FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

-Plataforma Vilmares- A favor de Vilma y Palomares - no puedo mirarte sin q me tiemble el pulso.Estoy enamorada d tí- EL ROMANTICISMO NO HA MUERTO

Anterior 1 2 3 4 [...] 919 920 921 922 923 924 925 [...] 1008 1009 1010 1011 Siguiente
MissUska
MissUska
03/02/2011 16:14
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

Bienvenid@s a la plataforma Vilmares,aqui se apoyara a la pareja,podreis poner fotos,gifs y todo que queráis sobre ellos y conocer a mas gente con la que compartais gustos, disfrutad pero ya sabéis que lo primero es el respeto, no quiero oír nada de que una Vilmares ha ido insultando por ahi ;) tenemos que dar ejemplo :D

Foto de Vilmito!!

Sus mejores frases:
Palomares: " Como si fuese tu San Jose"
Palomares: "Si con Piti no van las cosas yo ATS no soy, pero Pater sí, y estaré aquí"
Palomares a Piti:"Estar constantemente engañándote para convencerte de que no estas enamorado, tiene que ser agotador" (con tono de hablar de si mismo)
Vilma:Eres tu el de las pajaritas, ¿por qué?- Palomares: "Pues porque me gusta cuando sonries, eso es todo"
Vilma: El romanticismo no ha muerto!
Palomares: Estoy enamorado de Vilma. La miro a ella y ya no tengo vértigo. Y no puedo dar la comunión ni… o confesar ni nada. Fíjate, yo que pensaba que era el último cura del último barco del mundo; y al final resulta que solo soy un chaval enamorado. Y no creo que nada pueda cambiar eso.
Vilma: -Vale... Cógeme la mano, cógemela. (Palomares coge la mano de Vilma). ¿Tú notas cómo tiembla? ¿Lo notas? Este es el problema, que no puedo mirarte sin que me tiemble el pulso Palomares. Y me sudan las manos, como si fuera una pipiola. Que me tocas tío y el corazón se me pone a mil. Que es que no puedo estar a menos de cinco metros de ti sin que me fallen las piernas. (Una lágrima corre por la mejilla de Palomares). Este es el problema. Intento evitarlo y no puedo, es que no puedo. Por eso necesito que me hagas un favor, necesito que vuelvas a ser cura para poder estar bien con Piti otra vez. Lo necesito... porque estoy enamorada de ti.”

Personas pertenecientes a la plataforma:
1-Missuska-----------2-Yonadicta-----------------3-Xyso------------------4-Lara91
5-CarmenElBarco---6-Lagunanegro------------7-Juliainternada-------8-Gema_89
9-NoeBujan----------10-Syl85-------------------11-Ayla19--------------12-Saro132
13-Azylega----------14-Azucenaa---------------15-Sonia90------------16-julivanmarolina
17-Barquero21------18-RemiAndres-----------19-Labteka-------------20-santanderina89
21-Usuario007------22-iranmar56------------23-Beyta---------------24-judith642
25-kRiS91------------26-internado96-----------27-litah94 -------------28-polisala85
29- laurita9------30-SilviaL-----------------31- palomina----------32- deaf
33-KassandraEkay--34-Argenya--------------35-minimalist------------36-Eileen23
37-Taalyhh------------38-PotrillasDvilma-------39-Marcarol-------------40-Rossby
41-Anita1998---------42-Denii-----------------43-andriuska------------44-Julia89
45-rebepeke90-------46-GalaMurphy---------47-GirlVilmares---------48-ivanyjulia4ever
49- laurabel------------50-nonemita------------51-BeaAngelesMario---52-egiptokeopsnilo
53-mrosagonzalez----54-Toledo---------------55-G3mma--------------56-marianellita
57-mariajose2---------58-dulceinevitable----59-LHASA----------------60-PatryRC25
61-indiver--------------62- tammyy------------63-LauBell----------------64-Ivanyjulia4ever
65-MartaCR7----------66-paolaypabloA-----67-jimenagr-------------68-Inesoota
69-elinternado22-----70-vrossjulivan------71-ana patrirazzi ------72-Noiiiitah
73-fati63----------------74-Ariadna91--------75-Beatriz15-------------76-MARCHISPITAS
77-Odette1990--------78-Martague---------79-leo3-----------------80-Emily13
81-con_chuleria------- 82-lavigne----------83-martaoly-------------84-74m4r4
85-LauriElBarco--------86-JRobertoC-------87-fhers-----------------88-chassi_93
89-devil2748-----------90-DaniVilla---------91-reyesvp--------------92-fhers
93-lookme---------------94-vilmares2-------95-AlessaPR-----------96-Veronica95
97-losprotelqsa98

-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

Click en las imágenes
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

En el canal de dailymotion encontrareis la historia vilmares en el de youtube varios momentos importantes y en el de Elena y Argen videos músicales de la pareja :)

-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

syl85
syl85
13/09/2011 00:19
Pao, lo de Vainilla y chocolate yo tb lo tomé por ahi! Vainilla el Pater, además nos viene de perlas por el color amarillo! XD

jajaj A mi lo de Vainilla y chocolate me recuerda a los Samcedes, por eso cuando Vilma lo dice, casi me atraganto!! LOL

Joni nos "adora" cuando acaban los videoencunetros siempre retuitea algunos mensajes, hoy volvio a retuitear uno mio, y llevaba el tag #vilmares :)

No se si habeis comentado, q ZEB tuiteo lo de las escenas bonitas con Palomares y Globomedia lo retuiteo! Solo ese tuit, de entre todos los que escirbio ZEB ;)
dreams_17
dreams_17
13/09/2011 01:46
me encanta esta relacion, porque sale fuera de locomun y porque creo que palomares es un DIOS ;)
BeaAngelesMario
BeaAngelesMario
13/09/2011 13:46
holaaaa chicas!

Han colgado una encuesta en la web de A3 : "Palomares o Piti, ¿con quién te quedarías?"

Y ya sabemos lo que tenemos que hacer no?? xD

os pongo el link para entrar directamente

http://www.antena3.com/series/el-barco/eres-fan/tu-opinas/palomares-piti-quien-quedarias_2011091300057.html
Argenya
Argenya
13/09/2011 15:21
Bueno lo deje por twitter pero lo dejo aqui tb!

Se que se parece al de Anuska, pero bueno son las mismas fotos y me aburria mucho, de todas formas espero que os guste! =)

yonadicta
yonadicta
13/09/2011 16:31
Qué potito Argen! (L) Me encantan esas fotos salen tan guapos ^^

Ele las canciones son muy bonitas! Yo ya me he encaprichado con la de Bryan Adams y no me olvido jaja, de aquí a que acabe la serie quiero un vídeo con esa canción lengua

Están muy pesados con lo de que Vilma decide YA y a quién elegirá. Coño, si leyendo las sinopsis y viendo las fotos y los avances se ve perfectamente que va a elegir a Piti. La cuestión es que Vilma DUDA, esa decisión no va a ser definitiva ni mucho menos. Nuestro niño va a estar sufriendo y entonces abrirá los ojos y guerreará y Vilma dudará todavía más (insertar escena de Vilma y Piti bailando y ella pensando en Palomares que está solito en el camarote pasándolo mal) y entonces vendrá la marcha Vilmares!

Ah, tb he leído por ahí que Marina dijo que Vilma va a arriesgar su vida por otro en este capítulo, con lo del bichejo y tal, y dicen que está claro que es por Piti por lo de que le muerden el culo. ¿Vosotras lo veis así? Yo creo que no eh :S Creo que a Piti lo van a morder al principio y luego Vilma va con Estela y con Pater a indagar en lo del bicho y ahí será cuando puede que arriesgue la vida no? No quiero pensar que la arriesga por Palomares porque paso de hacerme ilusiones yo sola, pero no me cuadra que sea con Piti.

La escena que sí me espero este capi vistos los avances y las fotos es a Pater cuidando a Piti en la enfermería (eso se vio en un avance) y entonces llega Vilma y sin decir nada el Pater se va para dejarlos solos pero se miran y ella se lo agradece con la mirada y él intenta ocultar su sufrimiento, y luego ya viene el empalagoseo este de las fotos. Bueno vale me he flipado más de lo que pensaba con las miradas, pero en serio que espero eso de que llegue ella y él se vaya xD

Y dicho todo esto QUIERO PREMIUM.
ayla19
ayla19
13/09/2011 16:48
Hola galletas de vainilla! (es por innovar, y pq me gusto la tesis de que somos la vainilla que al fin y al cabo el chocolate empalaga (lo dice la que se pierde ante un bote de nocilla, en fin ignoradme xD))

Ele yo ya te dije que me quedé tonta con todas las canciones, más las escuchaba menos las decidía! Y ahora que leí a Pao y me recordó la de Brian Adams no te lo quiero ni contar!! Con lo bonita que es esa canción!!!!

Argen es muy bonito!!!! Que nos deis estos regalitos me encanta!!! Y además tú siempre nos regalas preciosidades (que sepais que tengo un problema con sus brazos en esa camisa...todo sea dicho ya que estamos)

A ver Paula Paola por aquello de no variar, yo estoy contigo; lo de que va a decidir, por Dios: mirad la tele!!!!! Le pones un avance a quien no haya visto la serie y te lo dice, que Globo no es ni discreta ni sutil!!! No se hayan precisamente esos dos rasgos entre sus características; que decida, que decida, pero es que luego duda!! Y ahí vendrá la gracia!
Lo de que va a arriesgar la vida a mi no se me había ocurrido, pero a Sil sí y ya que lo decís las dos...y a mi lo de fliparme me encanta voy a fantasear un poco con la escena, aunque luego salve a Estela en plan happy-amiga-que-comparte-galletas
Yo apoyo el flipe de las miradas!!!! Es culpa de ellos, se miran como se miran y luego nos echan la culpa a nosotras...no, así no se puede! (Como en el videoencuentro de Berna diga algo así como: a Palomares se le nota, la mira de una manera...o algo parecido, la que se lía en este post deja la intensidad cargante de los Petunios a la altura del betún!)

Y yo tb quiero Premium leches! Q nos tenían mal acostumbradas,ahora que sigan!
syl85
syl85
13/09/2011 18:38
Si, Pao, yo tb dije lo de que podia estar protegiendolo a el... pero mejor cambio de pensamiento porq siempre me equivoco XDDD

Los de BEp parece que tienen nueva sección, por que han estado tuiteando acerca de los grupos del barco, y han pedido q les mencionasen todos los que había:

MIrad el tuit q pusieron:

Preparando una sección de fans de los Twittersodios. ¡Decidnos nombres de grupos de fans mencionando al @BestrellaPolar! Ej: #vilmares

Por ejemplo: Vilmares carcajada carcajada carcajada carcajada Yo me la parto!!!! XDDDD
yonadicta
yonadicta
13/09/2011 20:20
Jajaja justo nosotras somos el ejemplo, si es que somos la leche xD Y lo de bebedevilmares qué es?????

Por Dios decidme que alguna ha visto ya el capítulo que lo vi hace casi dos horas y me estoy muriendo por comentarlo!
Eileen23
Eileen23
13/09/2011 21:17
Hola vilmares mías!!! xD

Veo que el estar de vuelta hace que saquéis la vena cotorril que todas llevamos dentro... intentaré ponerme al día ^^ (echaba de menos esa frase jaja)

El primer capítulo lo vi ayer, que al final el domingo llegué tarde y super cansada... y mañana ya empiezo las clases :S

Pao de qué capítulo hablas?? Hay premium?? Ahhhh yo así no puedo vivir!!! xD

Me voy a la ducha y dentro de un ratillo vuelvo ;D
Eileen23
Eileen23
13/09/2011 22:57
Voy a ver el premium que me acabo de enterar (sep estoy desentrenada xD)

Por cierto cómo echaba de menos esos análisis de capítulos... Sil como siempre fantástica, y Deb respondiendo con sus comentarios xD

Ficcccccc!!! SIIIII! Pero qué mono que tenía después del todo el veranito ^^

Luego lo leo tranquilamente y tendrás comentario Deb ;D

Buenooo me voy a verlo, qué ganas...
santanderina89
santanderina89
14/09/2011 12:08
hola vilmares que tl ?? yo aqui recogiendo la habitacion de mientras estaba viendo el capi del barco deb si quieres le podemos comentar ;)
pelukyxico
pelukyxico
14/09/2011 12:56
El ROMANTICISMO NO HA MUERTO, votad aqui para que la mejor pareja de Vilma sea Palomares: Es la web de Antena 3 oficial http://www.antena3.com/series/el-barco/eres-fan/tu-opinas/palomares-piti-quien-quedarias_2011091300057.html
carol22
carol22
14/09/2011 14:24
No sé si lo sabéis pero ya ha quedado claro que Vilma está enamorada de Piti y viceversa así que ¿podríais dejar de hacer el ridículo? Esto empieza a darme vergüenza ajena.
santanderina89
santanderina89
14/09/2011 14:35
carol sabes lo que me das tu a mi?? por que vamos no se si sabes que en españa existe la libertad de expresión además en el videoencuentro marina dijo que no perdiesesemos la esperanza asi que igual la que tiene que dejar de hacer el ridiculo eres tu .
dedicate a escribir en el post picapiedra y deja este post en paz
carol22
carol22
14/09/2011 14:50
Os lo dice para que sigáis viendo la serie, que parecéis de hoy.

PD: Si hay libertad de expresión comentaré donde/como/cuando me de la gana como hace todo el mundo.
MissUska
MissUska
14/09/2011 17:03

Javi: la cosa va de trio

pues a ver cuando empiezan!! jajaja
syl85
syl85
14/09/2011 17:06
Hola a todos!!!

Esto va para peluxiko, gracias por poner el link para que votemos, yo ya voté, solo era para comentarte, que en la encuesta no dice cual es el mejor para Vilma, sino con cual te quedarias tu, :) Solo era para aclararlo, no vaya a ser que la gente no se hay leido bien la pregunta carcajadacarcajadacarcajadacarcajada
BeaAngelesMario
BeaAngelesMario
14/09/2011 17:31
Para cuando trio desde luego...
porque estos dos primeros capitulos han sido de lo mas picapiedra ¬¬
syl85
syl85
14/09/2011 17:32
jajajja se lo tienen q currar eh lo del trio, XD de todos modos, me ha gustado lo que dice Berna de que va a luchar y se rie... y luego remata... por lo que quiere!!!! jajjaajjaja Ya le digo yo q se ponga las pilas que si no...
ayla19
ayla19
14/09/2011 17:46
¡¡Hola galletaaaaaaaaaaaaaaaaas!!
Gracias por el vídeo mami ^^
Por lo que quiere, y como todos sabemos lo que es solo queda esperar a que luche, venga Pater!!! A por ella!!! Aunque esté algo raruna lucha!!!!

Se que iba a decir algo más....estaría bien saber el que xD
Anterior 1 2 3 4 [...] 919 920 921 922 923 924 925 [...] 1008 1009 1010 1011 Siguiente