FormulaTV Foros

Foro El barco

Duda del capítulo..... ¿Qué se supone que le pasa al Estrella Polar?

ladyjudit
ladyjudit
22/02/2011 00:06
alguien que entienda un poco de navegacion, mares, barcos y esas cosas.................me podeis explicar donde se supone que estaba el barco encallado????............. segun mi hermano en una dorsal oceanica (para entendernos como una montaña submarina que puede tener un tamaño bastante mayor al everest) y segun creo yo debido al remolino, estaban metidos en una zona de corrientes contrarias que se anulaban mutuamente y por eso el barco no se movia..............es que o yo no me he enterado muy bien o esto no lo han explicado en el capitulo.........espero haberme explicado bien y a ver si hay alguien que me pueda solucionar la duda

edito: ya que estoy aprovecho para ver si alguien me puede resolver esta otra duda....... la caja esa que al principio creian que contenia una bomba que paso al final con ella???? la cuenta atras se supone que era para que se abriese y mostrase su contenido???? que tenia y porque estaba en el barco pero no en las listas de la doctora????

edito 2: y lo de los pajaros???? se supone que ya no van a volver?????
Sara8709
Sara8709
22/02/2011 03:21
A ver te advierto que yo de navegacion entiendo una puta mierda..............
Pero segun vi yo en el segundo capitulo querian llevar a Vilma (embarazada) a tierra y si mal no recuerdo o me equivoco la querian llevar a Tenerife, es decir el barco salio de España o cerca, de esto no estoy segura y que alguien me corrija si me equivoco.

Entonces es cuando no la pueden llevar y se forma la de Dios y todos se enteran de la verdad.

Por otro lado los pajaros por logica mia deberian volver ya que saben que alli hay comida, pero ya les valdria no tener el cd del halcon de Burbuja listo para volver a ponerlo, y llegara un momento en el que ya mueran de hambre y punto!!!

Respecto a la caja nº 33 todos creian que era una bomba, y no lo que contiene es un localizador, en plan que si lo que ha pasado es un experiemento echo por el hombre pueden localizarlos, ya que en las demas cajas hay semillas imagino que para plantar visto lo sucedido............

Y lo siento pero no puedo responderte a mas!!!
Sara8709
Sara8709
22/02/2011 03:27
Por cierto, ya que la serie trata el fin del mundo, y en la vida real hay una teoria que el 21 de diciembre del 2012 se acaba el mundo si mal no recuerdo bien el año.

Hay mucha gente trabajando y guardando en un bunquer semillas de todas las clases que hay a dia de hoy en el mundo, para los "supervivientes" volver a replantarlo todo en caso de que ocurra.

Por eso aunque la serie tiene muchos fallos repsecto a los guiones y mas cosas que la gran mayoria de los que estamos aqui sabemos, me interesa y a la vez me resulta curiosa, y por supuesto porque cuando mi peque esta dormidito ya me relajo viendo la tele y me entretiene!!!
langosta5
langosta5
22/02/2011 09:08
Esa teoría más bien es un cálculo maya el cual dice que el 21 de diciembre lo que se acabará será una era,no el mundo,y cuando esa era se acabe empezará otra;igual que cuando para nosotros se acaba un milenio empieza otro.
lobovcf
lobovcf
22/02/2011 09:34
exacto es el paso de una era a otra segun los mayas pero creo que se atrasaron y la era ya a pasado...estabamos en la era del boom inmobiliario y ahora estamos en la era del boom de ZP
zatora
zatora
22/02/2011 12:37
"Por cierto, ya que la serie trata el fin del mundo, y en la vida real hay una teoria que el 21 de diciembre del 2012 se acaba el mundo si mal no recuerdo bien el año."

Vaya! solo nos queda esta navidad 2011 aprovecharla!! dudadelcapituloquesesuponequelepasaalestrellapolar

Es broma... xD No te creas nada de eso, si no recuerdo mal en 2000 se iva a acabar el mundo.

Yo he visto muchas teorias del fin del mundo 2012:

-Invasión alienigena. (por dios hum)
-Un meteorito que pasa cada no se cuantos años (en 2012) cerca de la tierra y que por el choque con otros meteoritos puede desviarse el rumbo y chocar contra la tierra. bravo bravo bravo
-El mundo inundado por descongelarse los polos...
LQSARP
LQSARP
22/02/2011 13:50
xD!! Zatora es verdad decian que en 2000/2001 era el fin del mundo y mira donde estamos xD!! lo del fin del mundo eso es mentiraa no os lo creais.

Y sobre donde se quedo atascao el barco creo que era una roca o algo asi nose :S.

De los pajaros ya no saldra mas es una trama cerrada o eso creo.
pablogilpaz
pablogilpaz
22/02/2011 14:06
Lo de los polos es improbable que pase en el 2012 (Igual en el 2112 ya empiecen a notarse las ocnsecuencias del cambio climatico en ese aspecto)
Lo de los aliens es una paranoia por culpa del cine (no creo que si de repente llegasen aliens a la tierra nos vayan a invadir, sino mas bien repararian un poco nuestro planeta)
Pero creo yo que lo del acelerador de particulas acabara pasando realmente, pues los cientificos que juegan con el aparatejo ese lo estan pidiendo.
aihkeda
aihkeda
22/02/2011 14:11
Yo he vivido muchos fines del mundo, el del 2000, el del 6 del 6 del 2006, en fin....

Por cierto, hablando sobre el barco, dudo que vuelvan los pájaros, estaban ya débiles y estos seguro que se quedaron a mitad de camino....
Eittan
Eittan
22/02/2011 15:12
Eso de poner fecha al fin del mundo es UNA LOCURA
Si se tiene que acabar el mundo se acabará hoy, mañana o el mes que viene. Y si se tiene que acabar que se acabe, porque yo he sido feliz. Cree en lo que ves no en lo que te cuentan :)
ladyjudit
ladyjudit
22/02/2011 16:00
lo de los pajaros mas o menos habia llegado a esa conclusion, que podian volver a poner el cd y ya esta, lo de la caja que que tenia un localizador, es una teoria propia tuya o lo dijeron en algun capitulo???? si es asi yo no lo recuerdo

y lo del barco me referia a este capitulo, una vez que han pasado el remolino, que demonios le pasa a el barco que ni va hacia adelante, ni hacia atras??????
zatora
zatora
22/02/2011 17:18
ladyjudit lo del localizador era la "bomba" que en realidad enviaba una señal al satélite (que se supone que lo reciben personas que hay en el espacio). Eso lo dijeron al final del capitulo al no explotar la "bomba" julia averigua lo que es.

Y sobre lo del barco se supone que era una roca por eso dicen que el barco es un balancín y que si lo mueven rajaran el barco.
zatora
zatora
22/02/2011 18:23
Lo que dice Ulises cuando vuelve de ver lo que le pasa al barco:

"He revisado toda esta zona y el casco no tiene daños. La quilla¹ esta hundida en una mole² de roca de aquí a aquí. El barco es un balancín."

¹Quilla: La quilla es la pieza más importante de la estructura sobre la que se construye un barco. La quilla es al barco lo que la columna vertebral es al esqueleto.

²Mole: Cosa muy voluminosa y pesada, de formas macizas.
Parca
Parca
22/02/2011 21:06
¡Qué se acabe el mundo y así nos morimos todos!

PD: Ironía hum
Sara8709
Sara8709
23/02/2011 03:03
A ver, que lo del fin del mundo yo tampoco me lo trago eh? Solo he echo el comentario y refiriendome a la serie ya que me llamo la atencion porque no hace mucho vi un reportaje sobre ese tema de que se acaba el mundo, y al ver en la serie lo de las semillas y tal encontre similitud en ello pero nada mas!!!

Que se acabe el mundo a mi personalmente me de igual el dia o la hora ya que yo lo que hago es vivir el presente!!!XD
ladyjudit
ladyjudit
24/02/2011 16:54
GRACIAS A ZATORA Y SARA POR RESOLVERME LAS DUDAS!!!!!!
es lo malo de ver la serie con un monton de gente que habla y hablan y me pierdo cachos de las conversaciones jejeje

pd. perdon por resubir el post solo lo he hecho para dar los agradecimientos correspondientes, dejad que baje ok????