Foro El internado: Laguna negra
Eres nuevo/a, ¡Preséntate!
24/06/2008 18:57
Hola, en este mensaje los nuevos podéis añadir vuestra presentación.
16/01/2009 01:27
hola! yo no soy nueva pero como si lo fuera hace minimo 6 meses que no entro :( jeje espero poder entrar mas ahora
saludos para todos =)
saludos para todos =)
16/01/2009 01:45
Pues yo soy nuevo, me he registrado hoy mismo.
Encantado de participar en este foro con vosotros ;).
Saludos !
Encantado de participar en este foro con vosotros ;).
Saludos !
16/01/2009 02:05
Buenas!!! soy nueva nuevisima, despues del capitulo de hoy me he puesto a investigar y a ver si mis hipotesis tenian algo de sentido y despues de leer por aqui veo que no soy la unica.
Me encanta la serie!!
Ana
Me encanta la serie!!
Ana
16/01/2009 02:50
bueno pues eso xD que soy nuevoooooooy pasava a presentarme xD
eeeeaaaaaaaaaa que no xD pues nada gente io soooy fraaan encantadoooo xD asiiiasss asiaaaaaas xD y nadaaa eso xD
que me gusto tanto el capitulo de oy que lo estava buscando por la red pa verlo de nuevo y encontre este foro y me meti asi marujeo y resulevo algunas dudas xD jajaja
ea pues nada gente a cuidarse mcuho.
peaceeeeeeee
eeeeaaaaaaaaaa que no xD pues nada gente io soooy fraaan encantadoooo xD asiiiasss asiaaaaaas xD y nadaaa eso xD
que me gusto tanto el capitulo de oy que lo estava buscando por la red pa verlo de nuevo y encontre este foro y me meti asi marujeo y resulevo algunas dudas xD jajaja
ea pues nada gente a cuidarse mcuho.
peaceeeeeeee
16/01/2009 11:39
Buenas, soy Ingrid. (no bergman pero es igual). Un saludo a todos los fans de El internado. Soy superfanática de esta serie, me encanta. Siempre leí el foro, y es la primera vez que entro. Os mando un besote muy fuerte.
16/01/2009 13:25
Hola!! Pues nada que soy nueva aunque llevo unos cuantos meses leyendoos.
Decir que es el mejor foro que he encontrado y que me encanta.
Un saludo.
Decir que es el mejor foro que he encontrado y que me encanta.
Un saludo.
16/01/2009 15:29
Holaa!! soy nueva! espero pasarlo bien leyendo y comentando! saludos
16/01/2009 16:21
Hola a todos. me enganche tarde a esta serie pero me he ido bajando los capitulos y no puedo perderme ni uno solo, jaja excepto el ultimo qu eme lo tuve que perder por necesidad. en antena3 han dicho que era el ultimo capitulo, chicos decidme que no es verdad, que no es el ultimo que va a ver mas. por cierto saludos a todos!!!!!
16/01/2009 17:02
hola, soy una fan incondicional del internado desde el primer dia.
cada dia veo el foro por si hay alguna novedad sobre la serie. espero
que el final del internado este lejos o al menos que el final sea de pelicula.muakas
cada dia veo el foro por si hay alguna novedad sobre la serie. espero
que el final del internado este lejos o al menos que el final sea de pelicula.muakas
16/01/2009 19:09
¡Animaros! Ya veréis que bien, todos somos uno :)
16/01/2009 19:17
ufff, que alivio me acabas de dar, es increible lo que puede enganchar una serie.
y por cierto vaya elenco ehh: Ivan, Marcos...... jejeje. a alguien le molaria estar en un internado asi?? aun con movidas inlcuidassss???
Sabeis donde puedo ver el ultimo capitulo???
y por cierto vaya elenco ehh: Ivan, Marcos...... jejeje. a alguien le molaria estar en un internado asi?? aun con movidas inlcuidassss???
Sabeis donde puedo ver el ultimo capitulo???
16/01/2009 21:38
Arriba de todo junto a vuestro nombre, si le dáis a la casita, podréis escribir vuestro perfil, visible par los demás, y poneros una imagen ;)
Patypat, en la misma web de Antena3 :)
Patypat, en la misma web de Antena3 :)
17/01/2009 01:28
Hola, me podríais explicar como poner la letra negrita, subrayada, etc.
El tema de los iconos.
Y como subir imágenes y videos.
Es que abajo donde pone: "Cómo poner estilos, iconos, imágenes y videos".
No se abre, y me gustaría saber cómo ponerlos.
GRACIAS de antemano.
El tema de los iconos.
Y como subir imágenes y videos.
Es que abajo donde pone: "Cómo poner estilos, iconos, imágenes y videos".
No se abre, y me gustaría saber cómo ponerlos.
GRACIAS de antemano.
17/01/2009 05:58
Hola a todos desde México.
Recién encontre este foro y decidi comentar en él. La verdad que esta serie de El Internado me ha parecido de lo más refrescante ya que mezcla muy bien todos los géneros, la encontre hace unos meses navegando en la web y ya la he visto hasta la cuarta temporada.
Vamos a ver como va la quinta y según he leido última temporada (eso no lo sé muy bien).
Hasta pronto ;)
Recién encontre este foro y decidi comentar en él. La verdad que esta serie de El Internado me ha parecido de lo más refrescante ya que mezcla muy bien todos los géneros, la encontre hace unos meses navegando en la web y ya la he visto hasta la cuarta temporada.
Vamos a ver como va la quinta y según he leido última temporada (eso no lo sé muy bien).
Hasta pronto ;)
17/01/2009 12:24
que bien qeu se vea por alli tambien..:) bienvenidos¡¡
17/01/2009 18:22
Ola!!
soii nueva en el foRoo!! =)
espeRoo pasaRLoo mubn aQii ii aceR muxos amigos =)
besos a TODOS!!!
soii nueva en el foRoo!! =)
espeRoo pasaRLoo mubn aQii ii aceR muxos amigos =)
besos a TODOS!!!
17/01/2009 21:57
Buenoo! qe soy nuevo y pasaba a presentarmee!
Sólo decir qe el cap. de ayer fue increiblee! xD
Sólo decir qe el cap. de ayer fue increiblee! xD
18/01/2009 20:32
Bienveniidoos a tod@@ss ¡¡ ;) mis puertas de amigos estan abiertas ok? siempre esta bien conocer a gente nueva jaja :D BSs
19/01/2009 01:35
hola que tal,menudo foro currado q teneis,cuanta informacion y cuantos temas,me encanta,espero pasar buenos ratos con vosotros.
19/01/2009 11:08
Hola, llevo un tiempo leyendo el foro pero ahora me decido a escribir porque hay muchas dudas que tengo sobre la trama de la serie, ademas nadie que conozco la vé y me muero de ganas de comentarla con alguien.
Saludos a tod@s !!! :)
Saludos a tod@s !!! :)