-Plataforma Vilmares- A favor de Vilma y Palomares - no puedo mirarte sin q me tiemble el pulso.Estoy enamorada d tí- EL ROMANTICISMO NO HA MUERTO

03/02/2011 16:14

Bienvenid@s a la plataforma Vilmares,aqui se apoyara a la pareja,podreis poner fotos,gifs y todo que queráis sobre ellos y conocer a mas gente con la que compartais gustos, disfrutad pero ya sabéis que lo primero es el respeto, no quiero oír nada de que una Vilmares ha ido insultando por ahi ;) tenemos que dar ejemplo :D
Foto de Vilmito!!

Sus mejores frases:
Palomares: " Como si fuese tu San Jose"
Palomares: "Si con Piti no van las cosas yo ATS no soy, pero Pater sí, y estaré aquí"
Palomares a Piti:"Estar constantemente engañándote para convencerte de que no estas enamorado, tiene que ser agotador" (con tono de hablar de si mismo)
Vilma:Eres tu el de las pajaritas, ¿por qué?- Palomares: "Pues porque me gusta cuando sonries, eso es todo"
Vilma: El romanticismo no ha muerto!
Palomares: Estoy enamorado de Vilma. La miro a ella y ya no tengo vértigo. Y no puedo dar la comunión ni… o confesar ni nada. Fíjate, yo que pensaba que era el último cura del último barco del mundo; y al final resulta que solo soy un chaval enamorado. Y no creo que nada pueda cambiar eso.
Vilma: -Vale... Cógeme la mano, cógemela. (Palomares coge la mano de Vilma). ¿Tú notas cómo tiembla? ¿Lo notas? Este es el problema, que no puedo mirarte sin que me tiemble el pulso Palomares. Y me sudan las manos, como si fuera una pipiola. Que me tocas tío y el corazón se me pone a mil. Que es que no puedo estar a menos de cinco metros de ti sin que me fallen las piernas. (Una lágrima corre por la mejilla de Palomares). Este es el problema. Intento evitarlo y no puedo, es que no puedo. Por eso necesito que me hagas un favor, necesito que vuelvas a ser cura para poder estar bien con Piti otra vez. Lo necesito... porque estoy enamorada de ti.”

Personas pertenecientes a la plataforma:
1-Missuska-----------2-Yonadicta-----------------3-Xyso------------------4-Lara91
5-CarmenElBarco---6-Lagunanegro------------7-Juliainternada-------8-Gema_89
9-NoeBujan----------10-Syl85-------------------11-Ayla19--------------12-Saro132
13-Azylega----------14-Azucenaa---------------15-Sonia90------------16-julivanmarolina
17-Barquero21------18-RemiAndres-----------19-Labteka-------------20-santanderina89
21-Usuario007------22-iranmar56------------23-Beyta---------------24-judith642
25-kRiS91------------26-internado96-----------27-litah94 -------------28-polisala85
29- laurita9------30-SilviaL-----------------31- palomina----------32- deaf
33-KassandraEkay--34-Argenya--------------35-minimalist------------36-Eileen23
37-Taalyhh------------38-PotrillasDvilma-------39-Marcarol-------------40-Rossby
41-Anita1998---------42-Denii-----------------43-andriuska------------44-Julia89
45-rebepeke90-------46-GalaMurphy---------47-GirlVilmares---------48-ivanyjulia4ever
49- laurabel------------50-nonemita------------51-BeaAngelesMario---52-egiptokeopsnilo
53-mrosagonzalez----54-Toledo---------------55-G3mma--------------56-marianellita
57-mariajose2---------58-dulceinevitable----59-LHASA----------------60-PatryRC25
61-indiver--------------62- tammyy------------63-LauBell----------------64-Ivanyjulia4ever
65-MartaCR7----------66-paolaypabloA-----67-jimenagr-------------68-Inesoota
69-elinternado22-----70-vrossjulivan------71-ana patrirazzi ------72-Noiiiitah
73-fati63----------------74-Ariadna91--------75-Beatriz15-------------76-MARCHISPITAS
77-Odette1990--------78-Martague---------79-leo3-----------------80-Emily13
81-con_chuleria------- 82-lavigne----------83-martaoly-------------84-74m4r4
85-LauriElBarco--------86-JRobertoC-------87-fhers-----------------88-chassi_93
89-devil2748-----------90-DaniVilla---------91-reyesvp--------------92-fhers
93-lookme---------------94-vilmares2-------95-AlessaPR-----------96-Veronica95
97-losprotelqsa98

Click en las imágenes

En el canal de dailymotion encontrareis la historia vilmares en el de youtube varios momentos importantes y en el de Elena y Argen videos músicales de la pareja :)

Vídeos FormulaTV

09/09/2011 22:02
Bueno, bueno sil me encanta leerte
me he partido con las descipciones!! xDD
Argeeen!! ahora me diras que esto tambien es una chorrada?? ¬¬
me he partido con las descipciones!! xDD
Argeeen!! ahora me diras que esto tambien es una chorrada?? ¬¬

09/09/2011 22:40
Aynsssssssssssssssss mi prome siempre con sus sorpresotassssssssssssssss
Que cosa más bonitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :)
Que cosa más bonitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :)

09/09/2011 23:03
Media vida me ha llevado que abra esto...antes se me colgó cuando estaba contestando al PEDAZO ANÁLISIS DIGNO DE PREMIO de Sil y hasta ahora ¬¬
Sil ya fui comentando algo por twitter pero madre mía, lo que me reí no fue normal!!!
Y...Argen me ofendo como digas que eso es una chorrada, es PRECIOSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
y capta la escena a la perfección!! Veo chirivitas al mirarlo!!
Sil ya fui comentando algo por twitter pero madre mía, lo que me reí no fue normal!!!

Y...Argen me ofendo como digas que eso es una chorrada, es PRECIOSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
y capta la escena a la perfección!! Veo chirivitas al mirarlo!!

09/09/2011 23:07
Y tal como siempre hace, Nuestra Deb se ha salido del post! LOL

09/09/2011 23:41
Deeeeeb !!!
1º Chachaa, te has salido del post pero bien xDD
2º me ha encantado tu fic "el aire que respiro" jajaja
te digo que pensaba al principio de que se casaba con vilma!! y yo yaa... jajajaja
1º Chachaa, te has salido del post pero bien xDD
2º me ha encantado tu fic "el aire que respiro" jajaja
te digo que pensaba al principio de que se casaba con vilma!! y yo yaa... jajajaja

09/09/2011 23:53
Bueno mas que nada deciros gracias chicas! que siempre que pongo algo ya sea feo o no siempre me decis cosas bonitas!! =) asi que nada, aunque por esto sigo diciendo que estais locas, yo mas lo veo mas feo me parece jajjajajjaajaja pero bueno yo creo que os he ganado porque de una escena "picapiedra" solo he puesto a piti asi de lejos y su frase ajajjajjajjajajajajjaajja xD

10/09/2011 01:57
Deb! la próxima vez que vuelvas a salirte del post te doy una colleja xD
Me encanta cuando haceis análisis y ponéis fotitos y así podemos revivir las caras y todo con más detalle!
Tengo que hacer una cosita que es cortar algo que ya hemos visto pero que tiene que ponerse aquí para que entremos en uno de esos bucles y motivarnos un poco XD
Me encanta cuando haceis análisis y ponéis fotitos y así podemos revivir las caras y todo con más detalle!
Tengo que hacer una cosita que es cortar algo que ya hemos visto pero que tiene que ponerse aquí para que entremos en uno de esos bucles y motivarnos un poco XD

10/09/2011 02:17
Por cierto! a Paloamres ya se le iba las manos donde no debía en los primeros capítulos :P

y dados de la manita ^^

y ahora otra de Vilma mirando el FAMOSO CULO xD

y dados de la manita ^^

y ahora otra de Vilma mirando el FAMOSO CULO xD

10/09/2011 02:26
Mamaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que nos vas a cortar? Que cuando haces estas cosas tienes un peligro, de repente vemos los cielos abiertos jaja.
Mira Syl por tus tochones de hoy te mereces un premio muy gordo, eres genial! No me había reído tanto leyendo algo desde hace mucho tiempo! Voy a destacar algunas cosas pero es que me quedo con todo xD
"Y llega el jodedor oficial de momentos picapiedra, como lo llamo yo, o más conocido como el Padre Palomares, que al pobre le da un jamacuco con solo de oir la respuesta y casi se mete una hostia sin consagrar" Jajajaja lo de la ostia me ha matado xD
"Mezclaos coño, si hasta hubiese aceptado remos Picapiedra y Estelomares!! Venid a mi cuervos!!" Yo tb lo hubiese aceptado, compartimos cuervos!
"Pitito, fijate lo q te voy a decir, vuelve a acercarte a mi Estela de Mar, y te meto dos ostias bien dadas... " jajajajajajajajaja ha vuelto la defensora de Estela, y luego dice que no la tía!!
El capítulo de Los Simpson, eres la ama jaja!
" yo no remaba ni jarta vino y menos teniendo a dos maromos q me pueden defender si me niego! " YO TAMPOCO!
"este personaje ha deshecho todo lo que habia avanzado en trece capitulos, recordemos señoritas Mister Reculación del Barco!!!!" Estoy de acuerdo contigo!!!
"Estela: de esta poco comentar, más que si.. estoy de su lado, si, es un zorrón, y si, no se porque estoy de su lado" jajajajajajajajaja me meo, ya no puedo máaaaaaaas
"Ramiro: ha avanzado lo q avanza un caracol en un hoja de lechuga, vamos lo que se dice poco, 1x01 Pilar!!!!!! 2x01: Pilar está muerta?? PALETO" sin duda esto lo mejoooooooooor jaja ay con Pilar-Isabel...
"Eso es un transpondedor??? No BUrbu, es una aguja de calcetar XDDDD" Igualito un traspondedor que una aguja de calcetar LOL
"pero tp creo que se tire a Dulce na más subir al barco, sobretodo si trae la Peste consigo" jajaja este busca un condón y se la tira, ya verás!!
"No le digas q vas a Pecar con Vilma al jodedor oficial de momentos picapiedra porq acabará jodiendote el polvo, lo sabes!!!" yo creo que se refiere a Dulce pero de todas formas shhhhhh, que el Pater tiene que interrumpir!
Gracias a todas por las capturas, oiss oiss oiss qué mono nuestro Pater!! Y Argen deja de decir que lo que haces es feo ¬¬
Adoro vuestros tochones chicas, son los mejores análisis del capítulo!
EDITO: No había visto lo de las fotos!!
La trama del pez fue genialosa, yo es que sólo con ver a Palomares tirarse desbocado a succionarle el veneno (hasta las meninges) ya me quedé tonta! Pues madre mía para ser cura anda que no la soba eh, que en el gif famoso se puede ver que le soba toda la pierna pero bien... Y cogidos de la manita aiis (L) Ahora la nueva trama del bicho va a ser para los otros, Piti en la enfermería y Vilma ahí con él ¬¬ "Si pudiera moverme te besaría" y yo si pudiera entrar en la tele te daría una colleja...
Oyoyoy cómo mira el culo eh! Es que como para no mirarlo
Si el principio de la serie fue MUY MUY MUY Vilmares! Vamos, que yo no pensé que la pareja Picapiedra podría existir hasta que no vi que habían creado una plataforma xD
Mira Syl por tus tochones de hoy te mereces un premio muy gordo, eres genial! No me había reído tanto leyendo algo desde hace mucho tiempo! Voy a destacar algunas cosas pero es que me quedo con todo xD
"Y llega el jodedor oficial de momentos picapiedra, como lo llamo yo, o más conocido como el Padre Palomares, que al pobre le da un jamacuco con solo de oir la respuesta y casi se mete una hostia sin consagrar" Jajajaja lo de la ostia me ha matado xD
"Mezclaos coño, si hasta hubiese aceptado remos Picapiedra y Estelomares!! Venid a mi cuervos!!" Yo tb lo hubiese aceptado, compartimos cuervos!
"Pitito, fijate lo q te voy a decir, vuelve a acercarte a mi Estela de Mar, y te meto dos ostias bien dadas... " jajajajajajajajaja ha vuelto la defensora de Estela, y luego dice que no la tía!!
El capítulo de Los Simpson, eres la ama jaja!
" yo no remaba ni jarta vino y menos teniendo a dos maromos q me pueden defender si me niego! " YO TAMPOCO!
"este personaje ha deshecho todo lo que habia avanzado en trece capitulos, recordemos señoritas Mister Reculación del Barco!!!!" Estoy de acuerdo contigo!!!
"Estela: de esta poco comentar, más que si.. estoy de su lado, si, es un zorrón, y si, no se porque estoy de su lado" jajajajajajajajaja me meo, ya no puedo máaaaaaaas
"Ramiro: ha avanzado lo q avanza un caracol en un hoja de lechuga, vamos lo que se dice poco, 1x01 Pilar!!!!!! 2x01: Pilar está muerta?? PALETO" sin duda esto lo mejoooooooooor jaja ay con Pilar-Isabel...
"Eso es un transpondedor??? No BUrbu, es una aguja de calcetar XDDDD" Igualito un traspondedor que una aguja de calcetar LOL
"pero tp creo que se tire a Dulce na más subir al barco, sobretodo si trae la Peste consigo" jajaja este busca un condón y se la tira, ya verás!!
"No le digas q vas a Pecar con Vilma al jodedor oficial de momentos picapiedra porq acabará jodiendote el polvo, lo sabes!!!" yo creo que se refiere a Dulce pero de todas formas shhhhhh, que el Pater tiene que interrumpir!
Gracias a todas por las capturas, oiss oiss oiss qué mono nuestro Pater!! Y Argen deja de decir que lo que haces es feo ¬¬
Adoro vuestros tochones chicas, son los mejores análisis del capítulo!
EDITO: No había visto lo de las fotos!!
La trama del pez fue genialosa, yo es que sólo con ver a Palomares tirarse desbocado a succionarle el veneno (hasta las meninges) ya me quedé tonta! Pues madre mía para ser cura anda que no la soba eh, que en el gif famoso se puede ver que le soba toda la pierna pero bien... Y cogidos de la manita aiis (L) Ahora la nueva trama del bicho va a ser para los otros, Piti en la enfermería y Vilma ahí con él ¬¬ "Si pudiera moverme te besaría" y yo si pudiera entrar en la tele te daría una colleja...
Oyoyoy cómo mira el culo eh! Es que como para no mirarlo

10/09/2011 02:39
Gracias Pao, y si, no estaba borracha cuando escribi eso!
Mamiiiiiiiiiiiiiiiii toma fotacosssssssssss, y que sobamiento madre mia!!! Y que HH!! Oissss <3
Mamiiiiiiiiiiiiiiiii toma fotacosssssssssss, y que sobamiento madre mia!!! Y que HH!! Oissss <3

10/09/2011 02:55
Madre haces esas cosas y aquí una muere de golpe de y porrazo!!! Graciaaaaaaaaaaaas (me tengo que controlar que si me salgo del post, colleja!)
Madreeeeeeeeeee, madreeeeeeeeee, es que no me puede decir que no se le iban las manos! No puede!!! No se la de tiempo que puedo quedarme mirando para el gif de la manito y la pierna, que se pierde Pater que se pierde!! Y nosotras lo vemos todito!!!
Ahora ha llegado Pao y me ha recordado lo de Sil y me vuelvo a morir de la risa, sobretodo ahora con lo de Ramiro y Pilar, creo que todas gritamos: que está muerta leches!!!!!!
Mami...que vas a recortar???? He hecho esto cortito y aún así a la velocidad a la q se manda habreis cambiado de tema 3 veces xD
Madreeeeeeeeeee, madreeeeeeeeee, es que no me puede decir que no se le iban las manos! No puede!!! No se la de tiempo que puedo quedarme mirando para el gif de la manito y la pierna, que se pierde Pater que se pierde!! Y nosotras lo vemos todito!!!
Ahora ha llegado Pao y me ha recordado lo de Sil y me vuelvo a morir de la risa, sobretodo ahora con lo de Ramiro y Pilar, creo que todas gritamos: que está muerta leches!!!!!!
Mami...que vas a recortar???? He hecho esto cortito y aún así a la velocidad a la q se manda habreis cambiado de tema 3 veces xD

10/09/2011 02:57
Hola chicas! Estoy en las fiestas de mi pueblo y no he podido ver el capi ni he querido leer nada a ver que me encuentro cuando llegue xD Ya se que he estado desaparecida este verano (cuervos venid a mi xD) pero ya os contare mas tranquilamente. Me he acordado mucho de vosotras y estoy deseando llegar el domingo a casa para destripar el capi con vosotras, desvariar a gusto y reir con las locuras vilmares ^^ Un besazo enorme ;D

10/09/2011 11:08
Ooins unas fotitooos de la mamii !!!
Ala,ala,alaaaaaa como le gusta tocar al Pateer :)
Jajajajajaj Mira la cara de Vilma en la ultimaaaa xD xD cara de "uummm me lo comia todo" jajajajaja
muchas gracias por las fotoos son geniales ^^

Ala,ala,alaaaaaa como le gusta tocar al Pateer :)
Jajajajajaj Mira la cara de Vilma en la ultimaaaa xD xD cara de "uummm me lo comia todo" jajajajaja
muchas gracias por las fotoos son geniales ^^

10/09/2011 13:12
Una imágen vale más que mil palabras y en las fotos que colgó la mamá Vilmares se puede demostrar :D

10/09/2011 16:25
Tereeeeeee! Qué alegría verte por aquí! El domingo te esperamos para comentar el capítulo y que vuelvas a participar en la locura Vilmares jaja :P

10/09/2011 16:45
¡¡¡Teeeeeeeeeeeeeereeeeeeeeeeeeee!!! Tú tranquila que el domingo ya volvemos a nuestras locuras habituales, destripando capítulos, viendo cosas que no son, cantando cuando no debemos y todas esas coas,jejeje, bienvenida de vuelta!!!

10/09/2011 20:12
Q hablais del domingo?????
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Tereeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :)
Q hablais del domingo??? hay preeestreno el domingo o q???? :S
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Tereeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :)
Q hablais del domingo??? hay preeestreno el domingo o q???? :S

10/09/2011 20:15
No Silvis, yo no se nada del preestreno, decimos lo del domingo pq es cuando Tere dijo que volvía por aquí ;)

10/09/2011 20:18
Uy, q tonta XD
Entonces no he dicho nada jijijiji Hasta el domingo Tere!!!! ;)
Entonces no he dicho nada jijijiji Hasta el domingo Tere!!!! ;)

10/09/2011 20:46
bueno ya que lo ha visto to dios por twitter ya lo pongo por aqui por si falta alguien xD