidos a todos!
Para poneros una foto es muy sencillo. Si subiís arriba de todo de la página, encontraréis una barra azul que pone vuestro:
nombre / una casita (tu página) / una persona (tus amigos) / una carta (tus mensajes) / pantalla / cruz (para desconectarte)
Darle encima de vuestro nombre, y entraréis en vuestro perfil dónde hay varias pestañas:
Datos ; Icono ; Juego ; Amigos ; Blogs ; Fotos ; Mensajes ; Estadísticas
Si le dáis a icono, podréis seleccionar un archivo de vuestro equipo, y subir esa foto. El icono pequeño que hay abajo, no está tan en uso en estos foros, pero si vas a comentar noticias del general www.formulatv.com será visualizado, puedes ponértelo también.
Por si hay dudas el apartado fotos, no es para ponerselo aquí como a icono, simplemente es para colgar fotografías que quieras comentarlas, y que tus amigos te escriban.
Para agregar a un amigo dale encima de su nick y arriba en azul, podrás encontrar Añadir a mi lista de amigos Si no entendéis algo, no dudéis en preguntarlo !
Adeuuu :P
Para poneros una foto es muy sencillo. Si subiís arriba de todo de la página, encontraréis una barra azul que pone vuestro:
nombre / una casita (tu página) / una persona (tus amigos) / una carta (tus mensajes) / pantalla / cruz (para desconectarte)
Darle encima de vuestro nombre, y entraréis en vuestro perfil dónde hay varias pestañas:
Datos ; Icono ; Juego ; Amigos ; Blogs ; Fotos ; Mensajes ; Estadísticas
Si le dáis a icono, podréis seleccionar un archivo de vuestro equipo, y subir esa foto. El icono pequeño que hay abajo, no está tan en uso en estos foros, pero si vas a comentar noticias del general www.formulatv.com será visualizado, puedes ponértelo también.
Por si hay dudas el apartado fotos, no es para ponerselo aquí como a icono, simplemente es para colgar fotografías que quieras comentarlas, y que tus amigos te escriban.
Para agregar a un amigo dale encima de su nick y arriba en azul, podrás encontrar Añadir a mi lista de amigos Si no entendéis algo, no dudéis en preguntarlo !
Adeuuu :P
22/06/2009 15:15
Hola,me registré en formulaTV por los LHDP,pero he visto la semana anterior EL INTERNADO y me gustó mucho,lo veré este martes de nuevo,haber si me engancho.
Saludos,forer@s
Saludos,forer@s
22/06/2009 20:48
hola que tal todos,me acabo de regristar pero llevo bastante tiempo leyendo el foro,la verdad que esta geial y la de cosas que se entera una del internado,a partir de ahora comentare tambien,saludos para todos
22/06/2009 20:58
por cierto que se me paso preguntar,como puedo ver los spoiler que hay en el foro??si alguien me cuenta le estare agradecida
22/06/2009 21:54
clicando encima de ellos 2 veces y listo.... Bienvenidos/as a todos/as!!!
23/06/2009 00:07
hola soy nuevo/a, me encanta paula y jon. me alegro de que la serie este en Antena3
23/06/2009 10:49
Sí, como dice Pinternado, también con que arrastres por encima ya está ! :P
24/06/2009 01:20
Hola, me encanta el Internado y llevo leyendo vuestro foro desde esta temporada. Espero que lo pasemos bien comentando os misterios.
Saludos a todos
Saludos a todos
24/06/2009 01:24
olaa!!
soii nueeva
bueeno iio tmpoco see como se pone la
foto en el niik
soii nueeva
bueeno iio tmpoco see como se pone la
foto en el niik
24/06/2009 01:38
hola, aunque ya comento hace tiempo en los mensajes, me presento ahora, sigo al serie desde un principio y este temporada me parece la mejor de todas.
24/06/2009 14:09
ola soi nuevo en el foro i me gustaria pasarmelo mui bien aki cn todos vosotros i que todos juntos descubramos varios misterios!
saludos a todos :D :D
saludos a todos :D :D
24/06/2009 18:45
Bueno, me presento. Es la primera vez que escribo en este foro. Soy 6Gerardo6(seguro que alguna gente de aquí ya me conoce) y no soy fan ni veo EI, pero lo que sí está claro es que soy un gran creador y dirigidor de juegos. Me encanta crear un juego(sobre todo original) y que los usuarios jueguen en él. En el foro de OT al parecer no aceptan mis juegos(en el subforo digo) así que voy a probar suerte en el subforo de juegos de EI. Espero que me aceptéis como es debido los usuarios de aquí y que ante todo no me decepcione alguna falsedad o traición vuestra.
Venga, saludos y muchas gracias por todo.
Venga, saludos y muchas gracias por todo.
24/06/2009 18:46
Hola buenas soy nuevo por aki...se puede?
24/06/2009 19:03
Bienvenido, Gerardo! :)
Espero que a la gente le guste tus juegos ^^
Bueno, pasatelo bien :)
Besos :D
Espero que a la gente le guste tus juegos ^^
Bueno, pasatelo bien :)
Besos :D
24/06/2009 19:05
Clarsi, igualmente. A ver si en este foro hay más suerte que en el otro aunque yo confío que sí y muchas gracias por darme la bienvenida.
Saludos.
Saludos.