Foro El barco
Burbuja...(Spoiler)

14/02/2011 18:13
Burbuja.. ese es el personaje que más vale de la serie...
Me he quedado boquiabierto cuando Salomé saca de esa caja de madera la foto de Burbuja diplomado en Harvard...
Que creéis que nos depara este personaje?
Me he quedado boquiabierto cuando Salomé saca de esa caja de madera la foto de Burbuja diplomado en Harvard...
Que creéis que nos depara este personaje?
Vídeos FormulaTV

14/02/2011 19:01
Si tanta importancia le están dando en la serie yo creo que sera una clave para salvarlos a todos.

14/02/2011 19:03
Tranquil@ la respuesta vendrá en los próximos capítulos, según en el videoencuentro de el actor que interpreta a Burbuja, se verá un Flashback que nos "descubrirá" que le pasó a Burbuja.

14/02/2011 20:32
Burbuja ya dijo en el primer capítulo lo que le pasó, además en esta misma web hay una noticia en la que se habla un poco de cada personaje, y esto es lo que dice sobre Burbuja:
Era un marino de gran proyección cuando sufrió un accidente de navegación que le causó importantes lesiones. Una burbuja se le quedó alojada en el cerebro y mermó sus facultades intelectuales, dejándole con la personalidad de un niño de 8 años.
Tiene una relación especial con De la Cuadra, que se siente culpable por aquel accidente y se lo lleva allá donde va. Es el pinche de cocina de Salomé, que le trata como a un hijo.:
P.D: Lo que no entiendo es que pasandole lo que le pasó, tengan el mal gusto de llamarle así xDDD sobre todo De la Cuadra.
Era un marino de gran proyección cuando sufrió un accidente de navegación que le causó importantes lesiones. Una burbuja se le quedó alojada en el cerebro y mermó sus facultades intelectuales, dejándole con la personalidad de un niño de 8 años.
Tiene una relación especial con De la Cuadra, que se siente culpable por aquel accidente y se lo lleva allá donde va. Es el pinche de cocina de Salomé, que le trata como a un hijo.:
P.D: Lo que no entiendo es que pasandole lo que le pasó, tengan el mal gusto de llamarle así xDDD sobre todo De la Cuadra.

14/02/2011 23:29
en este capitulo tambien se dice lo de la burbuja de burbuja,hace un comentario la cocinera

15/02/2011 10:04
A mi es el personaje que mas me gusta,anoche se me saltaron las lagrimas jeje...hace un papelon y si si si el sera la clave de todo!! es el mas listo de todos!!!

15/02/2011 11:25
Ajam, si, la clave de que? xD...

15/02/2011 11:44
Burbuja lo digo desde el primer dia tiene de tonto lo que yo me encuentro todas las mañanas cuando me levanto, es decir, absolutamente nada, y es el más listo de todos, más listo que el hambre.

15/02/2011 13:08
Yo me entiendo joe!! las claves de cosas que iran pasando....el sera quien tenga respuesta para cosas ( cosas mias) jeje

15/02/2011 14:47
A mí tb me encanta este personaje. Ha sido un completo acierto. Es realmente entrañable. El actor que lo interpreta es absolutamente genial.
Y sí, yo tb espero sorpresitas de él. Me quedé flipada cuando hace unos capis dijo lo de que la temperatura del océano había descendido 5 grados y demás... Estoy segura de que en el futuro él revelará algunos de los misterios que se van formando. Al menos eso espero...
Y sí, yo tb espero sorpresitas de él. Me quedé flipada cuando hace unos capis dijo lo de que la temperatura del océano había descendido 5 grados y demás... Estoy segura de que en el futuro él revelará algunos de los misterios que se van formando. Al menos eso espero...

15/02/2011 15:13
pero salome tiene que ver algo cn el porque saco la caja esaa ademas listo es y antes debi aser demasiado igual eso tambn le afecto

15/02/2011 22:14
Para haberse quedado "tonto", parece que su inteligencia sigue enterrada en su cerebro, y que logra emerger esporádicamente.

15/02/2011 22:32
Si Felikis yo creo que la burbuja se va moviendo por el cerebro y a ratos es muy listo 
Es broma.. jaja pero yo pienso que burbuja se recuperara ¿no? Que pensáis?

Es broma.. jaja pero yo pienso que burbuja se recuperara ¿no? Que pensáis?

15/02/2011 23:08
Creo que sigo viendo la serie por Burbuja!
ayer me pareció muy tierno *.*
ayer me pareció muy tierno *.*

16/02/2011 21:30
''Tiene una relación especial con De la Cuadra, que se siente culpable por aquel accidente y se lo lleva allá donde va''
Sabremos que paso?
Sabremos que paso?

17/02/2011 13:29
Yo creo que este personaje va a ser muy importante a lo largo de la serie, creo que en el fondo no tiene ninguna burbuja en el cerebro, sinó que lo finje, y que acabará siendo el malo malísimo de la serie

17/02/2011 17:17
Lo más seguro que de la Cuadra tuvo la culpa en el accidente de Burbuja, supongo que se le iría la mano con el oxigeno o se lo olvidaría recuperarlo a tiempo.

17/02/2011 17:43
Yo tambien creo Burbuja no es simple marinero. Tendra mucho que ver con la trama. Ya sabemos que antes era muy listo, pero le paso algo y se convertio en un tonto. Seguro que en alguna de las temporadas (o en el ultimo capi de esta temporada) volvera a ser listo y lo resolvera todo. Supongo que nadie de aqui duda que la Tierra volvera a aparecer en el ultimo capitulo de la serie.