FormulaTV Foros

Foro El barco

Pelicula "Carne de neón" (con Suárez y Casas) cosecha excelentes criticas tras su paso por Sitges

Anterior 1 2 3 4 5 6 7
#0
iranmar56
iranmar56
27/10/2010 00:09
Criticas de la película Carne de Neón, después de pasar por el Festival de cine de Sitges

-y sobre todo el esfuerzo de un reparto excelente," con mención especial para Mario Casas y Vicente Romero "(este último, absolutamente maravilloso como Angelito).

-Por suerte, los actores lo bordan, y es que si sólo hubiese una cosa que destacar de ‘Carne de neón’, sería el trabajo de su reparto.

-Cabezas describe de manera emocional, y sin coartadas, a unos personajes marginales que son a la vez seductores, dulces, desarraigados y crueles, permitiendo a un magnífico grupo de actores jóvenes y consagrados que nos regalen interpretaciones inolvidables. "A destacar la fuerza de Mario Casas," el retorno en plena forma de Ángela Molina y un aterrador villano interpretado por Dario Grandinetti.

-También hay que destacar la fuerza de los personajes y la estupenda interpretación de los actores, que parecen recién salidos de la calle. Los diálogos están llenos de palabras mal sonantes, insultos y unos puntos cómicos que hacen que el espectador suelte la carcajada de forma automática que junto con los enredos entre los personajes hacen que haya merecido la pena ver esta película

-La película cuenta con un espléndido reparto coral en el que todos los actores brillan con luz propia: Mario Casas, Ángela Molina, Vicente Romero, Macarena Gómez, Blanca Suárez o Darío Grandinetti, entre otros.

-El joven Mario Casas y la legendaria Ángela Molina (más dama del cine que nunca) están que se salen.

-Lo mejor: El guión, los personajes y los actores: una delicia

-si bien es mérito de un grandísimo guión, también lo es de un trabajo con actores a remarcar.

-Resulta difícil destacar algún aspecto de Carne de neón, pues todo está perfecto: el ritmo in crescendo, la fotografía, la iluminación, la música, la dirección de actores, sus interpretaciones, tanto las más episódicas de los veteranos Ángela Molina y Darío Grandinetti, como las más protagonistas de los jóvenes Mario Casas, Vicente Romero, Macarena Gómez y Blanca Suárez.

Es la primera vez que escribo, pero es que me parecía demasiado machacar a un actor "Mario" una cosa es que no te guste, cosa muy respetable, pero lo que está claro es que "Mal Actor no es", aquí están "las criticas" y que está a la altura de cualquier actor y por supuesto estas criticas no son compradas ni regaladas son por su "trabajo bien echo" y por su "esfuerzo" y echas por críticos que entienden del tema
#121
Kara
Kara
08/12/2010 23:18
victima? y una leche XD solo que paso de este tema que me aburre soberanamente...por mi parte el ultimo post
#122
piatorres
piatorres
29/08/2014 19:04
Bastante buena la película, además el reparto es estupendo sobre todo por Mario Casas. Por cierto me recordó mucho a la serie O negocio, una propuesta brasileña que aborda el tema de la prostitución pero desde niveles socioeconómicos más elevados, estaría padre hacer una comparación entre ambas propuestas. Les comparto el sitio oficial de la serie http://www.hbomax.tv/o-negocio-2/, vale la pena echarle un vistazo.
#123
moore
moore
03/09/2014 18:46
Es una de mis favoritas!
#124
moore
moore
29/09/2014 14:56
Crítica sin validar
Esta película mola que te cagas!
29 de Septiembre de 2014 0 de 0 usuarios han encontrado esta crítica útil
A mí me encantaba más de pequeño, da igual de lo que iba, que si terroristas, que si equipos de investigación y de espionjaes, que quién era quién... Yo solo veía a Schwarzenegger, y como mucho a ese talibán tarado al que 'Schwarz' lo ha perseguido por media ciudad montado en un caballo. Una persecución, trepidante, espectacular, con multitud de momentos chistosos, como me reía. Con el caballo por el ascensor, la mujer que se recibía azotes con la cola del caballo, la elegante impasibilidad de Arnie, siempre tan formal y tan normal... Y el árabe ese que comprobaba con esa cara de loco en la que se podía ver el miedo, como ese tío no paraba de seguirle.

¡JODDER, -pensaba, -a este cómo me lo quito yo de encima! Maldito mamón!

Esa persecución, ese semblante de Schwarzenegger que culminó en horror cuando el caballo le hizo el feo de no querer saltar de un rascacielos a otro justo como lo acababa de hacer ese odioso y testarudo talibán montado en moto, fue una de las mejores cosas que jamás había visto en una pantalla de cine, ¡es que es espectacular y desternillante! Arnie, buen teórico, erudito de la lógica más elemental habrá pensado: Si este tío ha saltado de un edificio de un lado a otro montado en una moto y le ha ido bien, ¿por qué no lo voy a poder a hacer yo con mi caballo de aspecto asnil? Y casi lo consigue, eh. Pero el caballo se ha cagado. Normal... Demasiado ha pasado ya, que correr media ciudad, luego por un hotel...

Y todo ha comenzado porque cuatro árabes yihadistas urdieron un plan en ese idioma que parece duendigonza en matarle ( a Arnie, a quien va a ser sino) mientras este iba a hacer pis. Esa escena también me hizo mucha gracia, este está ahí tan tranquilo meando, llega un tío con una pistola, pega dos tiros, pero los disparos impactan en los baldosines del meadero, y no en la nuca de Arnie, que ya le había hecho una llave con la que había conseguido disparar con la pistola de este al talibán que lo acompañaba, y este, al tener un arma de gatillo flojo, perecía con la esa endiablada automática en ristre, que pegaba tiros por todas partes, destrozando las inmediaciones del habitáculo, poblado con puertas, paredes, espejos, lavaderos, grifos y tuberías. Ahí volaba todo por los aires. Y el árabe inmovilizado sirvió de chaleco antibalas para Arnie al comerse un decena de disparos fortuitos que volaban en todas las direcciones... En lo que este se escabullía. Entonces venía otro tarado más de esos y comprueba con horror la sangría que ha dejado Arnie a su paso, que además, seguía en ese inmenso baño. Y, lívido se pone 'a comprobar' uno por uno los baños de la fila. Entonces de repente Arnie se desliza por debajo de la última puerta pegando tiros, con el suelo empapado (hecho que le propulsaba a deslizarse más rápido) al ver 'la comprobación' que hacía el otro yendo uno por uno de los retretes...

Pero Arnie, falla, noticia. Es humano.
Anterior 1 2 3 4 5 6 7