-Plataforma Vilmares- A favor de Vilma y Palomares - no puedo mirarte sin q me tiemble el pulso.Estoy enamorada d tí- EL ROMANTICISMO NO HA MUERTO

Bienvenid@s a la plataforma Vilmares,aqui se apoyara a la pareja,podreis poner fotos,gifs y todo que queráis sobre ellos y conocer a mas gente con la que compartais gustos, disfrutad pero ya sabéis que lo primero es el respeto, no quiero oír nada de que una Vilmares ha ido insultando por ahi ;) tenemos que dar ejemplo :D
Foto de Vilmito!!

Sus mejores frases:
Palomares: " Como si fuese tu San Jose"
Palomares: "Si con Piti no van las cosas yo ATS no soy, pero Pater sí, y estaré aquí"
Palomares a Piti:"Estar constantemente engañándote para convencerte de que no estas enamorado, tiene que ser agotador" (con tono de hablar de si mismo)
Vilma:Eres tu el de las pajaritas, ¿por qué?- Palomares: "Pues porque me gusta cuando sonries, eso es todo"
Vilma: El romanticismo no ha muerto!
Palomares: Estoy enamorado de Vilma. La miro a ella y ya no tengo vértigo. Y no puedo dar la comunión ni… o confesar ni nada. Fíjate, yo que pensaba que era el último cura del último barco del mundo; y al final resulta que solo soy un chaval enamorado. Y no creo que nada pueda cambiar eso.
Vilma: -Vale... Cógeme la mano, cógemela. (Palomares coge la mano de Vilma). ¿Tú notas cómo tiembla? ¿Lo notas? Este es el problema, que no puedo mirarte sin que me tiemble el pulso Palomares. Y me sudan las manos, como si fuera una pipiola. Que me tocas tío y el corazón se me pone a mil. Que es que no puedo estar a menos de cinco metros de ti sin que me fallen las piernas. (Una lágrima corre por la mejilla de Palomares). Este es el problema. Intento evitarlo y no puedo, es que no puedo. Por eso necesito que me hagas un favor, necesito que vuelvas a ser cura para poder estar bien con Piti otra vez. Lo necesito... porque estoy enamorada de ti.”

Personas pertenecientes a la plataforma:
1-Missuska-----------2-Yonadicta-----------------3-Xyso------------------4-Lara91
5-CarmenElBarco---6-Lagunanegro------------7-Juliainternada-------8-Gema_89
9-NoeBujan----------10-Syl85-------------------11-Ayla19--------------12-Saro132
13-Azylega----------14-Azucenaa---------------15-Sonia90------------16-julivanmarolina
17-Barquero21------18-RemiAndres-----------19-Labteka-------------20-santanderina89
21-Usuario007------22-iranmar56------------23-Beyta---------------24-judith642
25-kRiS91------------26-internado96-----------27-litah94 -------------28-polisala85
29- laurita9------30-SilviaL-----------------31- palomina----------32- deaf
33-KassandraEkay--34-Argenya--------------35-minimalist------------36-Eileen23
37-Taalyhh------------38-PotrillasDvilma-------39-Marcarol-------------40-Rossby
41-Anita1998---------42-Denii-----------------43-andriuska------------44-Julia89
45-rebepeke90-------46-GalaMurphy---------47-GirlVilmares---------48-ivanyjulia4ever
49- laurabel------------50-nonemita------------51-BeaAngelesMario---52-egiptokeopsnilo
53-mrosagonzalez----54-Toledo---------------55-G3mma--------------56-marianellita
57-mariajose2---------58-dulceinevitable----59-LHASA----------------60-PatryRC25
61-indiver--------------62- tammyy------------63-LauBell----------------64-Ivanyjulia4ever
65-MartaCR7----------66-paolaypabloA-----67-jimenagr-------------68-Inesoota
69-elinternado22-----70-vrossjulivan------71-ana patrirazzi ------72-Noiiiitah
73-fati63----------------74-Ariadna91--------75-Beatriz15-------------76-MARCHISPITAS
77-Odette1990--------78-Martague---------79-leo3-----------------80-Emily13
81-con_chuleria------- 82-lavigne----------83-martaoly-------------84-74m4r4
85-LauriElBarco--------86-JRobertoC-------87-fhers-----------------88-chassi_93
89-devil2748-----------90-DaniVilla---------91-reyesvp--------------92-fhers
93-lookme---------------94-vilmares2-------95-AlessaPR-----------96-Veronica95
97-losprotelqsa98

Click en las imágenes

En el canal de dailymotion encontrareis la historia vilmares en el de youtube varios momentos importantes y en el de Elena y Argen videos músicales de la pareja :)

gracias por el enlace ! me ha gustado mucho lo de berna : " palomares va a luchar por lo que el quiere " quiero verlo ya !!!!!!!!
ya vi el capi 2 y me ha gustado mucho mas que el 1ª que me estreso y me cabreo...

Bueno creo que la mayoría de vosotras ya habéis visto el capítulo, y aunque ya lo he comentado y recomentado con algunas de vosotras voy a poner aquí mi análisis que si no lo hago no me quedo tranquila. Así que aquí llega mi tochón de la semana, si no queréis no lo leáis porque es más de lo mismo jaja. Intentaré no cabrearme mucho pero va a ser difícil...
SPOILER (puntero encima para mostrar)No sé ni por dónde empezar, ni como hacer esto. Si ir por personajes, por tramas... Creo que voy a ir por personajes, porque sé que al final me liaré a hablar de los personajes en sí así que allá voy.
Empiezo con Palomares, con Pater, con Andrés. El que siempre cumple, el que se va superando cada día, el que apenas nos decepciona. Y digo apenas por cosas puntuales como la apuesta aquella, que a mí no me gustó, pero a la vez me encantó. Porque en esta temporada Palomares sigue siendo estupendo, más si puede, y cada día se afianza más como mi personaje favorito, a pesar de que al principio no lo era. Ayer Palomares nos mostró lo enamorado que está de Vilma una vez más, y como siempre, sin necesidad de decirlo abiertamente. Porque esas cosas se ven en él, porque ayer casi le da algo y a mí con él. Cuando Vilma se queda dentro de la sala de máquinas para matar al bichejo y él no hace más que gritar y gritar, aporrear la puerta y hasta soltar tacos casi me da algo. Pero qué genial, por Dios, ¡qué genial! Si hasta me gustó el abrazo final con Estela, aunque yo me esperaba que Vilma saliese y se abrazasen, pero bueno. Visto lo visto era mucho pedir. Y no me quiero enrollar más con este personaje porque no hay nada más que decir, que se desvive por Vilma, que se desvive por su amigo Piti y que es un cielo de persona. Paso al siguiente.
Quiero seguir con Piti porque quiero hablar de él, y quiero dejar a Vilma la última. Piti es un personaje que me gustaba, y sí, lo digo en pasado porque cada día me tiene más histérica. Me sigo riendo con algunas tramas de él, como la escena de la ducha con la doctora del capítulo de la semana pasada, pero por favor, que dejen de hacerle daño al personaje. Que la supuesta chica de su vida, la primera de la que se ha enamorado, le está confesando su amor y él saca hasta dos veces el tema del sexo. Y si a esto le añadimos que está medio muerto... Así que nada, ayer me tenía tan nerviosa que yo creo que la palma y ni me inmuto...
Y llegamos a Vilma. Vilma era mi personaje favorito al principio de la serie. Y mira que a mí me pierde Palomares, pero el personaje de ella me fascinaba. Poco a poco ha ido bajando de categoría, y ayer ya tocó el suelo, me decepcionó muchísimo. Eso no es un personaje coherente ni es nada, y no me vale que esté hormonada ni que esté falta de cariño ni ostias. Vilma no es Vilma. Vilma no está enamorada de Piti como una perra desde el primer día. Piti la ha ido cagando a lo largo de la serie acostándose con Estela, haciendo el gilipollas con lo de la mujer perfecta, apostándose la paternidad del niño y ahora besando a Julia y diciendo que repitan cuando quieran cuando se supone que "está" con Vilma (porque eso es el principio de una relación, no me jodáis, que creo que hasta él dice "no estábamos juntos", en pasado, lo que implica que en el presente lo están). Y con cada una de esas cagadas quién ha estado sufriendo? Vilma. Pero claro, le dice que va a estar ahí siempre, ella perdona. Le hace un jacuzzi, ella perdona. Le dice que la quiere y es la mujer perfecta, ella perdona. Y ahora, le hará una cuna, y ella perdona. Bonita, cómo te llamas, Vilma o maquista? Porque luego Piti se liará con Dulce, tú sufrirás, te hará cualquier cosa (parece que le va la bricomanía) y tú lo perdonarás. ¿¿Dónde le ha quedado la personalidad a esta mujer?? Que cuando empezó el capítulo y le puso de gorila baboso para arriba pensé que volvía a ser Vilma, pero nada. Está gilipollas, así, con todas las letras. Me tiene muy muy decepcionada su personaje... Y antes el Picapiedrismo hasta me gustaba, vosotras lo sabéis, pero es que ahora me parece una mierda cómo están llevando esa relación, joder, que si ahora sí, ahora no, ahora sí, ahora no. La cuestión es que por cualquier cosa nunca llegan a estar juntos. No tiene ningún sentido.
Así que nada, tengo un cabreo monumental, y eso que el capítulo hasta me gustó. Pero me gustó básicamente por la parte ricarjulista y por algunas cosas del Pater (como ese "Confía en mí" y su ataque en la puerta de la sala de máquinas). Si es que hasta me gustaron un poco los petunios... Bueno, como nota típica Vilmares, por añadir algo gracioso a este análisis, os contaré la señal que vi en el capítulo, de estas de que las parejas oficiales están haciendo algo en concreto y lo hace la Vilmares. Tanto los petunios como los ricarjulistas utilizaron la frase de "confía en mí" igual que hace el Pater... Hace semanas una gilipollez como esta hasta me haría ilusión, ahora estoy bastante desencantada la verdad. Espero que mis próximos análisis transmitan más ilusión...
Y no comento nada más porque no tengo ninguna gana, me está dando más bajón y todo comentarlo así que paso ya...

Aqui dejo otros montajillos, los dejo en spoiler porque son del capi 2x02 asi que para las que ya lo habeis visto o la que lo quieran ver, cuando llegue mañana ya los pondre en abierto!
SPOILER (puntero encima para mostrar)http://i897.photobucket.com/albums/ac180/Argenya/otros/vilmares3.jpg
http://i897.photobucket.com/albums/ac180/Argenya/otros/vilmares4.jpg

SPOILER (puntero encima para mostrar)argen te importa que cuando pase el capi convierta la 1ª foto en mi icon??cuando vilma está con el bicho y palomares grita lo de vilma yo tenia la inocente ilusion de que dijese el pater : " vilma te quiero " enttonces he estado pensando en hacer un video asi estilo declaración pero no se xk me faltaria el trocito del te quiero por eso quiero mirar el capitulo final de la 1ª cuando hablan para ver que le dice esactamente o otra opcion es cuando la apuesta lo que dice piti a palomares etc no se es una idea un poco rara pero por si acaso no tuviesemos una declaración como nosotras queremos la canción mas o menos la tengo clara es una de las que puse al principio que si no recuerdo mal a deb la vuelve loca la de " everything i do " o también he pensado la de " every breath you take de police " no se ... las que leais el spoiler decirme vuestra opinion plis

SPOILER (puntero encima para mostrar)Ohhhhhhhh me gusta la idea!! Lo que pasa es que Palomares nunca ha dicho "te quiero" así tal cual, al menos que yo recuerde... Sería difícil, lo puedes hacer es hacer el vídeo pero sin eso directamente. En las pajaritas le dice lo de que le gusta cuando sonríe y lo de que ayer la besó y ahora duda de él. Si quieres poner a gente hablando de eso vale lo de Piti, que le dice que tiene una crisis de fe, o la frase de Ramiro del avance de "a ti lo que te pasa es que estás enamorado de ella". Como canción a mí me gusta más la de Everything I do, pero la otra tb es muy bonita!

SPOILER (puntero encima para mostrar):lo del avance mola pero yo no he visto ese avance si puedes ponermele me harias un favor muy muy grande, si no como se supone que palomares se declarará puedo ir empezandole y luego cuando se declare según lo que le diga poner eso y terminarle asi ... ahora estoy cenando pero en cuanto termine me pongo a ello ahora que ya tengo la inspiración y todo jeej

SPOILER (puntero encima para mostrar)El avance es este:
el minuto 2:11, lo malo es que el principio de la frase sale con la imagen del beso de Piti y Julia :S Me parece muy buena idea lo de esperar! Supongo que Palomares terminará diciendo algo, aunque sea que se lo diga a otra persona ("estoy enamorada de ella"), así que creo que va a ser lo mejor!

si no otra opción es :
SPOILER (puntero encima para mostrar)otra opcion es que empiece el video con lo de ramiro y luego como si palo estuviera recordando su historia con vilma y al final de todo es cuando el por fin admite que la quiere que te parece asi??

No voy a tener mucho de que comentar de este capitulo 2x02 puesto que muchas cosas de las que pienso las ha puesto Pao. Estoy totalmente de acuerdo con ella
SPOILER (puntero encima para mostrar)En la escena en la que Palomares al ver que vilma se encierra para matar al bicho y se pone a gritar y a dar golpes en la puerta casi me da algoooo, me encanto nuestro Pater :] Y yo tambien esperaba un abrazo al salir o algo ¬¬
Bueno.. ya esta que en definitiva que por parte estoy mas que cabreada con este capitulo y por otra pues me ha gustado, los momento ricarjulistas por ejemplo, han estado bien.

muchas gracias Bea!, me alegro que te gusten! =)

Mi análisis es un compendio de cosas que discutimos el otro día en Skype tras ver el capítulo Anuska, Deb, Argen y yo... Es que menudo cabreo tengo, y no se me pasa.
Ele anoche me fui sin ver tu último mensaje!
SPOILER (puntero encima para mostrar)Me parece muy buena idea lo de empezar con Ramiro y que Pater recuerde y al final se confiese, si lo vas a hacer así te apoyo jaja! A ver en qué capítulo es esa escena porque a lo mejor queda guay si esperas a que salga en la serie mejor que el trocito del avance.

Y empezamos, baile de gifs!!!
El abrazote!!

El beso!!! Vamos Andrés!!!!

Momento: Coño, ¿que he hecho? !La he besado!

Momento: ¿Me ha besado? :O

Momento: OMP! Nos hemos besado!

Momento: Me voy antes de que me pregunte porque lo he hecho:

Me faltan los gifs de la partida, porque el ordenador se petó, pero mañana en cuánto pueda los hago :)
Momento: Tengo que hablar con ella...

Momento: Iba a ir, pero el otro se me adelantó:

La conversación ^^

Dudo de mi!

Pobrecillos... :(

Y ahora sonrisillas:

Que no... que no tiene importancia....

Momento: Tiene la libreta amarilla...

Momento: Oh Dios mio, son suyas!

Momento, Son tuyas!

¿Porque Palomares?

Porque me gusta cuando sonríes:

Eso es todo...

Y uno del Pater que me dio tiempo a hacer, antes de que el ordenata petara...
Porque el lo vale!!!!!

Bueno, mañana más!!! Gracias por aguantarme!! XD

Soy fan de tu narración a fotos con el beso!!! Gracias! Gracias! Gracias! Que menudo trabajo tuviste que pasar!!!
Voy a fliparme viéndolos!!!!!!

Pa que despues digan que no hay quimica!!!! :)

muchas gracias!!! ^^

por cierto os lo queria contar ayer pero no me dio tiempo antes de anoche soñe con vilma y palomares jejeera simplemente que palomares queria declararse pero no encontraba el momento y justo ya cuando se lo dice a vilma y ella va a responder me desperte... buenoo solo era para eso me voy que hoy tengo que comprar regalos para dos amigos que mañana tengp cumpleaños doble jeje
PD : pa las que veis one tree hill en series yonkis están ya los 3 primeros capis en español