FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

-Plataforma Vilmares- A favor de Vilma y Palomares - no puedo mirarte sin q me tiemble el pulso.Estoy enamorada d tí- EL ROMANTICISMO NO HA MUERTO

Anterior 1 2 3 4 [...] 918 919 920 921 922 923 924 [...] 1008 1009 1010 1011 Siguiente
MissUska
MissUska
03/02/2011 16:14
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

Bienvenid@s a la plataforma Vilmares,aqui se apoyara a la pareja,podreis poner fotos,gifs y todo que queráis sobre ellos y conocer a mas gente con la que compartais gustos, disfrutad pero ya sabéis que lo primero es el respeto, no quiero oír nada de que una Vilmares ha ido insultando por ahi ;) tenemos que dar ejemplo :D

Foto de Vilmito!!

Sus mejores frases:
Palomares: " Como si fuese tu San Jose"
Palomares: "Si con Piti no van las cosas yo ATS no soy, pero Pater sí, y estaré aquí"
Palomares a Piti:"Estar constantemente engañándote para convencerte de que no estas enamorado, tiene que ser agotador" (con tono de hablar de si mismo)
Vilma:Eres tu el de las pajaritas, ¿por qué?- Palomares: "Pues porque me gusta cuando sonries, eso es todo"
Vilma: El romanticismo no ha muerto!
Palomares: Estoy enamorado de Vilma. La miro a ella y ya no tengo vértigo. Y no puedo dar la comunión ni… o confesar ni nada. Fíjate, yo que pensaba que era el último cura del último barco del mundo; y al final resulta que solo soy un chaval enamorado. Y no creo que nada pueda cambiar eso.
Vilma: -Vale... Cógeme la mano, cógemela. (Palomares coge la mano de Vilma). ¿Tú notas cómo tiembla? ¿Lo notas? Este es el problema, que no puedo mirarte sin que me tiemble el pulso Palomares. Y me sudan las manos, como si fuera una pipiola. Que me tocas tío y el corazón se me pone a mil. Que es que no puedo estar a menos de cinco metros de ti sin que me fallen las piernas. (Una lágrima corre por la mejilla de Palomares). Este es el problema. Intento evitarlo y no puedo, es que no puedo. Por eso necesito que me hagas un favor, necesito que vuelvas a ser cura para poder estar bien con Piti otra vez. Lo necesito... porque estoy enamorada de ti.”

Personas pertenecientes a la plataforma:
1-Missuska-----------2-Yonadicta-----------------3-Xyso------------------4-Lara91
5-CarmenElBarco---6-Lagunanegro------------7-Juliainternada-------8-Gema_89
9-NoeBujan----------10-Syl85-------------------11-Ayla19--------------12-Saro132
13-Azylega----------14-Azucenaa---------------15-Sonia90------------16-julivanmarolina
17-Barquero21------18-RemiAndres-----------19-Labteka-------------20-santanderina89
21-Usuario007------22-iranmar56------------23-Beyta---------------24-judith642
25-kRiS91------------26-internado96-----------27-litah94 -------------28-polisala85
29- laurita9------30-SilviaL-----------------31- palomina----------32- deaf
33-KassandraEkay--34-Argenya--------------35-minimalist------------36-Eileen23
37-Taalyhh------------38-PotrillasDvilma-------39-Marcarol-------------40-Rossby
41-Anita1998---------42-Denii-----------------43-andriuska------------44-Julia89
45-rebepeke90-------46-GalaMurphy---------47-GirlVilmares---------48-ivanyjulia4ever
49- laurabel------------50-nonemita------------51-BeaAngelesMario---52-egiptokeopsnilo
53-mrosagonzalez----54-Toledo---------------55-G3mma--------------56-marianellita
57-mariajose2---------58-dulceinevitable----59-LHASA----------------60-PatryRC25
61-indiver--------------62- tammyy------------63-LauBell----------------64-Ivanyjulia4ever
65-MartaCR7----------66-paolaypabloA-----67-jimenagr-------------68-Inesoota
69-elinternado22-----70-vrossjulivan------71-ana patrirazzi ------72-Noiiiitah
73-fati63----------------74-Ariadna91--------75-Beatriz15-------------76-MARCHISPITAS
77-Odette1990--------78-Martague---------79-leo3-----------------80-Emily13
81-con_chuleria------- 82-lavigne----------83-martaoly-------------84-74m4r4
85-LauriElBarco--------86-JRobertoC-------87-fhers-----------------88-chassi_93
89-devil2748-----------90-DaniVilla---------91-reyesvp--------------92-fhers
93-lookme---------------94-vilmares2-------95-AlessaPR-----------96-Veronica95
97-losprotelqsa98

-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

Click en las imágenes
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

En el canal de dailymotion encontrareis la historia vilmares en el de youtube varios momentos importantes y en el de Elena y Argen videos músicales de la pareja :)

-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

MissUska
MissUska
12/09/2011 16:10
Me aburro así que os traigo regalito xD

syl85
syl85
12/09/2011 17:12
POr Dios Mami, que cosa más bonita!!!!! :) GRacias por estos pedazo regalos que nos haces!!!!

Chicas, os cuento lo que me pasó hoy, que es una tontería pero a mi me hizo gracia, me dirigía como todos los dias a por la muestra, y charlar un poquilllo con Suso, que es el trabajador que me ayuda a cogerla... y nos pusimos a comentar el barco, en realidad nos tocaba Aguila Roja, pero como yo no habia visto el primero, saltamos al barco. Y le digo y que tal... y claro me suelta harto del polizon y la hija del capi, y le digo yo, los petunios!!! y me dice, como? y le explique y tal... y se partio de risa. jajaja Y luego comenatmos lo de Ramiro y sus tres preguntas, y lo de lo astronautas, y todo eso... y luego le pregunto y que tal los otros 3, q piensas?

Y me dice: Te refieres a la embarazada, el cura y el moreno (por un momento pense que diria el del chicle, pero no tiene tanta memoria, pues no se acordaba de las petunias)? y le digo q si, y me dice:

Se nota q el cura está más enamorado de ella asombradoasombradoasombrado

y le digo, pero hay un nivel de eso?

Claro, te digo yo que esta más enamorado el rubio.

Pues yo creo que está más el moreno (terqueando)

No, porque el moreno se tira a todo lo que pilla.

Y le digo yo: el rubio no lo hace porque es cura.

jajajajjaj Y me dice: el rubio es buen chico, si no fuese cura ya se habrían liado, pero solo con ella. Se pondrá las pilas ahora ya verás...

Y yo pensando: OMP este no sabe de la misa la mitad!!! carcajadacarcajadacarcajada

Le dije: hoy hay videoencuentro con Marina, mañana te cuento... y me dice, pero no me adelantes nada!! Que quiero ver lo que hace el cura!!! jajjaj Toma! y yo, no te jode!!!! XDDD

Suso es la ostia!!!! Sé que no lo leerás, pero un beso enorme desde aquí!!! fiesta fiesta fiesta

Después tb comentamos, lo de que no todos son elegidos, y tal y como dijo Andrea (para quien no sepa quien es, es la chica que escribe las crónicas del barco del blog Epic Us) los primero no elegidos, serían: el polizon (por subirse escondido), Ramiro (por entrar gracias al juicio) y la peque Valeria (por no tener con quien quedarse en tierra)

NO me voy a poner, ahora a pensar cuales tp son elegidos, lo que voy a hacer es pensar porque son elegidos, los que no son esos tres!

Es decir: Palomares .... elegido o no??? Si es elgido, porq? POrque es cura? O por sus brazacos que son muy necesarios jijiiiji

Vilma? Porq? por estar embarazada?? :S

Piti? q buscan de PIti??

Estela??? Es una elegida?? Para que, para procrear en el nuevo mundo?? porq otra razón no le veo!!! carcajada carcajada carcajada carcajada

La petunia mayor? pa que la quieren, pa escribir novelas y poder inspirarse en ella como Maria de las Angustias?? fiestafiestafiesta

La doctora tenia q estar por razones obvias, pertenecia al proyecto y es doctora.

EL capi, la tripulacion, Salome y los demas, no los cuento, porque forman parte del barco!

Me queda alguien???
Argenya
Argenya
12/09/2011 17:22
Ya te lo dije por twitter pero que bien me cae Suso y eso que no lo conozco! xDDD

en relacion con sus teorias, mi madre (que es pica, no nos olvidemos) dice que vilma estaria con Palomares o se decantaria por el, si este no fuese cura.... y yo mama y tu eres pica? xDDDDD bueno en verdad es mas pro-petunios que otra cosa, la mujer esta en plan carpetero con el houses y la petunia mayor xDDDDD
MissUska
MissUska
12/09/2011 17:34
Voy a dejar una canción de esas que me recuerdan a ellos xD

Ahora que todo mi mundo me estaba hiendo cuesta abajo
ahora que el paso del tiempo por desgracia me ha hecho mas desconfiado,fueron tantos los amigos que quise como los que me traicionaron ya ves porque creo que en los tiempos de antes de ahora no entienden del amor ni del querer,ni del querer y cuando ya me acostumbre a esto de la soledad a esto de no caminar de no sentirme persona,persona.
Apareciste tu con tu mirada tan llena de hermosura,apareciste tu con tu sonrisa tan joven de locura apareciste tu haciéndome ver cambiando aquello que un día pensé que no existía.
Apareciste tu con tu mirada tan llena de hermosura,apareciste tu con tu sonrisa tan joven de locura apareciste tu haciéndome ver cambiando aquello que un día pensé que no existía.
Ahora que todo va cambiando tan lento y tan fríamente,ahora que todo no importa lo mismo desde que te vi de frente y cuando ya me acostumbre a esto de la soledad,a esto de no caminar,de no sentirme persona,persona.
Apareciste tu con tu mirada tan llena de hermosura,apareciste tu con tu sonrisa tan joven de locura,apareciste tu haciéndome ver cambiando aquello que un día pensé que no existía.
Apareciste tu con tu mirada tan llena de hermosura,apareciste tu con tu sonrisa tan joven de locura,apareciste tu haciéndome ver cambiando todo aquello que un día pensé que no existía.
Apareciste tu con tu mirada tan llena de hermosura,apareciste tu con tu sonrisa tan joven de locura,apareciste tu haciéndome ver cambiando todo aquello que un día pensé que no existía-
syl85
syl85
12/09/2011 17:47
Ostras Mami!! Que chula la cancion!!!! :O
MissUska
MissUska
12/09/2011 19:17
Me ha encantado el videoencuentro, Marina ha estado realmente muy divertida!

Le han preguntado por si se inclina más por Piti o por Palomares (ella como Marina no como Vilma) y ha dicho que luego Javi y Berna se ponen celosos que el otro día le dibujo un corazón a Javi y ya le vino el otro :P jajaja muy divertido pero que no esta ni con uno ni con otro que va por etapas según con quien tenga más trama

Luego yo le he preguntado que si Vilma estaba 100% segura de que queria a Piti cuando se lo dijo a Estela y respondió que NO, no estaba segura y que iba a dudar mucho

Luego le pregunté si tendríamos escenas buenas para las vilmares o ibamso a sufrir mucho, a estp respondió que tendríamos mogollón de escenas con Palomares que serían muy muy bonitas la verdad :)

Luego le comenté que hace poco grabaron un baile de gala (capítulo 22-23) y que si habría baile con Piti o Palomares, dudo la respuesta y dijo que en realidad bailaría con los dos con Piti físicamente pero en alma y mentalmente con Palomares :D

Luego al final del todo Joni nos hizo un regalo y le pregunto que entonces no tendríamos que perder la esperanza y Vilma juro y perjuro que jamás perdiéramos la esperanza las vilmares que íbamos a tener escenas

Y eso es todo amigos :)
MartaCR7
MartaCR7
12/09/2011 19:20
Yo me apunto, Vilma y Palomares hacen una buena pareja
MissUska
MissUska
12/09/2011 19:26
Bienvenida MartaCR7 :) un gusto tenerte por aquí
ayla19
ayla19
12/09/2011 19:51
¡¡¡Hola galletas que más de la fortuna hoy son de esperanza!!!
Entre que FTV me putea y vengo que bailo hasta la macarena de la emoción no se que saldrá ahora mismo de este post...pero me quereis así...
A ver primero que no me deje cositas....Suso merece una chapita Vilmares, me escojoné con las tesis de Sil y los elegidos y supongo que no se, ellos van con beca así que sabemos que si se la dieron fue pq cumplían unos requisitoso...¿el de Estela será repoblar como bien dice Sil?.....tachan tachan....incógnita

Me encanta la letra de la cancióooooooooon!! (Voy a no comentar la foto de nuevo, pq sino no avanzo y me quedo pegada a la pantalla) He hecho un esfuerzo sobrehumano para dejar de repetir lo de la mirada y me he quedado con esto:Ahora que todo va cambiando tan lento y tan fríamente,ahora que todo no importa lo mismo desde que te vi de frente y cuando ya me acostumbre a esto de la soledad,a esto de no caminar,de no sentirme persona,persona.
Es tan Palomares solito, triste y depre :( y a la vez sintiendo distinto por Vilma...aiiiiiiiiiiiis

Y ahora ya con vuestro permiso...¡¡¡UN APLAUSO PARA ANUS!!!! Y oto para Jonathan!! Que entre los dos y Marina (que hoy estaba mucho más suelta) nos han devuelto la esperanza!! (q aquí nunca se pierde, pero siempre viene bien que te lo recuerden y no pongan solo anuncios Pica, muchas gracias!)
Me encantó lo del corazón y Berna haciendo que se ponía celoso,jejeje, se nota que a ellos tres les gusta la trama y la disfrutan :)
¿Alguna vez la palabra dudar os ha sonado tan bonita? Porque a mi ahora mismo me encanta!!!!
Escenas bonitas, tralalala tralallala Roba leche Pater, que te verás recompensado
Lo del baile ha sido genialosamente genialoso y yo me la imagino bailando con Piti que está pocho en la enfermería y una lágrima solitaria cayendo por su mejilla mientras piensa en Palomares y en que querría que fuesen sus brazos los que la estrechasen y mira hacia arriba queriendo verse en sus ojos pero al levantar la mirada se da cuenta de que algo falla y es Piti quien la abraza intentando trasmitirle un sentimiento que no acaba de llegarle...(Deb ¡para! que te flipas!)
Y el final!!! Ese final!! Con la mano en el corazón y diciendo que si estaba mintiendo podíamos denunciarla xD ¡Nos han hecho un regalazo chicas! Porque nosotras siempre mantenemos las esperanzas altas y sabemos que no está todo dicho, pero es bonito que de vez en cuando hagan un guiño así y se acuerden :)

Y que más....(es que intente comentar todo lo que puso Anus pero tengo que decir más cosas...) lo de la vainilla y el chocolate! Soy fan de eso: pastel hay para todos, pero claro...a cada uno le puede tocar algo distinto; entre eso y las ovejas que tienen sus parejas pero que al fin y al cabo las ovejas están en el mismo rebaño....a lo tonto a lo tonto hoy ha dicho más que nunca y además con unos puntazos!
Vamos que a mi me sigue gustando mi tesis de que Vilma se inclina por Piti ahora pero....puede que haya un balido que la llame más, solo que aún no balo fuerte la oveja (pues con los gritos de becerro que mete el Pater por ella le debe de faltar poquito para enterarse); me voy a callar porque estoy diciendo un montón de burradas, pero prometo comentarlo más tranquila :)
Y de Vilmito diré que espero que nazca pero el enano nos va a dar sustos importantes, a nosotros y a su tri-familia por lo q parece
Ahhh!! Saludo hasta a las Adoradoras! Que no se que hacíamos allí pero molo un montón!!!

¡Bienvenida Marta! Espero no haberte asustado :P
MissUska
MissUska
12/09/2011 20:52
Suy muy fan de tus análisis XD Esas frases que pones para poner enfasis en ciertas cosas son lo más de lo más xD

Deb
¿Alguna vez la palabra dudar os ha sonado tan bonita? Porque a mi ahora mismo me encanta!!!!

Yo sabía que iba a dudar pero quería oirlo de ella!!! ^^

Deb
bailando con Piti que está pocho en la enfermería y una lágrima solitaria cayendo por su mejilla mientras piensa en Palomares y en que querría que fuesen sus brazos los que la estrechasen y mira hacia arriba queriendo verse en sus ojos pero al levantar la mirada se da cuenta de que algo falla y es Piti quien la abraza intentando trasmitirle un sentimiento que no acaba de llegarle...(Deb ¡para! que te flipas!)

Te has liado como las picapiedra XD dije capítulo 22!! digo yo que para entonces Piti ya tendrá su pompis en perfectas condiciones (aunque estoy llegando a temer su muerte :S)

El momento Vainilla y chocolate no me he enterado ptengo que fijarme! Lo vi comentar en el post de las picapiedras también (usando el simil de Vainilla con amistad jajaja que mala baba :P )

autor
(pues con los gritos de becerro que mete el Pater por ella le debe de faltar poquito para enterarse);

jaajajajajajjaja una gran forma de finalizar muy común en ti xD
syl85
syl85
12/09/2011 21:58
Mi hermana me ha secuestrado el usb y no he podido comentar, en cuanto pare de gritar, igual me animo a decir algo!!!!!
MissUska
MissUska
12/09/2011 22:29
He cortado las partes importantes del videoencuentro :) Las partes del final estan sin imagne hasta que lo suba bien antena 3 solo el audio

ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
12/09/2011 23:38
OMG OMG! O.O Maldito ordenador! que se me apagó cuando empezaba el videoencuentro y no me dejó verlo ¬¬
Comento un poco sobre lo que habeis puesto :)

Escenas Vilmares...bonitas...Aisssssssssss!!!!!

Lo del baile.....Buaah! sin palabras, solo creo que podré emitir cosas como: Aaaaaaaaw Ooooooooooh Aaaaaaaaaaah xD Diosss! Que pensará en Palomares mientras baila con Piti ^^

Que dudará, bieen! Duda chiquilla duda.

Lo del papel con un corazón que le dio a Javi y el otro se le puso celosón Aaaaaais ^^ Que monos! Ya nos hubiera gustado ser invisibles y colarnos en esa escena tan bonita y cómica :D

Esperanzas Vilmares siempre estarán ahí ^^

Por cierto Marina estaba guapísima :D
santanderina89
santanderina89
12/09/2011 23:47
hola chicas me ha gustado mucho el videoencuentro
le puse varias preguntas pero nada al mens te contesto a ti anuska y nos ha dejado (al mens a mi) bastante mejr de lo que estaba cuando empezó la temporada..
para mi el videoencuentro se resume en la frase final " de verdad que si que hay esperanza "
que ya me via yo como con ivan y vicky ke auunque la esperanza es lo ultimo que se pierde y con esta pareja hasta el ultimo capitulo tuve la esperanza de que terminarian juntos cuando estaba claro que ivan y julia terminaban juntos pero bueno esperems que ahora no sea asi
gracias marina y por supuesto gracias al " aliado " del vilmarismo jonathAN que tanto este año como el anterior pregunto mucho por el vilmarismo.
Ahora solo queda esperar a bernabe y empezar a ver lo que ha dicho marina hoy
juliainternada
juliainternada
12/09/2011 23:52
Buenas noches vilmaresss !
Acabo de ver el videoencuentro, que ya sabíais que no podía quedarme a las 6, aunque por lo que he leído se ha retrasado más de la cuenta ¬¬

¡Me ha gustado un montón! Es verdad que ha estado mucho más suelta y además nos ha dado esperanzas. Aisssss, que vamos a tener escenas bonitas vilmares ! Qué cuquiiiiiiiii! Por otro lado parece que la relación con Piti va a avanzar y eso me da de pensar que vamos a sufrir con el Pater (cosa que ya nos imaginábamos) y que el Pater va a espabilarse.

Tenemos baile espiritual ! No me esperaba ni eso, así que estoy la mar de contenta bravobravo

Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyy quiero ver esas escenas de las que habla y esa transformación de Palomares y ver el vilmarismo crecerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, necesito que pasen las semanas más rápido!

Joni tan simpático como siempre, aunque sigue sin leer mis preguntas ¬¬

Incluso hemos tenido saludo para las Adoradoras, que, como dice Deb, no sé ni cómo hemos llegado allí. Eso ha sido obra de Joni, está claro, él es Vilmares y Adorador jajaja carcajada Qué grande esssss!
syl85
syl85
12/09/2011 23:54
A ver comentemus, calmadamente....

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, jopeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee Dios, q videoencuentro !!!!! XDDD

Vale, ahora que ya me he calmado...

A ver, lo de que habra escenas bonitas!!! Genial!!!! Las quiero, las quiero!!

EL baile, tengo q reconocer, q al principio pensé que bailaría con Palomares pensando en Piti, pero ya no sé que pensar, así que esperaré a verlo!

Lo de las esperanzas no hay que perderlas!!! Aynsss q bien! Yo no las perdia de todas formas XDDD

Gracias Mami por poner el video! Por cierto, no sé si comentasteis el titulo q le pusieron al videoencuentro, pero no es ni pica ni vilmares, si tal picamares! XD

Hola chicas, no habia visto vuestras respuestas!!!

Calla, calla, que yo tb sufri con Ivan y Vicky!! Pero aqui hay triangulo, TRIANGULO, all no habia ni eso, y espero q sigan con el triangulo hacia delante!

Julia, lo de las adoradoras me descolocó completamente! Es como si a Berna le hablas de las Potrillas de Vilma, vamos, q no viene a cuento! XD Pero es Joni, y yo le adoro por como es, sea Adorador o solo Vilmares XD
yonadicta
yonadicta
12/09/2011 23:59
Jonathan es geniaaaaaaaaaaaal!! Siempre barre mucho para nosotras, si es que le tenemos camelado jaja! Como se nota que le hacemos la pelota por twitter xD

Oye lo de que está en cuerpo con uno y en alma y pensamiento por qué lo asociáis con que baila con Piti y piensa en Pater? ¿Porque ha dicho que hay más baile con Piti o cómo? Es que hoy no veo todo tan color de rosa como vosotras chicas, tengo el día chof aunque me lo ha alegrado un poco con esto ^^

Me he perdido lo de la mano en el pecho porque no va la imagen de antena3 ¬¬ Pero me ha gustado oírlo! Aiss y vamos a tener escenas muy bonitas esta tempo, me encanta ^^

Lo del dibujo me ha matado, es que me imagino a Berna con cara de niño con pena diciéndole "Jooo y a mí no me dibujas nada?" me meo xD Esto se lo preguntaré a él en el videoencuentro a ver qué dice jajaja.

Ay Deb, sólo tú relacionarías los gritos de becerro de Palomares con las ovejas y los rebaños jajaja eres genial!!

Lo de vainilla y chocolate lo ha dicho al azar, no creo que tenga simbolismos... Y si los tiene el más claro sería Piti=chocolate y Palomares=vainilla simplemente por el color de pelo! Yo soy adicta al chocolate pero si tengo que cambiar mis gustos por los Vilmares lo hago xD

Y nada más!! Os he dicho ya que amo a Joni? xD
yonadicta
yonadicta
13/09/2011 00:02
Ah, se me ha olvidado! Ha dicho que veremos a Vilma sufrir un cambio drástico y que lo veremos poco a poco, y yo me he flipado y he pensado que una posibilidad sería que pasa de estar interesada en Piti a estar interesada en Palomares ^^
santanderina89
santanderina89
13/09/2011 00:05
jo tba escribiendo antes y pensando en canciones para ellos y asi poder hacer un video fijo que conoceis alguna de estas canciones pero yo os las pongo xk son todas preciosas tiene muxas papeletas la 1ª canción ya me direis que os parece :

Argenya
Argenya
13/09/2011 00:16
yo he pensado lo mismo cuando ha dicho lo del cambio ajajjaajjaajjajajj pero luego me he dicho no te flipes Argen, que luego a ver si no te mola el cambio xDDDDD

y lo del baile es que yo he entendido que "tendremos baile con Piti, pero el baile es....como si dijeramos que el cuerpo esta en un lado y el alma en otro" no entendi lo de "mas con piti" jaaajajajajja pero bueno a lo mejor he escuchado lo que me ha dado la gana aajjajjjjajjajaja

y yo creo que Joni nos ama ajjajajajaajajajj xDD
Anterior 1 2 3 4 [...] 918 919 920 921 922 923 924 [...] 1008 1009 1010 1011 Siguiente